Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 5 de mayo de 2017

Las Cinco Áreas que en la Vida del Hombre suele ATACAR SATANÁS --> Reveladas por el Padre y Sacerdote Exorcista del Vaticano GABRIELLE AMORTH, según sus experiencias directas en el combate contra el enemigo y plasmadas en su libro "Habla un Exorcista"



Clic en la Imagen para descargar el Libro en Archivo PDF

1- EN LA SALUD. El Maligno tiene el poder de causar males físicos y psíquicos. Ya he mencionado los dos males más comunes, de la cabeza y del estómago. En general estos males son males estables. Otros males son pasajeros. Se trata de inflamaciones, heridas, moretones…El Ritual sugiere hacer sobre ellos el signo de la cruz y rociarlos con agua bendita. Muchas veces he visto la eficacia del sólo hecho de imponerles encima la estola y apretar la mano. Varias veces me ha sucedido el caso de mujeres que han venido a verme afligidas porque estaban a punto de ser operadas de tumores en los ovarios; así se deducía de los dolores y de la ecografía. Después de la bendición cesaban los dolores y en una nueva ecografía ya no aparecían los tumores. El P. Cándido ha vivido una rica casuística de graves males desaparecidos con sus bendiciones; incluso tumores cerebrales de los que los médicos estaban seguros. Naturalmente, estas cosas pueden sucederles solamente a aquellas personas que tienen negatividades y sobre quienes existen sospechas de que el mal depende del maligno.



2- EN LOS AFECTOS. El maligno puede producir nerviosismos insuprimibles, especialmente hacia las personas por quienes se es más amado. Así rompe matrimonios, trunca noviazgos; suscita litigios con vergüenza y escándalos en familias en donde en realidad todos se llevan bien; y siempre por motivos fútiles. Trunca amistades; produce en la persona afectada la impresión de no ser querida en ningún lugar, de estar cansada, de que debe aislarse de todos. Incomprensión, no amor, vacío afectivo total, imposibilidad de casarse. Esto también es muy común: cada vez que se comienza una relación de amistad que podría desembocar en amor, o inclusive ya hecha una declaración abierta, de repente todo se esfuma sin motivo.


3- EN LOS NEGOCIOS. Imposibilidad de encontrar trabajo, inclusive estando con la casi certeza de un empleo; los motivos no se pueden encontrar o son absurdos. O también personas que encuentran el trabajo pero luego, por motivos fútiles lo dejan; difícilmente encuentran otro trabajo, y luego, o no se presentan, o también lo dejan, con una ligereza que a los familiares les parece inconsciencia o anormalidad. He visto familias muy solventes que han caído en la más profunda miseria por motivos humanamente inexplicables. A veces han sido grandes industriales a quienes de repente, por motivos extraños todo se les ha comenzado a derrumbar; otras veces grandes empresarios han comenzado repentinamente a cometer errores enormes, hasta llevarlos a quedarse con un montón de deudas; otras veces comerciantes que tenían negocios muy prósperos, de pronto han comenzado a ver que nadie entraba en sus locales. 

4- EN EL GUSTO DE VIVIR. Es lógico que los males físicos, el aislamiento afectivo, la quiebra económica lleven a un pesimismo por el cual la vida es vista solamente en lo negativo. Llega una especie de incapacidad para el optimismo o al menos para la esperanza; la vida toda aparece negra, sin posibilidad de salidas, insoportable.

5- EN EL DESEO DE MORIR. Es el punto final que se ha prefijado el maligno: hacer llegar a la desesperación y al suicidio. Y debo decir de una vez que cuando se pone bajo la protección de la Iglesia, así sea con una sola bendición, este quinto punto queda excluido.

Muchos cuando yo exponía estos cinco puntos, los tenían todos, aunque con diverso grado de gravedad. Debo repetir que estos males pueden ser consecuencia de una presencia maléfica, pero pueden tener otras causas: no son suficientes ellos solos para concluir que una persona está poseída o infestada por el maligno.

10 comentarios:

  1. considero que lo que escribe el padre Amorth es cierto,al inicio de mi regreso a la iglesia catolica me encontre con que unos padres no creen en el maligno y piensan que son cuentos de mitologias arcaicas y otros en cambio si creen entonces dije ¿en que clase de iglesia estoy?,al poco tiempo tenia en mis manos un libro que el solo titulo me atrajo,"el demonio y como reconocerlo" de mons. BALDUCI , el cual debore y me saco de dudas,coincido con el padre Amorth en sus comentarios acerca de el y los dos libros los recomiendo para gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  2. considero que lo que escribe el padre Amorth es cierto,al inicio de mi regreso a la iglesia catolica me encontre con que unos padres no creen en el maligno y piensan que son cuentos de mitologias arcaicas y otros en cambio si creen entonces dije ¿en que clase de iglesia estoy?,al poco tiempo tenia en mis manos un libro que el solo titulo me atrajo,"el demonio y como reconocerlo" de mons. BALDUCI , el cual debore y me saco de dudas,coincido con el padre Amorth en sus comentarios acerca de el y los dos libros los recomiendo para gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  3. En verdad sólo nuestro Señor Jesucristo nos puede ayudar con la gracia de nuestra madre santísima. Dios nos proteja siempre

    ResponderEliminar
  4. No me van a creer lo que Yo tengo esos males todo lo que esta ecrito es cierto lo que ami me esta pasando nesecito urgente esa bendición padre

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa todos y estoy perseverando en la oración, en la eucaristía y los sacramentales en la liberación, pero y dónde estás Dios glorificate, manifiéstate en mi vida permíteme ser libre de todo este mal, hasta cuándo tengo que sufrir con esto, por que no me ayudas a liberarme de una vez por todas de todo este mal, que tengo que hacer que pasa señor ayúdame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten fe, Dios es Todopoderozo.
      Pero debes creer y ponerte en sus manos y que haga su voluntad!
      Si no tienes fe, no lograras nada amiga! Ofrece a Dios tu vida! Perdona al que haya ofendido, confiezate, comulga y pide perdon a Dios con sincero arrepentimiento. En el nombre Del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

      Eliminar
    2. Ten fe.

      Perdona a quien te ha ofendido, hazlo en Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo! Y pide a la Virgen Maria que te tome de la mano y te acerque a su Santo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Amen.

      Eliminar
  6. Si alguien sabe donde esta el señor yague pidanle que se comunique por este medio para saber que esta bien. Por otro lado creo que los acontecimientos precursores del aviso estan muy cerca. El nos puede informar al respecto no creen ?

    ResponderEliminar
  7. sin tratar de ser soberbio o creerme profeta, creo que hoy 24 de febrero pueden iniciar algunos eventos precursores para el gran aviso de Dios. pero para esto les informo que 17 dias antes del aviso, occurriran las siguientes señales, segun una vidente. en el primer dia, o sea el dia 0 de esos 17 dias, tendremos noticias del papa, y esto puede ser por una invacion a italia que provocara que el papa huya del vaticano. recordemos que en un mensaje a la vidente y profeta Marga, Nuestro Señor le dice que el aviso llegara despues del cisma, cuando hayan proclamado al papa francisco falso papa y lo quiten de enmedio. enseguida publicaran un falso entierro del papa, luego habra vuelos misteriosos de aves en el cielo, seguidos de informacion de cometa que se aproxima, estemos muy al pendiente de estas señales para discernir la cercania del aviso. bendiciones para todos.

    ResponderEliminar