Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 30 de noviembre de 2010

Mensaje a Luz de María "...!CUÁNTA PRONTITUD, ANTE LA INMINENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS...EL INSTANTE ES SERIO, MÁS DE LO QUE QUIEREN MIRAR. ¡EL INSTANTE ES SERIO!..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
28 DE NOVIEMBRE DE 2010

 

 

Amadísimos hijos:

 

MI MIRADA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

MI PALABRA PERMANECERÁ REINANTE ETERNAMENTE.

LOS EMBATES NO DETENDRÁN EL TRIUNFO DE MI VOLUNTAD SOBRE TODA CRIATURA HUMANA.

PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN.

 

El mal ha lanzado su dardo de odio sobre la humanidad y ésta Me ha desconocido, siendo fácil presa. Las mentes agigantadas por el poder se alían, causando dolor a los pueblos, las fronteras se cerrarán.

 

Mis hijos continúan creando falsos ídolos. Se entregan a ellos aturdidos por las voces del placer y de falsos ideales que les llevarán a dar muerte a sus hermanos.  El mal se esparce con el viento, envenenando las mentes débiles que desconocen Mi Amor. Éstas, presas del maligno, se enardecen contra sus hermanos.

 

Oren por Europa.

Oren por Asia.

Oren por Medio Oriente.

El agua continúa su paso.

La muerte se vestirá de blanco.

La naturaleza no da tregua.

 

LAS TINIEBLAS SE ACERCAN SIGILOSAMENTE.

NO TEMAN, MI LUZ ILUMINARÁ A MIS FIELES, Y SERÁN ANTORCHAS QUE EL MAL NO PODRÁ TOCAR.

 

En esta espera que han iniciado en el Adviento les llamo a mantener una actitud de cambio. Les invito a fijarse una META, que marque definitivamente el cambio en ustedes, amados hijos. Es imprescindible para cada uno, erradicar las actitudes, los vicios que les detienen y que les impiden acercarse plenamente a Mí.

 

Comprendan que son instantes ante los cuales deben marchar a prisa. El día agoniza frente a la noche que llega antes de lo esperado, y ante el imponente sol, la noche se esconde nuevamente. El día y la noche se apresuran, uno a declinar y otro a esconderse. El tiempo no es tiempo; se acortó grandemente y se acortará más, ante una tierra que se estremecerá con fuerza.

 

MIRO CON MI CORAZÓN TRASPASADO DE DOLOR, CÓMO SOY EVADIDO POR LA PALABRA HUMANA.

 

Mi Pueblo se niega la existencia del lugar de fuego en donde las almas padecen por causa de su mal proceder en la vida. En el infierno las almas sufren enormemente ante Mi Ausencia; la pena es dolorosísima.

El mal ha tomado los corazones del hombre enardecido.

 

OREN, REPAREN, CONVIÉRTANSE Y ACUDAN A MI MISERICORDIA.

NO DESAMPARO A NINGUNO DE LOS QUE A MÍ SE ACERCAN ARREPENTIDOS. TAN SOLO ESPERO UNA PALABRA PARA SANARLES, PARA INVITARLES A MI MESA.

 

¡Cuánto se debate sobre el cumplimiento de cada una de las profecías!... Y cuando las tienen frente a ustedes no las reconocen.

He sido arrojado del corazón del hombre.

Mi Nombre que es sobre todo nombre, ya no se escucha.

La juventud ha perdido todo valor: los varones se visten de seda y las mujeres se visten como varones.

Mis representantes no aman como nos deberían amar, a Mi Madre y a Mí.

El comunismo crece, el armamento de destrucción se mueve en manos peligrosas.

El odio crece entre los pueblos.

El hambre camina por la tierra.

Los inocentes son exterminados.

La familia desintegrada.

La tecnología ha creado campos de concentración masivos en los hogares.

El hombre no valora la vida.

Las drogas sobreabundan sin control.

Han enterrado Mis Mandamientos para no sentir remordimiento.

Mi Madre que peregrina, por el mundo en busca de almas, es despreciada y negada.

Mi Cuerpo y Sangre no son recibidos dignamente.

Soy profanado una y otra vez. Las criaturas se presentan ante Mí vestidas indignamente.

Soy despreciado una y otra vez.

Los falsos profetas proliferan, el mal se ha apoderado de las almas.

La naturaleza azota una y otra vez al hombre ante el pecado aumentado sin control.

Los aires de guerra se escuchan por doquier.

El dragón ha despertado. El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos.

Mis Templos yacen vacíos.

 

¡CUÁNTAS SEÑALES!... Y NO DESPIERTAN

 

Hijos Míos, un acontecimiento político invadirá de temor a la humanidad.   Mi Iglesia es flagelada.

 

ES INSTANTE DE ORACIÓN, DE UNIÓN Y DE ACERCARSE A MÍ.

 

No les desamparo, aunque las tinieblas lleguen, Mi Luz no les dejará.

Mantengan la fe en Mi Promesa de protección, de Amor y de Bendición.

 

ESTOY A LA ESPERA, ¡VENGAN A MÍ!

MIS FIELES PERMANECERÁN EN MI MANO.

SOY REY EN ESPERA DE SU PUEBLO FIEL.

 

Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

! CUÁNTA PRONTITUD, ANTE LA INMINENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS POR EL CIELO PARA ESTA GENERACIÓN!

 

Generación que desconoce a Dios, y se sumerge más y más en lo mundano y fugaz.

Las nevadas son anuncio de muerte en muchos países. "La muerte se viste de blanco" ante la naturaleza que mira al hombre totalmente indiferente.

 

Un Adviento más, colmado de buenos propósitos como muchos otros; pero… ¿cuál es la realidad del hombre? Somos invitados a cambiar, ante una urgente necesidad de salvación para el hombre que no discierne los signos de los tiempos, sino al contrario lo niega una y otra vez, buscando pretextos para no creer, para no obedecer.

 

EL INSTANTE ES SERIO, MÁS DE LO QUE QUIEREN MIRAR.

¡EL INSTANTE ES SERIO!...

 

Pero Nuestro Señor Jesucristo, que sobreabunda en Misericordia, recuerda al hombre, que Él mantiene la puerta abierta para que todos nos salvemos.

 

La oración es el remedio que nos lleva a tomar conciencia, a desear permanecer en estado de gracia; que nos lleva a gustar del Alimento Divino, de la paz y de la concordia entre los hombres.

LA ORACIÓN A NIVEL MUNDIAL ES LA VACUNA QUE FORTALECE AL GÉNERO HUMANO.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario