Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mensaje a Luz de María "....ES INSTANTE DE ORAR, DE ORAR POR LA CREACIÓN QUE ESTÁ A PUNTO DE EXPIRAR...."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
10 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

 

 Amado Pueblo Mío:

 

CAMINAN, SI, CAMINAN.

SUS RAÍCES NO SE SOSTIENEN EN LA TIERRA, SUS RAÍCES ESTÁN EN MI CASA.

PEREGRINAN EN ESTA TIERRA, PEREGRINAN HACIA MI CASA.

 

Sufro por aquellos hijos que no atienden Mis llamados y los de Mi Madre.

Sufro por aquellos hijos que continúan ignorando las señales que por Nuestra Voluntad, la Creación da día a día al hombre.

Sufro por aquellos que continúan destruyendo Mi Creación.

Sufro por aquellos que quitan la vida a sus hermanos.

Sufro por los inocentes ultrajados.

Sufro, sufro por la juventud desenfrenada.

Sufro, sufro por las familias desintegradas.

Sufro, sufro porque la humanidad está matando el amor.

 

Pueblo Mío,  Pueblo Mío que escuchas Mis lamentos: suple el amor que Me niegan tus hermanos.

 

Pueblo Mío, Pueblo Mío que escuchas Mis lamentos: te invito a almacenar en el corazón el AMOR, la CARIDAD, el PERDÓN, la COMPASIÓN, la ESPERANZA, la OBEDIENCIA, la RECTITUD, y sobre todo la FE, la fe en el AMOR, la fe en MI MISERICORDIA, la fe en MI PERDÓN.

 

Les invito a almacenar todos los bienes espirituales posibles, mediante una continua práctica en el obrar y actuar de cada instante.

 

Les invito a almacenar y  almacenar el Amor; olvidado, pero el Amor vive como vivo Yo.

 

Almacenen para los tiempos de tribulación, almacenen porque el enemigo viene contra Mi Iglesia.

 

Almacenen porque Mi pueblo será duramente flagelado.

 

Almacenen para esos instantes en que como humanos que son, sientan desolación. Almacenen esperanza y fe para que no declinen.

 

Pueblo Mío, tanto he advertido, tanto he llamado y aún como Rey y Señor de todo lo creado, continuaré llamando a Mi Pueblo, para que vuelva su mirada y no caiga en las redes del demonio.

 

ESTE INSTANTE, ES INSTANTE DE ORACIÓN, ES INSTANTE DE ALMACENAR LOS BIENES ESPIRITUALES, DE NUTRIRSE Y FORTALECERSE EN CADA SACRAMENTO.

 

 

Pueblo Mío, acudan al Sacramento de la Reconciliación; no hay pecador que no alcance Mi Perdón, si se acerca a Mí verdaderamente arrepentido.

 

ES INSTANTE DE ORAR, DE ORAR POR LA CREACIÓN QUE ESTÁ A PUNTO DE EXPIRAR Y EN ESE EXPIRAR COLMADO DE NOSTALGIA, AÚN LUCHA PORQUE EL HOMBRE RETORNE A MÍ.

 

Instantes de dolor, instantes de pesar esperan a la humanidad. Sufro por ello amados Míos, sufro por ello.  Como Rey, he dado libertad a los Míos para que elijan el camino a seguir, mas como Rey doy libertad a la Creación para que llame a Mi Pueblo, para que estremezca a Mi pueblo y los Míos vuelvan su mirada hacia Mí.

 

OREN. PUEBLO MÍO, ES INSTANTE DE ORACIÓN Y DE SILENCIO, DE VOLCARSE INTERIORMENTE Y REVISAR LA VIDA, REVISAR EL PROCEDER, REVISAR LOS SENTIMIENTOS, EXAMINAR EL AMOR DE CADA UNO HACIA SÍ MISMO Y HACIA EL PRÓJIMO.

 

Pueblo Mío: vuélvete con prontitud a tu Rey, te invito a compartir Mi Mesa. Para ello deben actuar con rectitud y negarse a la dominación del anticristo que hoy levanta pueblo contra pueblo, sigilosamente, sin que lo perciban. Sus insidias colman las mentes de los gobernantes del mundo, para que las naciones se miren con desprecio, para que las naciones se levanten unas contra otras.

 

Les invito a orar por Medio Oriente. Es importantísima esta oración en este instante.

Les invito a orar por el país de paz. Costa Rica.

Les invito a orar por Brasil.

Les invito a orar con prontitud por Méjico. Será estremecido.

Les invito a orar con prontitud por Francia. El dolor pasará por esa tierra Mía.

 

Pueblo Mío no teman. Quien se mantiene en Mí, no muere. Yo he prometido vida eterna, vida en abundancia. Quien tiene fe, mira la esperanza de un encuentro feliz. Quien tiene fe, confía entregando todas sus preocupaciones en Mi Corazón, para que Yo le guíe.

 

¡NO TEMAN, PUEBLO MÍO, NO TEMAN! YO SU REY ESTOY CON USTEDES.

 

LES AMO,

SON LA NIÑA DE MIS OJOS Y LES REVISTO CON LA ARMADURA DE MI AMOR,

ANTE LA CUAL LOS DEMONIOS HUYEN.

 

Les bendigo, queden en Mi paz, no teman.

 

 Yo estoy con ustedes.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

HEMOS ESCUCHADO HOY UN LAMENTO DIVINO.

Esto para recordarnos que así como la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo están en acto presente, de igual manera, el Lamento Divino por los pecados de los hombres, está en acto presente. Y así como el Amor Trinitario está en acto presente, la Misericordia Divina está en acto presente. Y así como el Amor Trinitario está en acto presente, de igual manera, el Lamento Divino por los pecados de los hombres, está en acto presente.

Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre; y por lo tanto el dolor no pasó en Él, sino continúa por cada uno de los pecadores. Un Rey que siendo Rey, se humilla ante una humanidad ingrata. Un Dios que no esconde Su dolor, para que Sus hijos hagan un alto en el camino.

SIENTO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DESEA
QUE NOSOTROS NOS EXAMINEMOS EN EL AMOR.

¡Cómo se lamentó y se lamenta el Señor, por la negativa del hombre que continúa atrayendo desgracias y desgracias a la humanidad!

Seamos nosotros esa luz, esa antorcha, esa lámpara como lo ha pedido el señor, que cada día va guardando y almacenando aceite, y del mejor aceite: del amor, de la caridad, del perdón, del darse, del olvidar, del no sentir las ofensas, de la entrega; el aceite de la esperanza, pero sobre todo, llenar estas lámparas nuestras, del aceite de la fe, de la fe en un Dios de Amor, en un Dios de Perdón, en un Dios de Misericordia.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario