Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Impactante Testimonio al ser LIBERADO de manera Poderosa por la Virgen María de una Secta Evangélica - Protestante....

En este impactante TESTIMONIO PERSONAL, el Dr. Pablo J. Vivas D. nos comparte su impresionante historia de Conversión y Regreso a la Iglesia Católica. La cual se origina de la Liberación de una SECTA EVANGELICA - PROTESTANTE a la que estaba sometido fisica y espíritualmente. Según nos comenta esta liberación se da por una PRODIGIOSA Y PODEROSA INTERVECIÓN DE LA VIRGEN MARÍA producto de las Oraciones del Santo Rosario. Edifiquese tambien escuchando las reveladoras explicitaciones de la Palabra de Dios sobre el tema de los DIEZMOS y aprenda a conocer las trampas y mentiras que manejan estas sectas sobre estos puntos de la Palabra de Dios y otros variados aspectos más sobre la separación y destrucción que generan sobre la Familia Católica.


 __________________________________________________________


Ultimo testimonio actualizado que incluye reveladores detalles sobre los castigos y sufrimientos vividos dentro de la secta protestante, no recogidos en ulteriores testimonios ...

22 comentarios:

  1. Pablito ¡que fuerza la de tu testimonio!¡cómo obró el Espíritu Santo y nuestra Madrecita del Cielo en tu vida y la de tu familia! ¡cuánta fuerza tiene el rosario de las madres por sus hijos!la Virgen no desoye una súplica a través del rosario para liberar a Sus hijos de las garras de nuestro adversario el diablo ¡aleluya!¡gloria a Dios!¡bendito sea el nombre del Señor! ¡aleluya!.
    En el Amor de jesús y María un gran abrazo santo de tu ami-hermana Marta Conforti

    ResponderEliminar
  2. como me gustaria que eso le sucediera a mi madre y hermana , que volvieran a la iglesia catolica

    ResponderEliminar
  3. Otro Testimonio...DE ADVENTISTA FANÁTICO A HIJO Y PREDICADOR DE MARÍA

    Bruno Cornacchiola nace el 9 de mayo de 1913, en Porta Metronia, Roma. El ambiente en que vivía con sus padres y cuatro hermanos era de muy mal ejemplo y de una pobreza miserable. Su padre era alcohólico y pasaba temporadas en la cárcel. Su madre lavaba ropa para sostener su familia, pero algunas veces seguía la misma conducta que su esposo.

    Bruno tuvo muy poca instrucción académica, únicamente la enseñanza elemental. A los catorce años hizo su primera comunión, pero luego de recibirla cayó por muy mal camino. Años mas tarde, el 7 de mayo de 1936, contrajo matrimonio con Yolanda Lo Gatto, por la Iglesia Católica. Poco después de su boda, estando ya en el partido de acción izquierda, sus amigos le convencieron que fuese a luchar en la guerra civil de España (1936-1939) al lado de los rojos (comunistas). Atrás quedó su esposa Yolanda que estaba próxima a dar a luz.

    Bruno Cornacchiola era un italiano quien en la guerra civil española conoció a un protestante alemán que le había inculcado un odio feroz contra el Papa y la Iglesia Católica. Al volver a su patria se hizo primero bautista y luego adventista.

    Al regresarse a su casa no tenía deseos de ver a su esposa ni a su niña a la que aún no conocía. Cegado por su odio contra la Iglesia lo único que deseaba era decirle a su esposa que debía repudiar a la Iglesia Católica. Su esposa no se dejaba convencer y eso provocaba que Bruno la maltratase. Llegó un tiempo de tantos abusos que finalmente Yolanda accedió al cambio de religión, pero antes le hizo prometer que comulgaría con ella los nueve primeros viernes de mes, a lo cual el accedió. Terminados los nueve primeros viernes se hicieron adventistas. El mantenía el hogar como tranviario.


    Comienzan las Apariciones
    En abril del año 1947, Bruno tenía 34 años. Los superiores de la asociación de la juventud misionera de Lacio, informaron que todos los líderes debían prepararse porque iban a tener una audiencia pública. Bruno, siendo uno de los líderes, le tocaba hacer su presentación el trece de abril. Así que el sábado, 12 de abril, decidió llevar a su familia a un campo donde le permitiría estudiar la Biblia y para que los niños pudieran jugar. Su esposa se había quedado en casa pues estaba esperando otro hijo. De camino decidió quedarse en un campo aledaño a la abadía de Tre Fontane, Iglesia sobre el lugar donde fue decapitado San Pablo y, donde según la tradición, al caer la cabeza al suelo rebotó tres veces en el suelo e hizo tres fuentes.

    Al bajar del autobús buscó un lugar para que jugasen los niños mientras el se asentó a la sombra de un eucaliptus para preparar su discurso para el día siguiente.

    Mientras sus tres hijos, Juan Franco, Carlo e Isla, de cuatro, siete y diez años respectivamente, juegan a la pelota, Bruno busca en la Biblia de los protestantes pruebas que confirmen la parte de su conferencia que piensa dedicar a rebatir los dogmas referidos a la Madre de Jesús.

    Son las tres y media de la tarde. Los niños, que han perdido el balón y no consiguen encontrarlo, recurren al padre. Bruno interrumpe sus anotaciones, deja el cuaderno de los apuntes en el suelo, bajo el eucalipto, y va ayudar a sus hijos. El cuaderno quedará en el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Continuación...

    Encontrada la pelota se puso a jugar con ellos y en uno de los tiros que hizo, la pelota, extrañamente se elevó alto y se desapareció. Antes de salir a buscarla encargó a Carlos que recogiera todo, la niña fue a recoger flores para su mamá y a Juan Franco, el mas pequeño, lo dejó sentado. Cada cierto tiempo gritaba para ver si Juan Franco todavía estaba adonde lo había dejado. A la cuarta vez el niño no respondió entonces salió a buscarlo y lo encontró de rodillas con las manitas juntas al pie de la gruta, con sus ojos fijos en la gruta, sonreía y como que conversaba, entonces se acercó y oyó que decía: "Bella Señora, Bella Señora" Le habló pero el niño no reaccionó. Buscó a Isla, y al llegar ella junto a la gruta cayó también de rodillas con las manos juntas y exclamó. "Bella Señora, Bella Señora". El se enojó pensando que se trataba de una broma, llamó a Carlos y él, al llegar junto a la gruta cayó de rodillas también y exclamó lo mismo.

    Pensando que se trataba de un juego trató de levantarlos pero no podía porque estaban muy pesados. Aterrado levantó sus ojos al cielo y gritó: "Dios mío sálvanos". Apenas pronunció ese grito todo en su alrededor se volvió oscuro y sintió un dolor agudo en sus ojos luego dos manos blancas se apoyaron sobre sus ojos quitando de ellos como un velo. Cayó de rodillas y una luz muy grande iluminó la gruta y luego se formó la figura de una mujer de apariencia humana, vestida con una túnica blanca y ceñida en la cintura con un cinto rozado. Los cabellos eran negros y ligeramente recogidos por una cinta verde esmeralda que llegaba, al igual que la túnica, hasta los pies descalzos; en su mano derecha sostenía un libro de pasta color ceniza (El libro de la Revelación: la Biblia)

    La Virgen extendió el brazo izquierdo y le mostró una sotana negra y un crucifijo roto, los mismos que él un día había roto. Y con una voz bien dulce le dijo: "Soy la que está en la Trinidad divina. Soy la virgen de la revelación. Tú me has perseguido, ¡ ya basta! Entra en el redil, el juramento de Dios es santo, los nueve viernes que hiciste antes de entrar en el redil de la mentira son los que te han salvado. Obedece a la autoridad del Santo Padre."

    La Virgen habla bastante rato esa tarde de Abril. Entre otras cosas, le habla de su Asunción al cielo (en aquel momento aun no había sido declarado el dogma). Le dice «Mi cuerpo no podía marchitarse y no se marchitó». Entonces le indica al vidente cómo podrá reconocer después a los dos sacerdotes que lo ayudarán a reconciliarse con Dios y con el Papa, a quien tenía intenciones serias de asesinar con un puñal.

    En esta primera aparición la Virgen le reveló toda la doctrina Católica le pidió que se confesara y se reconciliara con la Iglesia, de una manera infusa recibió todos los conocimientos de nuestra fe Católica. Le pidió que rezara mucho por la conversión de los pecadores específicamente el rezo del Santo Rosario ya que cada Avemaría son flechas de oro que penetran en el Corazón de Jesús. Le prometió que obraría grandes milagros para la conversión de los incrédulos.

    Le confió mensajes específicos para los sacerdotes invitándolos a una vida de mayor obediencia al Magisterio, fe intensa a las verdades reveladas, mayor oración, acoger una forma propia de vestir, y un estilo de vida puro y digno de lo que son.

    Al regresar a su casa contó todo a su mujer, y los dos, después de buscar la ayuda indicada por la Virgen, volvieron a la Iglesia Católica. El 7 de mayo de 1947 abjuraron sus errores.

    Hubieron otras tres apariciones: el 6 de mayo, el 23 de mayo y el 30 de mayo.

    En la aparición del 23 de mayo, Bruno fue con un sacerdote y un muchacho comunista a la gruta, éste sin saber nada de las apariciones al entrar en la gruta cae de rodillas, confiesa sus pecados, pide perdón y se convierte.

    El día 30 de mayo la Virgen le pide a Bruno que vaya al convento de las hermanas Maestras Pías Filipenses y les diga que recen por los incrédulos y por la incredulidad del barrio.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos aprovecho para invitarlos a la conferencia que dictara el Dr. Fernando Casanova, quien fue un pastor evangélico y ahora es un católico convertido, directamente del canal católico EWTN, el explicara el papel importante en la historia de la salvación de la Virgen María, y hablara de la Eucaristía además contara su testimonio como se convirtió al catolicismo, así quedaran muchas dudas aclaradas, será el sábado 19 de febrero del 2011 en la catedral de Barquisimeto de 8am a 5pm. 70bs. Las entradas las puedes adquirir en la Librerías Paulina Calle 21 con Car. 21 y Catedral de Barquisimeto y ese mismo día allí en las puertas de la Catedral Av. Venezuela con la 29 y 30. Se iniciará con una hermosa y emotiva MISA Les dejo mi cel. 04121528545 y mi email: alegresenelsenor@hotmail.com



    DOUGLAS GONZÁLEZ VÁSQUEZ

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tanto saber , que hay catolicos que apesar de la proliferacion de las sectas con sus seducciones, continuan firmes en la fe.Ahora por doquier muchos catolicos, que no fueron practicante y no se preocuparon por estudiar su fe, engrosan las filas de los cultos que se hacen llamar a si mismos "cristianos" y se han tornado contra los catolicos en criticas y comentarios desagradables, inducidos por el lavado cerebral al que han sido sometidos.

    Pero los cristianos catolicos fuertes , permanecen firmes en su fe y su amor a Cristo, La Virgen y a su iglesia! Amen.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo Pablo gracias por este testimonio que en definitiva es el triunfo del corazon inmaculado de MARIA.- Rezare por ti conciente de la gran batalla en estos tiempos que no es contra la sangre ni la carne sino contra los espiritus inmundos desde ya pido a la Madre de la iglesia que te ponga bajo su manto

    ResponderEliminar
  8. como saben que eran evangelicos, segundo a los adventintas no se les considera como evangelicos. ustedes hablan de que los evangelicos son pseudo cristianos. como saben de que ustedes son los verdaderos. Para comenzar yo como cristiano puedo decir que no tengo religion sino poseo una relacion con Dios, segundo no adoro a maria ni me consagro a su corazon sino al Dios trino todo poderoso. El unico camino a la vida eterna es Cristo el unico abogado entre Dios y los hombres, otra cosa por no adorar a maria ustedes llaman herejes a los evangelicos, mire que Cristo dijo a satanas, apartate de mi porque escrito esta adoraras solamente a Dios y solamente a el serviras, yo conozco muchos catolicos con un corazon cristiano. pero lo que encuentro en este video me da asco y mucho miedo realmente. Como saben que maria escucha todas sus peticiones siendo que el unico omniscientes es Dios???? Como pueden alegar que maria intercede por ustedes siendo que esa es la funcion del Señor Jesucristo. Como pueden consagrarge a una sierva como lo fue maria y no al Creador y dueño de los destinos el Padre Celestial. "catolico ignorante seguro protestante" mentira yo fui ferviente creyente dentro de la iglesia catolica y de repente me di cuenta que muchas de las cosas eran simplemente mandamientos de hombres y no de Dios y ahora me encanta en la situacion en la que me encuentro con el Señor, miren que no sea que esten guiados por ciegos porque todos conocen su fin. Consagrense solo a Dios, amen solo a Dios y vivan para su gloria y honor. En Cristo paz a los hombres!! La unica arma contra el engaño es la lectura de la Palabra y la oracion constante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa de Jesùs Ruiz Carbajalmartes, enero 01, 2013 8:46:00 p. m.

      DISCULP HERMANO, PERO NO ADORAMOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA. LA AMAMOS Y LA VENERMOS POR SER LA MADRE DE JESUS Y ÉL AL PIE DE LA CRUZ NOS CONFIO A SU CORAZÓN Y NOS LA DEJÓ COMO MADRE. SI RECUERDAS MARIA INTERCEDIÓ EN LAS BODAS DE CANÁ Y GRACIS A SU INTERCESIÓN, JESUCRISTO CONVIRTIÓ EL AGUA EN VINO. QUE LASTIMA QUE CUANDO "FUISTE FERVIENTE CREYENTE CATOLICO" NO PROFUNDIZASTE MAS EN TU RELIGIÓN. DIOS TE BENDIGA.

      Eliminar
    2. Disculpe pero dices que fuiste catolico y lo sigues siendo lastimosamente lo que estas es alejado de la iglesia me gustaria que regresaras ya que desde que fuiste bautizado eres catolico sin embargo el maligno te confunde la virgen maria es nuestra gran intercesora ya que por medio de ella Jesus vino al mundo ya que Dios la eligio desde ese momento empieza a interceder por nosotros trayendonos el camino a la vida eterna .
      espero que regreses a nuestra iglesia oramos por ti
      EJEMPLO El PRIMER MILAGRO DE JESUS ES POR MEDIO DE LA VIRGEN MARIA PIDIENDOLE QUE CONVIERTA EL AGUA EN VINO EN LAS BODAS DE CANAN.

      Eliminar
  9. Dan lastima las personas, que se niegan a obedecer a aquel que dicen amar. Porque Maria Inmaculada es la Madre de Dios- Hombre, y Èl mismo nos la dejo en la cruz, por tanto es Madre de toda la humanidad. Sus mentes y sus corazones estàn al servicio del enemigo de la Fe. satanàs, porque de el proviene la soberbia y la desobendiencia, de no querer reconocer los grandes misterios de la fe de Cristo. Marìa, es y serà la Gran Corredentora, la omnipotencia suplicante, porque es Simple es la Hija predilecta del Padre Eterno, la Madre del Hijo Unigenito de Dios, y la esposa del Espiritu Santo. Tiene que tener uno una mente y un corazòn muy cerrado, para no comprender que en la obra de Salvaciòn de la humanidad se necesitaba una Mujer, porque asi lo dispuso Dios, quiso que su hijo naciera de un vientre PURISIMO, INMACULADO, y por eso desde antes Èl ya la habìa pensado, la creo para esta misiòn de redenciòn de la humanidad, y por eso su concepciòn fue inmaculada, no odia haber mancha en ella, la hizo Virgen antes, durante y despuès del parto, la hizo la Madre de Dios- Hombre y tambièn porque Èl lo quizo y lo quiere la hizo Madre de toda la humanidad y por ùltimo en el esplendor de su Gloria se la llevo al Cielo en cuerpo y alma, para reinar con Èlpor los siglos de los siglos amèn, y de ahì por decisiòn del mismo Dios, es llamada la Reina de Cielos y tierra. Repito, yo no siento odio contra nuestros hermanos separados, NO, NO... siento làstima de que ellos en su pobreza espiritual, hayan preferido abrir su corazòn a un Pastor de carne y hueso, avido de poder y tener, y se nieguen a escuchar el mandato de Dios-Hombre en la cruz, cuando nos entrego a su Madre. MADRE SANTISIMA, NO SE CON QUE ALABANZAS HONRARTE DIGNAMENTE, PORQUE LLEVASTE EN TU SENO PURISMO, A AQUEL QUE NO PUEDEN CONTENER LO CIELO. AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA MARIA SANTISIMA. TE AMO JESÙS HIJO DE MARIA, REY DE MI VIDA Y DE MI CORAZÒN, TE AMO MAMITA MARIA, MADRE DE JESÙS Y MADRE MIA, REINA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÒN.

    ResponderEliminar
  10. Este testimonio me hace recordar el mio,yo tambien siendo catolica a la edad de 33 años me hice cristiana por desconocer mi fe catolica,al cabo de 12 años y las oraciones de tantas lindas personas tan cercanas a mi SEÑOR regrese a la iglesia catolica y regrese con tanto fervor que ni yo misma me lo puedo creer,es cierto la frase tan comun que conozco ahora de catolico ignorante,futuro protestante es verdad,y no me cansare de repetir mi testimonio a mis amistades y del regalo que Dios me dio de sarme a un hijo y por tal yo le vivire agradecida a DIOS toda mi vida...GRACIAS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO....GRACIAS MAMITA MARIA......AMEN.

    ResponderEliminar
  11. Todo comentario debe ser evaluado por ustedes mismos desde el ojo interior del disernimiento en el ESPIRITU SANTO. YHWH nuestro Unico Dios Vivo es el mismo ayer hoy y siempre. El pueblo judío tenia encomendada la mision de llevar el estandarte de la fe en el UNico Dios YHWH. Este tiempo llego a su plenitud cuando YHWH mismo se hizo EMANUEL DIOS-CON-NOSOTROS. En la plenitud de los tiempos Jesus nos reveló que la ley y los profetas del antiguo testamento, pasaban a cumplirse cabalmente en su cuerpo, en su vida, pasion y resurrección. Ahora El Señor sigue con nosotros, y cuando Ascendió al Cielo a la vista de los apóstoles cumplió con la palabra de vencer al mundo. Luego la Iglesia universal, que es la nuestra Católica por universal, apostolica por los apostoles de la fe en JESUS, y romana por ser parte del contexto historico de su nacimiento durante el imperio romano predominante, fue la primer Iglesia de Jesus. No importa si despues los hombres no Dios, repito los hombres y no Dios, se equivocaron con sus conceptos he hicieron desviar la fe en el ALTISIMO, y esto genero la aparicion de las apostasias de diferentes rangos.
    No ataco a nadie que este fuera de la Iglesia Catolica, pero les pido que a la luz de la palabra VIVA que es Jesus en la santa palabra de YHWH enfoquen su rabia hacia el enemigo que ciega con sus maquinaciones. No es de seguidores de JESUS pelearnos entre catolicos o no catolicos, solo Dios debe servir de juez justo. Por ello les pido hermanos dentro y fuera de la Iglesia de Jesus VIVO, no se dejen llevar por los comentarios insidiosos que no provienen de la paz del Señor, antes bien cada comentario encomiendenselo al UNICO DIOS VIVO, y en iluminación del Espíritu Santo de YHWH que el Señor les conceda la gracia del dicernimiento.
    Que el Dios Uno y Trino YHWH SABAOT y Nuestra Madre María elegida por Dios desde su preconcepción como pura sin mancha, castísima Madre Nuestra María portadora del Espíritu Santo, nos permitan entrar en el arca de salvación antes del tiempo de la gran tribulación.
    No pierdan el tiempo en molestias banales, hermanos vuelvan a la unica Iglesia de YHWH, donde la empezaron los apostoles de JESUS a quien todos amamos y seguimos, Abran los ojos y despierten que el tiempo es ahora.
    Quien como Dios?Nadie como Dios
    La paz de Dios esté con nosotros...y nuestros espíritus en YHWH.

    ResponderEliminar
  12. Que ignorancia, Dios mio. Somos Cristianos desde que cristo resucitó y nos dio el espiritu santo que proviene del padre. Somos catolicos porque la iglesia es universal. La iglesia es una Santa Catolica y apostolica. Mt 16 18-19. "Y yo a mi vez te digo que tù eres Pedro, y sobre esta piedra edificare mi iglesia, y las puertas del infierno no prevaleceràn contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los cielos; y lo que ates en la tierra quedará desatado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos". Asi que hermanos somos cristianos y catolicos por derecho, tenemos muchos martires que se han sacrificado y muchos santos. Los protestantes son un error de Calvino y Lutero. Que fueron sus creadores. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  13. hola yo solo se que Dios en la biblia nos pide solo adoracion exclusiva por medio de su hijo jesucristo el unico mediador entre los hombres y DIOS , NO ENTIENDO ? SI ASI ESTA DICHO EN LA BIBLIA por que no lo entienden si es solo sumar,bueno la virgen maria aun duerme y descansa en paz esperando su hora de resurreccion, veo y siento que no entienden que la iglesia somos nosotros las piedras vivas ,por que DIOS NO HABITA EN TEMPLOS HECHAS POR MANOS HUMANAS :LA UNICA IGLESIA VERDADERA AUN NO EXISTE Y ES LA QUE JESUS VENGA A BUSCAR AL FINAL DE LA TRIBULACION, DA LO MISMO QUE RELIGION SEAMOS , TODOS SEREMOS JUZGADOS PO jesus... y el castigo, aviso , milagro es una invension ....... bendicion

    ResponderEliminar
  14. ustedes los protestantes lo unico que saben hacer es protestar en vez de disfrutar de esta Madre maravillosa amorosa hermosa y que hace todo por amor a sus hijos esa es la Madre que nos dejo mi Dulce Jesus a los pies de la Cruz Te cuento que hace 5 años mi familia estaba destruida, yo era una persona sin fe y la solucion mas rapida para mi era separarme pero en el momento justo Mi Rey y Mi Señor envio a su Madre a mi casa en una imagen peregrina Ella me enseño a orar a luchar con amor y paciencia me mostro a su Hijo cambio mi vida ahora Jesus es el centro de mi vida y de mi familia .Estos son hechos no palabras .Como me explicas esto hermano protestante soberbio y vacio . Si no la conoces mejor no digas nada de Ella por que un dia vas a tener que ser juzgado por Su Hijo no lo olvides

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS PABLO,PEDIRE AL SEÑOR QUE EN CADA ORACION QUE HAGA ESTES TU,TU MISION Y LAS PERSONAS QUE TE ESCUCHAN,,
    BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  16. anonimo dijo ... si todos nuesrtos hermanos protestantes se combirtieran al amor de nuestra santa madre no hubieran tantas religiones felicitaciones horaremos por tu combercion

    ResponderEliminar
  17. Bendita sea nuestra Madre María que a pesar de que tantos la niegan Ella con su Misericordia nos lleva siempre al redil. bendita Sea que nos dejó el escapulario del carmen y la promesa de salvación a quienes sean devotos a ella.
    Gracias Maria por tu Si sin el cual no seriamos redimidos ya que no sabemos si tu divino Hijo habria estado entre nosotros. Gracioas Madre!

    ResponderEliminar
  18. Nuestra Madre Maria es la mejor intercesora entre nosotros y su hijo, ya que el nada le niega, asi lo hizo saber en las bodas de Canna donde su Hijo nuestro Señor hizo lo que su madre le mando, asi no haya llegado su hora, y los que no la tienen como madre y modelo de amor, de intercesion y de obediencia, tengan la seguridad que igual ella les quiere ya que su amor y su corazon es de el tamaño del mundo y ruega mucho por todos nosotros sus hijos, un dia ella nos unira en el amor del Espitu Santo, en el poder del Padre y en la redencion del Hijo.

    ResponderEliminar
  19. oremos el santo rosario todos los días por www.lazpsdeamormariano.net

    ResponderEliminar
  20. misionero de www.lazosdeamormariano.net james David torres medina santa rosa de osos Antioquia Colombia puede cambiar el nombre según sea la aparición de la virgen
    ROSARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS lo rezaras en tu rosario ordinario de la siguiente manera al principio rezarás. En el nombre del padre etc. Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tú amor v. envía, señor tu espíritu y todo será creado r. y renovaras la faz de la tierra. Un padrenuestro, un avemaría y un credo
    En las cuentas grandes del rosario. Quién es está que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla
    En las cuentas pequeñas del rosario. + JACULATORIA:
    ¡VIRGEN DE GUADALUPE SALVAR ALMAS!

    Al final rezarás tres veces madre santísima de Guadalupe en ti confió
    Aquellos que recen todos los días este rosario serán asistidos por Jesús y maría en sus necesidades
    Oración final oh virgen de Guadalupe esperanza mía, bajo tu manto quiero vivir y morir líbrame de pecado en este día y dame tu santa bendición gracias, madre mía.
    Virgen morena ruega por nosotros virgen de Guadalupe ruega por nosotros
    Rosa mística del Tepeyac ruega por nosotros

    ResponderEliminar