Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ser indiferentes es una decisión! NO seas indiferente pues por nuestro silencio cada segundo dos bebes son Asecinados en el vientre materno...UNETE !!!!

El Papa convoca a todos los católicos del mundo a "Vigilia por la Vida Naciente" SABADO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2010 (DIA DE LA VIRGEN MARIA, DE LA MEDALLA MILAGROSA! Y PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO!)

Papa lanza vigilia universal en defensa de la vida naciente


En una decisión que resulta histórica, el Papa ha convocado a todos los católicos del mundo a una Vigilia de oración en defensa de la vida que se encuentra por nacer, que indudablemente no sólo abarcará todo tipo de aborto, que implica también eliminar toda persona humana en su estadío embrional (como se da en el caso de fertilización in vitro, investigaciones de células madre, etc.)

Es evidente que este pedido es hacer conciente a todos los católicos la gravedad en que la "cultura de muerte" del aborto viene impactando en el mundo.

Así, el próximo sábado 27 de noviembre el Santo Padre celebrará en la Basílica de San Pedro una solemne "Vigilia por la vida naciente" coincidiendo con las Primeras Vísperas del primer Domingo de Adviento, en el marco de la cercana solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.


La Vigilia comprenderá, además de las Vísperas, también la adoración eucarística, para agradecer al Señor que, "con el don total de sí mismo, ha dado sentido y valor a toda vida humana y para invocar su protección sobre cada ser humano llamado a la existencia".


El Santo Padre ha pedido que en las Iglesias particulares los Obispos presidan celebraciones análogas e involucren a las parroquias, a las comunidades religiosas, a las asociaciones y a los movimientos.


En el mensaje de convocatoria se señala que: "Todos nosotros somos concientes de los peligros que amenazan hoy la vida humana a causa de la cultura relativista y utilitarista que ofusca la percepción de la dignidad propia de cada persona humana, cualquiera que sea el estadio de su desarrollo. Estarnos llamados más que nunca a ser "el pueblo de la vida" (Juan Pablo II , Encíclica Evangelium vitae, n. 79) con la oración y el compromiso. Vayamos todos a la acción y defensa de la vida......

 

 

John Rick Miller

MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario