Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una Joven Artista de Korea del Sur fue llevada por Jesús al Infierno y regreso para revelarlo a traves de Impresionantes Imagenes.....


El mundo actual se mofa y burla de la existencia del infierno, sin embargo Jesús nuestro Señor y Salvador en su Infinita Misericordia insiste en confirmar su real y terrible existencia, para lo cual toma almas escogidas para tal fin......

Descargar el Mensaje con Imagenes de la Visión del Inferno en PDF.........


Vídeo de la Visión del Infierno dado a  la Joven Coreana  

Visión del Infierno al Pequeño de los Siervos - 17 de Diciembre de 2008
Mientras estaba en la Iglesia después de Misa recibí la siguiente Visión:
Ví un lugar donde había un mar de fuego en la medida de lo que pude ver. Entonces ví lo que parecía una enorme puerta de garaje y se abrió hacia abajo para crear como una caída.

Entonces ví una multitud de personas deslizándose hacia abajo en el mar de fuego. Yo podría entonces ver que la gente estaba gritando en extrema agonía.

Entonces ví demonios y estaban torturando a las personas. Ví a la gente y sus cabezas eran aplastadas y sus cuerpos desgarrados. 
Ví a otros cuyos genitales estaban siendo torturados. Ví algunos que estaban gritando de dolor intenso al igual que sus manos estaban en llamas. Entonces, se me da el entendimiento de que este lugar era el infierno y la gente estaba siendo torturada en esa parte de su cuerpo que utilizaron para cometer tanto pecado.

Aquellos cuyas cabezas eran aplastadas y cuyos cuerpos desgarrados, eran médicos abortistas. 
Aquellos cuyos genitales estaban siendo torturados habían cometido pecados sexuales. Y aquellos quienes las manos las tenían en llamas eran Sacerdotes, Obispos y Cardenales y otros quienes habían abusado de LO MÁS SAGRADO, LA EUCARISTÍA.
JESUS luego me habló y me dijo que muchos se dirigían al infierno y que necesitábamos orar. Después de esta visión estaba llorando y orándole a JESÚS que tuviera piedad y que por favor nos salvara.


Después de ver esto jamás podría desearle a alguien que terminara en el INFIERNO. La visión fue Aterradora e Inquietante (ESTREMECEDORA AL EXTREMO). Yo les pido que oren por todos nuestros hermanos y hermanas que han sido engañados por Satanás y que se han convertido en esclavos del pecado. Oremos a través de NUESTRA BENDITA MADRE A JESÚS PARA QUE PUEDAN SALVARLOS.


LA ORACION Y ESPECIALMENTE LAS ORACIONES DEL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA, SALVARAN LAS ALMAS. PIDO QUE POR FAVOR OREN. NO PUEDEN AUN ENTENDER CUAN ATERRADOR FUE ESTA VISIÓN. EL INFIERNO ES REAL Y EXISTE.

73 comentarios:

  1. Impresionante imagenes....Asusta mucho y me causa dolor en pensar en esas almas que ya no tienen vida...Rezaré con más fuerza por la conversión de los pecadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual orare con mas fervor por todos nosotros ,,,, mis familiares y el mundo entero....

      Eliminar
  2. Creo que debemos ser Santos y puros en cada una de nuestras acciones, en cada uno de nuestros pensamientos y en cada una de nuestras palabras y Obras. Hay que hacerlo todo en el Nombre del Señor Jesús; Acompañados de su Santísima Madre, Ángeles y Santos. No podemos jugar desde -acá- la Vida Terrena con la Eternidad. ¡Impresionantes estos Testimonios! Son para todos los habitantes de la Tierra. Oremos por las Animas del Purgatorio. Mandemos a oficiar Santas Misas por ellas jamás quedaria mal. No olvidemos que muchas almas están cayendo diariamente al Infierno y nosotros no podemos caer con los nuestros en ese aterrador lugar de tormentos. Señor, ¡Ten Misiricordia de cada uno de nosotros! Amén.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh,Dios mio! Concedenos a todos los pecadores una autentica conversión.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, Oren por mi por que soy un pecador.
    Juan Diego Regalado Baez.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras este dantesco testimonio que parece sacado de la peor y más espantosa pelicula de terror, pero que no es ficción sino un condenada y desgraciada realidad a los que se pierden sin Jesús y María para toda la eternidad....impresiona como encaja perfectamente este visión con la de otras personas que tambien fuerón llevadas al infierno como la Dra. Gloria Polo, Oliva de Garagatoa, Dra. Mary Baster, Sor Fastina, Sor Josefa Velasco, etc.... JESÚS TEN MISERIDORDIA DE NOSOTROS QUE SOMOS MUY PECADORES Y DESDE YA TRABAJA SOBRE NUESTRAS ALMAS LA DISCIPLINA SANTIFICADORA A TRAVES DE LA MORTIFICACIÓN, NEGACIÓN Y SACRIFICIO DE NUESTROS SENTIDOS, IMPULSOS Y DESEOS CARNALES QUE NOS EVITE A TODO EVENTO CAER EN TAN HORRENDO LUGAR SIN SALIDA !!!

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO CONVIRTAMANOS REZEMOS OREMOS HAGAMOS SACRIFICIOS OREN OREN OREN LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LO REPITE EN TODAS ASUS APARICIONES OREN OREN SALVEMOS TODAS LAS ALMAS QUE PODAMOS ENSENEMOS LO QUE DIOS NOS A ENSENADO EL ROSARIO LA CONFESION LA COMUNION

    ResponderEliminar
  7. LauraS, Sea joven Católica ó no Católica, etc. ¡El Infierno es para todos los Condenados, sean Católicos ó no Católicos y que murieron en pecado mortal! ¡No hay de otra! Jesús a todos ama, a todos juzga y a todos les advierte del mismo lugar...?

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE REZARAS TODA LA VIDA A LOS QUE ESTAN EN EL INFIERNO ,EL CASTIGO ES ETERNO NINGUN SANTO DE LOS QUE SE CONOCEN PODRA HACER ALGO,AMA A JESUCRISTO EL SANTO DE ISRAEL, EL LO DISE CLARAMENTE EN LA BIBLIA NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CON MUCHO RESPETO LES DIGO MIS AMADOS HERMANOS ARREPIENTANSE TODAVIA QUEDA ALGO DE TIEMPO
    AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO REZAMOS A LOS QUE YA ESTAN EN EL INFIERNO, ESA ES UNA MENTIRA SATANICA PARA CONFUNDIR, EL CASTIGO SI ES ETERNO Y NINGUN BUEN CATOLICO PIENSA QUE LA INTERCESION DE ALGUN SANTO LOS PUEDA SACAR DEL INFIERNO, UNA VEZ QUE SE CAE NUNCA SE LEVANTA, NI EL MISMO JESUS PUEDE SALVAR A NADIE CUANDO ESTE A SU VEZ NUNCA QUISO SER SALVADO. A EL LA GLORIA POR SIEMPRE Y A NUESTRA SANTISIMA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARIA. AMEN JESUS.

      Eliminar
    2. Mira hermano evangélico, no te confundas ni te prestes al padre de la mentira, no debemos rezarles a los condenados en el infierno, ya estan condenados y ya no hay salvación para ellos. Quien se arrepiente y se convierte mientras llega su Señor, se salva, pero para ello nuestra vida debe tener acciones buenas con el prójimo (obras). de que serviria la fe sin obras si el mismo apóstol Pablo nos lo recuerda.

      Eliminar
  9. woo !!! pero x lo que veo todos esos pecados los cometemos todos osea que tods nos vamos a ir al infierno????

    dios los bendiga si que fuertes las imsgenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confiésate cada mes procura comulgar por lo menos cada domingo , pórtate bien , ora , si puedes reza el rosario , ama a Jesús ya maría mucho y olvídate de eso

      Eliminar
  10. La visión de esta chica no es católica, sino evangélica. Cuando habla del Pan de Vida, sabemos que es la Eucaristía, sin embargo, ella dice que es la Palabra de Dios. No digo que esto sea bueno o no, sino que creo que es un buen material, para recordarnos que cosas nos alejan de Él, y nos pueden llevar al infierno, pero no olviden que los católicos tenemos fe en el Purgatorio, obra de la Misericordia de Dios con nosotros, pecadores. Es extraño que no se haga mención a María Santísima, tampoco, en todo el relato. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY DEACUERDO CONTIGO, LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA Y NO SE MENCIONA A NUESTRA MADRE SANTISIMA LA VIRGEN MARIA QUE INTERCEDE POR NOSOTROS, YO ESCUCHE UN TESTIMONIO DE UNOS ADOLESCENTES QUE AL SALIR DE UN PROSTIBULO UNO DE ELLOS VA A DEJAR EN SU AUTO AL OTRO A SU CASA Y ESTE QUE LLEGÓ A SU CASA ANTES DE ACOSTARSE EMBRIAGADO, REZO UN AVE MARIA ANTES DE DORMIR (EBRIO Y SALIENDO DE UN PROSTIBULO) UN AVE MARIA MAL DICHA Y CASI DURMIENDOSE...EL AMIGA QUE IBA MANEJANDO HACIA SU CASA CHOCA Y MUERE...EL AMIGO SIN CONFESION, NI HABER REZADO, SALIENDO DEL PROSTIBULO Y EBRIO...NO FUE AL INFIERNO, SI NO AL PURGATORIO SOLO POR ESA!! ESA AVE MARIA QUE SU AMIGO REZO, TAN SOLO UN AVE MARIA DE ESA CALIDAD TAN BAJA AUN (POR LA VOZ Y LA EMBRIAGUEZ), REZADA, SALVO AL AMIGO DEL INFIERNO Y QUEDO EN EL PURGATORIO...ESO NO ES MAS QUE LA MISERICORDIA DE DIOS PARA NOSOTROS. ...RECEMOS SIEMPRE.

      Eliminar
    2. mi kerido amigo el pulgatorio no existe,como los curas o la iglesia catolica enseña,en (juan 14:6)jesus dijo:yo soy el camino,y la verdad,y la vida,y nadie va al padre sino por mi,osea que no hay remision de pecado,sin arrepentirse y aceptar a jesus en tu corazon(romanos 10:9)aquellos k no reciban a jesus como su unico salvador de sus vidas,no seran salvos,mientras estemos vivos tenemos la posibilidad de arrepentirnos e ir al cielo con nuestro señor jesucristo,y si no,al infierno eterno todos aquellos k lo rechazaron,quiero dejarte con un pasaje de la biblia(lucas 16:19-31)no hay lugar intermedio,solo el cielo y el infierno,nadie puede pasar de un lugar a otro,del infierno al cielo o del cielo al infierno,oro al señor,que puedas entender y aquellos k estan leyendo este comentario reflexionen y escudriñen la biblia,para k nadie los engañe,y k muxos amigos k profesan la religion catolica,escudriñen la biblia y acepten a jesus como su unico salvador(romano 10:9) y seran como lo declara jesus en(juan 1:12)y les dio potestad de ser hechos hijos de dios, si quieren mas informacion sobre el tema,estoy siempre dispuesto a ayudar junto con la palabra de dios(la biblia)(2 pedro 3:9)no keriendo k nadie se pierda ,sino k todos prosedan al arrepentimiento. !! dios los bendiga muxo !!!

      Eliminar
    3. Hermano separado no parlotees, piensa que la misericordia divina tienen infinitos recursos, para hacernos volver al buen camino, el purgatorio existe aunque no lo quieras creer, Jesús lo afirma cuando dice que hay pecados que ni en esta, ni en la otra vida se perdonan, te explico... en la otra vida se pueden perdonar pecados. Y la Santa Madre Iglesia le llama purgatorio, palabra latina que define un lugar de expiación, pues nada manchado puede entrar al cielo, sin haberse purificado lo suficiente. Amén Jesús.

      Eliminar
    4. Quisiera una base Biblica del Purgatorio, disculpen mi ignorancia pero la Biblia no anda con Rodeos, por eso quiero una repuesta concisa.

      Eliminar
  11. En tiempos de Jesús no habían evangelicos, pero si muchos pueblos paganos con sus creencias; Más sin embargo Jesús a todos hablo del Infierno, Purgatorio y Cielo. Muchos creyeron en sus enseñanzas y un gran grupo no solo no le creyo, sino, que lo crucificaron y, él murio por cada uno de nosotros. Excelente testimonio de una persona que quizas ni creia en Dios pues no olvidemos que en el extremo del Asia
    ( poco conocen sobre estos temas de los novisimos ) y mucho menos conocen sobre la Santa Madre de Dios y de los Sacramentos. Gloria a él, que nos ¡Quiere Salvar a todos! Ojo. No caigamos en los sentimentalismos, escrupulos o fanatismos. Aprendamos de los Mensajes de la Madre de Dios a Luz de María que son para todos los habitantes de la Tierra y no para un grupo en particular. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. madre de Dios y madre nuestra salvanos por la llama de amor de tu inmaculado corazón.
    madre nuestra derrama el efecto de gracia de tu llama de amor sobre toda la humanidad.
    corazon de Jesús no permitas que vivimos ni muramos en pecado mortal amen.por tus preciosas llagas, por tu sangre derramada por nosotros en la cruz salvanos Jesús misericordioso amen.

    ResponderEliminar
  13. dios nos vendiga a todos, si todos le dedicamos un poco de de tiempo a jesus el nos llevara al cielo con el




    dios nos vendiga.
    PD:gracias por leer el gomentari

    ResponderEliminar
  14. Estas imagenes dejan claro, que no hay pecados veniales y pecados mortales. El pecado es pecado y no tiene categorias para ir al infierno. Ya alli, segun los cuadros, parecieran categorizados. JESUS DIJO, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI, Juan 14:6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay pecados mortales y veniales!!! de hecho San Juan en su epistola habla de pecados que llevan a la muerte y de pecados que no llevan a la muerte (1 San Juan 5, 17)

      Eliminar
  15. El mensaje y las pinturas están bien si tocan el corazón de alguien hacia la conversión. De hecho, se parece mucho al relato del Padre Carlos Cancelado http://www.youtube.com/watch?v=iYorVcGGn6A&playnext=1&list=PLFACF18BAE440F526
    Sin embargo, como católica siento que no es una revelación 100% confiable. Lo único cierto es que el infierno es una verdad eterna, es decir, existe lo quieras o no. Punto.

    ResponderEliminar
  16. Nadie ha sido capaz de describirnos el Infierno, el Purgatorio y el Cielo en toda su magnitud. Solo nos lo han descrito perfectamente y tal cual es: Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre María Santísima. Las experiencias del infierno de algunas personas son tan solo un asomo de lo que realmente es este lugar eterno de perdición sin igual. Felicitaciones a esta artista asiatica
    ( vidente o no vidente ) por querernos recrear lo mejor posible su experiencia libre privada por medio de breves pinturas; si ella asi realmente la experimento alguna vez por voluntad y gracia Divina, entonces muchas gracias por compartirla a los creyentes y no creyentes. El mismo Dante también lo describio en su Divina Comedia y a nadie perjudico. No tratemos decir si es confiable o no confiable, mejor tratemos por preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo cada uno en particular para no caer en ese lugar y que esfuerzos de buena fe, como esta persona ya lo hizo, estamos ejecutando para que otros muchos ( sean católicos o no católicos ) no caigan en ese lugar? No olvidemos que todos los católicos estamos llamados a evangelizar a todo el orbe y sin descriminar a nadie. Haz el bien y no mires a quien, nos decian los Sacerdotes hace años en nuestra Parroquia Católica. Felicitaciones al director de este portal por brindarnos información que vale la pena y sin temores. Asi sea. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  17. el mismo demonio no quiere que creamos que existe,si así fuera, muchos se habrían convertido.
    algunas personas creen que el amor del Señor las va a salvar y que no necesitan cambiar de vida, pero el amor de Dios se manifiesta cuando nos perdona los pecados en la confesión.
    Señor Jesús:ayúdame a ser una mejor persona,a orar con más fervor por los pobres pecadores...Señor guíame...Amén
    Virgencita María: tú no quieres que nadie se condene ora conmigo al Padre para salvar muchas almas...Amén

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer que se promueva la ignorancia de esta manera, y que gente asi ponga en mal lo que es el verdadero amor de Dios. Un Dios amoroso sería incapaz de siquiera imaginar algo asi, mucho menos de infringir tal dolor y castigo a "sus hijos". Que no lo convertiria eso en un ser despiadado??? Si alguien hiciera eso aqui en la tierra lo encerrarían de por vida! Sería considerado un criminal! y es esa la imagen que quieren que tengamos de Dios y su infinita bondad y misericordia. Sin duda esas imagenes solo pueden ser fruto de la mante retorcida del hombre. NO SE DEJEN ENGAÑAR con tanto fanatismo e ignorancia de lo que es el amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS IMAGENES NO SON DE DIOS SINO DEL DEMONIO, EL LUGAR NO ES DE DIOS SINO DEL DEM. SI TE PARECEN TAN CRUDAS MEJOR, ASI EVITAREMOS PECAR.

      Eliminar
    2. Al Anónimo de Mayo 3 de 2012. Por favor! ¿Entonces las Imagenes que tu tienes guardadas de tu persona, de tus familiares, amigos, de la naturaleza, etc? ¡Son demoniacas! No nos vengas con cuentos que muchos no estamos con esto en estos tiempos de Jesús y María. Amén.

      Eliminar
    3. tu lo haz dicho tu razón te da la respuesta y tu nisiquiera te das cuenta. Mira dices estaria encerrado de por vida eso se llama eternamente. No juzgues a Dios porque expulso del paraiso a Adan y a Eva, ni lo juzgues porque derroto a Satánas y lo hecho fuera con la tercera parte de sus angeles rebeldes a un lugar preparado para el y los ángeles caidos, llamado infierno.

      Eliminar
    4. La Palabra es clara, escoges tu. Dios no envia a nadie al infierno el lugar existe y nuestros actos determinan hacia donde queremos ir. aswi como una carcel no fue hecha para ti sino para el que infringe la ley.

      Eliminar
  19. ¿Cómo podemos asociar el amor, la justicia, el juicio y el infierno? Jesús dijo: "Yo reprendo y castigo a todos los que amo, sé pues, celoso, y arrepiéntete" (Apocalipsis 3:19). Si Dios no fuera absolutamente fiel en cumplir con sus advertencias de juicio particular y universal e inclusive del infierno, ¿quién entonces podría creer en sus promesas de misericordia, perdón y bendición? Además, ¿De sus advertencias de la condenación eterna, etc? El amor, la justicia y el juicio van juntos. No puede haber justicia sin juicio y tampoco puede haber amor sin justicia. Dios no es alcahueta y menos le gustan los libertinajes.

    Ya no sería el amor de Dios al no castigar la maldad y en fallar de rescatar a aquellos atrapados en las redes de Satanás y el mundo. Pero, la salvación puede venir solamente basada en la justicia hecha sobre la penalidad pagada en su totalidad y es dada solamente a aquellos que han aceptado que tal castigo fue pagado por Cristo por su beneficio. Y que esa fe salvadora en Cristo puede obtenerse a través de la confesión que Él fue castigado justamente en nuestro lugar.

