Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de junio de 2011

Adoremos al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar...


ADORACIÓN EN LÍNEA - SANTUARIO NACIONAL DE SAN MAXIMILIANO KOLBE



2da de CRÓNICAS Capitulo 7:

12 Y el SEÑOR se apareció .....y dijo: “He oído tu oración, y he escogido para Mí este lugar como casa de sacrificio. 13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre Mi pueblo, 14 y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 15 Ahora Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar, 16 pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que Mi nombre esté allí para siempre, y Mis ojos y Mi corazón estarán allí todos los días.


Agustín del Divino Corazón:


...Hoy, obrad vosotros de acuerdo a mi Santo Querer. Obrad vosotros de acuerdo a mi Divina Voluntad y no de acuerdo a vuestros intereses.
Preguntádmelo, oradlo antes de tomar alguna decisión. Oradlo y Yo os mostraré que es lo que debéis hacer. Yo os mostraré cuál es el verdadero camino. Hay tantas almas que colapsan, tantas almas que fracasan en sus proyectos porque no llegan ante mi Presencia Eucarística, no vienen al Sagrario y no me preguntan: ¿esto es lo que Tú quieres que yo haga? ¿Este es el camino que yo debo seguir? Y Yo al ver tanta humildad, al ver tanta docilidad de espíritu les abro el corazón. A unas las muevo, dirigidas por el Espíritu Santo, a otras les hago sentir mi paz, la seguridad que ese es el sendero de mi Divina Voluntad...(En los Umbrales de la Nueva Jerusalen -Pag.7-) 


Extracto de las Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María


89 comentarios:

  1. Oh mi Señor, Bendito y Alabado seas en tu Real y Gloriosa Presencia Sacramentada....ante tu sublime y excelso Altar, elevo todas mis oraciones y suplicas, necesidades y oblaciones, planes y expectativas, angustias y sufrimientos que con todo el amor y adoración posible se puedan dar y salir desde mi corazón....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO EN EL ALTAR EL LOS CIELOS EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.SEA PARA SIEMPRE ALABADO EL CORAZON AMOROSO DE JESUS SACRAMENTADO PORQUE TU ERES EL REY DE REYES EL SEÑOR DE SEÑORES Y ELDOCTOR DE DOCTORES TU ERES SEÑOR MIO JESUCRISTO EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE Y GLORIFICADO SEAS ETERNA MENTE SIGLOS TRAS SIGLOS Y GENERACION TRAS GENERACION.

      Eliminar
    2. oh mi jesus gloria a tu nombre y tu poder yo te pido me ayudes aver claramente todo

      Eliminar
    3. DIVINA MAJESTAD DE DIOS TE ALABO TE BENDIGO TECADORO TE AMO SEÑOR JESUS PROTEGENOS A MI HIJA Y A M CUBRENOS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE TU ERES EL REY DE LA GLORIA EL DIOS VIVO EL CORDERO DECDIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO LIBRANOS DE TODA INFLUENCIA MALIGNA NO DEJES QUE NADIE NOS HAGA DAÑO DANOS SALUD FISICA ESPIRITUAL Y MENTAL AMADO JESUS EN VOS CONFIO. MARIA VICTORIA"

      Eliminar
    4. Jesús, gloria en tu nombre!DIVINA MAJESTAD DE DIOS TE ALABO TE BENDIGO TECADORO TE AMO SEÑOR JESUS PROTEGENOS A MI HIJA Y A M CUBRENOS CON TU PRECIOSISIMA SANGRE TU ERES EL REY DE LA GLORIA EL DIOS VIVO EL CORDERO DECDIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO LIBRANOS DE TODA INFLUENCIA MALIGNA NO DEJES QUE NADIE NOS HAGA DAÑO DANOS SALUD FISICA ESPIRITUAL Y MENTAL AMADO JESUS EN VOS CONFIO. MARIA VICTORIA

      Eliminar
    5. SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR BENDITO Y ALABADO SEAS PADRE GRACIAS POR TU AMOR POR TU MISERICORDIA POR TU INFINITA BONDAD PARA PERDONAR MIS PECADOS TE SUPLICO ME AYUDES A QUITAR TODO EL MAL QUE NO ME DEJA DESCANSAR TE PIDO QUITES ESE ESPIRITU MALO QUE ME HACE TANTO MAL EN MIS OJOS EN MI CABEZA Y EN MI CUERPO POR FAVOR QUITAME TANTOS DOLORES COMO LOS QUE ME DEJA ESO TAN MALO TODAS LAS NOCHES QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS AGOTADA YO SE MI DIOS SANTO MI SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE TU VAS A QUITAR ESO DE MI VIDA PORQUE YA QUITASTE TODAS LAS OTRAS COSAS TAN TERRIBLES QUE ME HABIAN HECHO GRACIAS PADRE AMADO YO SE QUE TU EN TU DIVINA MISERICORDIA ME VAS A CURAR DE TODO LO MALO QUE QUE ME HACEN AHORA Y QUE DUERMO TAN MAL Y CON TANTOS DOLORES PERO YO SE MI DIOS QUE ESTO ES PASAJERO GRACIAS MI DIOS DIVINO TE DOY GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS TE AMO Y ESTOY MUY AGRADECIDA DE TU INMENSO AMOR, MISERICORDIA Y COMPASION

      Eliminar
    6. Oh mi Señor, Bendito y Alabado seas en tu Real y Gloriosa Presencia Sacramentada....ante tu sublime y excelso Altar, elevo todas mis oraciones y suplicas, necesidades y oblaciones, planes y expectativas, angustias y sufrimientos que con todo el amor y adoración posible se puedan dar y salir desde mi corazón....
      Santisimo Sacramento del Altar, vengo ante ti como todo un ciervo, solo y perdido a pedirte que me guies por las sendas del bien, limpia mi cuerpo, espiritu y mente, no me abandones, deseo oigas todas mis plegarias para el bien de todos mis herman@s, Sobrin@s, Prim@s, Ti@s y en especial todos los amigos que me rodean. Brindales mucho amor, dicha, prosperidad, felicidades en sus vidas y aparta lejos de sus vidas a tod@s aquellas persona con intenciones del mal. Ayuda a todos los Pobres, desamparados, enfermos y sin techo para que les brinden la ayuda necesaria que claman para cambiar sus vidas.
      Te pido en especial por mi hijo, cuidalo, protejelo y bendicelo para que sea un hombre de bien, que siga sus estudios y ayude al projimo, a su madre que se cure de esta terrible enfermedad del cancer. Te pido en mi nombre, que me ayudes con todos mis problemas de salud, que los Drs encuentren la forma de recuperarme lo mas pronto como sea posible y me ayudes a solucionar y destrampar todos los problemas legales que detienen mis planes para un futuro benidero. Brindame sabiduria en los negocios y que sepa repartir los beneficios entre mi gente.

      Eliminar
    7. BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR...PODEROSISIMO Y EXCELSO JESUS...DULCE Y AMIGO INCONDICIONAL...SABES TODAS MIS NECESIDADES...SOLO CONSUELAME Y DAME DESCANSO EN TU AMOR...SOLO TU AMOR ME DA PAZ...ENSEÑAME A AMARTE CADA DIA MAS Y MAS...SOLO PERDONA TANTA IMPREFECCION MIA...Y SANA A MI FAMILIA A TODA QUE VIEN EN TANTO ODIO...SEPARAMENTE DE ELLOS, SIENTO QUE ME AHOGA TANTO ODIO...PERDONALES Y LIBERALOS TAMBIEN...SANA A MI HIJA Y PROTEGELA SIEMPRE...TE AMO...

      Eliminar
  2. Santo,Santo,Santo eres Dios todo poderoso y eterno para Ti sea todo el honor y toda la gloria porque eres rico en misericordiay lento a la ira.
    Has enviado a Jesucristo tu hijo, para salvarnos y El prometio estar con nosotros hasta el fin de los tiempos; por eso Esta en el Santisimo como presencia viva, Santa Y gloriosa, dispuesto a acoger a todos los que quieran aceptarlo, honrrarlo y amarlo.

    ResponderEliminar
  3. Bendito y alabado sea DIOS creador de toda creatura en el cielo y la tierra hosana . gracias por tu entrega total e incondicional por permitinos tenerte vivo y real bajo las especies para la salvacion de aquellos que te quieren esperan adoran y te aman AMEN

    ResponderEliminar
  4. Mi Señor Tu dijiste que eres el pan vivo bajado del cielo. En tu ultima cena compartiste el pan y el vino como si fuera tu cuerpo y sangre, y luego despues de morir por nosotros en la santa cruz, volviste a partir el pan entre los discipulos de Emaus, pues eres presencia viva del sacrificio del cordero pascual dado por el padre al pueblo judío desde el tiempo de la esclavitud en Egipto. Fuiste hecho carne y nos alimentas en la sagrada Eucaristia como en tu ultima cena ante tus discipulos de todos los tiempos, ahora y siempre te amo, en cuerpo y alma me entrego a ti como tu lo hicistes por nosotros.
    Pan vivo alimenta mi cuerpo, alma y espiritu para sanar mi enfermedad del alma, vida y corazon.
    Jesus en ti confío.
    QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS

    ResponderEliminar
  5. Dios que grande eres cuanto es tu Amor y Misericordia para con nosotros te alaba, te bendigo y te doy gracias por estar siempre con nosotros y habernos dejado tu gran y viva presencia en el santísimo sacramento de la eucaristía, que todo ser vivo te glorifique, te alabe, y se postre ante tu presencia por siempre amen.

    ResponderEliminar
  6. Oh.. Sr. mio y Dios mio.... que grande es tu misericordia.. que no se cansa de esperarnos... Tù estas ahi tan solo a veces por que no nos acordamos de tu real presencia en el santisimo sacramento del altar, esperando nuestro amor.. Tù el amor de los amores, esperas que nuestras pobres almas atribuladas se acerquen aunque sea por unos instantes ante tu precencia y asi poder consolarnos.. Bendito y alabado seas por siempre oh mi Jesus Sacramentado.

    ResponderEliminar
  7. Que el amor y la caridad estén presentes encada corazón. Dios nos proteja siempre por la sangre y pasión de nuestro Señor Jesucristo. Amen

    ResponderEliminar
  8. Mi amado Padre del cielo y la tierra y en cuanto en ella contiene,gracias señor por haber enviado tu único hijo para la salvación del mundo y por darnos esa madre tan maravillosa y protectora del universo para guiarnos,te alabado sea el santisimo saramento del altar sea para siempre bendito y alabado santo santo sea tu santo nombre gloria gloria a ti mi señor ten misericordia de todos nosotros perdón señor por mis pecados y lo del mundo entero que dios nos bendiga desde el cielo y nos de la paz que tanto necesitamos Y le de la salud a muchos enfermitos del cuerpo y del alma Amén

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jesús, amado Señor y Salvador, Gracias por estar prisionero en el Sagrario por Amor a nosotros miserables pecadores, Gracias!!! Tuyo es el Reino, el Poder, el Honor y la Gloria, Señor. Que venga Tu Reino, Señor, aquí en la Tierra como lo es en el Cielo para que eternamente cantemos Alabanza al Amor Infinito y Misericordioso!!! Jesús por tu Gracia: Creo, Adoro, Espero y Te Amo, y te pido perdón por los que no Creen, no Adoran, no Esperan y no te Aman. Inmaculada Madre, Adoradora por excelencia del Divino Amor, pon en nuestros corazones ese Amor con el que Tú Amas a Nuestro Señor para que así podamos cumplir Su Voluntad.

    ResponderEliminar
  10. Adorado Señor, Dios Omnipotente, no se como amarte mas y mejor cada día, suplico tu ayuda, la ayuda de tu Santo Espiritu, quiero ser tu servidora, trabajar por el Reino y ayudar en todo lo que sea posible usando todos los talentos recibidosm asi mi Señor darte un pequeño alivio desde esta pobre criatura tuya, PAdre mío hagase tu Voluntad siempre en mi vida y en la de toda mi familia, Alabado, Glorificado seas por siempre Señor....Amén

    ResponderEliminar
  11. Ho mi Dios si porque tu estas presente en la Sagrada eucaristia como no a dorarte como no recibirte como se recibe al rey, de reyes señor de Señores de la forma mas adecuada y como tu a si lo quieres de RODILLAS Y CON EL CORAZON LIMPIO Y ARREPENTIDO

    ResponderEliminar
  12. Santo Es el Señor, Bendito es el que viene en el nombre del Señor.. Oh Sanna al hijo de David

    ResponderEliminar
  13. CANTEMOS Y ADOREMOS A NUESTRO REY BENDITO Y SANTO, EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. GLORIA AL SANTISIMO SACRAMENTO.AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  14. Alabado sea Jesucristo con Maria por siempre seais alabado. Infinitamente sea alabado Mi Jesus Sacramentado y su Santisima Madre concebida sin pecado. Amem. Jesus: Adoro tu cuerpo, tu sagre tu alma y tu divinidad,todo todo tu ser. Me postro de rodillas para alabarte y adorarte. Jesus te adoro, te alabo, te bendigo, te amo y te doy las gracias por ser nuestro Divino Redentor y Salvador Jesucristo. A ti sea dada la Gloria, el honor, la alabanza, el poder la adoracion, la majestad, y la fuerza. A ti Santo Nombre Señor Jesus, toda rodilla se doble en el Cielo, en la tierra y en el abismo y toda lengua proclame que tu eres Señor para gloria del Padre. Amen. Jesus mio y Dios mio: Todos los mios y yo te amamos. RRD y familia.

    ResponderEliminar
  15. EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO, EL CORAZON AMOROSO DE JESUS SACRAMENTADO!!! Gracias Mi dulce Jesús, aumenta mi fé y mi deseo de estar mas tiempo contigo en el sagrario y decirte Señor yo creo, adoro, espero y te amo y te pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!! Mi Señor Jesús quiero consolarte todos los dias de mi vida!!

    ResponderEliminar
  16. BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD SEÑOR JESUCRISTO SUPREMO REY DEL UNIVERSO, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HAS DERRAMADO SOBRE NOSOTROS, TE PIDO AMADISIMO SEÑOR QUE NOS AYUDES EN NUESTRAS NECESIDADES Y NOS PROTEJAS SIEMPRE. AMEN
    TODO HONOR, GLORIA Y PODER A TI OH ALTÍSIMO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

    ResponderEliminar
  17. Te amo Mi Señor y Mi Dios, alabado seas glorificado seas por toda tu creación y por ella misma te damos gracias y te pedimos nos perdones por que no hemos sabido cuidarla. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo Y Gloria a Dios Espíritu Santo. Te amo y quiero amarte lo que te amo pero elevado a la millonesima potencia. Mi Señor y mi Dios

    ResponderEliminar
  18. SEÑOR TE AMO CON TODO MI CORAZON, TE PIDO PERDON POR TODO LO QUE HERES OFENDIDO EN ESTA TIERRA POR TODOS TUS HIJOS A LOS QUE AMAS INFINITAMENTE GRACIAS POR TU PERDON Y EN REPARACION TE OFRESCO EL LATIDO DE TODOS LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES .GRACIAS HO DIVINA Y SMA. TRINIDAD AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Adorado Dios, te amo en Divina Voluntad, con tu mismo amor, te pido perdon por todos los pecados de mi vida, de mi familia, del Ecuador y del mundo entero. Toma Adorado Dios mio mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad, y en Divina Voluntad reparemos ante el Padre Celestial, por todas las ofensas, las blasfemias, las abominaciones del mundo. Adorado bien mio, mi amo y Señor, te amo con tu infnito amor, mi vida te pertenece, todo te lo entrego, Ten Compasion de toda la humanidad, salva tu creacion, vuelve hacer todo nuevo. Sopla, sopla, sopla, tu Santo Espiritu y renueva toda la tierra.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SEÑOR POR TU REAL PRESENCIA EN LA EUCARISTIA Y EN NUESTRAS VIDAS.TE AMO, TE ALABO, TE BENDIGO Y TE GLORIFICO. AMEN

    ResponderEliminar
  21. sabes mi adorable jesus sacramentado que soy pobre de oracion , pero aun asi me llego en cada ocasion que tengo a tu sagrario, y alli se que tu me miras y yo trato de mirarte con los ojos de mi alma, sabes que en muchas anteriores visitas a tu sagrada presencia esperaba verte con mis ojos fisicos y no lo lograba porque ni habia entendido ni era lo que tu querias , ahora poco a poco me llego a ti y en silencio dejo que me mires y yo te mire
    te amo y te adoro mi señor y creo y espero y te pido perdon por los que no te aman ni te adoran , ni creen ni esperan en ti

    ResponderEliminar
  22. Señor Jesús, nombre sobre todo nombre y rey de reyes. tu eres lo único real que Dios ha enviado a nosotros para salvar nuestras almas pecadoras y es grandioso saber que nunca te fuiste. Que sigues vivo y omnipresente en todos los sagrarios del mundo y que escuchas nuestras oraciones y te regocijas cuando nos ves delante de ti en adoración. Oh Señor, no permitas que mi alma dude nunca de tu sagrada presencia en el sagrario y que me vea privado del manjar de los manjares: de tu sangre y cuerpo en mi. Ayúdame a confesarme completamente para que te reciba con el corazón y el alma limpios de cualquier mancha y apartame de las tentaciones y maldad del mundo pues quiero vivir en total concordancia y armonia con tu santa doctrina. Ayúdame a ver mis flaquezas y a no ser indiferente a la necesidad de mis hermanos: a tener compasión por todos. Gracias por tu amor y por haberte sacrificado por mi y por toda la humanidad para salvarme y regalarme la vida eterna. Amén.

    ResponderEliminar
  23. SantísimaTrinidad: Padre, Hijo y espíritu Santo. Yo, os adoro profundamente, y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, de Vuestro muy amado Hijo y Señor Nuestro Jesucristro, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación por todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que le hemos ofendido, y por los méritos infinitos de su santísimo corazón, os pido la conversión de los pobres pecadores.
    Dios mío yo creo, adoro, espero, os amo, os pido perdón por lo que no creen, no adoran no esperan y no os aman.
    Dios mío yo creo, adoro, espero, os amo, os pido perdón por lo que no creen, no adoran no esperan y no os aman.
    Dios mío yo creo, adoro, espero, os amo, os pido perdón por lo que no creen, no adoran no esperan y no os aman.
    Oh Jesús, es por vuestro amor. Por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María. Amén,

    ResponderEliminar
  24. Jesús mío: Te adoro en cada lugar donde moras sacramentado. Te hago compañía por aquellos que te desprecian. Te amo por aquellos que no te aman. Te doy alivio por aquellos que te ofenden. Jesús ven a mi corazón. Amém.

    ResponderEliminar
  25. En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado, el corazón amoroso de Jesús Sacramentado.
    Alabemos y demos gracias en cada instante y en cada momento, al santísimo y divinísimo sacramento.
    Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. En los cieklos y en la tierra y en todo lugar.
    En los cielos y en la tierra y en todo lugar, sea eternamente bendito y alabado sea el santísimo sacramento del altar, de la limpia, pura e inmaculada concepción de nuestra señora la Bienaventurada Siempre Virgen María, Madre de Dios, Madre Nuestra y Co-rredentora del mundo entero, que es concebida sin mancha de pecado original, desde el primer instante de su ser naturtal, para ser Virgen, Madre de Dios y Abogada Nuestra por siempre. Amén.

    ResponderEliminar
  26. Fuerza de intención
    Señor Mío Jesucristo. En unión con aquella divina intención con la que Vos mismo rendisteis a Dios en la tierra, alabanza y honor, por medio de vuestrio santísimo corazón, y se lo rendís actualmente sin interrupción hasta el fin de los siglos por todo el universo en el santísimo sacramento del altar, os ofrezco durante todo el día de hoy, sin esceptuar la menor parte de el, a imitación del santísimo corazón de la beatísima y siempre pura vigen maría, desde el fondo de mi alma, todas mis intenciones y pensamientos, todas mis aspiraciones y deseos, y todas mis palabras y obras. Amén Jesús.

    ResponderEliminar
  27. Por la señal de la santa cruz; de nuestros enemigos, líbranos señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Bendita, alabada y glorificada, sea la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  28. Pater noster qui es in caelis. Sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tum. Fiat voluntas tua. Sicut in celo et in terra.
    Panem nostrem, cuotidianum da novis hodie, et dimitimus debitoribus nostris, et ne nos indicas in tentationem. Sed líbera nos a malo. Amén.

    Ave maría gratia plena dóminus tecum, benedicta tu in milieribus, et benedictus fructus ventris tui Iesus.

    Sancta María mater Dei, ora pro nobis pecatóribus, nunc et in hora mortis nostrae. Amén.
    Gloria Patri, et Filio, et Espíritui Sancto.Sicut erat in principio et nunc et semper et in saecula saeculorum. Amén.

    ResponderEliminar
  29. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
    En los cielos y en la tierra y en todop lugar.

    ResponderEliminar
  30. Alabemos y demos gracias en cada instante y en cada momento, al santísimo y divinísimo sacramento.
    Santísimo sacramnento, Hijo del Eterno Padre, alumbra mi entendimiento para que mi alma se salve.
    Santísimo sacramento, yo te doy mi corazón, para que estampes en él Tu santísima pasión.

    ResponderEliminar
  31. Elabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. En los cielos y en la tierra, aqui y en todo lugar.

    ResponderEliminar
  32. Al Cordero de Dios, que nos vino a salvar, yo le pido perdón, y le pido la paz (3).

    ResponderEliminar
  33. Le doy gracias al SEÑOR DIOS VERDADERO EN CRISTO JESUS por
    lo que me a concedido y me sigue concediendo. aumenta mi FE y fortaleza, bendito sea por siempre AMEN AMEN Y AMEN.-
    cal.-

    ResponderEliminar
  34. Dios todo poderoso gracias por darme la fuerza necesaria para seguir de piebluchandon y amandote

    ResponderEliminar
  35. OH MI BUEN JESUS SACRAMENTADO, PERDONA NUESTROS PECADOS Y SALVA A COLOMBIA, TE PIDO POR TUS HIJOS LOS ELEGIDOS, BENDICELOS Y GUIALOS, ILUMINALOS, PERDONALOS. PROTEGE A LA IGLESIA.QUE EL SANTISIMO, SACRATISIMO,PODEROSO, SANTO SEA ALABADO Y BENDECIDO EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA POR TODAS LAS CREATURAS DE DIOS Y POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. OH MI BUEN JESUS CONCEDENOS EL DON DE LA FE, LA CONFIANZA Y LA ESPERANZA.QUE TOMADOS DE LA MANO DE VUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA DESCANSEMOS EN TI EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA TRIBULACION.AMEN,AMEN, AMEN

    ResponderEliminar
  36. Señor Jesucristo, tú que derramaste tu preciosisima sangre por nuestra causa, dame inteligencia e ilumina mi camino para no desistir jamás en la búsqueda de la salvación, dame fuerzas para resisitir y serte leal desde ahora hasta el fin de mis días, protege a mi familia y no dejes sucumbir al mundo, que todo en mi vida sea para honrarte y glorificarte AMEN.

    ResponderEliminar
  37. Santisimo Sacramnto del Altar, dejo ante ti mis suplicas sufrimientos, necesidades que tu conoces mejor que yo, me abandono en tu sagrada presencia. Guia, dirige proteje y libera de todo mal a mi hija y a todos mis familiares,a los jovenes a los niños,ten misericordia de tu pueblo señor,perdonanos Señor, Alabado sea por siempre Jesus Sacramentado. Amen.

    ResponderEliminar
  38. SEÑOR TE PIDO QUE CUANDO SUCEDA LA LLEGADA DEL DIA DEL JUICIO CREO QUE LO MEJOR ES LABARLES EL CEREBRO A LOS SERES HUMANOS LES HACE FALTA UN CAMBIO DE CHIP QUE TENGA AMOR HUMILDAD RESPETO
    Y SER SOCIABLES UN FIEL CRISTIANO DE JESUS DE PRAGA JESUS ERES PURO AMOR

    ResponderEliminar
  39. Señor DIOS del Universo entero padre eterno, DIOS mío y señor mío Jesucristo, DIOS espíritu santo te pido que me concedas y me abras las puertas a un Magnifico empleo y prospero. Bendíceme y defiéndeme con tu poder señor de todos mis enemigos y no permitas que nada ni nadie me haga daño, SEÑOR mío libérame de toda maldad del pasado, en el presenté y del futuro, SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO derrama tus Bendiciones en mi vida y en mis caminos hoy, ahora y siempre señor así sea amen.

    ResponderEliminar
  40. TE AMO MI SEÑOR, TE AMO MI SEÑOR, TE AMO MI SEÑOR!

    ResponderEliminar
  41. BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ALABADO, EL SANTISIMO Y DIVINISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ALABADO. TUBE UNA EXPERIENCIA CUANDO FUE EXPUESTO EL SANTISIMO HACEN 15 DIAS APROXIMADAMENTE LO VI EN LA CUSTODIA SU CARA, ILUMINADA.

    ResponderEliminar
  42. BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ALABADO, EL SANTISIMO Y DIVINISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ALABADO. TUBE UNA EXPERIENCIA CUANDO FUE EXPUESTO EL SANTISIMO HACEN 15 DIAS APROXIMADAMENTE LO VI EN LA CUSTODIA SU CARA, ILUMINADA.

    ResponderEliminar
  43. senor te pido por las nececidades de mi hermano rene por cada uno de sus deceos por que la luz de tu amor llegue hasta su corazon .

    ResponderEliminar
  44. senor te pido por las nececidades de mi hermano rene por cada uno de sus deceos por que la luz de tu amor llegue hasta su corazon .

    ResponderEliminar
  45. te pido señor por ña sañu de mi madrea Maria Isidra Juarez Proa.....a quien le pusistes esta prueba de fe.....haz que pronto se recupere de lo que tiene...te lo pido señor

    ResponderEliminar
  46. SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE MARIA ISIDRA JUAREZ PROA....PARA QUE LE DES UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE SALUD.....TE LO PIDO SEÑOR.....AMEN

    ResponderEliminar
  47. Señor te pido para que se acaben los problemas en mi trabajo.
    Para que los criminales salden sus deudas.
    Te pido por la vida de todos mis compañeros de trabajo. Amén.

    ResponderEliminar
  48. Bendito y Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar, sea para siempre Bendito y Alabado en Su Real y Gloriosa Presencia en todos los Sagrarios del mundo.
    Ante Ti, elevo mis suplicas por la Conversion, el Pedon, la Reconsiliacion y la Paz del mundo entero.

    ResponderEliminar
  49. Bendito y Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar, sea para siempre Bendito y Alabado en Su Real y Gloriosa Presencia Sacramentada en todos Sagrarios del mundo.
    Elevo ante Ti mis suplicas para la Conversion, el perdon, la reconsiliacion, el Respeto y la Paz del mundo entero.

    ResponderEliminar
  50. Padre Santo,te pido por mi hija,te la entrego para que hagas en ella tu santa voluntad ......y danos esa paz que solo tu puedes darnos....bendito seas,bendito y alabado seas por siempre Señor

    ResponderEliminar
  51. Padre Santo te pido por mi hija,tu que un dia me la entregaste..hoy yo te la entrego para que hagas en ella tu voluntad... te pido que me des a mi y a mi familia esa paz,fortaleza,sabiduria y entendimiento para aceptar tu santa voluntad,bendito seas,bendito y alabado seas por siempre Señor....amen

    ResponderEliminar
  52. Hola yo me llamo Myrna quiero una oración de Sanacion para que Dios me sane tengo un dolor quier una sanacion

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo myrna quiero una oración de sanacion por favor para un dolor

    ResponderEliminar
  54. Yo soy myrna quiero una oración de sanacion para un dolor quiero que Dios
    Me sane

    ResponderEliminar
  55. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, PERDÓN PIEDAD Y MISERICORDIA POR ESTE POBRE PECADOR , POR LOS PECADOS DE MI FAMILIA Y POR LOS DEL MUNDO ENTERO, COMO AGRADECERTE POR TU SANTÍSIMA PRESENCIA, POR TANTOS DONES Y GRACIAS QUE INDIGNAMENTE RECIBIMOS, BENDITO , BENDITO, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR MIO, DUEÑO MIO, VIDA MÍA, DÍGNATE ACOGER MIS ORACIONES E INTENCIONES POR INTERCESIÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA REINA Y MADRE NUESTRA.

    ResponderEliminar
  56. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, PERDÓN PIEDAD Y MISERICORDIA POR ESTE POBRE PECADOR , POR LOS PECADOS DE MI FAMILIA Y POR LOS DEL MUNDO ENTERO, COMO AGRADECERTE POR TU SANTÍSIMA PRESENCIA, POR TANTOS DONES Y GRACIAS QUE INDIGNAMENTE RECIBIMOS, BENDITO , BENDITO, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR MIO, DUEÑO MIO, VIDA MÍA, DÍGNATE ACOGER MIS ORACIONES E INTENCIONES POR INTERCESIÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA REINA Y MADRE NUESTRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas pabras quiero una oración por mi

      Eliminar
  57. Que lindas palabra por favor quiero que oren por mi

    ResponderEliminar
  58. Que linda palabras que escribiste quiero un oración para mi

    ResponderEliminar
  59. Padre mio dios celestial llenos estan los cielos y la tierra de tu infinita gloria, te amo y te alabo fuente onagotable del amor puro, hoy de rodillas ante ti estoy suplicandote con humildad, escucha mis ruegos. Levanto mis manos y coloco mi corazon a tus pies, para que los llenes de amor, y de solo pensar que me oyes se estremece mi alma de gozo. Vengo a decirte Dios Padre Todospoderoso, gracias Dios omnipotente por ser compasivo con este pecador, gracias Padre piadoso por perdonar una vez mas mis faltas y mis culpas. Gracias Dios generoso por derramar misericordia en mi. Gracias dios padre amoroso por darme una nueva oportunidad de cambiar y ser mejor persona. Gracias Dios incomparable por inclinar tu oido para escuchar mis suplicas y angustias. Gracias Dios refugio y fortaleza por ser tu mi luz en mi oscuridad. Gracias Dios principio y fin por regalarme la solucion a traves de tu hijo Jesus. Gracias Dios por la esperanza y la fe que me das a trtaves de los ojos de la virgen Maria, te pido padre. Mio recibe mi mente para que mis pensamientos se llenen de ti, recibe mis oidos para que pueda escucharte a ti, recibe mi lengua para que pueda hablar de ti, recibe mis manos para que pueda trabajar por ti, recibe mis pies para que pueda caminar detras de ti. La oracion se llama "la oracion mas linda del mundo". El angel






    ResponderEliminar
  60. BUENAS TARE PIDO BANCO DE ORACION POR TODOS LOS QUE DIRIGEN Y LABORAMOS EN EL RESTAURAN MALUCK DE PUERTO VALLARTA, POR MI FAMILIA, POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO Y POR LAS ANIMAS EN PENA, POR DANIEL MACEDO Y FAMILIA POR TODOS LOS ANCIANOS ENFERMOS, POR MIS ABUELOS VIVOS Y MUERTOS, AMEN.

    ResponderEliminar
  61. DIOS MIO Y SR MIO TE ALABO TE BENDIGO Y DOY GRACIAS Y TE PIDO POR MI FAMILIA, PADRES, HERMANOS, SOBRINOS, TIOS, ETC, POR MIS ABUELOS VIVOS Y MUERTOS, POR DANIEL MACEDO Y FAM POR LA FAM LIRA ALVAREZ, POR TODOS LOS QUE DIRIGEN Y TRABAJAMOS EN EL REST. MALUCK, POR TODOS MIS ENEMIGOS Y AMIGOS, POR LOS QUE SUFREN DE LA TRATA DE PERSONAS, POR LOS PRESOS Y MARGINADOS, POR LOS DIRIGENTES DE PUEBLOS Y PAISES, AMEN.

    ResponderEliminar
  62. Dios Misericordioso, guíame por el camino que debo caminar, dame fuerza espiritual y física para poder atender a tu llamado que de manera tan elocuente me has hecho llegar. Saca a mis enemigos visibles e invisibles de mi camino, dame el don de la palabra para hacer que la gente despierte, dame fuerza para derrotar a los demonios que ya saben que camino he elegido. Envíame al Arcángel Miguel para que haga de mi tu guerrera en este mundo. Cuida mi empleo. Gracias por todo. Amén

    ResponderEliminar
  63. Dios misericordia guíame y hacme un milagro quiero que me aumenté el sueldo y kiero conseguir algo de dinero

    ResponderEliminar
  64. Gloria, Gloria, Gloria a ti Señor, y a tu Santa Madre Maria, pido derrames Bendiciones ifinitas a tosos los que siguen tus camino, llenes de tu fuerza y fortaleza, y que Se Haga tu Voluntad y no la Nuestra. En tu Dia Madre Reina del Universo, Gracias Dios por q lo mas importante que me has regalado en esta Vida, es tu Madre, fue conocerla.

    ResponderEliminar
  65. señor te pido por todas mis necesidades y la de mi hermano e hijo no nos desampares socórrenos en nuestras angustias y necesidades

    ResponderEliminar
  66. Benito y lavado sea el corazón de Jesús sacramentado señor ven en mi ayuda no tengo a nadie tu lo sabes y que hago para todas las deudas que tengo que pagar ayúdame a vender la casa imploro tu ayuda señor no la merezco pero se que eres mi padre y no me abandonaras

    ResponderEliminar
  67. Bendito y alabado seas mi Señor en el Altar...te pido por mis necesidades...se que esto que estoy pasando es que tu me haz traìdo hasta aqui ...me postro ante ti...tu sabes Señor mis dificultades...sabes mis suplicas..mi vida te la debo a tì....te pido bendigas mi hogar, En nombre de tu hijo amado JESUS

    ResponderEliminar
  68. mi amado Dios quiero un gran milagro para que me kite un dolor quiero una oracion de sanacion.

    ResponderEliminar
  69. amado SEÑOR SUPLICO TU MISERICORDIA LA FUERZA DE TU PRESENCIA TRANSFORME TODO MI SER MI SERVICIO SEÑOR AMEN

    ResponderEliminar
  70. BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

    ResponderEliminar
  71. BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. BENDITO SEAS JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO, BENDITO SEA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  72. Abba Padre + Jesucristo el Señor + Espirítu Santo +

    ResponderEliminar
  73. Abba Padre + Jesucristo el Señor + Espirítu Santo +

    ResponderEliminar
  74. Bendito sea mi JESUS en el Santísimo Sacramento del Altar, sea para siempre Bendito,Alabado y Adorado, Gloria honor y majestad al Rey de Reyes al que ha de venir con Honor y Gloria

    ResponderEliminar
  75. Senor Te pido POR mi trabajo que hago senor..

    ResponderEliminar
  76. Padre de Misericordia, yo se que no he sido la mejor hija tuya, se que cada día te fallo y quizas seguire fallando sólo te pido que tengas misericordia de mi de mi familia amigos y hasta de los que no me quieren ver bien, Padre amado no permitas que me deje envolver por el maligno que busca q te falle siempre, Señor yo se q estoy pagando el precio de mis malas decisiones solo te pido misericordia, fuerzas para llevar ésta cruz con amor, perdoname Señor, te amo

    ResponderEliminar
  77. oh jesus camino y puerta hacia el padre celetial perdona nuestros pecados y guianos hacia lo que nos convenga segun tu voluntad . paz al mundo .claridad a nuestros dirigentes politicos . que tu santa sangre derramada para perdon de nuestros pecados proteja mi familia . que el don del espiritu santo se manifieste entre nosotros . AMEN

    ResponderEliminar
  78. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, te adoro, te bendigo y te glorifico; te declaro mi rey y mi señor y de toda mi familia.
    Adorado seas ayer, hoy siempre y por todos los siglos de los siglos amen.
    Te pido perdón por todos mi pecados y mis errores desde el vientre de mi madre hasta hoy,por favor ten misericordia de mi y toda mi familia.
    Pongo mi alma y mi corazón en tus manos, tu sabes que hay en ellos, hágase tu santa voluntad.
    Gloria al Padre, al hijo y al Espiritu Santo, bendita sea Santa María Reina, amen.

    ResponderEliminar
  79. OH JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, VENGO A TI PARA QUE ME PERDONES POR TODAS MIS FALTAS, Y POR TU BENDITA MISERICORDIA TE PIDO SALUD PARA MI MAMA, MI HIJA, EL PAPA DE MI HIJA, POR TODOS MIS FAMILIARES, TAMBIEN PIDO ME CONCEDAS TU SABIDURIA PAR RESOLVER MIS PROBLEMAS QUE ME ATAN Y NO ME DEJAR SEGUIR ADELANTE, EN EL NOMBRE DE JESUS SE QUE TODO LO QUE TE PIDO SE CUMPLE, ES POR ESO AGRADEZCO CON TODA MI ALMA TUS BENDICIONES PARA CONMIGO.
    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO,BENDITA SEA SU SANTA MADRE MARIA. AMEN

    ResponderEliminar
  80. Hermoso Glorios Santisimo, fuente de toda Santidad, Señor de la historia, Soñor de la creación, Señor de todo milagro autentico, tu que elegiste servirte en alimento para nosotros pascualmente, Yo te adoro te bendigo te glorifico con cada palabra que escribo, te Amo con todo mi corazon, antes querría morir que ofenderte, tu lo sabes, pero asqui estoy en este mundo para recordarle a los demas tu misericordia, bendice a mis alumnos de catequesis, a mi familia y mis parientes y hasta a mis amigos y enemigos. Gracias te Doy por que es justo y necesario, nuestro deber, Darte Gracias por los siglos de los Siglos, Amen.

    ResponderEliminar