Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de agosto de 2012

Mensaje de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a Darly Chagas "...La tierra está a punto de pasar por una gran transformación. Horas difíciles para todo el mundo están por venir, tanto para niños, jóvenes, adultos, personas mayores, para el consciente y el inconsciente, para los que son de edad avanzada, en fin, nadie está fuera de peligro. Lo que queda ahora para la humanidad es, escuchar Mi Palabra y vivirla con toda la buena voluntad..."


 
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.
23 de Abril de 2012

Jesús me llamó a mi corazón y yo le atendí con gran alegría. Él me dijo:
Venid a Mí flor de trigo, Quiero darte a conocer lo que debes transmitir al mundo, por Mi Orden.
Yo soy tu Dios y te llamé a servir, a trabajar en la construcción de un mundo más fraterno. La fraternidad es olvidada por el hombre. El orgullo en el mundo está ahogando y pocos lo saben. La humanidad está llena de barro y reclama como si estuviese limpia.

Ven hija, trabaja con amor y responsabilidad como lo has hecho hasta ahora. Si todos Me atendieran sería mejor para ellos. Pero, no todos están con los corazones abiertos para que Me sirvan, no Me escuchan, son sordos y tienen incluso desprecio por Mí.

Profetiza hija, Mi palabra a aquellos que están escuchando. Dile al mundo que:

La tierra está a punto de pasar por una gran transformación. Horas difíciles para todo el mundo están por venir, tanto para niños, jóvenes, adultos, personas mayores, para el consciente y el inconsciente, para los que son de edad avanzada, en fin, nadie está fuera de peligro.

Lo que queda ahora para la humanidad es, escuchar Mi Palabra y vivirla con toda la buena voluntad.

Prepárense para conocer las señales que son Mías para ustedes. Hay signos engañosos, que han estado durante mucho tiempo en el mundo. Para reconocer las señales del Cielo, deben orar y cuidar mejor de su conversión. La oración fortalece al hombre, por lo que debe acostumbrarse a orar, tienen que aumentar su fe. Sólo entonces venceréis los peligros.

Mi Señor y mi Dios, Fuente de Justicia Divina para todos nosotros los pecadores, extiende las Manos sobre todos nosotros, concédenos Tu Misericordia, sálvanos. Pido perdón por mis pecados y Te pido perdón también por todos los pecadores del mundo. Danos Señor Tu Paz, Tu perdón a todos los pecadores del mundo. Ven y sálvanos.

Danos Señor, un poco más de tiempo para mejorar en frente de Ti, que eres nuestro Salvador. Tú quieres encontrarnos con nuestros corazones limpios para Recibirte cuando suceda la Segunda Venida al mundo y Vengas a establecer Tu Reino de la verdadera Justicia sobre todos nosotros que Tú estás cuidando con todo Tu Amor. Tu Reino es para todos los que se convierten hasta en la última hora de la vida en la tierra, Vos ya nos dijisteis ahora, así que te pedimos Señor, ten misericordia de nosotros, haznos gente que tome conciencia de Vuestra presencia, gente pura y santa, danos Tu perdón.

Vierte sobre nosotros Tu Misericordia.

Te amo, te adoro, Te alabo, Te bendigo, Te glorifico, Te doy gracias por Tu gran Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

Hijita, de qué sirve dar más tiempo al hombre, cada vez que Le doy tiempo, más se aleja de Mi Padre que os entregó a Mí para que Yo hiciera de ustedes personas capaces de entregarse totalmente a Él, pero estáis divididos, las ilusiones confunden la mente, están apegados a las cosas materiales. El tiempo pasa, ustedes no pueden asegurarlo, ustedes no están conscientes de ello, no valorizaron la Gracia de este tiempo, están echando afuera Mis enseñanzas, están pisando en la oferta de la Gracia concedida para este tiempo.

Apresúrense a mejorar más, están cayendo en la trampa que el enemigo arma delante de ustedes. Ustedes están dejando que él gane espacio en sus corazones. Ustedes están entregándole a él sus vidas para que se apodere de ellas y hacerlos sus esclavos. Es por eso que no quiero darle más tiempo, lo mejor es que ahora les mostraré las cosas que conquistaron con su desobediencia. Cuanto más tiempo os doy, más se están devaluando sus vidas, más están obstaculizando sus días en la tierra.

Ustedes están idolatrando a su desobediencia.

Mi Señor y mi Dios, que se haga Tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo y en todo el universo.
Te rogamos, que nos sanes, que nos llenes de amor por nuestra vida, que nos des la Luz para salir de esta oscuridad en la que vivimos en la tierra.

Ten misericordia de nosotros y purifícanos y santifícanos para merecer la salvación.

Hija, Yo soy tu Salvador, lo que prometo lo cumplo.

Yo soy Dios, Yo soy Justo. Mi Justicia caerá sobre toda la humanidad y toda la creación pasará por la balanza en el último día, el día del Juicio Final.

Nadie está fuera de este tiempo que dará su paso por la tierra.

Lo que ofrezco para aliviar el peso de su conciencia es Mi Amor, la respuesta a su pedido del perdón de sus pecados. Si se humillan y Me piden el perdón, Yo se los daré.

Es necesario que cada criatura realmente lamente lo que hizo mal mientras vivió.

Pero, para ser portadores de Mi perdón es necesario tener fe, creer verdaderamente que Soy su Salvador. Recuerda siempre que: "El que me ha visto, ha visto al Padre, porque Yo y el Padre somos Uno y el Espíritu Santo en nosotros Somos Tres en Uno, no pueden separarnos. Nosotros somos la Verdad, la Justicia, Sabiduría, Amor, Perdón, Nosotros somos la Vida. Sabemos el peso de cada conciencia, justificamos la acción de todos los seres humanos en la tierra y los llevamos Cielo, donde hay verdadera felicidad. Allí todo es eterno.

Si no hiciereis en la tierra Nuestra Voluntad, no vivirán en Nosotros, morirán para siempre, porque el hombre que no valora la vida que recibió de Mí, que Soy Dios, no la merece, ella se retira de él para siempre y él va a las profundidades del Infierno, ya no tendrá ninguna relación Conmigo. Será eternamente infeliz. Esta es la muerte eterna. Este castigo se aplicará a cualquier hombre que no se convierta.

Quien Me desagrada, desagrada al Padre, desagrada al Espíritu Santo. Nadie entra en el Cielo sin antes pedir el perdón de los pecados. Graben esto dentro de sus corazones.

Mi Señor y mi Dios, el Salvador del mundo, sálvanos, danos fuerza para abrir nuestros ojos espirituales y poder ver con nuestra conciencia, reparar el peso que colocamos sobre ella. Fortalécenos, cura nuestra ceguera. Con Vuestra Gracia conseguiremos corregir nuestros pecados, ayúdanos Señor, Vos que sois nuestro Dios, solamente Tu puedes curar todo lo que está enfermo en nosotros.

Hija, sin Mi ayuda no conseguirán mejorar sus vidas. Concienticen que no harán nada bueno si no están haciendo Mi Voluntad. Estoy conduciéndolos al Cielo, si no siguen Mis pasos no conseguirán llegar hasta allá. Deben meditar sobre Mi pasaje en la tierra y hacer todo como Yo hice, aceptar la Voluntad de Mi Padre que también es vuestro Padre. Confíen en El y Agrádenlo Siguiéndome. Permanezcan en Mí, fuera de Mí no existe vida.
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Mi Señor y mi Dios, tú eres una Fuente de Misericordia para nosotros, vierte sobre nosotros curando nuestras imperfecciones, danos Señor el entendimiento para mejorar nuestra situación delante de ti. Danos al Espíritu Santo.

Hija, confía en que Puedo darte todo, sólo ten necesidad de creer y enderezar sus corazones.

Te daré ahora una visión, abriendo más tu corazón procura cada vez más ofrecer tu vida a Mí con fe y esperanza. Quiero que reveles al mundo lo que te mostraré hoy.

Mi Señor y mi Dios, mi vida fuera de Ti, ahora corre peligro, pero yo sé que Tu Bondad es infinita y me protegerás.

Estoy en tus manos, dame la fuerza para ver lo que me revelas en este momento.
Hija, confía en Mí, no tengas miedo, te doy valor y fuerza. Que no te preocupe si creerán en ti, haz tu parte, transmite lo que vas a ver ahora. Yo Me encargo de todo.

Mi Señor y mi Dios, lejos de mí está hacer esto solita, sólo quiero que todos reciban Tu Gracia y tomen conciencia de Tu Voluntad, para que se preparen con valor, fe, y no sufran tanto. Me gustaría que todas las personas tengan la fuerza y ​​sientan un día la verdadera Paz.
La Visión:

"¡Señor mío y Dios mío, ahora veo Tu Sagrado Corazón en Tu Pecho, está rodeado por un resplandor de fuego que no quema, en el fuego al centro está levantada una cruz en la parte de la derecha, hay una balanza y al lado de la balanza está un Angel con un pergamino en la mano, enrollado como un tubo. Lo abrió, está haciendo una lectura de la vida de cada uno de nosotros.

Ahora veo a otro Angel, él recibe a las personas que pasaron por la balanza, y separa una a la derecha y otra a su izquierda.
Una voz dice con firmeza y en voz alta: "Es tiempo para el golpe. Prepárense”.

La visión se desvanece poco a poco.

Ahora viene otra, veo guerras, muertes, muchos barcos en el mar, los aviones en el aire, fuego a través del cielo en todas partes.

¡Dios mío, ten piedad de nosotros, ayúdanos a vencer esto para el Día del Juicio!

La visión se desvanece ahora. Veo la cruz moviéndose, girando y rayos de luz en todas las direcciones, luego entra el Corazón en Tu Cuerpo, ya no veo nada. ¡Estoy muy triste por dentro! "

Hija, no estés triste, no olvides cuidar de tu corazón.

Ahora haz una oración por todos ustedes y prepárense.

Mi Señor y mi Dios, envía sobre nosotros el Espíritu Santo que nos ilumine, haz que nuestras oraciones lleguen al Cielo. Sé que estás preparando una mesa para nosotros en la cara del enemigo y nosotros nos sentaremos Contigo para saciar el hambre, la sed de la verdadera Paz y Amor.
Oración:

"¡Señor mío y Dios mío, Corazón Santo lleno de bondad que nos ayuda en cada momento de nuestras vidas. Sea cuando necesitamos cosas pequeñas, o cuando necesitemos de Gracias mayores. A Ti recurrimos en este momento con nuestros corazones llenos de esperanza, fe y caridad hacia nuestras almas hoy amenazadas por la desesperación y la preocupación por las guerras. Sabemos que son las últimas guerras en la tierra y el resultado será muy grave. Ya nos avisaste. Contamos con Tu protección. Sabemos, por supuesto, que después de la guerra, vendrá el "Día del Juicio Final". Señor, estamos cargados de tantas culpas que tenemos sobre nosotros mismos. No hemos sido capaces de enderezar nuestras vidas en este tiempo que nos has dado en la tierra.

Te imploramos, Señor, escucha nuestra oración en nombre de todos nosotros, que no sabemos si vamos a morir o sobrevivir a las guerras, pero de todos modos Te necesitamos, ya sea que estemos vivos o muertos en la misma situación para ser juzgados. Ten piedad de nosotros y danos de Tu Paz.

Danos fuerza para cargar nuestra cruz hasta el final.

Nosotros somos descuidados con nuestras almas, Tú nos sorprendiste con Tus Avisos, no estamos preparados y no sabemos lo que merecemos. Ayúdanos, Señor, socórrenos, quédate con nosotros cada día de nuestras vidas.

Danos un poco de tiempo para nosotros para pagar por nuestros pecados, bendícenos cada segundo que nos queda. Amén.”

(Un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria -. " Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de todos nosotros".)

Hijita, tu oración Me agrada, continúa orando mientras vives, se cada vez más fraterna y confía en Mi respuesta para ti y para el mundo. Muchos te critican, no le des importancia, rezas antes que Yo soy el Verdadero Juez, Yo solamente puedo juzgar tus acciones y tus oraciones.

Gracias mi Señor y mi Dios. Tú eres la fuente del amor y de ternura. No me importa lo que el mundo esté haciendo conmigo, sólo me importa lo que Vos queréis que yo haga. Tú eres mi vida, eres todo lo que necesito. Permanece siempre en mi corazón.
Hija, ahora profetiza a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo.
¡Señor mío y Dios mío, hágase Tu Voluntad, yo profetizo, sólo pido que tengas misericordia de nosotros los pecadores, tenemos miedo de las profecías. Danos la fuerza y ​​la aceptación de superar este miedo!
La Profecía:

"¡Jerusalén, Jerusalén, he aquí otra profecía para ti, ponte de pie, Escúchame. Yo soy tu Dios, y fuera de Mí no hay vida, si quieres vivir, endereza tus pasos. Esta es una oportunidad para que mejores. Se obediente a Mí, y vivirás para siempre. Quiero que estés preparada para presentarte delante de Mí muy pronto.

Planta en tu corazón lo que es de Mi Voluntad.

Pondré tus obras en una balanza, si no tienes ninguna obra para Entregarme, haz alguna ahora en cuanto Yo te estoy dando tiempo. Sabes que ya se aproxima el día último de tu pasaje por la tierra en condición pecaminosa.

Abrid las puertas de vuestro corazón y echa afuera todo pecado que ahí se acumuló, límpialo. Yo voy a purificarte y darte una vestidura radiante con la cual te presentarás ante Mí, para nuestras bodas.

Tú serás la novia más bella, pero depende de ti Mostrarme tus obras. Lo que hiciste de tu vida. ¿Ya pensaste sobre esto? Haz ahora y después Respóndeme.

Revisa tu conciencia, pon en orden lo que hiciste y reconoce tus pecados, date prisa en Pedirme perdón, pero todavía hoy Yo te digo: Si tú reconoces tus pecados y no quieres de ninguna manera Pedirme perdón, juzgándote a ti misma como si no necesitaras de él, pobre de ti, no habrá quien pueda ayudarte. “Considérate vencida por el orgullo, espera el resultado de tu vanidad, de tu falta de humildad y verás cuánto te hiciste mal a ti misma”, sabes ahora que en el fin no habrá nada que pueda librarte de las penas merecidas. 

Voy a derrumbar tu orgullo, tu arrogancia, tu vanidad, toda la desobediencia que se posó sobre ti. Tú eres Mi Iglesia, y Mi pueblo del cual Yo soy el Pastor.

Tú eres imperfecta todavía, pero Te voy a purificar y te desprenderás de todo pecado que te hizo esclava de él.

Ahora tendrás que decidir ser esta Iglesia que Voy a unir a Mí para siempre santificándote en el último día.

Lo que hicieras de bueno o malo pasará por la balanza y el resultado será el Cielo o el Infierno. Sabes que voy a acabar el tiempo de las dificultades y Te mostraré cara a cara que Yo soy el Señor.

Tu Jerusalén, eres Mi Iglesia y Mi pueblo, el pueblo del cual Soy el Salvador, Soy tu Pastor y llegó la hora de llevarte al refugio que Preparé para ti, donde permanecerás protegida durante las tinieblas que vendrán, este refugio es el Inmaculado Corazón de María. Todos tendrán que Amarla como Ella es, Purísima, Santísima y Mi Madre María.

No quiero ser tu Juez, pero lo Soy porque el Padre quiere que Lo sea. Pero, quiero ser tu amor, tu felicidad.

Te doy Mi vida, para que tú vivas eternamente.
Te espero, ven sin miedo, confía en Mí, te ayudo.
Soy Dios, Soy el que Soy, Soy la Riqueza de los que se vuelven pobres y esperan en Mi Promesa.

Me manifestaré al mundo. Voy a mostrar Mi Poder a todos.
Cuando amanezca un día muy pronto, despertarán diferentes interiormente, todo pasará y sólo quedará lo nuestro, Mi Amor por ti y tu amor por Mí. Verás que te amo con Amor Eterno.

Ven Jerusalén, no continúes lejos de Mí. Confía en Mi Amor por ti. Revístete de Gloria y con tus vestiduras de bodas te sentirás feliz porque te Salvé.
Te amo con Amor Eterno. Confía en Mi Amor por ti.”

Hija, transmite Mi Mensaje al mundo, sabes que cuando los corazones se abran Yo los traeré a Mí, les daré Mi morada y en ellos reinará Mi Paz.

Haré a todos ricos de la Riqueza que no se acaba y ningún hombre será más rico que otro ni menos. Todos serán ricos igualmente porque vivirán en Mí y Yo les mostraré que siempre viví en ellos, aun cuando no Me reconocían como Soy. Soy Dios, no abandono a quien cree realmente en Mí. Quien no se convierta, perderá la felicidad.

Así será. Voy a dar la sentencia porque Soy el Salvador del mundo.”
Mi Señor y mi Dios, delante de Ti que eres rico en Misericordia por nosotros, yo me postro y Te agradezco por este amor que Tienes por nosotros.

Purifícanos y santifícanos, Te lo pedimos.

Hijita, ustedes, pecadores, si se arrepienten verdaderamente de sus pecados, tendrán siempre la vida en Mí. Si no se arrepienten, después del Juicio Final no la tendrán más, quiero que esto sea para siempre recordado por ustedes.
Yo te bendigo y bendigo a todos.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy
Soy Jesucristo el Salvador del mundo
Soy la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario