Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 5 de junio de 2011

Visión al más pequeño de los siervos – 2 de junio de 2011 - Jer 19;4-5 "...Pues Israel me ha abandonado y convirtió este valle en un lugar de maldad...Y han llenado este lugar de sangre de niños inocentes..Jamás ordené un acto tan horrendo.¡ ni siquiera me pasó por la mente ordenar semejante cosa !..."


Mientras estaba en la iglesia tuve la siguiente visión:

Vi a un corazón en el mapa de los Estados Unidos y el corazón tenía una daga a través de el y la sangre fluía desde el corazón. Entonces vi un mapa de los Estados Unidos que estaba siendo partido en dos, casi por la mitad. Le pregunté porqué esto iba a pasarle a los Estados Unidos y luego vi otra escena de bebecitos muertos siendo apilados como lajas de madera y se los llevaron en barriles de rueda. Entonces me di cuenta de que EL ABORTO ESTÁ DESTRUYENDO A LOS ESTADOS UNIDOS. TODOS LOS DESASTRES NATURALES, EL COLAPSO ECONÓMICO, Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, INCLUIDA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA ESTÁN DIRECTAMENTE VINCULADOS CON EL ABORTO. ¡POR PERMITIR LA PROMOCIÓN DE ABORTO LOS ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ DESTRUYENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario