Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mensaje URGENTE luz de Maria Bonilla "...Nuestra Madre reitera Su convocatoria a LA CADENA DE ORACIÓN.....en INSTANTES CRÍTICOS en los que la humanidad PENDE DE UN SUSPIRO..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

24 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES INVITO A CAMINAR ILUMINADOS POR EL SOL DE LA VOLUNTAD DIVINA,

PARA QUE EL HOMBRE SUSPIRE POR EL AMOR DE SU CREADOR.

LA DIVINA MISERICORDIA SE ABRE A SUS HIJOS, PARA QUE NO SE SIENTAN DESAMPARADOS Y SE CONVIERTAN.

 

Amados hijos, les urjo a la oración. Les urjo a rezar el SANTO ROSARIO en todo el mundo y de esta manera todos se unan en LA MÁS GRANDE CADENA DE ORACIÓN. Es imprescindible la unidad en una misma oración.

 

En el SANTO ROSARIO oran el CREDO reafirmando la fe en un solo Dios, la fe en la Santísima Trinidad. Oran por la Unidad de la Iglesia, la Resurrección de la Carne, la Vida Eterna.   Oran el PADRE NUESTRO pidiendo que el Reino venga al hombre, que la Voluntad Trinitaria sea en la Tierra, así como lo es en el Cielo. Piden el pan espiritual y el pan material, piden no caer en tentación.  Oran el AVEMARÍA pidiendo Mi intercesión y aquí estoy para interceder por Mis hijos fieles.

 

Hijitos: el maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos.  El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol.

 

EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer.

 

Antes de esto el HOMBRE SERÁ PURIFICADO una y otra vez. La humanidad sufrirá. Los elementos se volverán contra la humanidad. Lo que antes sirvió al hombre, se torna contra él. La tierra vierte su fuerza y ésta hace llorar al hombre que sufrirá muy pronto.

 

El agua flagelará nuevamente al hombre, el aire llevará la peste con gran prontitud por toda la tierra, el fuego saldrá en uno y otro país, la tierra se estremecerá muy pronto.

 

Hijos, serán flagelados reiteradamente. ¡Cuánto sufro por ello!  Los poderosos traerán dolor, en su afán de apoderarse de la humanidad.

 

Hijitos: el fuego saldrá.

Oren por Islandia.

Oren por San Francisco, el agua se eleva sobre la tierra que se estremece.

El aire será contaminado.

Insistentemente les He invitado a orar por Asia, no decaigan.

El espectro de la guerra se levanta.

Oren por Medio Oriente.

Oren por Costa Rica.

Oren por Nicaragua.

 

La humanidad se ha vendado los ojos, con el fin de evadir el pecado. Por ello la luna se sonrojará ante la mirada de la humanidad. El sol se sonrojará causando daños severos.

 

El aire dañará al hombre, contaminará los alimentos.

La industria contaminará un gran país.

Oren por Estados Unidos, el dolor pasará por esta tierra.

 

Sufro por Mis hijos, sufro por los que no creen en Mis llamados.

Sufro por aquellas almas que cofunden a los Míos, extraviándoles.

Sufro por los que se levantan contra Mí.

Sufro por los que no aman a Mi Hijo y le niegan reiteradamente.

 

Las estrellas se opacarán durante tres días.

 

HIJOS DE MI CORAZÓN: NO DESFALLEZCAN, MIS LLAMADOS SON URGENTES.

LES ALERTO INSISTENTEMENTE, ABASTÉZCANSE CON LO NECESARIO ANTES QUE LA NOCHE CAIGA.

NO ME DETENDRÉ, PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN. ÁBRANME LA PUERTA.

 

Les llamo a retomar el verdadero camino. Dejen a un lado la perdición.

Acudan al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo.

Permítanse surcar las alturas sin la atadura de lo mundano, acudan a la Divina Misericordia, gusten de la verdadera libertad.

 

NO TEMAN, DIOS LES AMA: NO ES ÉL QUIEN LES CASTIGA. LA TERQUEDAD HUMANA CONDUCE AL ABISMO.

AMADOS, BENDIGO ESPECIALMENTE A QUIEN MIRE CON FE ESTE MI LLAMADO.

 

Soliciten un favor especial y permanezcan en estado de gracia.

Les amo, hijitos.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

Hermanos (as):

 

EL PECADO ES VIVIR LEJOS DE UNO MISMO. EL PECADO ES NEGARSE LA SALVACIÓN.

LA ORACIÓN ES COMUNICACIÓN CON DIOS Y CON LOS HERMANOS.

 

Nuestra Madre reitera Su convocatoria a LA CADENA DE ORACIÓN, que insistentemente nos viene solicitando. La respuesta no ha sido la apropiada, puesto que se nos invita nuevamente a retomarla en INSTANTES CRÍTICOS en los que la humanidad "PENDE DE UN SUSPIRO". El hombre se ha dividido, entre el placer y la falsedad. Les insto a retomar la cadena de oración del Santo Rosario.

 

Hermano (a), DESPIERTA; los acontecimientos en cualquier lugar de la tierra en este instante tienen consecuencia mundial. No continúen mirando el dolor de lejos, oren unos por otros ya que todos los países surcan el mismo terreno.

La Ley de Dios no es para temerle, sino para vivirla con actitud de fe y de amor.

Los elementos golpearán al hombre no sólo naturalmente ( terremotos, tsunami, erupciones y demás ) sino como medio que el hombre utilizará para agredir a sus semejantes; el aire será utilizado como medio para llevar muerte( aviones de guerra ), la tierra se estremecerá al escuchar el lamento del hombre( combates ), el agua transportará la guerra de uno a otro lugar( barcos de guerra, etc. ), el fuego devorará la vida (armamento).

 

LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR, EL DOLOR CAMINA DE LUGAR EN LUGAR.

LOS AVISOS SON CONSTANTES, ÚNICAMENTE LA ORACIÓN Y LA CONVERSIÓN,

AMINORARÁN CUANTO ESTÁ PROFETIZADO.

La humanidad debe despertar, pero el hombre se ha tornado inclemente consigo mismo y no atiende, no mira, no reflexiona.

 

CLAMEMOS A LA DIVINA MISERICORDIA, QUE NO CIERRA SU CORAZÓN A NINGÚN HIJO ARREPENTIDO.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario