Visión y Proposito

Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.



... CON EL ESPÍRITU DE MARÍA SANTÍSIMA ADORAMOS Y BENDECIMOS ... BENDITO, ADORADO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SEA POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE BENDITO, ADORADO Y ALABADO ...

... ROGAMOS ELEVAR SUS ORACIONES Y SUPLICAS AL SEÑOR POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL, A FIN DE PODER CUMPLIR CON TAN IMPORTANTE LLAMADO ... DIOS LES PREMIE ...

lunes, 1 de abril de 2013

EL ACEITE DE SAN JOSÉ - Agustín del Divino Corazón - "...Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo..."


EL ACEITE DE SAN JOSE

Mensaje dictado por san José al hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009
Locución de san José:

Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.

No me hagáis a un lado de vuestras vida, fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: EL ACEITE DE SAN JOSE. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.

Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma:

1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.

Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.

Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.

Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. Privilegiados? No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador.

Os amo, hijos amados de mi Hijo Jesús.
Os bendigo. AMÈN.
A los ocho días, después (Abril 3),

San José dice:
Ya habéis obtenido el primer aceite.
Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguiente preparadlo(los puntos 3 y 4 arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.

El PADRE PIO DE PIETRELCINA en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice: "Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina."

19 comentarios:

  1. claro que si me habia demorado para hacerlo, pero ya tome la decision.

    .gracias al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hay que hacerlo, hay que difundir este aceite es un regalo del cielo para todos los creyentes, bendiciones amen

      Eliminar
  2. AMIGOS EN CRISTO JESUS EN MI CIUDAD RECORRI TODAS LAS FLORERIAS AYER MIERCOLES Y ME FUE IMPOSIBLE CONSEGUIR LIRIOS. TODOS LLEGABAN EL MIERCOLES A LA NOCHE EN LAS FLORERIA O SEA QUE LOS PUDE COMPRAR EL JUEVES A LA MAÑANA, YA LOS COLOQUE PUES SAN JOSE Y EL SEÑOR SABEN QUE NO ME QUEDO OTRA ,ES MAS TODAS LAS SEMANAS LLEGARAN LOS MIERCOLES A LA NOCHE POR LO TANTO SIEMPRE VOY A PODER COMPRARLOS LOS JUEVES... MI PREGUNTA ES LOS HAGO IGUAL EL MIERCOLES SIGUIENTE? O LO HAGO EL JUEVES? PUESTO QUE SE CUMPLIRIA LA SEMANA EL JUEVES SIGUIENTE....ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CUENTE SUS TESTIMONIO SI ES QUE YA LO HICIERON...BENDICIONES ROMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo hice? compre una maceta de lirios y lo sembre y ya da LIRIOS... los lirios los puedes encontrar en la calle o en jardines de colonias o parques... asi yo eh recolectado lirios...

      Eliminar
  3. hola romi, a mi me paso lo mismo,y compre mas de 7 ,y varas que tengan pimpollos bien cerrados,los deje en un florero,y les iba renovando el agua todos los dias,al proximo miercoles,corte las flores feas de cada vara,y elegi los 7 mas frescos,durante la proxima semana algunas se iban cayendo del florero pero igual se las dejaba a los pies de san jose.no te olvides de bendecir el aceite y la imagen de san jose,en todas las misas al final el sacerdote da la bendicion y llega a todo lo que lleves para bendecir.andrea.

    ResponderEliminar
  4. anonio.Hola a todos he querido hacer lo del acite de san josé, pero no he podido le lleve el mensaje a mi sacerdote, pero no lo autorizo, porque no entiende sobre este aceite, ya que el unico aceite que se utiliza es el oleo
    para la unciñon de los enfermos, alguien me puede ayudar explicandome mas esto para decirselo a mi parroco, pues yo si creo en este aceite y deseo hacerlo. cualquier mensaje delemelo en mi correo: alexxa-65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No entiendo bien como se prepara el aceite. Los lirios son varitas con varias flores, entonces son 7 varitascon todas susu flores?, o son solo 7 flores nada más?. El aceite y la imagen de San Jose deben estar benditos? Por favor respondame, me urge preparar este aceite. correo electronico dorisamaya43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. SON TALLOS QUE TRAEN TRES, CUATRO O CINCO BOTONES DE FLORES SIN ABRIR PREGUNTAS POR LIRIOS PEQUEÑOS BLANCOS PORQUE TAMBIEN LOS HAY GRANDES Y NO DE COLORES.COMPRAS DOS O TRES TALLOS QUE PUEDAS SACAR 7 FLORES, COMPRAS ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN DE 250 CM3,EL DIA MIERCOLES COLOQUEN EN EL ALTAR CON LA IMAGEN DE SAN JOSE (NO LAMINA)LOS TALLOS EN SUFICIENTE AGUA PARA NO CAMBIARLA Y LE QUITAN LAS HOJAS Y COLOCAN EL ACEITE.EN ESTOS DIAS SE PUEDE HACER REFERENCIA A SUS DOLORES Y GOZOS.Y AL OTRO MIERCOLES COGER DEL ALTAR LAS FLORES QUE NECESITAS Y PREPARAR EL ACEITE. LOS TALLOS SOBRANTES SE PUEDEN PARTIR Y PONER EN MATERAS. Y LOS PETALOS DESPUES DE LA PREPARACION SE GUARDAN PARA COLOCAR EN HERIDAS O EN DIFERENTES DOLORES CON UN PAÑUELO DELGADO.

    ResponderEliminar
  7. hola,si las flores deben estar una semana ante la imagen de san josé, en un clima cálido no durarán. pregunta: si las flores están en mal estado debe prepararse igual el aceite? el anónimo que escribe con fecha 15-03-2012 dice que no debe cambiarse el agua. al cabo de una semana con un clima así acabarían peor. que hacer? debe uno proceder de acuerdo al lugar o clima donde vive? gracias. por cierto que el señor bendigay conserve en santidad al hermao agustín.

    ResponderEliminar
  8. Cuales son ese tipo de flores ? Porque yo conozco unos lirios q solo se dan en diciembre -enero

    ResponderEliminar
  9. Margarita pregunta
    ya hice todo el procedimiento con los lirios y el aceite, y los calente durante 7'. Dice la indicación separar los pétalos del aceite, ¿qué debo hacer con los pétalos ya separados?
    Al aceite lo embotello y lo guardo, ¿es así?
    Espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hice coloque los lirios en una imagen en la Iglesia hice una oración a San José pidiendo su bendición tanto al aceite como a las flores, tengo fe que San José me las bendijo, porque los sacerdotes no bendicen aceite, ellos consideran que solo ellos pueden tener aceite ungido para los difuntos, además que no creen en los mensajes de nuestro Señor. Hagamos todo con fe y surtira efecto.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.
    Yo pude hablar con Agustín en 2011, por correo, y me explicó algunas dudas:
    aquí esta la vara de San José:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Polianthes_tuberosa

    Yo compré lilium porque polianthes tuberosa no podía conseguir. Estas son las 2 opciones que tenía en mi floristeria:
    https://www.floresfrescas.com/lilium_blanco
    https://www.floresfrescas.com/lilium_amarillo

    En mi caso yo los compré amarillos.

    Se dejan los lirios un miércoles junto a imagen o estatua de San José Bendecida. Cuando pasen 7 días, siguiente miércoles, se toman 7 flores, cada una de una vara y se extraen los pétalos que se ponen en el aceite al fuego más lento posible durante 7 minutos. Pasados los 7 minutos retirar del fuego, colar el aceite para separar los pétalos y el aceite.

    Como será normal, quedarán mas flores en las otras varas; entonces, si puedes conseguir otras 7 flores, cada una de una vara independiente, puedes hacer otra vez el aceite con estas nuevas flores. Así, mientras puedas componer 7 flores, una de cada vara. Así pues, podrás hacer varios frascos de aceite de 250ml si las varas te lo permiten.

    El aceite no tiene que estar bendecido, sólo la imagen de San José.

    Querer mucho a San José.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel,

      Puedes compartir el correo de Agustin?

      Gracias,

      Edgar

      edgar_barreto@hotmail.com

      Eliminar
  12. "Anónimo" dice que la imágen de San José no puede ser una lámina. Sinceramente no comprendo cuál puede ser el motivo de esto, o en qué se fundamenta.

    Personalmente considero que una lámina que nos inspire, puede ser mas conveniente todavía que una imágen tridimensional. Pensemos en las venerábles imágenes "estampadas" como la Virgen de Guadalupe, la Virgen Desatanudos, el Santo Sudario etc. Y no olvidemos la riqueza y profundidad de la iconografía.

    Por lo demás, cada cual tiene que obar por fe, sin dejar de prepararlo porque alguien no comprenda su sentido y su valor.


    ResponderEliminar
  13. Amigos civo en cal. American canyon donde puedo conseguir los lirioa q no se donde los venden. Y no los he encontrado

    ResponderEliminar
  14. leer muy despacio el mensaje de san jose sobre el aceite.sojn 7 lirios de cualquier color 7 lirios. no importan las varas que los contengan. ante una imagen de san jose no importa estampa o estatua bendita por supuiesto.y 250 cc de aceite de oliva cualquier aceite de oliva.por favor no confundir las personas .gracias

    ResponderEliminar
  15. son 7 flores de lirio.comprar lirio japonés si queres y d3e cualquier color. cualquiera.imagen de san jose sea estampa o estatua ..aceite de oliva simplemente .no le añadamos ni quitemos nada .leer el mensaje es mejor que leer las interpretaciones personales

    ResponderEliminar
  16. Gracias!
    Los invito a nuestro blog: http://jesusymariasantisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar