Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 16 de agosto de 2011

Mensaje a Luz de María "...Con la obediencia al llamado de Mi Hijo a la CONSAGRACIÓN, ha quedado una gran señal incrustada en la Creación. La señal es "MI MISMO CORAZÓN PALPITANTE, CONSUELO DE MIS HIJOS...Esta señal será el signo con el que se distinguirán Mis hijos y el que se les dará a sentir en las tribulaciones venideras..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
15 DE AGOSTO DE 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES GUÍO CONSTANTEMENTE SIN DAR  TREGUA PARA QUE NO PEREZCAN.
UNIDOS A MÍ,  CONTINÚAN POR CAMINO SEGURO.  
MI HIJO LES ESPERA Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL.

Asciendan con prontitud, despejen el pensamiento que les ata a lo mundano y pasajero. Es imprescindible que alejen el pensamiento de lo pecaminoso, para que así miren con claridad. Es difícil para ustedes el silencio en medio del mundanal ruido y del acelerado proceso del transitar por la Tierra, lo sé;  pero no es imposible.

DOBLEGUEN LA VOLUNTAD  Y TOMEN UN INSTANTE AL DÍA PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ MATERNA QUE LES PIDE RETOMAR AL VERDADERO, AUTÉNTICO Y ÚNICO CAMINO PARA ASCENDER: LA CONVERSIÓN.

Hijos amados: en este constante enfrentarse de la humanidad a la misma Naturaleza que les ha desconocido y al Cosmos que  late de amor por su Creador, deben acercarse a la Trinidad Sacrosanta para que con fe logren sobrevivir espiritualmente.

Un dolor muy grande llega a la Iglesia de Mi Hijo.  Oren por la Iglesia, oren.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por India, el lamento llega.

Amados Míos, el AMOR superará al pecado, la PERSEVERANCIA superará al mal, la FE vencerá al engendro del maligno, pero antes el Pueblo fiel será acrisolado como el oro en el fuego.

No son en vano Mis llamados, son fruto de Mi Amor por la humanidad. No deseo que el enemigo se acerque y les encuentre dormidos.

Con la obediencia al llamado de Mi Hijo  a la CONSAGRACIÓN, ha quedado una gran señal incrustada en la Creación.  La señal  es "MI MISMO CORAZÓN PALPITANTE, CONSUELO DE MIS HIJOS":  

"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS".

Esta señal será  el signo con el que se distinguirán Mis hijos y el que se les dará a sentir en las tribulaciones venideras, para que se mantengan en pie en los instantes a los que se enfrentará la humanidad, para que tomen conciencia de que NO ESTÁN SOLOS.

Hijos, he tomado cada Consagración a Mi Inmaculado Corazón y la he ido presentando una por una ante la Trinidad Sacrosanta. 

CADA CONSAGRACIÓN ES ACOGIDA Y MULTIPLICADA EN EL AMOR DIVINO.

Hoy el Trono Santísimo se ha colmado de ofrendas de cada uno de ustedes.   Ni una sola palabra salida del corazón ha pasado inadvertida.

ÉSTAS SE DERRAMARÁN EN BENDICIONES SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
MÁS AÚN SOBRE AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO.

Les bendigo.

Con Amor

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE, TAL Y COMO ES PROPIO DE LA NATURALEZA Y EL CORAZÓN MATERNO,

NO SE GUARDA NADA PARA ELLA Y LO DA TODO POR SUS HIJOS.

De igual manera nos llama a ascender, a despegar de lo mundano y elevar nuestro ser, nuestros sentidos para que aceptemos y llevemos a la práctica lo que el Cielo nos pide y nosotros necesitamos.

Nos lleva a enfrentar la realidad en la que no somos concordantes con la Creación a la que se ha dañado al dañarse el hombre a sí mismo también.

Un aliento muy grande es el que nos envía la Madre, una inspiración para estos instantes, y así miramos una vez más que... NADA DE LO QUE SE NOS PIDE QUEDA SIN RECOMPENSA.

Un esfuerzo recibe una infinita bendición.

¿CÓMO NEGARSE A TANTO AMOR DEL CIELO PARA CON LOS HOMBRES?

"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS"

Amén

6 comentarios:

  1. Recen por España. La situación es muy triste. Ayer, en la manifestación laica convocada en la Puerta del Sol hubo enfrentamientos y violencia. Están agrediendo a las personas en las calles en el día de hoy. Quieren acabar con estas JMJ y hacer el mayor daño posible a la Iglesia. Recen para que el Espíritu Santo se derrame con fuerza estos días.
    Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  2. NINGUNA FUERZA PUEDE CONTRA LA ORACION DEL PUEBLO UNIDO DE YHWH, DIOS ESTA CON NOSOTROS, Y EL ENEMIGO HUYE DELANTE DEL REZO DEL ROSARIO. POR FAVOR REZEN EL ROSARIO POR ESTAS INTENCIONES UNIDOS EN LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA, ELLOS SON NUESTRA ARCA DE SALVACION Y VENCEN CADA DIA MAS AL ENEMIGO Y SUS SECUACES.
    QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS

    ResponderEliminar
  3. Desde el corazón de Madrid y en presencia del Santo Padre oro por todos vosotros y por las intenciones. Un millón y medio de personas en el Via Crucis con el Papa, somos una multitud inmensa. Si vierais qué pequeños se nos quedan los que protestan en la Puerta del Sol. Como dice el hermano/a, la oración hace fuerza, y las multitudes también. Todo esto es fruto, no sólo del mal, sino de la ignorancia y la falta de experiencias en el Señor. Recemos para que en cada corazón Él se revele, pronto!!!!!
    Recen por la Jornada de Cuatro Vientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ustedes mentirosos un dia van a dar cuenta a Dios como las tendra q dar maria el evangelio no es ninguna secta es poder de Dios lo q pasa es q se agarran del diesmo para salir hullendo sinverguensas pinche no hacen otra cosa q difamar para escudarse en su tacañez por eso la biblia dice hulle el impio sin que nadie lo persiga

      Eliminar
  4. EL DEMINIO ES COMO PERRO ATADO HACE MUCHO DAÑO PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO, NO PERDAMOS LA ESPERANZA LA MADRE NOS ACOMPAÑA EN ESTE CALVARIO DEBEMOS ESTAR ALEGRES COMO LOS LOS APOSTOLES QUE IBAN CANTANDO EN EL HORNO ARDIENTE ERAN DOS PERO LA GENTE VEIA TRES ERA JESUS QUE IBA CON ELLOS ALEGRES CANTANDO DANDO TESTIMONIO DE NUESTRO DIOS. OREMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE NO HAN CONOCIDO EL MAYOR AMOR Y POR ESO ADAN HERRANTES Y SEDIENTOS POR EL MUNDO. JUNTOS EN LA ORACION

    ResponderEliminar
  5. ES IMPORTANTE QUE CADA DOMINGO ASISTAMOS A MISA, (A LA CASA DE DIOS), TAMBIEN ES IMPORTANTE COMULGAR DE RODILLAS, PORQUE ESTAMOS EN ESE MOMENTO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS.

    ResponderEliminar