Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 25 de mayo de 2017

En la Festividad de María Auxiliadora -Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José- "...aprendí que, con Dios, no se debe razonar sino vivir, vivir a Dios, y en este vivir de Dios, recibirán la luz para saber discernir los caminos. El hombre piensa mucho, razona mucho, pero ora poco, vive poco en el silencio. Hijos, sepan que cuando mucho se habla, mucho se peca, y cuando mucho en silencio viven sus corazones, mucho se ora. El hombre le gusta expresar, hablar, pero ¿por qué no guarda esa capacidad para orar?, ¿para servir?, ¿para amar?, ¿para perdonar y pedir perdón? Tienen la Fuerza del Espíritu Santo, pero la desgastan fuera del servicio de Dios..."

Resultado de imagen para san jose, maria y jess

24 de mayo de 2017

Festividad de María Auxiliadora

*Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José*


Amados hijos de Mi Castísimo Corazón, cuando el corazón humano abre su corazón a Dios, recibe la Fuerza del Espíritu Santo para hacer lo que Dios le pida con amor y misericordia, a ese hijo que ha abierto su corazón para recibirlo.

Así fue conmigo, Dios me escogió, y abrí Mi Corazón, me hice muchas preguntas, tenía muchas dudas, y también demasiada confusión en Mi pobre Humanidad, pero *aprendí* que, con Dios, *no se debe razonar sino vivir, vivir a Dios*, y en este vivir de Dios, recibirán la luz para saber discernir los caminos.


El hombre piensa mucho, razona mucho, pero *ora poco*, vive poco en el *silencio*. Hijos, sepan que cuando mucho se habla, mucho se peca, y cuando mucho en silencio viven sus corazones, mucho se ora.

El hombre le gusta expresar, hablar, pero ¿por qué no guarda esa capacidad para orar?, ¿para servir?, ¿para amar?, ¿para perdonar y pedir perdón? Tienen la Fuerza del Espíritu Santo, pero la desgastan fuera del servicio de Dios.

Cuando, realmente, vivan en Jesús y en María, conocerán el valor *de la oración, del silencio del sufrimiento que se oculta*; eso da más mérito a sus almas. 

Hijos, les digo: no esperen aquí en la tierra comprender a Dios, *vívanlo, crean en Él, obedezcan Sus Palabras*; haciendo esto, de verdad, serán siervos como María. Ella, la Auxiliadora del género humano, les enseña con su Ejemplo y sus Mensajes: Vivir y conocer a Jesús. Pero no aprenden, aún, porque *no han orado lo suficiente para comprender sus Mensajes*. Crezcan en santidad, porque es el deber de todo hijo de María; ser santo. 
Como el Patriarca de la Sagrada Familia les bendigo. 

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

 Amén.

Pagina Oficial de Apostolado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario