Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 16 de mayo de 2017

¡ EL DEMONIO HUYE ANTE EL PODER DE LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR ! En Ciudad Juárez abrieron 10 capillas de adoración perpetua y los asesinatos cayeron de 3.766 a 256 (En ese mismo periodo de 2000 a 2005 los seminaristas pasaron de 8 a 88) El Padre Patricio Hileman encargado de formar las Capillas de Adoración Perpetua ha revelado (...Dos meses después de que se abriera la capilla, el párroco “nos llama y nos dice: Padre, desde que se inauguró la capilla no hay un solo muerto en Ciudad Juárez, hace dos meses que no muere nadie”. “Hicimos diez capillitas en un año”...)


Resultado de imagen para santísimo sacramento

Los sacerdotes y laicos que ponen en marcha capillas de adoración perpetua siempre cuentan que transforma la parroquía y todo el entorno en el que se enclavan. Pero si hay un ejemplo claro del efecto de Cristo Eucaristía es el de Ciudad Juárez, durante años considerada la ciudad más peligrosa del mundo, con miles de asesinatos cada año y con los cárteles de la droga haciendo estragos por la ciudad y luchando entre ellos. Aciprensa recoge cómo esta ciudad mexicana era el caos hasta que un sacerdote imploró la creación de una capilla, que cambió por completo la situación:


Ciudad Juárez, ubicada en el estado de Chihuahua en el norte de México, fue considerada entre 2008 y 2010 como una de las ciudades más peligrosas del mundo, debido a la violencia del narcotráfico y las constantes luchas de poder y territorio entre los carteles. Sin embargo, esta ciudad de 1,3 millones de habitantes salió de esa lista gracias a una importante disminución en el número de homicidios: de 3.766 en 2010 a 256 en 2015.



"La ciudad es transformada"


Si bien esta baja se debe al despertar de la sociedad y a un mejoramiento del trabajo de las autoridades locales, para el padre Patricio Hileman, encargado de formar capillas de Adoración Perpetua en Latinoamérica, existe una razón mucho más profunda: Jesús Sacramentado. “Cuando una parroquia adora a Dios día y noche, la ciudad es transformada”, afirmó el padre Hileman.


El sacerdote relató a Radio María Argentina que en 2013 los misioneros abrieron la primera capilla de Adoración Perpetua en Ciudad Juárez. En ese tiempo “morían 40 personas por día porque se estaban disputando la ciudad dos grupos de narcos para pasar la droga a Estados Unidos”.



Ciuad Juárez ha sido una de las ciudades más peligrosas del mundo



Se trataba de los carteles de Juárez y de Sinaloa, cuyo ex líder, Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera recientemente fue extraditado de México a Estados Unidos.



El padre Hileman recordó que “los párrocos contaban que no se acababa la guerra porque un grupo de militares estaban con (un grupo de) narcos y los policías estaban con el otro grupo. Mataban a la gente, quemaban las casas para que se fueran, para disputarse la ciudad”.



Uno de los párrocos “desesperado” pidió a los misioneros abrir una capilla de Adoración Perpetua, porque aseguraba que “solamente Jesús nos va a salvar de esto, solamente Jesús nos puede dar seguridad”. Los misioneros tardaron solo tres días para constituir la primera capilla de Adoración Perpetua en Ciudad Juárez.



Un ejercito de adoradoras


El padre Hileman contó que un día, cuando la ciudad se encontraba en estado de sitio, una señora iba caminando hacia la capilla para hacer su Hora Santa, a las 3 de la madrugada, cuando fue interceptada por seis militares que le preguntaron hacia dónde se dirigía.


Cuando la mujer les contó que iba a la “capillita” los uniformados cuestionaron tal lugar, puesto que todo se encontraba cerrado a esa hora. Entonces, la adoradora les propuso que la acompañaran para que vieran ellos mismos.



"¿Ustedes creen que nos protegen a nosotros?"


Al llegar a la capilla, los militares se encontraron con “6 mujeres haciendo la Hora Santa a las 3 de la madrugada”, explicó el sacerdote. En ese momento, la señora les dijo a los soldados: “¿ustedes creen que nos protegen a nosotros? Nosotros estamos 24 horas al día rezando por ustedes”.


El padre Hileman ayuda a crear capillas de adoración perpetua por todo el mundo



Uno de los uniformados cayó “llorando con su arma frente al Santísimo. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, lo vieron de civil haciendo la Hora Santa llorando a mares”, señaló.



Dos meses sin asesinatos desde la apertura de la primera capilla 


Dos meses después de que se abriera la capilla, el párroco “nos llama y nos dice: Padre, desde que se inauguró la capilla no hay un solo muerto en Ciudad Juárez, hace dos meses que no muere nadie”. “Hicimos diez capillitas en un año”, señaló el padre Hileman.


También repercute en las vocaciones


Por si fuera poco, “en ese entonces se estaba por cerrar el seminario porque solo había 8 seminaristas y ahora son 88. El Obispo me comentó que todos esos nuevos seminaristas habían participado en las Horas Santas”.


El padre Hileman señaló que “eso es lo que hace Jesús en una parroquia” cuando las personas entienden “que la seguridad la encontramos en Cristo”. Asimismo, destacó que “los milagros más grandes ocurren en la madrugada”.



En la madrugada “es cuando estás más tranquilo, cuando escuchas mejor a Dios, tu mente está más calmada, tu corazón, estás solo para Dios. Si tú eres generoso con Jesús él es mil veces más generoso contigo”, dijo sacerdote.


Fuente Original: AciPrensa Católica 

3 comentarios:

  1. Todos deberíamos hacer una Hora Santa es increíble la paz q uno siente y el amor hacia Dios nos va llenando el corazón.

    ResponderEliminar
  2. My Jesus has tu obra tmbien en mi querido Estado de Guerrero

    ResponderEliminar
  3. mire y escuche unos videos de un profeta mexicano que estubo en Colombia y el dice que Nuestro Padre Celestial nececita mucha reparacion por los pecados actuales del mundo, pues dice este profeta que ya viene la justicia Divina. que antes del 24 de junio proximo, puede entrar un antipapa al vaticano y dar inicio a la tercera guerra mundial. visitemos al Santisimo Sacramento al menos una hora a la semana.

    ResponderEliminar