Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Urgente Mensaje del Children of Medjugorje - Boletin del 12 de noviembre de 2010


© Children of Medjugorje 2010
Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones:
1) No cambiar ninguna palabra
2) Citar la "fuente "Children of Medjugorje" al igual que
nuestra dirección web www.childrenofmedjugorje.com
y nuestra dirección e-mail pray@childrenofmedjugorje.com 


12 de Noviembre de 2010

 

Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1 - El 2 de noviembre Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en la Cruz Azul, rodeada de una gran cantidad de peregrinos, a pesar del mal tiempo. Después de la misma, Mirjana nos transmitió el siguiente mensaje:
Queridos hijos, con amor y perseverancia maternales les traigo la luz de la vida para que destruya en ustedes las tinieblas de la muerte. No me rechacen, hijos míos. Deténganse y mírense a sí mismos y vean cuán pecadores son. Reconozcan sus pecados y recen por el perdón. Hijos míos, ustedes no quieren aceptar que son débiles y pequeños, pero pueden ser fuertes y grandes haciendo la voluntad de Dios. Denme sus corazones purificados para que pueda iluminarlos con la luz de la vida: mi Hijo. Gracias

2 – Estar en estado de gracia: una necesidad vital. ¡Hay que leer y releer por lo menos diez veces este mensaje del 2 de noviembre! La Gospa sufre, nos previene y repite sus palabras, ve que nos resbalan, y vuelve a repetirlas una vez más. Ve todo el daño que nos causan las tinieblas del pecado, y vuelve a insistir como buena Madre que es. Sin cansarse nunca, nos bendice y aguarda…

¡El llamado de María de hoy es VITAL! Muchos nos preguntan: "¿Qué opinan sobre el futuro cercano? ¿Qué pasará?" La respuesta es evidente: ¡ocurrirá lo que hagamos suceder! ¿Los actos de violencia en Francia son un pequeño aperitivo de lo que vendrá más adelante, con mayor violencia? ¡No! ¡No lo queremos! ¡Queremos la vida, queremos la verdadera paz! ¿La paz verdadera vendrá después de algunas pruebas? ¡Está en nuestras manos abreviar el tiempo de la prueba!

Es cierto que "el tiempo nuevo" del cual nos habla la Virgen va a llegar. Se acerca. Pero antes de que llegue, la duración de la prueba depende de nosotros. Ante todo tenemos que abandonar el pecado y asegurarnos que estamos en "estado de gracia". No cometamos a conciencia algo grave que desagrade a Dios. Tomemos las 10 Palabras (Deut 5) y verifiquemos que practicamos bien cada uno de los puntos que Dios nos ha dado como balizas para tener vida y no muerte en el alma. Después, confesemos sinceramente nuestros pecados al sacerdote. Luego decidámonos a poner a Dios en primer lugar, porque sólo Jesús es nuestra armadura contra el enemigo.

Un peregrino me decía hace poco: "Lo sé, vivo en pecado, pero Dios es bueno, ¡y me va a perdonar!" (Vivía con una mujer que no era la suya). Me temo haberlo desestabilizado cuando le dije que la misericordia de Dios era infinita, que siempre nos era ofrecida, pero que suponía nuestro arrepentimiento del pecado y nuestra renuncia a él. Jesús perdonó a la mujer adúltera, pero agregó: "¡Ve y no peques más!"

¡
No rechacemos más a la Madre de Dios! ¡Al contrario, acojámosla con gratitud! Hoy más que nunca, ella nos "trae la luz de la vida para que destruya las tinieblas de muerte que hay en nosotros".

3 – ¡Dos santos, dos ejemplos, dos amigos!
@ Padre Slavko… ¡Ya 10 años! El 24 de noviembre de 2000, alrededor de las 15, el padre Slavko Barbaric volvía al Padre desde la cima del Krizevac, donde acababa de finalizar el Via Crucis meditado organizado por la Parroquia los días viernes, junto con los peregrinos. Este año, la Parroquia de Medjugorje y todos sus amigos celebrarán el 10º aniversario de su 'nacimiento al Cielo', según palabras de la Virgen. En efecto, al día siguiente, 25 de noviembre de 2000, ella declaró en su mensaje: "Me regocijo con ustedes, ¡porque su hermano Slavko ha nacido al Cielo e intercede por ustedes!"

¡Son muy numerosos los testimonios de bendiciones recibidas por su intercesión! Su tumba, incesantemente visitada y adornada con flores, forma parte de los lugares que los peregrinos no dejan de visitar. En ocasión de este aniversario, recémosle (¡podríamos ofrecerle una novena!), ¡hagámoslo trabajar a favor de la conversión, de la sanación y del camino de santidad de cada uno de nosotros! Fue un trabajador incansable y, ¡seguramente no ha perdido el ritmo!

¡Gracias, querido Slavko, por las inmensas gracias que ya nos has obtenido! Protege a la parroquia, bendice a tus hermanos franciscanos, acompaña a los peregrinos, anima a los aldeanos, consuela a los pobres y a los huérfanos, intercede por nosotros, pecadores, ayúdanos a todos a comprender los mensajes de la Gospa y a vivirlos. ¡Que haya muchos santos en Medjugorje! ¡Y, por favor, dale un beso a la Reina de la Paz de parte nuestra!

@ ¡El padre Tardif en los altares! El padre Emiliano Tardif, canadiense (+ junio 99), tenía el arte de congregar a miles de personas, creyentes y no creyentes. Hacía el bien a todos, anunciaba incansablemente a Jesús en la Eucaristía y realizaba signos y milagros, como Jesús declaró harían 'aquellos que crean' (Mc 16,17). El padre Tardif vino por primera vez a Medjugorje en 1983. Allí, tuvo la gracia de ser encarcelado durante 24 horas a causa de Jesús por las autoridades comunistas en Citluk, sin alimentos ni bebidas, y sobre todo sin saber cuando sería liberado. ¿Su pecado? Había largamente orado por los enfermos después de la misa vespertina; se produjeron sanaciones, y en sólo tres días la cantidad de fieles aumentó tanto, que a la Milicia le entró miedo.

El Cardenal Nicolás López Rodríguez, de Santo Domingo, anunció que la Congregación para la Causa de los Santos en Roma ha autorizado la apertura de la causa de canonización del Siervo de Dios, Emiliano Tardif, a nivel diocesano. Todo testimonio suyo, será bienvenido (Ver PS 2).

4 – ¿Amuletos de la suerte? Desde el principio de las apariciones, la Virgen ha insistido en sus mensajes a los videntes que lleváramos sobre nosotros objetos bendecidos, medallas, pequeños crucifijos, etc. También pidió que colocáramos crucifijos en las paredes, imágenes santas bendecidas por un sacerdote, en especial de su Corazón Inmaculado y del Sagrado Corazón de Jesús, u otros objetos de piedad.

Estos objetos recuerdan la presencia de Dios a quienes los utilizan, y hacen huir a los malos espíritus que quedan desarmados ante el hecho de la bendición de Dios. A partir de ese momento, nos atacan menos y de esta forma, nos evitamos muchos problemas, accidentes o conflictos, enfermedades o depresiones, insomnios, impulsos suicidas, etc. (Por supuesto, todas esto no es indefectiblemente ataques del Maligno)

Los croatas tienen la tradición de hacer bendecir las casas, y a los que viven en ellas, por un sacerdote cada año. Cuando Francia era cristiana, ésta también era nuestra tradición. Había muchos sacerdotes en aquel entonces porque las familias se consideraban dichosas cuando contaban con un sacerdote entre sus hijos, y se lo pedían a Dios.

Pero el Enemigo, nuestro adversario, imita sutilmente lo que hace Dios y su Iglesia. Es muy importante que señalemos estas realidades, porque frecuentemente somos alertados por personas que han sido víctimas de estos "lobos disfrazados con piel de oveja". Sin querer entrar en detalles privados, quisiera simplemente prevenirlos. ¡No se arriesguen inútilmente! Huyan como la peste de los "amuletos de la suerte". Hoy en día se multiplican las ofertas que parecen prometer la felicidad o salud, pero que tan sólo nos infiltran los venenos del Enemigo. Algunos han sido maldecidos en cultos satánicos y están destinados a perjudicar a quienes los lleven. Demasiados cristianos llevan alegremente los signos del Zodíaco colgados al cuello, pequeñas serpientes, o cosas recibidas de personas "habitadas".

María ha dicho: "Queridos hijos, Satanás quiere engañarlos de mil maneras".

Tenemos todas las de ganar si sólo llevamos sobre nosotros objetos bendecidos. Para ello basta con presentar el objeto religioso a un sacerdote después de la misa, y pedirle que lo bendiga. ¡Dejémonos proteger por la bendición del sacerdote! También es bueno recibir fervorosamente la bendición final de la misa dada por el celebrante. La Gospa nos lo ha dicho en repetidas oportunidades: "Queridos hijos, cuando un sacerdote los bendice, es mi Hijo quien los bendice" ¡De esto estamos seguros, del resto no!

5 – Se está acercando el tiempo de adviento, ¡qué alegría! En este magnífico tiempo litúrgico podemos sumergirnos en la inocencia del Niñito Dios que se está formando en el seno castísimo de María. La inocencia de Jesús es como una piscina donde nos sumergimos con deleite; allí el mal se disipa y salimos transformados. No olvidemos la clave que nos ha dado la Gospa en los umbrales del tercer milenio, para tener paz y prosperidad:
Queridos hijos, con su Sí a la Paz y su decisión por Dios, se abre para ustedes una nueva posibilidad para la paz. Solamente así, hijitos, el tiempo de este siglo será para ustedes un tiempo de paz y de prosperidad. Por eso, pongan al Niño Jesús recién nacido en el primer lugar en sus vidas, y Él los conducirá por el camino de la salvación. (25-12-99)

Querida Gospa, lejos de rechazarte, te invitamos hoy más que nunca a venir a nuestros corazones inquietos y heridos. ¡Ven y deposita en ellos el bálsamo de tu amor maternal! ¡Celebremos la vida junto a ti!

Sor Emmanuel
(
Traducido del francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario