Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mensaje a J.V. de Dios Padre "...Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano...."

 

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y Dios Espíritu Santo, al Profeta J. V., el 22 de Septiembre del 2010.

SUFRIRÉIS CALAMIDADES MUY FUERTES, EN LO ESPIRITUAL

Y EN LO HUMANO, ANTES DE TERMINAR EL AÑO.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.

Hijitos Míos, vosotros podéis ver a una planta cuando está enferma, veis que sus hojas se ponen amarillentas, se caen, no dan fruto, no crecen correctamente, se perforan sus hojas y las flores no nacen o si nacen, nacen muy débiles. Veis alrededor de la planta y quizá no veáis ningún parásito ni nada externo que la esté dañando, pero la enfermedad está ahí, el daño está en algún lugar y debéis buscar bien para encontrar en dónde está el parásito o la enfermedad para poder aliviar a toda la planta. Y generalmente, Mis pequeños, esto estará en la raíz, si la raíz está enferma, está afectada y el resto también estará afectado.

Estáis viendo alrededor de la Tierra ya esta afectación, lo veis a nivel de gobiernos de la Tierra, lo veis a nivel de Mi Iglesia, en las familias, las autoridades, todo está afectado y debéis de ir entonces al punto de la afectación y esto es en vuestra alma.

Vuestra alma se ha corrompido, vuestra alma ya no vive en un estado de salud perfecto, ya no busca el estar Conmigo, ya no busca el estado de Gracia ni alimentarse debidamente con el Cuerpo de Mi Hijo, ya no dais fruto, precisamente, porque vuestra alma está sucia y, si llegáis a dar fruto, está podrido, es malo, transmitís cosas negativas, o sea, frutos podridos que van a dañar en lugar de dar salud a quien se acerca a vosotros.

Os lo vengo anunciando desde hace muchos años. Mi Hija, La Siempre Virgen María, en Sus apariciones ya os lo anunciaba también, que debíais volver a Mí. Tenéis en las Escrituras las profecías desde antiguo, que también se anunciaban éstos momentos. Tanto, tanto se os avisó y no quisisteis poner un freno a vuestra maldad, a vuestra corrupción, a vuestra necedad.

Si dejáis que la planta se siga enfermando, ¿qué pasa entonces?, la arrancáis y la echáis al fuego, ¿acaso queréis que Yo, vuestro Dios, haga esto con vosotros?, ¿que os arranque del mundo y os eche al fuego eterno? Muchas almas se merecerían esto por su mal proceder, porque no están dando fruto y están corrompiendo a otras, a muchas otras almas.

Estáis viendo a vuestro alrededor tantas almas que no vienen a Mí, que no Me buscan, que no quieren saber de Mis Preceptos ni de Mi Amor, éstas son almas que merecen ya ser arrancadas de la Tierra, no sirven para Mis fines. Yo os he creado para que vivierais en Amor, para que llenarais vuestro ser con Mi Amor y lo transmitierais, ¿qué están haciendo ésas almas? y también os pregunto a cada uno de vosotros ¿qué estáis haciendo para vivir en el Amor y transmitirlo a vuestros hermanos?, ¿también os merecéis cada uno de vosotros ser arrancados del mundo y ser arrojados al fuego eterno?

Ciertamente Soy un Padre Misericordioso, Soy un Padre lleno de Amor por Mis creaturas, pero ¿estáis acaso sirviendo para Mis Planes o estáis en contra de ellos?

Mis pequeños, Mi Justicia se tiene que dar también, os lo he dicho tantas veces. Mi Hija, la Siempre Virgen María, aboga continuamente por vosotros, pero ha de llegar un momento en que Mi Justicia se tiene que dar sobre los hombres, como pasaba con el pueblo judío en el pasado.

Sí, Yo amaba a Mi pueblo, lo escogí, pero ellos continuamente Me daban la espalda y traicionaban Mi Amor y eso es lo que estáis haciendo vosotros. Por más que os aviso, que os advierto de lo que pueda pasar, no queréis hacer caso y esto ya no puede seguir así, hay muchas almas que están Conmigo y, que por el ataque de Satanás, también podrían perderse y os he dicho que por ellas y por vuestra oración, por los que estáis Conmigo, ya voy a detener esto.

Ya es muy breve el tiempo, está a la vuelta de la esquina, en que los desastres y calamidades en gran potencia se darán sobre la Tierra y estáis viendo cómo se han ido acrecentando las pruebas hacia los seres humanos, que es vuestra purificación y no queréis entender, pero ya, por vuestro bien, debo detener todo esto.

Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.

Os he pedido que os reforcéis en lo espiritual, porque es ahí en donde la prueba será más fuerte, porque Satanás quiere destruir vuestra alma y la quiere llevar a la perdición eterna y es donde os deberéis reforzar más y es donde debéis, vosotros mismos, ayudar a vuestros hermanos a que se refuercen. Tendréis ataques muy fuertes, Mis pequeños, en lo espiritual y, si realmente no estáis viviendo lo que se os ha enseñado, lo que tenéis en las Sagradas Escrituras, seréis fácil presa de las garras de Satanás, vuestra vida eterna está en juego, Mis pequeños.

Se os avisó por mucho tiempo, no podéis volver vuestro rostro hacia Mí y decirMe que fui injusto, que todo llegó de repente, cuando se os ha venido anunciando por años y vosotros no quisisteis atender Mi llamado. Os he dicho que Yo no os puedo presionar, Mi deber como Padre fue el de avisaros, Yo os sigo protegiendo si venís a Mí, pero debéis realmente venir a Mí y permanecer en Mí, para que seáis protegidos de las garras de Satanás.

Me apena de Corazón, deciros todo esto, Mis pequeños, pero Yo tengo que proteger al resto fiel, a las ovejas del rebaño que se quisieron mantener en vida de amor y no a aquellas que quisieron destruir al rebaño, dispersarlo, siendo instrumentos de Satanás.

Tantas veces os lo dije, ¿o estáis Conmigo o estáis contra Mí?, y no fue una sola vez, si no cientos de veces, en todos los países del mundo. Tuvisteis la oportunidad de escuchar alguna vez Mi llamado, Mis Mensajes de Amor y no quisisteis hacer caso y muchas veces, hasta os burlasteis de ellos. La misma Iglesia se burló muchas veces de Mis enviados y ahora ellos mismos tendrán que pagar su ignorancia y su maldad.

Orad mucho, Mis pequeños, orad por vuestra vida y por la de vuestros hermanos.

Os repito, la purificación está a la vuelta de la esquina, si no estáis Conmigo, el ladrón saldrá de repente y os podrá destruir. Estoy con vosotros, sigo con vosotros, de vosotros depende vuestra vida eterna si estáis Conmigo. Regresad, regresad Conmigo, os suplico, Mis pequeños, porque tengo muchas cosas grandes y bellas para cada uno de vosotros. Sois libres, escoged el camino.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tomado del Sitio: www.diospadresemanifiesta.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario