Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 10 de junio de 2011

Mensaje a Luz de María "...Séllense con Mi Sangre...y acudan a la Imagen de Mi Madre de la Medalla Milagrosa...La Tierra del águila se estremece...El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
09 DE JUNIO DE 2011


Amadísimos hijos:

NO PERMANECEN SOLOS, MI FUERZA LES LEVANTARÁ
Y LA VICTORIA SERÁ EL PREMIO A LA PERSEVERANCIA DE LOS MÍOS.

Vengo por Mi Pueblo, antes de que la total oscuridad caiga sobre la humanidad.  No se detengan en los afanes del mundo. La meta es una: LA VIDA ETERNA.

LES ESPERO, LES LLAMO, LES BUSCO Y LES AMONESTO PARA QUE NO SE PIERDAN. ¡DESPIERTEN!!!

Miren con agudeza cuanto viven, no oculten la realidad en la que se mueven, no coloquen sus esperanzas en la ciencia humana que se encuentra desconcertada ante el avance de las pestes que despiertan en un país y en otro.

Séllense con Mi Sangre, ampárense a Mi Cruz y acudan a la Imagen de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

Hijos Míos: dentro de Mis Llagas les cubro. Adéntrense en cada una de Ellas y encuentren la infinidad que cada una de Ellas contiene.

El Cosmos irradia Mi Amor, las señales no se hacen esperar sobre la Tierra, éstas aumentarán grandemente ante la tribulación que se vierte hacia la Tierra.

La solidaridad de la naturaleza hacia el hombre se ha fracturado, ésta desea reencontrar su esencia, su estado primario y se vuelca sobre la Tierra misma.

El agua nuevamente trae dolor al hombre con el afán de que vuelva su mirada hacia Mi Casa.

Oren Mis hijos, oren por España, el dolor llega.
Oren hijos, oren por Taiwán, sufrirá.
Oren Mis hijos, oren por Centroamérica.
Oren por Brasil y Chile,  lamentarán grandemente.

La Tierra del águila se estremece, este Pueblo Mío padecerá.  El hombre lucha por el poder sobre el hombre  y ésta lucha le hace estremecer.

El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.

DESPIERTEN HIJOS, LA SORPRESA LES LLEVA AL DOLOR.
LA CIENCIA NO ENCUENTRA RESPUESTAS SATISFACTORIAS A CUANTO SUCEDE EN ESTE INSTANTE, MIENTRAS MI CIENCIA DIVINA ADVIERTE SOBRE CUANTO SUCEDE, CON PRECISIÓN.

El firmamento brillará. Sean criaturas de fe.
Vengan a Mí, les espero para colmarles de Mi Misericordia.
No olviden que Me entregué por cada uno de ustedes y a cada uno llamo para que retornen a Mí.
Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.
Mi Amor es unidad y les alimento de Mi Mano.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):


LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA SOBRE SU PUEBLO Y LA MISERICORDIA DIVINA SON BENDICIONES QUE PREVALECEN CON EL PUEBLO DE DIOS.

Esta seguridad de la Presencia de Dios  es fuerza para los que somos llamados a urgir a la  humanidad en este instante último, a tomar conciencia de que Dios es Dios, y  que no alerta a los Suyos sin motivo.

La conciencia del pecado y de la gravedad con que el hombre se ha abalanzado en contra de sí mismo y en contra de toda la Creación, sería un gran paso para minimizar las profecías.  Pero el orgullo humano dista de esa toma de conciencia.

Como Padre de Amor, Nuestro Amado nos llama a sellarnos con Su Sangre Preciosa y a portar una imagen de Nuestra Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa y a mantenernos en estado de gracia.

La Tierra recibe amor del Cosmos y en su lugar el hombre devuelve odio, soberbia y desamor.

Esta es una triste y fatídica realidad de esta generación ensordecida por los falsos ídolos y el deseo de grandeza. Un desolador panorama avanza hacia  la humanidad.

UNÁMONOS Y FORMEMOS UN SOLO BATALLÓN DE ALMAS QUE REPAREN POR TODA ESTA GENERACIÓN.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario