Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mensajes a Pedro Regis en Brasil-Anguera "....Estad atentos a las señales de Dios. Un fenómeno extraordinario será visto en varios Países de Europa. Es el llamado de Dios a los hombres y mujeres que se alejaron de Su gracia..."

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3384

2010-10-10

Queridos hijos, no desaniméis ante vuestras dificultades. Dios está a vuestro lado, aunque no lo veáis. Alegraos, pues no estáis solos. Abrid vuestros corazones y sentiréis siempre esta presencia divina y amorosa del Señor. Vine del cielo para ayudaros. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús para que os haga victoriosos. Doblad vuestras rodillas en oración. Nada está perdido. Confiad plenamente en la Bondad del Señor. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. La humanidad se alejó de Dios y camina hacia el abismo de la autodestrucción. Armênia vivirá la angustia de un condenado. La muerte pasará y la destrucción será grande. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3385

2010-10-12

Queridos hijos, Soy la Madre y Reina de Brasil. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe, pues deseo conduciros a mi Hijo Jesús. Solamente por la fe podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Sed dóciles. No quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa y os espera con inmenso amor de Padre. Vosotros sois el pueblo del Señor. Él necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. No retrocedáis. Solamente en Jesús está vuestra salvación y fuera de Él jamás el hombre podrá ser salvo. Muchos hombres vinieron y fueron instrumentos de Dios para el bien de la humanidad, pero solamente Mi Hijo Jesús murió en la cruz para salvaros. En Él está el mayor Amor. IMITADLO y seréis felices ya, aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Ánimo. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Un doloroso acontecimiento se dará en Marruecos y se repetirá en el Sur de la Bahía. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo estaré siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3386

2010-10-13

Queridos hijos, Soy la Madre de Jesús y vuestra Madre. Os pido que os alejéis de toda maldad y que en todo lugar busquéis testificar que sois verdaderamente de mi Hijo Jesús. Dios os llama. Estad atentos a las señales de Dios. Un fenómeno extraordinario será visto en varios Países de Europa. ES el llamado de Dios a los hombres y mujeres que se alejaron de Su gracia. Yo vine del cielo para reclamar lo que es de Dios. Abrid vuestros corazones y escuchad mis llamados. No quiero obligaros, pero escuchadme. Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Depositad toda vuestra confianza y esperanza en Jesús. Vuestra liberación se acerca. No retrocedías. Llenaos del Amor del Señor, pues solamente así podéis ayudar para la conversión de la humanidad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Turquía ha de llorar y lamentar por la muerte de sus hijos. Italia pedirá auxilio y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis encontrar la paz. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3387

2010-10-16

Queridos hijos, no temáis. Yo estoy con vosotros. Coraje. Depositad vuestra confianza en Dios y veréis la paz reinar sobre la tierra. Buscad fuerzas en la oración y en las palabras de mi Hijo Jesus. Acercaos al confesionário para recibir el perdón del Señor. Caminad alegremente al encuentro de Jesús en la Eucaristia. En Él está vuestra felicidad plena. Alejaos definitivamente de toda maldad y servid al Señor. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Los hombres se alejaron de Dios y la humanidad camina en una triste ceguera espiritual. Yo vine don cielo para ofreceros mi Inmaculado Corazón como refugio para estos tiempos de tribulaciones. He ahí el tiempo de la gran batalla espiritual. Fortaleceos en el amor. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. La tierra se estremecerá en Tangshan. Semejante acontecimiento se dará en Irán. Llegarón los tiempos por mí predichos. Rezad, rezad, rezad . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3389

2010-10-21

Queridos hijos, dejad que la Luz del Señor ilumine vuestras vidas. No retrocedáis. Dios está al tanto de todo. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Aquello que os anunci en el pasado va a realizarse. Buscad fuerzas en la oración. En el Señor esta vuestra victoria. Los que están en Loreto beberán el cáliz amargo del sufrimiento. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. No retrocedáis. Yo estaré a vuestro lado. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3388

2010-10-19

Queridos hijos, vine del cielo para indicaros el camino de la gracia. No os alejéis del Señor. Sabed que el pecado os lleva a un pecado mayor; os lleva a la tiniebla y os aleja del camino de la salvación. La gracia os lleva a Cristo, Camino, Verdad y Vida. En la gracia hay amor, paz, alegría y encuentro personal con Mi Hijo Jesús. Encaminar vuestras vidas para Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Dios se alegra con aquellos que buscan Su gracia. No os olvidéis de las palabras de mi Hijo Jesús: quién busca, encuentra. Sed fuertes. No retrocedáis. Mi Señor os ama y os espera. India pedirá auxilio y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad. En la oración encontraréis la solución para todos vuestros problemas. Ánimo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugues al español del sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia fiel a los mensajes orginales en portugues.

http://www.apelosurgentes.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario