Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 23 de agosto de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN EN AKITA JAPÓN "...el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad...caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad..."


APARICIONES APROBADAS POR LA IGLESIA


El 22 de Abril de 1984, Monseñor John Shojiro Ito, Obispo de Niigata, declaró que, las apariciones de Akita son de origen sobrenatural, y autorizó en toda la Diócesis la veneración. En Junio de 1988, el Cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dio un juicio definitivo en favor de las apariciones de Akita, considerando auténticos y dignos de crédito los mensajes. También dijo: "El mensaje de Akita es el mensaje de Fátima".

Los días 12, 13 y 14 de Junio de 1973, sor Agnes vio unos rayos luminosos que salían del sagrario de la capilla. El 24 de Junio, domingo, la luminosidad era aún más brillante. El 28 de junio, una herida en forma de Cruz se formó en la palma de la mano izquierda de sor Agnes. Sasagawa. Le causaba un dolor muy fuerte.
 
 TERCER MENSAJE
El día 13 de Octubre de 1973 :
«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior:

"Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan de-solados que envidiarán a los muertos."
"Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados."

"La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. ... Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos".»


A partir del 4 de enero de 1975 comienza la lacrimación de la estatua (ver imagen de arriba); hasta el 15 de septiembre de 1981. (101 veces.) Monseñor. Ito fue testigo ocular de las lágrimas derramadas. El día que comenzó la lacrimación, el ángel se apareció a sor Agnes Sasagawa y le dijo:
«No te sorprendas de ver a la Santísima Virgen María llorar. Una sola alma que se convierta es preciosa a su Corazón. Ella manifiesta su dolor para avivar vuestra fe, siempre tan inclinada a debilitarse. Ahora que habéis visto sus preciosas lágrimas, y para consolarla, habla (de esto) con valor, extiende esta devoción, para su gloria y la de su Hijo.» 

4 comentarios:

  1. DOY GRACIAS AL ALTISIMO POR PERMITIRME CONOCER ESTOS MENSAJES Y PODER ANUNCIAR LOS MISMOS COMO LO MENCIONA EL MISMO MENSAJE - CON VALOR - A TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE AÚN ESTÁN ESCÉPTICOS O SIN FE.DIOS LES BENDIGA Y MARIA SANTÍSIMA CAMINE CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  2. La fe es la virtud teologal que coloca en evidencia cuan unidos estamos entre el paradigma de creer en la existencia de lo sobrenatural y las manifestaciones vividas por sor Agnes. En lo particular siento que debemos aumentar la devocion a la virgen y sentirnos orgullosos de tenerla que seria de nosotros sin una madre, cuidemos lo fundamental la FAMILIA en su seno radica la luz maravillosa de nuestra humanidad la FE

    ResponderEliminar
  3. debemos convertirnos a Dios, hacer penitencia y orar...........

    ResponderEliminar
  4. El apego al mundo, al pecado,oculta la FE,hemos tenido la experiencia de la desobediencia a Dios desde Adán, negación de Pedro,la traición de Judas...ni quiénes vivieron con Jesús le creyeron, los castigos , la maldad en Sodoma...son infidelidades para con Dios . Por qué sacarlo del corazón... Creed y serás salvo. Jesús es : la verdad, el camino, la luz y la vida (Eterna)

    ResponderEliminar