Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 16 de marzo de 2014

En estos momentos de Dura Prueba y Combate Espiritual que sufre el Pueblo de Venezuela, MARÍA SANTÍSIMA DE COROMOTO Revela en su Santuario Nacional de Guanare ubicado en el centro de este País, un IMPORTANTISIMO e IMPACTANTE Mensaje sobre los actuales y próximos acontecimientos que llegaran sobre esta gran nación, la única república del mundo Consagrada al Santísimo Sacramento del Altar. Ha indicado que a igual que en la Grandes Batallas del pueblo de Israel, El Señor de la Gloria y Dios de Guerra se levantara sobre esta nación consagrada y entregada a María Madre de Dios, donde las pruebas actuales son solo comienzo de dolores de un parto que llegara a su mayor clímax en medio de una GRAN PRUEBA provocada por la NATURALEZA. Y en la cual, la mismísima mano de Dios a través de su Ángel Exterminador guiara dicho acontecimiento para engullir y tragar a hombres que están llenos de odio y fuego infernal. NO TEMAN ha dicho la Madre Santísima en este Impresionante Mensaje, ella en persona acompaña y acompañara a su pueblo amado de Venezuela, donde ORACIÓN Y MAS ORACIÓN han sido sus palabras centrales. El Santo Rosario, la Divina Misericordia y el Santo Vía Crucis son las oraciones indicadas estratégicamente por ella para estos momentos de gran tribulación que han llegado y que aun mayores vendrán




Has Clic sobre la FLECHA del AUDIO --> 

Deuteronomio 26;5-9 5 

5 Entonces tú declararás ante el Señor tu Dios: “Mi padre fue un arameo errante, y descendió a Egipto con poca gente. Vivió allí hasta llegar a ser una gran nación, fuerte y numerosa. 6 Pero los egipcios nos maltrataron, nos hicieron sufrir y nos sometieron a trabajos forzados.7 Nosotros clamamos al Señor, el Dios de nuestros padres, y él escuchó nuestro ruego y vio la miseria, el trabajo y la opresión que nos habían impuesto. 8 Por eso el Señor nos sacó de Egipto con actos portentosos y gran despliegue de poder, con señales, prodigios y milagros que provocaron gran terror. 9 Nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, donde abundan la leche y la miel..."

10 comentarios:

  1. Alabanzas sean dadas a Dios totopoderoso, sabemos que este regimen del Mal no será eterno, asi como no fue eterno el nazismo y Bien triunfó sobre la tiranía hitleriana, asi triunfará como en el Magnificat, derribando del trono a los poderosos y enalteciendo al humilde Pueblo Venezolano, no nos separemos de la Oraciòn, mas claro no pudo decirlo Nuestra Señora, Emulando las 3 divinas Personas diciendo: Orad, Orad, Orad! Oren Hermanos, Oremos, Asi derrumbaremos el muro de la opresión y la maldad de la mano de Nuestro Señor Jesús! Dios Bendiga a esta Hermosa Patria que EL Mismo moldeó con sus propias Manos, AMÉN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página es anti comunista , anti Maduro , etc . Todos son hijos de Dios ( Jesús , no Jehova ). Censuran todos aquellos comentarios que no les conviene aunque sean respetuosos.
      No caigan en esta maraña de mentiras !!!!!!

      Eliminar
  2. Excelente lo felicito,esperando que dios se apiade de muerto pueblo

    ResponderEliminar
  3. Si, oremos, oremos, oremos, pues nada mejor que la ayuda y asistencia de Dios para derribar cualquier barrera que nos sean impuestas. Si Dios está con nosotros entonces quien estará en contra de nosotros.
    Yo he visto como desde que el comunismo disfrasado de democracia se instauró en Venezuela hace ya 15 años, el país se ha ido desmoronando lentamente hasta llegar a grados insospechados de miseria, no solo económica, que es grave pero es menos importante en comparación al grado de degradación espiritual al que hemos llegado: padre e hijos, esposas y esposos, amigos entre otros enemistados por odios irreconciliables por culpa de la política que nos ha robado el alma, llegando incluso a dividir el país en dos frentes, como si estuviéramos en guerra.
    Venezuela siempre fue una tierra alegre, solidaria, amiga, amable y sobre todo muy religiosa y amante de cumplir con Dios. Así debemos volver a ser, sin divisiones absurdas. Dios se apiade de nosotros y nos mantenga unidos pues los gobiernos pasan pero la vida sigue. Dios bendiga al pueblo de Venezuela y nos una, en tiempos de tribulación como de alegría. Amén

    ResponderEliminar
  4. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (PRIMERA PARTE)

    …Y luchen por sostener el amor de Jesús en sus vidas. El me ha enviado a vosotros y El con gracia se enternece cuando os ve que ustedes responden con el corazón a la invitación que yo como madre os envío y os guardo.
    Hijos míos, ¿En verdad estáis atentos? ¿En verdad estáis prestando atención a lo que os digo? Veo muchos que hablan cosas que no son. Las debido ni en el tiempo ni en el lugar. Debemos guardar respeto a quien con amor os visita. Y que yo soy la dueña de este santuario y de esta casa.
    Vengo por voluntad de Dios y vengo a acompañaros y asistiros. Mi presencia (aquí) no es por mi propia voluntad. Mi presencia es por la voluntad gloriosa de Dios. Y además, con amor y con afecto, vengo a ustedes a traeros un mensaje del cielo. A bendeciros, a resguardaros y a deciros para que cada uno de ustedes se comprometa con Dios solamente aun cuando tienen otros compromisos en el mundo. La mayoría de las veces abandonan lo esencial y prefieren lo que es superficial, lo que no va al cielo. Tal vez os agrada tener riquezas glorias y (os gusta) igualmente que os honren aquí en la tierra pero eso os hará un día que os desviéis del camino hacia la luz. Y así, de esa manera llenos, turbados por alcanzar no el cielo sino el purgatorio o peor aun el infierno.
    Estáis teniendo una cita con el cielo. Sois almas de juicio en esta nación de Venezuela.
    Mi presencia viva es para deciros confiadamente y os bendigo por esta hermosa ofrenda de amor en las cuales han signado el agua como signo en la cual se lavan todas las almas en el bautismo y como fuente que brota de lo más profundo de la tierra y donde con amor y con fe invité a la pequeña Bernardette a que con sus manos escarbara aquel desértico frío de aquella tierra y allí se volcó la divinidad y brotó fuente, agua de vida como igualmente un día Dios envió a Moisés. Pero también igualmente me aparecí cerca de una fuente de agua le dije e invité a un indio, Coromoto, que se acercara a los blancos y que se dejara bautizar por ellos con agua bendita para que creyeran en Dios y sí se convirtieran.
    Mi presencia de hoy hacia vosotros es soberana y señora de Venezuela. He venido a bendecirles, he venido a advertirles. He venido de nuevo a renovar la promesa que un día con amor os di y siempre os diré. Mi presencia en Venezuela es para ratificar y acomodar lo que desde un principio Dios me envió a esta tierra para estos momentos álgidos y dolorosos que viviríais que aun todavía no han llegado las mayores pruebas y ya están aterrados, aterrorizados y no ha emprendido seriamente la gran batalla. Un día os dije con mucho tierno amor mas no con esta vestidura sino como la inmaculada concepción y así es mi nombre, yo soy la inmaculada, la hija del eterno padre. La amorosa madre de Jesús. La esposa fiel y leal a la providencia de Dios que es el Santo Espíritu. La abnegada esposa de José. La hija amorosa y amante de Juan y de Ana. Era obediente. Jamás le falte el respeto a mis padres. Siempre estaba con ellos. Ellos con gran animosidad prepararon mi noviazgo e igualmente el compromiso y luego la boda en la cual se hizo evidente la gracia hermosa de que José era mi esposo. Que hermosa unidad nos teníamos ambos. Mi José creyente en la fe al igual que yo. Los dos unidos compartíamos la unidad de la oración en familia en las sagradas escrituras. Por eso mi Jesús fue creciendo en la unidad del amor de la fe cristiana donde Él con amor decía y hacía lo que cada uno debe de hacer. Aunque Jesús no había crecido en nosotros estaba girando y envolviéndonos en espíritu de Cristo que estaba ya nacido y en el cual con amor nos inspiraba y como familia que habíamos sido educadas en medio de comunidades esenias, buscar la unidad de la palabra de Dios que era transmitida de generación en generación y se hacía evidente en los tabernáculos en cada sábado.
    Hoy vosotros, unidos con amor, reunidos delante de mi hijo amado, buscan ávidamente el ser alimentados por Él, no solamente por su alimento sino por su palabra...

    ResponderEliminar
  5. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (SEGUNDA PARTE)

    .... Hijos amados y llenos de esperanza, jamás me escondan y tampoco se atemoricen. Vientos oscuros se ven sobre Venezuela, nubes muy oscuras y en las cuales los pensamientos de los hombres sin ley y sin justicia quieren verdaderamente someter más aun este pueblo, pero Dios en su infinita misericordia observa desde lo alto y desde las capillas en los tabernáculos que es lo que está haciendo su pueblo. Si en verdad le son fieles y le son leales esta gran prueba que vivirá este pueblo es una prueba de fe, de lealtad y fidelidad para Dios. El que gobierna es solamente Dios y que El mismo derroca a grandes y poderosos y ensalza a los más pequeños. Lo hará nuevamente aquí en Venezuela y ustedes son los testigos de los cuales con amor están siendo preparados para este momento en lo cual verán la gloria de Dios presente en Venezuela y será visto en lo alto del cielo como será visto también en la tierra aun cuando previamente un doloroso acontecimiento tocará los corazones de toda esta gran nación. Y es que la naturaleza va a rugir y las costas también se alzarán.
    Hijos míos, oren, oren, oren fuertemente porque los tiempos están cada día más cortos y se están uniendo. Ustedes mis hijos deben estar en oración constante y permanente. Solamente la oración podrá unir y desbaratar las condiciones en las cuales el mal está creándose en medio de esta nación. Hombres con mentes perversas. Hombres con lineamientos no queridos. Hombres que verdaderamente lo que buscan es hacer que esta nación sea sometida a otra nación. Hijos míos, Dios no lo va a permitir. Esos tiempos en los cuales los hombres buscaban como atesorar injustamente de otros pueblos y naciones lo que no tenían en su propia nación. Hijos es una advertencia celestial. Es una advertencia del cielo. Todos, grandes, jóvenes y niños dedicaos a orar. Avocaos todos a la oración del santo rosario, a la oración de la (coronilla de la) misericordia e igualmente el vía crucis por Venezuela. Es lo único que desatará las llagas y todo aquello que el enemigo está propiciando en medio de los pueblos. Hijos míos, uníos en oración fervorosa y de sentido corazón. Sean sensibles al llamado. No os esforcéis tantos en las cosas vuestras porque nada de eso tendrá valor. Hay mucho que ver y mucho aun verán pero ustedes manténganse bajo la gracia del abrazo de Dios y de mi manto que os va a cubrir. Yo desde el centro de Venezuela, desde Guanare, bendeciré a esta gran patria soberana e igualmente nos miraremos frente a frente y de lado a lado porque Dios así lo quiere, en occidente la patrona del Zulia y para oriente la Señora de Valle. Resguardando también en toda la parte centro occidental la Divina Pastora. Que hermosos encuentros tendremos nosotros en estos tiempos de Venezuela y en los cuales los hombres verán desde el cielo los grandes prodigios de Dios. Y el mal será arrojado. Y el mal será expulsado. Le ha llegado el tiempo al mal por eso está revuelto por eso se revuelca de ira y de rabia; por eso los ojos de los hombres que detentan el poder se les ve llenos de fuego porque es tal el odio que sostienen que no lo pueden esconder ni reprimir.
    Hijos míos, oren, oren, oren. Todo va a hacerse luz y verdad a los ojos del mundo. Ya nada puede ser oculto al mundo entero. Por más que traten de acallar, por más que traten de silenciar. Por más que traten de suspender y de coartar nada puede ser callado, nada puede ser coartado, nada puede ser silenciado porque el primer vocero que anuncia los males es Dios y El se va a encargar de dar a conocer al mundo entero lo que tratando de esconder sucederá en Venezuela. Aun con mayor fuerza, con mayor pavor ellos van a intentar la manera de doblegar más al país pero es allí cuando el pueblo no resistirá más y como dardos envenenados que atravesarán las paredes y los techos este pueblo se irá contra los que detentan el poder....

    ResponderEliminar
  6. MENSAJE TAL COMO APARECE EN EL AUDIO (TERCERA PARTE)

    Por eso hijos míos tengan la suficiente confianza y no tengan miedo cuando vean que los mares se alzarán en contra del hombre. Es justicia divina, no tengan miedo cuando la tierra también se abra para igualmente tragar y vomitar a los hombres perversos. No echen nada ni digan nada contra Dios. Alaben al Dios poderoso. El va a hacer lo mismo. Él lo hará a favor de su pueblo. El ama a su pueblo. El se confía a su pueblo. Por eso hijos míos, oren, oren, oren. Doblen las rodillas delante de Dios. Como en esa noche Dios envió a su ángel exterminador, Dios enviará por tiempos de tiempos guías en los cuales el ángel exterminador caminará por toda Venezuela. Y ustedes con la cruz en sus puertas y ventanas rociados con agua bendita y aceite bendito, vivirán allí por hondo con la luz de la candelaria, por hondo fervientemente hasta que pase esta tormenta. Dios es grande y poderoso y mi nombre es María, Señora de Coromoto, patrona de Venezuela que con amor amo a mis súbditos y respeto la vida, la vida que Dios les dio en herencia y en las cuales brillo con luz y esperanza la gracia que Dios ha dado.
    Venezuela, has sido llamada para rendirte a los pies del sagrado hombre que es Jesús mi hijo, divino tesoro.
    Venezuela, ríndete a los pies del divino salvador, al redentor y verás grandes triunfos. En alto, eleven sus rosarios y con la esperanza de vida mi pequeño hijo Jesús, coronado de gloria y lleno de gracia y con fe y con amor trae el mando en sus manos y también trae su propio cuerpo en hostia consagrada. Atesoren el momento del cuerpo de mi hijo. Tanto que os dije que llegará el momento que (habrán) iglesias cerradas. ¿Si no tendrán con que compartir el cuerpo de Jesús donde van a cenar? Por eso hijos míos como hambrientos, como sedientos busquen donde está el alimentos bendito de Dios. Pero hoy, mi Jesús bendito les da su gloriosa bendición en su cuerpo y en su carne. Y a mis hijos que están llenos de dolor por la pérdida de sus seres amados, no tengan miedo. No tengan dolor que para ellos ha sido un triunfo y una gloria que estén antes en el cielo frente de los aconteceres fuertes que vendrán. Que no podrán hacer los que tengan enfermos o los que estén embarazados o los que están impedidos.
    Hijos míos, oren, oren, oren con gran fuerza y con piedad al altísimo Señor. Os amo y os bendigo.
    Que la sangre preciosa de Jesús en campos está sobre sus rosarios, sobre las rosas, sobre las aguas, bendiciendo cada momento y cada instante para que ustedes con amor se recreen en la esperanza y en la fe que solamente la da el Dios amor.
    Os amo y os bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Reciben grandes gracias de parte del gran corazón pequeño de mi hijo Jesús quien él con amor os lo enseña y se os muestra.
    Grandes gracias también son reservadas en tiempo de tribulación y de gran peligro que habrá. Orad, orad, orad. Hagan ayuno en ofrecimiento, oración y penitencia. Que Dios os bendiga. Que la gracia os continúe y que la paz colme vuestros corazones y rían de alegría plena. Como familia ámense entre sí y den todo el tiempo el corazón. Amén.

    ResponderEliminar
  7. ermano venezolano que visitas este portal de internet, si puedes y está en tu corazón copiar el texto completo del mensaje y plasmarlo como documento para que pueda ser impreso y luego distribuido a otras personas, sería de gran ayuda para que otras personas puedan también prepararse y también hacer que esas otras personas puedan a su vez sacar copias y distribuir a otros. Mientras más personas nos unamos en oración constante, menos chance tendrá el mal en extenderse. Dios te bebdiga.

    ResponderEliminar
  8. Ora con el corazón. Pienso que no solamente las palabras tienen que ser las adecuadas sino sobre todo la intención.

    ResponderEliminar
  9. Ora con el corazón las palabras son importantes, pero lo es mas la intención energizada por el amor. Justicia, verdad, amor, tolerancia y empatia

    ResponderEliminar