Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de agosto de 2012

Mensaje a Luz de María "...LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE AGOSTO DEL 2012


Amados hijos:

Les bendigo, son Mi Pueblo.

MI AMOR SE DERRAMA HACIA TODOS SIN DISTINGO ALGUNO, PENETRA A TODOS, SE SUMERGE EN TODOS. ES LA LIBERTAD HUMANA LA QUE LE IMPIDE A MI AMOR PENETRAR EN LO HONDO DEL SER.

Apelando a Mi Misericordia hacia ustedes, vengo junto a Mi Madre, a invitarles en cada llamado, a esa transformación, a ese caminar, a ese mantenerse siendo fieles testimonios de Mi Amor.

YO MIRO LO QUE USTEDES NO MIRAN. De ahí Mi constante llamado hacia la humanidad, la cual se encamina hacia el precipicio del encuentro con el mal en donde el llanto, el dolor y la prueba no se hacen esperar. Continúan sin abrir los ojos, sin desear escuchar y negando una verdad que no puede ser escondida.

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

EN SU LUGAR YO NO CESO DE EXPLICITAR MI PALABRA GRABADA EN LA ESCRITURA,
YO NO CESO DE EXPLICITAR MI AMOR INFINITO, NI MI JUSTICIA.
VENGO POR MI PUEBLO, POR ÉSE QUE PERMANECE FIEL.

Amados Míos, la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.

MI PUEBLO DEBE PERMANECER UNIDO. Mis hijos deben permanecer unidos cerrándole al demonio por dónde penetrar y falsear la unidad de Mis hijos. Mantengan la unidad y el amor entre ustedes para que logren continuar el camino en fe y no sean doblegados por los vientos extremos que se acercan hacia Mi Pueblo. Sean creaturas de amor, de misericordia, sean unidad entre ustedes.

Miro a algunos de Mis hijos ceder ante la constante amenaza del mal. Ustedes Mis fieles, no teman, no les desamparo, sus Hermanos y Compañeros de camino, sus Custodios Celestiales permanecen a la espera de una sola señal Mía para defender y auxiliar a Mis Hijos.

NO PERMANECEN SOLOS AUNQUE LA HUMANIDAD LAMENTARÁ, SUFRIRÁ Y LLORARÁ…,
NO PERMANECEN SOLOS.

EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO, HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS AL SONAR DE LA CAMPANA,
SE HA ERGUIDO Y HA TOMADO FUERZA.

Pueblo Mío, oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Inglaterra.

El terror se acerca y ante el terror, Mis hijos se unen en un solo abrazo solidario, formando una gran muralla para vencer los embates del enemigo.

MI OBRA PERDURA Y PERDURARÁ, llegará hasta donde Mi Voluntad desea que llegue para mantener a través de Ella a Mi Pueblo alerta, firme, a sabiendas de que Yo no les desamparo.
NO TEMAN, QUIEN ME AMA NO TEME, sabe que Yo correspondo con creces el donarse de ustedes hacia Mí.

NO TEMAN, YO ENVIARÉ MI AUXILIO DIRECTAMENTE DE MI CASA PARA QUE MI PUEBLO NO DESFALLEZCA, PERO NECESITO LA FE, EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A CONFORMAR MI PUEBLO.

Una vez más evoco los instantes cuando Mi Pueblo vagaba por el desierto y fue alimentado de la Mano de Mi Padre. Así será en este instante, no podría ser de otra manera de parte de un Padre que ama infinitamente a Sus hijos. No teman, tengan la seguridad de Mi Protección, de la protección de sus Compañeros de Camino y mantengan la mirada hacia lo alto.

Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.

MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES, MI FUERZA Y MI AMOR PERMANECEN EN MI PUEBLO.
LA PROTECCIÓN DE MI  MADRE PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.
MI CASA TODA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13 DE AGOSTO DEL 2012


Hermanos (as):

Somos un Pueblo caminante, consciente del instante tan atropellado en que se mueve la humanidad.
Somos llamados a mantenernos dispuestos a la unidad, en fraternidad. Alimentándonos todos de la consciencia del Amor de Cristo y de Su Madre por nosotros, en el Pan de Vida.

Amén.
                                           “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
                                                                                                                          (Fil 4, 13)

Mensaje Relacionado dado a john Leary (USA)

Mensaje de
:  Señor Jesucristo.
Fecha: 11 jul 2012. 
ver mensaje

Traducción: De entre los mensajes que se publicaron el 1° de agosto en la página web de John Leary, traducimos la segunda parte del correspondiente al 11 de julio: "Jesús dijo: Mi pueblo, existe un plan para comenzar otra guerra en Irán o Siria. Rusia ha estado armando a ambos países con las últimas de sus armas de guerra. Cualquier guerra en este área podrían llevar a otros países a un conflicto mayor. Esta guerra, que podría suceder cerca del próximo período electoral, daría al Presidente de Estados Unidos una excusa para posponer las elecciones. Este aplazamiento también podría relacionarse con una caída prevista del dólar. Ustedes han visto un aumento en las órdenes ejecutivas del Presidente preparando la declaración de estado de emergencia y, por lo tanto, la ley marcial. Una vez que la ley marcial se declare, su gobierno dejará de existir, y estarán bajo la dictadura del único Nuevo Orden Mundial. En caso de que una emergencia suceda, advertiré a mis fieles de antemano para que busquen protección en mis refugios. Les he estado advirtiendo acerca de esta posibilidad desde hace algún tiempo, ya que podrá suceder en cualquier momento. Verán Mis advertencias de la iluminación de la conciencia [el Aviso] antes de que estos grandes eventos tengan lugar. Tomen un poco de comida preparada, y estén listo para salir a mis refugios. No tengas miedo, porque mis ángeles les protegerán en mis refugios".

11 comentarios:

  1. Comentario sobre el mensaje de John Leary, Donde estan los refugios? cuales son los refugios? Como sabemos?

    Gracias. Rosalva A.

    ResponderEliminar
  2. Discernimiento Rosalva...discernimiento. Quizas el refugio sea la oracion y los Sagrados Corazones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosalva! Yo me preguntaba igual que tu, sin embargo entre a la pagina web de John Leary y alli explica todo al respecto, lo que si te digo es que esta en ingles, en mi caso lo lleve al traductor de google, no esta en buen español pero se entiende

    ResponderEliminar
  4. Debo agregar que estoy de acuerdo con anónimo 1, que el principal refugio debe ser en los Corazones Unidos de Jesús y de Maria y la perseverancia en la oración

    ResponderEliminar
  5. Oh! no habia pensado eso, pense un lugar. Pero tienes razon, el refugio no solo es un lugar. Gracias Que Jesus y mamita Maria nos Bendiga a todos. Los quiero mucho a todos como hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los refugios están ahora ocultos a la vista. Luego los que lo merezcan los verán, tendrán una cruz luminosa encima y los ángeles los protegerán, también a las personas que se dirijan a ellos.Hay que llevar comida preparada no perecedera y Dios la multiplicará.
      Eso le dice Jesús a John Leary. Creo que es para evitar el microchipeado y el arresto de cristianos. Los cristianos que no vayan a los refugios y prefieran quedarse en sus casas serán capturados y encerrados en los campos FEMA y serán mártires, como dice san Juan en el Apocalipsis: serán decapitados por no querer honrar a la Bestia. En esos campos ya hay guillotinas preparadas y cámaras de gas, esto lo podéis buscar en youtube por FEMA camps, Coffin FEMA (EEUU ya ha adquirido miles de ataúdes plásticos para los que fallezcan en estos campos), aunque creo que estos videos están sólo en inglés.

      Eliminar
  6. Asi tambien lo creo yo...el refugio en los Santos Corazones y todo en manos de la SSMA TRINIDAD.Bendiciones ¡

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera saber si estos mensajes estan avalados por la Santa Iglesia Catolica ....esto es muy importante saberlo .Ningun sacerdote esta hablando sobre esto!! como es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CONOZCO UNO QUE SI ESTA HABLANDO,,EN REUNIONES PRIVADAS PORQUE SI LO HACE ABIERTAMENTE EN LA IGLESIA TIENE MUCHOS PROBLEMAS, LO SANCIONAN.(TAMBIEN SE DE OTROS QUE LO HAN HECHO PUBLICO, COMO PADRE GOBBI,OTTAVIO MICHELINI,WILSON SALAZAR,ETC)POR QUE LO SANCIONAN?. SIN QUERER JUZGAR, ME REMITO A LO QUE DICE EL EVANGELIO: CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VUELVA SOBRE LA TIERRA...ENCONTRARA FE SOBRE ELLA???.BENDICIONES A TODOS.MIRTA

      Eliminar
    2. No están avalados por la Iglesia Católica éstos mensajes. Lean la sana doctrina, es más provechoso, y además, si adquieren conocimientos, no serán fácilmente engañados.

      Eliminar
  8. En cuanto a los refugios y todo lo que se acerca creo que no se trata de un lugar material sino espiritual: todo en manos de DIOS y de nuestra bendita Madre la SSMA Virgen MARIA

    SALMO 90

    TÚ QUE HABITAS AL AMPARO DEL ALTÍSIMO
    Y RESIDES A LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE,
    DILE AL SEÑOR: “MI AMPARO, MI REFUGIO,
    MI DIOS, EN QUIEN YO PONGO MI CONFIANZA”.

    EL TE LIBRARÁ DEL LAZO DEL CAZADOR
    Y DEL AZOTE DE LA DESGRACIA;
    TE CUBRIRÁ CON SUS PLUMAS
    Y HALLARÁS BAJO SUS ALAS UN REFUGIO.

    NO TEMERÁS LOS MIEDOS DE LA NOCHE
    NI LA FLECHA DISPARADA DE DIA,
    NI LA PESTE QUE AVANZA EN LAS TINIEBLAS,
    NI LA PLAGA QUE AZOTA A PLENO SOL.

    AUNQUE CAIGAN MIL HOMBRES A TU LADO
    Y DIEZ MIL, A TU DERECHA,
    TU ESTARÁS FUERA DE PELIGRO:
    SU LEALTAD SERA TU ESCUDO Y ARMADURA.

    BASTA QUE MIRES CON TUS OJOS
    Y VERAS COMO SE LE PAGA AL IMPÍO.
    PERO TU DICES: “MI AMPARO ES EL SEÑOR”,
    TU HAS HECHO DEL ALTÍSIMO TU ASILO.

    LA DESGRACIA NO TE ALCANZARÁ
    NI LA PLAGA SE ACERCARÁ A TU TIENDA:
    PUES A LOS ÁNGELES LES HA ORDENADO
    QUE TE ESCOLTEN EN TODOS TUS CAMINOS.

    EN SUS MANOS TE HABRÁN DE SOSTENER
    PARA QUE NO TROPIEZE TU PIE EN ALGUNA PIEDRA;
    ANDARÁS SOBRE VÍBORAS Y LEONES
    Y PISARÁS CACHORROS Y DRAGONES.

    “PUES A MI SE ACOGIÓ, LO LIBRARÉ,
    LO PROTEGERÉ, PUES MI NOMBRE CONOCIÓ.
    SI ME INVOCA, YO LE RESPONDERÉ,
    Y EN LA ANGUSTIA ESTARÉ JUNTO A ÉL,
    LO SALVARÉ, LE RENDIRÉ HONORES.
    ALARGARÉ SUS DÍAS COMO LO DESEA
    Y HARÉ QUE PUEDA VER MI SALVACIÓN”.

    ResponderEliminar