    Que el amor de Jesucristo y el de su Santa Madre María Santísima nos impulsen a orar por los perdidos y que también nos motive a presentar el evangelio a todos aquellos que escuchen. Y aceptando la vida que Él nos da, no vivamos solamente para nosotros, "sino para el que murió por (nosotros) y fue resucitado" (2 Corintios 5:15) .

    Para la persona que habla de fanatismos e ignorancias: ¿No todo el que dice Señor, Señor se Salva? Dicho por el propio Jesús Nuestro Señor. Además, su comentario, pareciera de una ¿Evangelico, etc., y, no de un Católico convencido? Disculpe usted. Cada cual con su pascual, costal y tal.

    ¿Ah? Todo Padre y más el Celestial Ama, Corrige, Enseña, Sana, Advierte y Castiga a sus propios hijos. Siempre lo ha hecho. La historia Universal trae muchos buenos ejemplos.

    Recordemos: "Que si nos examinásemos a nosotros mismos, cierto no seríamos juzgados. Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo." 1 Co. 11: 31,32. Está claro en este pasaje real y especial que Dios castiga no sólo como método pedagógico, sino como penalidad, para satisfacer la justicia establecida en las reglas de comportamientos dadas a todos los humanos sean o no sean ignorantes.

    "Porque el siervo que entendió la voluntad de su señor, y no se apercibió, ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho." ( Lc 12: 47 ).

    "Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: Por verdad hallo que Dios no hace acepción de personas".,Hechos 10:34.

    "Porque el Señor al que ama castiga, y azota a cualquiera que recibe por hijo. Si sufrís el castigo, Dios se os presenta como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no castiga? Mas si estáis fuera del castigo, del cual todos han sido hechos participantes, luego sois bastardos, y no hijos." ( Heb 12: 6-8 ).

    "No os engañéis, Dios no puede ser burlado, que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."( Ga 6: 7 ).

    "Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas." ( Col 3: 25 ).

    "Que ninguno oprima, ni engañe en nada a su hermano, porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y protestado." ( I Tes 4: 6 ).

    Estas Citas y otras muchas más son ¡Bastantes Claritas! Gloria al Señor, que nos esta permitiendo conocer estos testimonios veridicos en este blog y en otros muchos sitios libres católicos que no son de fanaticos, sino, de personas bastante coherentes. Guste o no guste a algunos. Que se va hacer. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  20. he leido mucho sobre este tema y concuerda perfectamente con revelaciones que han tenido algunos santos... les cuento que para gloria de Dios, este tema del infierno fue el que me cambio la vida... yo antes estaba hundido en el pecado de la fornicacion y la pornografia pero Dios libera a los cautivos y le doy gracias a dios por haberme rescatado, ahora lucho con la gran ayuda de Dios por ser casto... oremos por la conversion del mundo!! oremos por lo sacerdotes! amemos la eucaristia y la devocion a maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que Dios de la fortaleza en momentos de prueba, que la lujuria ceda su lugar a la castidad en la vida matrimonial o en la vida de solteria, Gloria a Dios, y que el no se olvide de éste pecador.

      Eliminar
  21. ... empiecen por cambiar antes de que sea demasiado tarde. Jesucristo es el camino la verdad y la vida. buscalo en tu interior que el está esperando a que le abras tu corazón, y pidan la ayuda de los santos porque ellos hacen milagros en el Único Nombre de Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da risa quisiste decir los santos no hacen milagros y dijiste todo lo contrario. En efecto hermano evangélico, los santos no hacen milagros. Los verdaderos catolicos lo sabemos milagros, solo Dios.

      Eliminar
  22. no pues en cuanto lo de que el fin esta cerca no se equivocan en otra pagina aparasen mensajes de la virgen y jesus diciendo que nos praparemos que el fin esta seca no dicen cuando pero hay que tener fe...
    solo nos esta dando el rosario,los resos el agua vendita y el sirio como armas para protejernos del demonio pero en espesial la fe y el cambio y en uno de sus mensajes dijo que a los que se asieron ael se salvaran hay dos formas de indentificar el fin
    1 sera una noche muy fria
    2 abra un terremoto de 8 oras
    Durante ese tiempo devemos prender un sirio,a los que no se les apage se salvaran poner agua vendita en las puertas y no abrir ni asomarse estar totalmente ensrrado yo simpre fui devoto peto no tanto aora soy mas que nunca yo ya me arrepenti y me aserco a dios cada ves mas por mi propia voluntat aora es tu turno

    ResponderEliminar
  23. Que Dios se ampare de mi, porque he fallado muchas veces, que su amor por mi no lo opaque mi falta, porque he estado ausente, y porque he perdido el rumbo, pero solo el sabe que jamas he dejado de confiar en el, aun cuando me he sentido sola, se que el ha estado cuidandome, y en mis momentos de dolor, quien ha cuidado de mi y a apañado mis lagrimas ha sido el, perdoname por mis errores, que si bien los he cometido con la justificacion de soy humana, tambien los he cometido por placer, y si me he arrepentido de la mayoria, o tal vez no me he dado cuenta de algunos, pero tengo fe en que sepas perdonarme, porque creo en ti, y porque mi proposito no ha sido fallar

    ResponderEliminar
  24. Bendito sea DIOS!!! Rey de Reyes y de misericordia. Por el amor de tu hijo Jesús, ten compansión de nosotros, los pecadores. Amen.

    Santísima Trinidad!, rechazo toda duda que obstaculiza mi verdadera comunión contigo. Hazme fuerte y perseverante en la fe y oración, para que el enemigo del alma no pueda hacerme daño. Te Amo Jesús.

    ResponderEliminar
  25. Señor PADRE ETERNO, DIOS de misericordia y de bondad, te pido por todos nosotros, por tus instrumentos y sacerdotes. Señor, que no pongamos en duda tus enseñanzas, ayudanos a perseverar en la oración y en la fe. Gracias señor por mostrarnos las verdades del infierno a través de tu hijita. Gracias Señor, porque estamos siendo avisados por tus hijos videntes. Solo te pido señor que nuestra voluntad se una a la tuya, para hacer renuncia de ésta, y hacer siempre tu voluntad. Que así sea.

    ResponderEliminar
  26. Oh sñor, en nombre de tu amadisimo hijo nuestro señor jesucristo, ten misericordia de nosotros y del mundo entero...permítamos señor lograr ser dignos de entrar en tu reino...amén

    ResponderEliminar
  27. Gracias x compartir este video y la palabra de DIOS es bien clara: Tus mismas faltas y tus infedilidades te CONDENAN. Reconoce y comprueba cuan malo y amargo resulta ABANDONAR A YAVE, TU DIOS, y dejar de temerme a MI, PALABRA DE YAVE SABAOT. JEREMIAS 2,19. lean los capítulos del 2 al 4 de jeremias.
    ¡ Huyan, no se paren! Pues YO traigo del norte (USA) la desgracia y una catástrofe inmensa. Porque desde que ese país quito la oración de las escuelas se convirtió en tinieblas. Hay videntes y la ciencia que dicen que vendrá un terremoto de 11 grados en San Francisco hasto los Angeles. OREMOS TODOS JUNTOS POR LA CONVERCION DE TANTA GENTE QUE ANDA EN TINIEBLAS.DIOS LES BENDIGA HOY , MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  28. A nuestro anterior usuario que nos comparte, esa interesante cita a todos, del Profeta Jeremias, quiero añardir lo siguiente: al "¡Huyan, no se paren! Pues Yo traigo del Norte la desgracia y una catástrofe inmensa"... Va relacionada con todas las naciones, que están al norte de todos los Continentes...! Que no nos quepa la menor duda...! ¿Miren a México, Estados Unidos y el Canadá? ¿Miren el Norte de Europa, Noruega, etc? ¿Miren el Norte del Asia donde sobresale la antigua Ex-Urss? ¿La China y Nor Korea? ¿Miren a Libia, a Egipto? ¿Miren el Norte de Sur América con Venezuela? Etc.,
    ¡Todo cuadra con está excelente profecía! Y, lo peor y más doloroso, ¡Muchos están cayendo al gran Abismo del que jamás saldrán! Señor, ten misericordia de todos nosotros y del Mundo entero. Amén.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo en este testimonio,yo tuve un sueño muy raro hace unos mese.Se trataba tambien del camino que Dios me daba a elegir,tengo pecados no tan graves,pero Dios me dio la oportunidad de ver mas alla,aunque yo no le rezaba,despues de ese sueño me vino a buscar por medio de la realidad y hoy estoy a un mes de consagrarme a nuestra madre,porque ella es el puente para ir al cielo,ella nos ayuda amor a Dios,a rezar!!!por eso pidamos por el mundo,y perdonar a nuestros hermano y no desearles el mal,porque aveces ignoramos o no sabemos estas cosas!!seamos hijos de DIOS!!!

    ResponderEliminar
  30. YO SOY UN GRAN PECADORES EN ESTA VIDA, HE COMETIDO MUCHOS ERRORES Y E LASTIMADO PERSONAS, NUNCA CONCIENTE DE ELLO, PERO AUN ASI E LASTIMADO A MI PROJIMO. PIDO EL PERDON DE TODOS ELLOS Y EL DE DIOS. PIDO ME RESCATE DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO Y ME GUIE POR EL BUEN CAMINO.

    ResponderEliminar
  31. EL QUE SEAS CRISTIANO NO ES UN DELITO, EN EL TIEMPO DE CRISTO MAS MERITO TUVO LA PROSTITUTA POR SU ARREPENTIMIENTO, YO AMO A MI PRÓJIMO COMO NO VOY AMAR A LA MADRE DE MI SALVADOR, NO SOLO LA AMO LE DOY GRACIAS POR ACEPTAR LA VOLUNTAD DIVINA, MUCHOS DECIMOS AMAR AL SEÑOR PERO AL PRIMER PROBLEMA RECLAMAMOS Y DECIMOS ¿POR QUE A MI?, PERO MARÍA A PESAR DE SU JUVENTUD DIJO SI, EL BUEN CRISTIANO SIGUE CRISTO Y EL NOS AMA A TODOS NO HACE EXCEPCIONES, NUESTRO AMOR TIENE DIMENCIONES LA DEL SEÑOR SOBREPASA TODAS LAS FRONTERAS. CRISTO Y LA VIRGINAL MARÍA SE LE HAN PRESENTADO A MUCHOS CRISTIANOS, PERO POCOS LO ACEPTAN. YO SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES COMO CRISTIANA, CREO EN EL PADRE, EN EL HIJO, EN EL ESPÍRITU SANTO, CONFÍO EN LA VIRGINAL MARÍA, AUNQUE OTROS PIENSEN DIFERENTE YO CONFÍO EN ELLA POR SU "SI" Y PORQUE CRISTO LA DEJO PARA NOSOTROS CUANDO ESTABA EN LA CRUZ. NO SOY MAS QUE ELLA, POR LO TANTO CRISTO ES AMOR Y EL VIENE DE ELLA QUE TAMBIÉN ES AMOR.
    BUSQUEMOS SALVAR A NUESTROS HERMANOS, ÉL NOS PEDIRÁ CUENTAS DE LO QUE HEMOS HECHO.
    AMEN HERMANOS TODOS CON DIOS

    ResponderEliminar
  32. POR FAVOR ENVÍEN EL VIDEO, NO LO PUEDO VER DICE QUIEN LO ENVÍO YA LO CERRÓ, SI ALGUIEN LO TIENE GRABADO POR FAVOR ENVIARLO A ESTA PAGINA DE UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  33. El video no esta, el autor lo saco de you tube.
    Seamos buenos y que Dios nuestro Señor tenga misericordia de nosotros para que no vayamos al infierno. Hay que confesarse bien aunque cueste para que el enemigo de las alma no se las reclame a Dios.
    Ave Maria Purisima

    ResponderEliminar
  34. Lo más triste de todo es que muchos creen en esa tal re-encarnación y no en el infierno. Se han hecho varios estudios y no existe ninguna prueba fidedigna de que la demuestre; comenzando que muchos dicen haber estado en tiempos anteriores y en esas épocas no había tanta población como la de hoy en día: ¡Más de 7.000 millones de personas! Y asi podemos sacar más ejemplos con la que podemos desarmarla. ¡Mentira sobre mentira es lo que arrastra! Además seria absurdo decir que ¡Jesucristo redimio a una persona que ha tenido varias vidas! Osea, que peca y empata y asi sucesivamente. Entonces lo del Señor es una patraña ¡De ninguna manera! El Verbo de Dios jamás engaña y si el nos ha enseñado por diferentes conductos y por siglos ya! Sobre la existencia del Infierno, Purgatorio y Cielo... Es que existen y punto. En alguna parte tienen que ir a templar tanto las almas buenas como las malas. Pero estos cuentecitos noveleros que varios se han imaginado a nombre de satanás el principe de la mentira no se los cree ni la abuela a la que tanto admiramos por su sabiduria. Realmente es una ridiculez no creer en los novisimos y en la resurrección de los muertos. Hace un tiempo perteneci a un tal grupo de ovninologia y allí decian que los extraterrestres dizque enseñaban sobre la re-encarnación y que por ello había que creer en ella. Pero gracias a Dios el Espíritu Santo me ilumino y me di cuento que esto atentaba contra mi credo católico y me aparte. Ahora no solo estoy seguro que el infierno no solo existe, sino, que desde allá han salido los demonios a engañar a muchos ingenuos para que crean en esas supuestas naves interplanetarias con sus tripulaciones enseñando bobadas. Ojala propaguen este testimonio y no se dejen manipular por esos pillos que lo único que les interesa es sacarle dinero a los demás. Resumo: La reencarnación no existe. Los Extraterrestres tampoco existen. ¿Qué es que el Universo es muy grande, y qué eso ó aquello? Ni lo uno ha sido comprobado y ni lo otro también. Hasta la misma ciencia verdadera lo ha dicho. Por favor bajemos ese orgullito que manejamos todos los humanos y arrodillemonos ante Dios, Uno y Trino. Él es todo. Lo demás es un espejismo envuelto en hologramas. Es pura Paja. Les invito a seguir a Jesús que es nuestro mejor Amigo y Jesús te Ama y junto a su Santa Madre también. No lo olvides hermano(a). Amén. ¡Aleluya! Preparemonos para el Aviso y el gran Castigo. Esos si que están pero bien cerca. La conversión es necesaria para evitar el Infierno. El Infierno Eterno es una pesadilla. Asi que hermanos(as) bendiciones mil. Asi sea.

    ResponderEliminar
  35. Que tonteria!!! DIOS ES AMOR Y VINO A SALVARNOS A TODOS

    ResponderEliminar
  36. No es una Tonteria, Dios también es Suma Justicia y vino a advertirnos de ella con Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh amor eterno has que todas las almas que están siendo dirigidas por satanás sean convertidas a tiempo para salvarse rezad por ellos como nos piden en esta historia

      Eliminar
    2. DIOS mio ten misericordia
      por favor que nosotros tus hijos te necesitamos

      Eliminar
    3. DIOS ruega por las almas para que se conviertan
      por favor en la tentacion no nos dejes caer

      Eliminar
  37. esto va primero para el anonimo del 9 de abril . dios creo el infierno para EL ANGEL CAIDO ES DECIR EL DIABLO Y LOS DEMONIOS que por ende tambien son angeles caidos , por el echo de revelarse contra dios y de haberseles hallado maldad , ahora lo mismo pasa con nosotros los seres humanos esta en nosotros seguir el camino que dios nos da a travez de su hijo cristo para estar con el en el cielo (generalmente eso es lo que el mas anhela ) y tambien esta en nosotros rechazarlo PERO LA CONSECUENCIA DE ESO ES sufrir EL CASTIGO QUE INICIALMENTE ESTABA DESTINADO HACIA EL DIABLO Y LOS DEMONIOS

    EN CONCLUCION


    NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS SI QUEREMOS ESTAR CON DIOS EN EL CIELO O PERECER EN EL INFIERNO CON EL CASTIGO ETERNO GRACIAS A NUESTROS ACTOS EN VIDA

    ResponderEliminar
  38. Yo te ruego cntada mi alma senorr ke nos salbes d ese oror senorr ya ke tu eres nuestro salvador padre guardanos d todo peligro padre y aty mi santaa madre ya ke tu intersedes por npsotros ante tu hijo madre grsias por estar cn nosotros senora amem

    ResponderEliminar
  39. Hay quedar grasias anuestro padre selestial ya que pormedio de el yegaremoss asia el padre y dios quiere ke agamoss el bien y nos queramoss vomo el nos amado y asi ke sea

    ResponderEliminar
  40. la fe esta con nuestra razon, convirtamonos pidiendole a Jesús Misericordioso la salvación. Si en el génesis se habla de una expulsión del paraiso es un pálido reflejo del infierno, existe y nuestra razón nos lo asegura junto con nuestra razón.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. es obligatorio confesarse?? o arrepentirse desde lo mas profundo del corazon y consagrandonos en la misa sirve? yo creo en la misericordia de dios por que el es el dios de los vivos pero en la doctrina catolica, ¿esto es posible?

    ResponderEliminar
  43. Todo bien con los religiosos, pero lo que esta entrada me da a pensar es que el libre pensamiento se ve censurado por la religión. En pocas palabras, si no te acostumbras a lo que la religión te dice que hagas, te pudrirás en el infierno. No tienes derecho a tener tu forma de ver el mundo, ni tomar tus decisiones, ni nada que difiera del catolicismo tradicional.
    De alguna manera, me recuerda a mis clases de historia en segundo semestre, la imposición de la religión en la edad media, y el atraso de la ciencia por influencia de la iglesia católica.
    Si Dios nos ama, ¿por que nos castigaría despiadadamente en vez de perdonar al pecador?

    ResponderEliminar
  44. El purgatorio d verdad existe y es justo q paguemos nuestras ofensas, quien hay q deba ir directo al cielo? No podemos presentarnos ante el Señor con manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dice la palabra el que es Santo santifiquese aun mas.

      Eliminar
  45. Señor Jesús:
    Tu que sufriste tanto por los hombres a través de Tu dolorosísima Pasión, intercede por nosotros para que los pecadores empedernidos, los hombres sin fe y los que han equivocado su camino, se arrepientan, convirtiéndose y seamos salvados por Tu infinita Misericordia. Amén, Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  46. Señor Jesucristo:

    Tu que sufriste tanto por nosotros en Tu dolorosísima Pasión, intercede para que los pecadores empedernidos, los que no tienen fe y los que han equivocado su camino, puedan ser salvados.
    Piedad y misericordia con nosotros pecadores, oH Señor.
    Amén, Amén y Amén.

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. No todo es para confundir. El pecado es lo que crea la confusión. Tampoco la realidad del Cielo, Purgatorio e Infierno nos debe confundir.

      Eliminar
  48. Por favor revisen el link PDF, no aparece. Dios, Padre Misericordioso se apiade de nuestra miseria humana. Amén.

    ResponderEliminar