Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 8 de abril de 2013

CORONA DE LOS NO NACIDOS: “He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto. Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo. El arma que ahora les entrego es la Corona de los No Nacidos.”

CORONA DE LOS NO NACIDOS

Son veinte cuentas, cinco series, cada una consta de un Padrenuestro y tres Avemarías. Cada serie se reza por una intención. Al terminar las cinco series se reza la oración final.

1. Para que todos reconozcan que Dios crea la vida humana en el momento de la concepción.

Un Padrenuestro y tres Avemarías

2. Para que se dé fin a todo aborto legalizado.

Un Padrenuestro y tres Avemarías

3. Por todas las madres embarazadas, para que valoren la preciosa vida dentro de ellas.

Un Padrenuestro y tres Avemarías

4. Por el convencimiento de consciencia en la verdad en todo aquel que esté considerando el aborto.

Un Padrenuestro y tres Avemarías

5. Por la sanación interior de todos los que se han involucrado de alguna manera en el aborto: papás
y mamás, trabajadores de salud, legisladores y quienes de pensamiento, palabra, acción o por falta
de acción, han apoyado el aborto.

Un Padrenuestro y tres Avemarías

Oración final:
Padre Celestial, te rogamos que perdones a esta generación por la arrogancia del aborto. Sana las numerosas heridas que el aborto ha causado en nuestros corazones, en el mundo y en nuestra relación Contigo. Únenos en la verdad. Amén



PROMESAS

Cada vez que se rece la Corona con el corazón, algún alma que esté contemplando el aborto tendrá un cambio de parecer.

Cada vez que se rece la Corona con el corazón, algún alma se reconciliará con la verdad de lo que realmente es el aborto: la privación de una vida.

La Corona es un medio de reconciliación entre el corazón del hombre y el Corazón de Dios, el cual está sumamente herido por el pecado del aborto.
(La Santísima Virgen, 25 de Marzo del 2013)


>subir


Notas:

- La Corona de los No Nacidos puede ser rezada usando las cuentas de un Rosario de los No Nacidos.

- No es necesaria una Corona de los No Nacidos de forma material, siempre y cuando se rece en cuentas bendecidas.

- Como con el Rosario de los No Nacidos, para que la Corona de los No Nacidos sea un sacramental y para que se cumplan las promesas, debe ser bendecida por un sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario