Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mensajes de Dios Padre dados a J.V. (Mexico) "... Aún podéis disminuir la intensidad de vuestro sufrimiento particular y el sufrimiento mundial que tendrán todos los pueblos de la Tierra..."

Sept 26_10 Un tiempo más tendréis de arrepentimiento y un tiempo más tendréis para reparar vuestro mal.

Rosario vespertino

Temas:

  • Tendréis Luz de Mi Santo Espíritu sobre vosotros, y sabréis qué hacer con todos los regalos espirituales que recibiréis.
  • Este es tiempo en que las almas tendrán un profundo coloquio Conmigo, con vuestro Dios.
  • Estáis ya aquí, en estos tiempos predichos, gozando Conmigo, con vuestro Dios.
  • Moved vuestro corazón a una oración continua, junto Conmigo, con vuestra Madre, para salvar a vuestros hermanos.
  • No le temáis al sufrimiento, no le temáis al dolor, especialmente sabiendo que, con ello, muchas almas salvaréis.
  • Ahora os dais cuenta de cómo el dolor fue purificador para vosotros.
  • AgradecedMe pues, todo lo que tengáis en vuestra vida, lo que Yo os he dado, lo que estáis viviendo y viviréis.

 

Oct 19_10 "Hoy mismo estarás Conmigo en el Paraíso".
Rosario vespertino

Temas:

  • Que Yo Me sienta orgulloso de cada uno de vosotros, que actuasteis en el Bien hasta el último momento.
  • Aún podéis disminuir la intensidad de vuestro sufrimiento particular y el sufrimiento mundial que tendrán todos los pueblos de la Tierra.
  • Que vuestra oración sea insistente a Mi Corazón Sacratísimo, para que Yo derrame Bendiciones inmensas sobre aquellos hermanos vuestros que os piden que oréis por ellos.
  • No les deseéis el mal a vuestros hermanos que están haciendo el mal en la sociedad, al contrario, traédMelos a Mi Corazón.
  • EntregadMe vuestra soberbia y vuestra vanidad y entrad a la humildad, que es la puerta segura de la entrada de todo Mi Ser en vosotros.

 

Oct 24_10 Le daréis alivio a Mi Hijo, quitándoLe carga al retomar vuestros pecados y dolores.
Rosario vespertino

Temas:

  • Aprovechad todavía que tenéis a vuestros sacerdotes, ministros de Mi Iglesia, que os pueden perdonar vuestros pecados, porque llegará un tiempo en que será difícil tenerlos.
  • Cuando os sintáis desesperados, siempre hay una esperanza y Yo Soy Madre de ésa Esperanza y Yo Soy Madre de ésa Esperanza.
  • Cuando estéis en ésos momentos de sufrimiento, de dolor por los fríos extremos, recordad lo que pasó Mi Hijo por vosotros y uníos a Sus Dolores.
  • Es más fácil odiar al que el mal hace, es difícil amar a aquél que os ha hecho daño, pero ése es el Amor Divino.
  • Será lección para que entréis a altos niveles de santidad, porque vuestra donación os alcanzará inmediatamente el Reino de los Cielos.

 

Nov 04_10 El mal os estará avisando de que Mi Bien ya regresará.
Rosario vespertino

Temas:

  • Recordad esto de ahora en adelante, para que todo lo que hagáis en vuestra vida, Me lo ofrezcáis de corazón.
  • Os pido que Me ofrezcáis lo de vuestros hermanos que están distraídos en el mundo, para que ellos reciban Mis Bendiciones.
  • Cuando vivís realmente en el Amor, aún aquellas cosas negativas que os ataquen, aún de ellas podréis sacar amor.
  • Si vosotros, en lugar de desearles un Bien, los maldecís, ésas almas se llenarán todavía de más mal, el cual se revertirá sobre vosotros.
  • Todo el mal que vosotros producís, tarde o temprano se os regresa, porque los que os rodean piensan que es la forma en que os gusta vivir.

 

Nov 05_10 Os pido que Me pidáis la Fortaleza para que actuéis en Sabiduría en éstos momentos.
Rosario vespertino

 

Temas:

  • Yo estaré en cada uno de vosotros, pero necesito tomaros completamente, que no Me pongáis restricciones, que os deis en totalidad a Mi Voluntad.
  • Estos son tiempos en que se divide el trigo y la cizaña.
  • La Iglesia no puede ser destruida, no puede ser eliminada, porque cuenta con Mi Divinidad dentro de Ella.
  • BuscadMe, Mis pequeños y Me dejaré encontrar y gozaréis inmensamente cuando Me tengáis plenamente en vuestro corazón.
  • ningún momento deberéis acudir al odio, a la venganza, al daño, a la muerte, contra vuestros hermanos, aún a pesar del mal que os hagan.

 

Nov 16_10 Vosotros no debéis quitarle la vida a ninguno de vuestros hermanos.
Rosario vespertino

Temas:

  • Os pido, Mis pequeños, que Me pongáis en Mi Corazón, las almas de aquellos de vuestros hermanos que se han desviado del camino, que han hecho tratos satánicos.
  • Si actuáis en amor, actuaréis en Sabiduría y, si sois sabios, aprenderéis a callar, antes de juzgar a vuestro hermano.
  • Os he insistido mucho a través del tiempo, que aprendáis a hacer vida interior, para que Me encontréis, para que os unáis a Mí, vuestro Dios.
  • Os pido que de ése desasosiego que tenéis en vuestra alma, os lleve a la oración por vuestros hermanos que están muertos en su alma. 
  • Si vosotros buscáis ése amor entre hermanos, todos los desastres se han de detener, porque el amor vence y el amor detiene todo lo malo que os pueda llegar.
 

Para ver los mensajes completos por favor ir a la página:


http://diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario