Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 7 de diciembre de 2018

LA HORA DE GRACIA --> María Rosa Mística dijo en Montichiari-Italia “Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores"

LA HORA DE GRACIA
María Rosa Mística - 


“ El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: "¡Yo soy la Inmaculada Concepción! "Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo". 



"Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como "Rosa Mistica. 

“Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores"

La Hora de Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Los corazones fríos y endurecidos, serán tocados por la gracia divina, y se volverán a nuestro Señor en amor fiel”. 
Nuestra Señora pidió penitencia. Dijo: 

“Penitencia es aceptar todas nuestras cruces diarias voluntariamente. 
No importa que sean pequeñas, acéptenlas con amor”. 

Le dijo a Pierina (la vidente) que regresará el 8 de Diciembre al mediodía. 

“Esta será mi Hora de Gracia”. 


Pierina le preguntó cómo habría de prepararse para esta Hora de Gracia, a lo cual la Santísima Virgen le respondió:



“Con oración y penitencia. Reza el salmo 51 tres veces, con los brazos extendidos. Durante la Hora de Gracia, muchas gracias espirituales serán concedidas. Los pecadores con los corazones más endurecidos, Serán tocados por la gracia de Dios”.



La Santísima Virgen prometió que lo que fuera que una persona le pidiera durante la Hora de Gracia, (aún en casos imposibles) le sería concedido, si la petición estaba de acuerdo con la voluntad del Padre Eterno.



“El Santo Padre Pío XII debe ser pronto notificado que es mi deseo que la HORA DE GRACIA PARA EL MUNDO, sea conocida y extendida al mundo entero. Los que les sea difícil visitar una Iglesia, podrán orar en su casa al mediodía, y también recibirán gracias a través de Mí.” Y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mí Corazón maternal". 



Entonces Nuestra Señora mostró a Pierina Su Corazón y le dijo: 

“Mira este Corazón que tanto ama a la humanidad, y sin embargo no recibe más que ofensas de la mayoría de Mis hijos. 
Si los buenos y los malos se unen en oración, obtendrán paz y misericordia a través de este Corazón.
 El Señor aún protege a los buenos, y está deteniendo un gran castigo a causa de Mi intercesión. 
Pronto será reconocida la grandeza de esta Hora de Gracia”.



“Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman mis deseos”. 


LO QUE PIDE NUESTRA MADRE PARA LA HORA DE GRACIA



Día y Hora de Gracia: Diciembre 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción.



Se empezará a las 12 del mediodía, y continuará hasta la 1:00 p.m. (una hora completa de oración). Durante esta hora, bien sea en casa o en la iglesia, se evitarán toda clase de distracciones (no conteste el teléfono ni la puerta, ni haga nada, sino concéntrense totalmente en su unión con Dios, durante esta especial Hora de Gracia). Empiece la Hora de Gracia rezando tres veces el Salmo 51, con los brazos extendidos. El resto de la hora puede ser empleado en comunicación silenciosa con Dios, meditando acerca de la Pasión de Jesús, rezando el Rosario, alabando a Dios a su manera, o utilizando sus oraciones favoritas, cantando himnos, leyendo otros salmos y meditándolos, etc.



La Santísima Virgen María ha pedido que Su mensaje sea conocido en el mundo entero. Ayudemos a la Sma. Virgen María a cumplir su misión: que todas las almas se acerquen a Dios y se salven 

SALMO 51
CONFESIÓN DE LOS PECADOS Y SUPLICA DE PERDON
Misericordia, Dios mío
3 Misericordia, Dios mío, por tu bondad,

por tu inmensa compasión borra mi culpa;

4 lava del todo mi delito,

limpia mi pecado. 

5 Pues yo reconozco mi culpa, 

tengo siempre presente mi pecado:



6 Contra ti,   contra ti solo pequé.

Cometí la maldad que aborreces.
En la sentencia tendrás razón,

en el juicio resultarás inocente. 

Mira, en la culpa nací,

pecador me concibió mi madre.

Te gusta un corazón sincero,

y en mi interior me inculcas sabiduría.



9 Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;

lávame: quedaré más blanco que la nieve.
10 Hazme oír el gozo y la alegría,

que se alegren los huesos quebrantados.



11 Aparta de mi pecado tu vista,

borra en mí toda culpa.
12 Oh Dios, crea en mí un corazón puro,

renuévame por dentro con espíritu firme;



13 No me arrojes lejos de tu rostro,

no me quites tu santo espíritu.
14 Devuélveme la alegría de tu salvación,

afiánzame con espíritu generoso:



15 Enseñaré a los malvados tus caminos,

los pecadores volverán a ti.
16 Líbrame de la sangre, oh Dios,

Dios, Salvador mío,

y cantará mi lengua tu justicia.
17 Señor, me abrirás los labios,

y mi boca proclamará tu alabanza.

18 Los sacrificios no te satisfacen:

si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.

19 Mi sacrificio es un espíritu quebrantado;

un corazón quebrantado y humillado,

tú no lo desprecias.
20 Señor, por tu bondad, favorece a Sión,

reconstruye las murallas de Jerusalén:


21 Entonces aceptarás los sacrificios rituales,
ofrendas y holocaustos,
sobre tu altar se inmolarán novillos.

18 comentarios:

  1. ayer escribi un comentario, y al parecer la pagina tenia problemas, pues no se pudo publicar, tengo mas de siete anios participando y pocas veces me sucede esto, sera el maligno actuando u otra situacion, en breve lo vuelbo a escribir. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Y si voy a misa de las 12 como gano y hago lo hora de la gracia

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una aclaratoria respecto a la HORA DE LA GRACIA en todo cuanto he leido sobre las apariciones de Maria Rosa Mistica en ninguna aparece que se debe rezar una oracion especifica para esta HORA solo pide recogerse en oracion motivo por el que hago esta aclaratoria porque debemos divulgar lo que se ha dicho y no añadir ni quitar nada que se mantenga todo como ha manifestado LA VIRGEN EN DICHA APARICION una cosa muy diferente es sugerir y hacer constar que es una sugerencia y NO DECIR QUE LA VIRGEN LO PIDE en sus apariciones siempre pide el rezo del rosario nunca pide SALMOS NI que se haga de rodillas u otra manera asi que seamos serios y no se publiquen distorsiones GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos y estamos conscientes que como cristianos catolicos que somos la Virgen no pidió que rezaramos el Salmo 51 pero si sabemos que este Salmo es un Salmo de Perdón y como no humillarnos en esa hora pidiéndole perdón al Señor en donde vamos a entrar en contacto con Él y con Mamita María?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclarar esto pues yo estoy trabajando y se me hace super dificil arrodillarme a la 12 del dia. Claro que voy rezar el rosario pero no a la 12. Esta esto correcto?

      Eliminar
  4. Hermanito sabemos y estamos conscientes que la Virgen no pidió que hiciéramos el salmo 51 pero si como cristianos católicos sabemos que este es un Salmo de perdón y como no humillarnos ante Dios en ese momento en el que vamos entrar en contacto con Él y Mamita Maria

    ResponderEliminar
  5. Pongamonos en oración a esa hora y pidamos por la conversión de todos los pecadores

    ResponderEliminar
  6. Mama del cielo vos sos mi vida y mi fortaleza te pido por mi Argentina para que tengamos paz toca el corazón de este hombre insensible Macri para que pueda gobernar en el bien común.
    Te piedad por los que sufren.

    ResponderEliminar
  7. Madre tuvimos tu imagen en nuestros brazos cuando lloraban.Fuimos testigos de las rosas que se.formaban al derretirse las velas. El aroma a incienso, el aroma a todas. Desde entonces estás a mi lado. Y ahora goza mi corazón al encontrarte aquí
    Te amo Madre. Amén

    ResponderEliminar
  8. Mis hermanos y si oramos diariamente a las 12 del dia o entre esas horas, ofreciendo nuestro sacrificio a nuestra madre del cielo e implorar por la paz, conversión y pecados, será también bueno, no creen, porque me acabo de enterar de esto que no sabia y ya son las 6 de la tarde.

    ResponderEliminar
  9. Que triste, me acabo de enterar de la hora para ofrecer a nuestra madre, si lo hacemos diariamente ofreciendo nuestras oraciones por la paz, por el perdón de nuestros pecados, son las 6 p.m. del día 8 de diciembre, será posible hermanos?

    ResponderEliminar
  10. Que triste, me acabo de enterar de la hora para ofrecer a nuestra madre, si lo hacemos diariamente ofreciendo nuestras oraciones por la paz, por el perdón de nuestros pecados, son las 6 p.m. del día 8 de diciembre, será posible hermanos?

    ResponderEliminar
  11. Yo también acabo de enterarme, pero aquí en Bogotá son las 10:13 p.m. Que me sugieren que deba hacer ? Puedo orar mañana a las 12 m. .? O ya no me concederá Nuestra Santa Madre lo prometido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora y dia de pedidos..para que la Virgen los otorgue ??? No es muy mundano esto ??? Desde cuando la Virgen especula con horas especiales ????..y si no..no los escucha ??por favor ???que cosas terribles inculcan en las personas ..TE RRI BLE !!!

      Eliminar
  12. Yo participé en la hora de gracia Maria Rosa Mística. En la Iglesia Belén Caracas Venezuela. Mis peticiones fueron por mis hijos esposo y Venezuela. Cumplimos las petición de la virgen Rosa Mística con oraciones leyendo el salmo 51 y melodías y cánticos.

    ResponderEliminar
  13. Es milagroso lo.hice triste n.mi casa pq no podia ir a iglesia y apatecierom.escarchas diminutas doradas y plateadas

    ResponderEliminar
  14. Es decir solo rece el salmo 51 los pasos q dcen aqui hermanos llore al ver las escarchas en agradeximiento rece el.rosario desde Trujillo Peru donde vendra el Papa en enero abrazos

    ResponderEliminar
  15. Queridos hermanos en Cristo nuestro Señor. Sólo quiero aclarar algo que ojalá les sirva; yo sé que lo ideal era hacer las cosas como las publicaron en el blog, pero como no se pudo así, lo que más importa es que haya ese deseo y convicción en el corazón de cada quien de agradar a nuestra MADRE DEL CIELO Y A DIOS PADRE. Y si desde ahora deciden hacer ORACIÓN "crean y tengan por seguro", que para ellos no importa la hora ni el sitio, a ellos lo que más les agrada es ver un corazón agradecido demostrando por medio de las oraciones y pequeños sacrificios (como orar de rodillas, acudir a la CONFESIÓN, ofrecer la SAGRADA EUCARISTÍA y EL SANTO ROSARIO, por las intensiones de cada quien), nuestro gran amor y respeto a DIOS PADRE Y A NUESTRA MADRE CELESTIAL y que esto sea lo más frecuente, posible.

    ResponderEliminar