Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 31 de octubre de 2011

Mensaje del Padre Wilson S. pidiendo que el día 31 de Octubre nos reunamos en comunidad para hacer oración de reparación por tanta maldad que en ese día se cometerá en el mundo

AMADA FAMILIA LOS AMO EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA:

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE Y LA COMUNIÓN DEL DIVINO ESPÍRITU EN EL PURÍSIMO CORAZÓN DE MARÍA ESTÉ CON TODOS VOSOTROS.
MI ABRAZO DE PADRE Y PASTOR PARA CADA UNO DE USTEDES, AGRADECIÉNDOLES POR SU AMOR Y ORACIÓN CONSTANTE POR MI, SIEMPRE MENDIGÁNDOLES ORACIÓN PARA LA BATALLA DE CADA DÍA.

HIJITOS DESEO PEDIRLES DE TODO CORAZÓN QUE EL 31 DE OCTUBRE SE REÚNAN A HACER REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁ EN EL MUNDO.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS SACRILEGIOS Y PROFANACIONES QUE SE COMETERÁN CONTRA NUESTRO SEÑOR EN SU PRESENCIA EUCARÍSTICA.

EN REPARACIÓN POR TODOS LOS HOMENAJES QUE SE LE RENDIRÁN AL DEMONIO UTILIZANDO A LOS NIÑOS INOCENTES OFRECIDOS A EL.

EN REPARACIÓN POR LOS DISFRACES QUE UTILIZARAN MUCHOS NIÑOS CON IMÁGENES GROTESCAS QUE SON UNA BURLA A NUESTRO SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR TODAS LAS MISAS NEGRAS QUE SE OFRECERÁN AL DEMONIO PARA BURLARSE DEL SEÑOR.

EN REPARACIÓN POR LAS CONSAGRACIONES QUE EN TODA LA HUMANIDAD SE HARÁN ENTREGÁNDOLE EL MUNDO AL REINADO DE SATANÁS.

EN REPARACIÓN POR TANTA MALDAD QUE EN ESE DÍA SE COMETERÁN Y POR LOS HOGARES QUE ALCAHUETEAN TODAS ESAS FIESTAS QUE RINDEN HONOR AL DEMONIO.

POR ESTO Y POR MILES DE MALDADES MÁS LES PIDO A TODOS QUE ESE DÍA SE REÚNAN Y HAGAN EL CENÁCULO Y MUCHAS MÁS ORACIONES DE REPARACIÓN.

QUE EN ESE DÍA TODOS LOS QUE PUEDAN AYUNAR AYUNEN

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS 4 PARTES DEL SANTO ROSARIO QUE EN ESE DÍA SE

OREN LOS 33 CREDOS RATIFICANDO LA FE VERDADERA

QUE EN ESE DÍA SE OREN LAS CONSAGRACIONES A LOS INMACULADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

QUE EN ESE DÍA UTILICEN LOS SACRAMENTALES PARA UNGIRSE Y UNGIR SUS HOGARES.

QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE LA MISERICORDIA CADA TRES HORAS SI SE PUEDE.

QUE EN ESE DÍA SE ORE LA CORONITA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

HIJOS SE LOS PIDO HÁGANLO POR AMOR AL SEÑOR QUE TANTO LE DUELEN LOS PECADOS E INSULTOS DE ESTA HUMANIDAD
HÁGANLO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES EL ETERNO DESCANSO DE LOS QUE HAN MUERTO
TODO POR AMOR EN EL AMOR Y PARA EL AMOR

Oración de Reparación.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te bendigo, te alabo, te glorifico, te magnifico, te adoro profundamente y humildemente elevo mi espíritu mientras te ofrezco mi oración.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de mí, que por causa mi pecaminosa vida te he negado.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de la raza humana desde los tiempos de Adán y Eva, que por causa de nuestro pecado te hemos negado. Confieso los pecados de la humanidad y me siento muy arrepentido por ellos, Señor ten piedad de nosotros.

Señor, te ofrezco todo el Amor, la Alabanza y la Gloria que deberías haber recibido de tu Creación Espiritual la cual fallo por causa de Lucifer y todos los espíritus y ángeles caídos y que te han negado.

Yo deseo hacer justicia para ti quien eres la Justicia, y te ofrezco mi vida, unida a los méritos de Tu Santa Palabra encarnada , Nuestro Señor Jesucristo, Su pasión y Su muerte, Su precioso cuerpo, sangre, alma y divinidad como reparación.

También te ofrezco las perfecciones, las virtudes, las penas y los méritos de la Inmaculado Corazón de María. Te ofrezco los méritos de todos los Patriarcas, los Profetas, los Apóstoles, los Mártires, los Santos y todos aquellos que han hecho tu voluntad por el paso de los años.

Bendita Madre María, con todos los Ángeles Celestiales y Santos, y con toda la creación adoremos, honremos, alabemos y glorifiquemos a Nuestro Dios, por siempre y para siempre Amen.

LOS AMO MIS AMADOS HIJITOS.

ABRAZOS DE PAPITO DIOS.

EN EL CORAZÓN DE MAMITA MARÍA LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ Y ESPÍRITU SANTO+ DESCIENDAN SOBRE TI Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE. AMÉN. AMÉN. AMÉN


 

domingo, 30 de octubre de 2011

Ex - satánico advierte del peligro de la Fiesta Pagana del Halloween.

Mensaje a Luz de María "...Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie.Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.
 ES LA FUERZA, ES EL ALIMENTO, ES LA FORTALEZA, ES LA SABIDURÍA,
ES CUANTO USTEDES NECESITAN PARA ENFRENTAR LOS INSTANTES VENIDEROS.

¡Cuánto quisiera que Mi Palabra fuera muy alentadora, que pudiera resaltar las grandes virtudes del género humano y la prosperidad que le espera!

Amados hijos, no es así. No es así porque el hombre se empeña en continuar, instante a instante, ofendiendo a Mi Hijo, despreciando Sus llamados; tanto así que le confunden con una goma de mascar dentro de la boca cuando le reciben en la Eucaristía. Tanto así que la mujer se presenta a recibir a Mi Divino Hijo: Rey de Reyes y Señor de Señores, indecorosamente vestida.

LLAMO ESPECIALMENTE A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER FUERTES EN ESTE ASPECTO. Es más la ofensa que se hace a Mi Hijo, que el beneficio que recibe la criatura, ya que si fuera consciente de lo que está recibiendo: el Manjar Divino, no se presentaría indecorosamente vestida.

¡CUÁNTO QUISIERA ESTA MADRE QUE EL PANORAMA VENIDERO FUERA DIFERENTE!

Las grandes potencias se han colocado una gran máscara para engañar a los Pueblos, para engañar a los humildes… y están levantando al anticristo. ¡Tanto que se ha escuchado sobre el anticristo!, y ya sus tentáculos desde hace tiempo atrás se mueven aceleradamente entre ustedes, sin que lo perciban.

El panorama venidero es desalentador para aquellos que no tienen fe.

¡AY DE LOS TIBIOS QUE SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE! 1
¡AY DE LOS TIBIOS QUE NO SE DECIDEN, QUE NO POSEEN CONCIENCIA DE LO VENIDERO,
QUE MIRAN CUANTO SE ACERCA CON INDEFERENCIA Y DESPRECIO!

Hijos:  

Existe el bien y existe el mal. Existe el Cielo.  Existe el infierno, allá donde las almas sienten la ausencia terrible de Dios. RECAPACITEN EN ESTO, PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ACEPTEN EL BIEN, aunque tengan que nadar contra el mundo.

ACEPTEN EL BIEN, CAMBIEN DE VIDA, CAMBIEN DE ACTUAR,
CAMBIEN DE OBRAR, SEAN UNIDAD.

Deben ser unidad y orar por Mi Vicario el Santo Padre.

Apocalipsis 3,16
Deben orar por la Iglesia para que ame verdaderamente a Mi Hijo y sea cumplidora de la Palabra Divina.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Japón, sufrirá este Pueblo sufrirá.
Oren por España que padecerá grandemente.
Oren por Chile que padecerá nuevamente.

Únanse en un solo corazón, en una sola petición, en una sola oración mediante el Santo Rosario para que intercedan fuertemente ante Mi Hijo, y la fuerza de Su Santo Espíritu les mantenga de pie y con una fe inmovible.

A MÍ ME HA SIDO ENCOMENDADO EL PUEBLO DE DIOS PARA ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES.
Y COMO MADRE, LES MANTENGO BAJO MI MANTO MATERNO.
 A NINGUNO DESPRECIO.  A TODOS ACOJO, TAN SOLO PÍDANMELO Y YO LES PROTEGERÉ, PUESTO QUE RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

Mi Mano se ha levantado a convocar a los Ejércitos Celestiales para defender a Mis Hijos, al Pueblo de Mi Hijo, para mantenerles de pie. Aplastaré la cabeza del dragón infernal y el Pueblo de Mi Hijo cantará victorioso y entregará la tierra nuevamente a su Creador.

¡Alcen la voz, hijos, no teman el ser pocos, alcen la voz que Yo multiplicaré esa voz de ese pequeño Rebaño! La multiplicaré para que sea escuchada y las almas se salven.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNO SOLO DE MIS HIJOS Y POR ESO INTERCEDO ANTE EL TRONO TRINITARIO PARA QUE VENGA YA LO QUE TIENE QUE VENIR SOBRE LA HUMANIDAD.

QUE SE APRESURE EL GRAN AVISO PARA QUE LAS ALMAS SE CONVIERTAN Y SE ARREPIENTAN.

Hijos les amo, y Mi Voz no será callada.  Hasta el último instante convocaré al Pueblo de Dios, les alentaré y les guiaré.

No teman, no teman a aquellos que niegan la Palabra Divina, no teman a aquellos que Me niegan; ¡teman perder el alma, teman perder la vida eterna!...

Manténganse de pie, que Yo jamás Me separaré de Mis Hijos.

Les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

No pierdan la fe. Yo estoy con ustedes. No teman, no teman.

LLÁMENME: ¡AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!... Y LOS DEMONIOS HUIRÁN.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as):


¡MAMÁ MARÍA, MUJER DE SILENCIO!, PERO SOBRE TODO DE FE INMOVIBLE…

Madre de los Dolores, no sólo en el Calvario, sino desde que pronunció ese Sí a la Voluntad del Padre.  Pero nunca se tambaleó, nunca. Se mantuvo firme, aun cuando no entendía lo que sucedía, confió en Dios.

Eso es a lo que nos llama la Madre Santísima: a confiar, a permanecer inmovibles; pero a ser cristianos, no sólo de oración sino de praxis. Nuestra oración tiene que llevar una obra, una acción por y para la humanidad; la oración y la acción tienen que estar unidas.

Jesús oró pero actuó, no fue pasivo, sino actuó instante a instante. Y para que nuestra Iglesia se mantenga, cada uno de nosotros debe llevar consigo una obra hacia la comunidad y de esta manera todos nos proyectaremos hacia la humanidad y lograremos unirnos.

Hermanos (as):

Mamá María nos dice que Su Voz no será callada, y la nuestra debe ser igual a la de la Madre. Que los respetos humanos no nos detengan, sino que con el amor de Jesús, digamos siempre la verdad y que la fe sea nuestra bandera.

Amén.

Mensaje dado a DARLY CHAGAS en Brasil "...Ya está muy cerca el tiempo de la purificación. Limpiad sus corazones, cuidad de sus almas, no dejéis que sus cuerpos sean la causa de su destrucción...pero antes de que el Fuego Sagrado descienda tendrán que vencer las pruebas que vienen, sin ira, debéis tener en vuestros corazones, la aceptación del sufrimiento y saber que sólo en Mí encontrareis consuelo..."

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo del triunfo del Inmaculado Corazón de María y la Conversión en Masa
­­­­­­­19 de julio 2011

En esta hermosa mañana, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis vida eterna.
La Palabra de Dios es alimento para el alma, espíritu y cuerpo también.
Sepan queridos hijos, que el cuerpo también necesita a Dios, pero la humanidad no quiere entender esto, por esto las enfermedades están aumentando día a día, por lo tanto, le está faltando al hombre entender que el cuerpo es también el templo de Dios, no puede ser profanado.
Mis hijos, Mi alegría es grande en poder todavía seguir dándoos esta ayuda para llevaros el mensaje del Cielo, muy pronto serán suspendido en sus lugares, no todos, pero en todos los lugares donde Dios los suspenda.
Dios Me hizo Mediadora de Su Gracia para traerla hasta cada uno de vosotros. Pero vosotros diréis ¿la Señora puede traer la Gracia a cada hijo de Dios? En verdad os digo, esto es un misterio que vosotros todavía no podéis entender, pero Yo cumplo con Mi deber y Vengo a ayudaros a cada uno de vosotros.

A menudo, los niños no ven Mi ayuda, porque no confían y no esperan que Yo pueda ayudaros sin que Me vean.
Yo soy cumplidora de Mi deber, el deber no significa obligatorio, pero es responsabilidad, compromiso, aceptado y asumido. Me gustaría mucho que a todos los que Dios ha llamado, a los que invitó a ayudarme como Mis soldados, todos fuesen responsables, sumisos a los mandamientos de Dios, que cumplieran con su deber hasta el final.
Es una gracia especial, muy grande, ser llamado a servir a Dios en este ejército. Que significa el compromiso de la Caridad.
El mundo está inmerso en un mar de barro y Mi ejército fue formado para orar, buscar Fuego en el Cielo, que es la venida del Espíritu Santo, para secar este lodo y recuperar el mundo, sacaros de toda esta dificultad, es decir, para dejar el pecado y recibir a Dios con amor, con toda dignidad y respeto.
Lo que vemos hoy es una falta de respeto total a Dios, falta de respeto por los demás, falta de respeto por los niños, jóvenes, ancianos.
¿Y quién falta el respeto? Yo os pregunto. En verdad os digo, la mayor falta de respeto está en los hombres de mediana edad, porque no obedecen a Dios. Son los mejores para dar ejemplo pero no lo dan.
Hoy en día vemos los problemas morales dentro de cada casa, en las calles, ciudades, estados, países y en todo el mundo, porque la humanidad está desequilibrada, pierde el respeto a Dios y a sí misma.
¡Qué bueno sería que el mundo pensara un poco más sobre el valor de la pureza! ¡Qué bueno sería si el mundo amara como debería amar! Fue por la falta de amor que el pecado tomó cuenta de sus vidas. El pecado entrelazó sus sentimientos y hoy sois como las rocas, no sabéis valorar nada, estáis totalmente idolatrando cosas materiales y olvidando a Dios.

Por eso vamos ahora a prepararse para pasar su purificación, pasar por el equilibrio y tomar nota de ¿cuál es vuestro peso delante de Dios? En este mensaje que le dirá cuál es la solución para su mejora.
Convertíos, convertíos, antes de que llegue el día del "Aviso".
Queridos niños y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, Yo os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, que os alumbra, que le conduce siempre con Su Luz.

Soy la sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo soy la Inmaculada Concepción de María. Yo soy la mensajera de Dios y en el mensaje de hoy Él os agradece por el tiempo de oración y os advierte:

Continuación II del mensaje del día 19 de julio 2011


"Enderezaos Mis hijos, porque el momento de corregirse está terminando y el Fuego descenderá del Cielo para quemar las malas hierbas que proliferaron tanto que está sofocando a cada uno de vosotros.
Quién no quiera volver a Mí, será quemado junto con el pecado que trae consigo.

Aquellos que regresen recibirán la gracia de la purificación, pero antes de que el Fuego Sagrado descienda tendrán que vencer las pruebas que vienen, sin ira, debéis tener en vuestros corazones, la aceptación del sufrimiento y saber que sólo en Mí encontrareis consuelo. Quien se rebele ya no tendrán más Mi ayuda.
Yo soy Dios, soy lo que soy y os amo con Amor Eterno.
Vosotros debéis humillaros y pedirme el perdón de sus pecados para que no ser expulsados ​​de la Tierra Prometida, el Paraíso.

Ya está muy cerca el tiempo de la purificación. Limpiad sus corazones, cuidad de sus almas, no dejéis que sus cuerpos sean la causa de su destrucción. Haced todo lo posible para que también ellos sean santificados y estad dispuestos a resucitar de nuevo y también subir al cielo. Para donde fuere el alma irá el cuerpo, si vais al cielo después de la resurrección, seréis glorificados y si el alma merece el infierno su cuerpo también irá allí.

Meditad, es hora de pensar en el reino que os ofrezco y decidir cuál es vuestra voluntad. No habrá otro momento, este es el último. Es hora de acabar con vuestras vidas de pecado. Corregíos. "

Queridos hijos, vamos a meditar en las palabras de Dios, nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, y tratar de cumplir Su Voluntad.

Sepan queridos niños, que la Felicidad, la Paz, la verdadera Justicia, sólo existen en el Reino de Dios, y si vosotros deseáis poseerlas tenéis que dar su "sí" a la vida, no sólo con su boca.

Para el hombre ser feliz, él debe renunciar a su propia voluntad, porque el hombre que vive según la carne, lo único que quiere son cosas materiales. Para vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios, el hombre debe creer que hay vida espiritual, es necesario abandonarse en Manos de Dios y para abandonarse en las Manos de Dios, el hombre tiene que poner sus esperanzas en las Manos de El por completo. El hombre tiene que creer y no dudar.

Dios está por encima de todo y es necesario que el hombre tenga la certeza que son atendidos sus pedidos cuando pide, y aprender a entender que si no se consigue lo que pedís cómo se quiere, es porque no es bueno para vuestra vida. Pero Dios le da consuelo y el hombre que cree da gracias.

Esto es lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.
Mis hijos, no adelanta nadie en luchar en contra de los Avisos de Dios, estéis alerta en todo momento, seréis sorprendidos por los eventos fuertes, confiad en la ayuda de Dios, El no abandona a nadie. Orad para que todos puedan estar tranquilos y no perdáis esta tranquilad para no caer en la desesperación.
Viene para el mundo ahora, en este semestre, un evento para el mundo meditar si queréis a Dios o no.
Manténgase alerta, crean que Dios os protege, no os desesperéis. Responded a Dios con vuestra fe, con vuestra vida.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Comunión con la fidelidad a Dios.
Orad, orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Orad por los ateos y paganos ayudándolos, no os conforméis dejando a sus hermanos fuera del derecho de llegar a la 'Tierra Prometida'. Falta poco para vuestra victoria. Luchad por todos ellos sin medida.
Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo.
El Reino de Dios está cerca. Vosotros sois la Iglesia que Él quiere en Su Reino, la Iglesia pura, santificada.


Continuación III del mensaje del día 19 de julio 2011


Ayudéis al Santo Padre para reunir a todas las ovejas dispersas, antes que llegue el día de las tinieblas. Él ya está muy cansado y también está bajo una gran opresión de los que lo persiguen queriendo asumir la responsabilidad de la Iglesia. Haced ayunos, penitencias, sacrificios y oraciones para ayudarle.
Os quiero mucho y os cubro con Mi Manto de Amor y espero que podáis comprender que estáis demasiado complacientes, porque el mundo os parece estar en paz, pero en realidad está muy lejos de la humanidad, porque el hombre quiere vivir sin creer en Dios, ignoró la presencia de Dios en su vida y ahora corre el gran peligro de muerte en masa.
Os llamo a todos los brasileños a rezar junto Conmigo, porque vosotros estáis en un gran peligro, todos los pueblos también lo están, pero vosotros estáis más cerca de pasar por grandes dificultades. Rezad, rezad mucho más, a fin de alcanzar del Cielo la gracia para soportar el sufrimiento.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado que Dios hizo. Bienaventurados los que fueron llamados a ayudar con buena voluntad, podrían suavizar tanto el sufrimiento que todos debéis pasar para ser purificados.

Se acerca el tiempo en que vosotros veréis con los ojos de vuestra carne, las cosas que sucedan y ya no podréis continuar complacientes como estáis y vosotros reconoceréis que necesitáis a Dios. Vosotros correréis hacia Él para seguir con vida.
Despertad Mis hijos y veáis que no hay tiempo para permanecer en la indiferencia. Debéis regresar a Dios, o perderéis el Cielo.
Ahora os ofrezco Mi Corazón Inmaculado como Refugio en la hora del castigo que se acerca por el pecado.

Un gran castigo viene, cuidad de vuestras almas.
Con todo cariño y el amor de Madre os deseo la Paz y llevo a Dios sus peticiones.

La paz de nuestro Señor Jesucristo esté con cada uno de vosotros ahora y siempre. Amén. La Paz.
¡La paz! ¡La paz! ¡La paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre.

Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Mt. 12, 46 - 50

jueves, 27 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María "... Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre. Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.
NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.

Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
 
La humanidad vibra dentro del desenfreno.  Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.

Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.

En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta  me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.

Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.

Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

Hijos Míos:

SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.

LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.

El demonio no tolera el Amor.

Hijos, les bendigo.

PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.

Les amo.

Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Es importante la oración de todos para interceder en unidad para que el Magisterio de la Iglesia apruebe el quinto Dogma Mariano.

Meditemos en este Mandamiento que nos ha dado el Señor…

"Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,
que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis
discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." - Juan 13:34-35

… Dime hombre, dime:  ¿quién es el prójimo?. ¿Cómo lo concibes, si el Amor no tiene medida?...
…Y mi alma me dice: el prójimo eres tú mismo y cada uno es lo que ama.
…Y, ¿qué se debe amar?

 
Se debe amar al hombre interior que cada uno lleva dentro de sí,
porque este hombre interior desea vivir según la ley del Espíritu.





COLOQUIO DE AMOR DIVINO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y  SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as), en la Unidad de la Santísima Trinidad:

He recibido esta Palabra Divina, y no siento que me la deba dejar para mí, mientras el mundo se ahoga en su propia despreocupación.

Como bien lo reitera Nuestro Señor Jesucristo, no es el causar temor lo que nos mueve para atraer almas, ni lo que nos mueve a compartir esta Palabra, sino el que todos conozcamos ese Amor que guarda la Trinidad Sacrosanta para con nosotros, la humanidad.

Si cada uno clamara al Cielo por ayuda, y no negara lo que no deberíamos negar, si cada uno se arrepintiera en lugar de aprovecharse de la Misericordia Divina para pecar, si cada uno en lugar de pretender limitarle al Cielo el poder sobre todo lo creado, lo reconociera, si el hombre no continuara sumido en la degeneración… ¡Qué diferente sería nuestro futuro!

Si no nos masacráramos unos a otros, no sólo físicamente sino en el espíritu, con luchas vanas que no conducen a nada, sino solo a la desunión de los hijos de Dios. Si dejáramos de sentirnos dueños de los grupos evangelizadores, dueños del Pueblo de Dios y si dejáramos de dividirnos… ¡Qué diferentes seríamos!

Un Jesús amante de Su Pueblo, que mira la terquedad humana, que mira que Su Pueblo no despierta. Un Dios que ve que Su Pueblo le humilla, que le ultraja, que le profana….

Siento que éste es de los pocos llamados urgentísimos para que el hombre no continúe, olvidando que Dios es Dios y nosotros Sus criaturas.

Un llamado a la Iglesia para que los Pastores cuiden de su rebaño, y le hablen del pecado que sobreabunda, y de las múltiples máscaras con que éste es disfrazado por las  grandes  transnacionales  y los mismos gobiernos.

El Señor pide un instante de valentía a Su Iglesia, y que se llame al pecado, pecado y no de otra forma.

El Señor pide a los padres y madres de familia un instante de valentía para iluminar a nuestros hijos, para que no se pierdan. Un instante de lucidez al ser humano para que haga un alto en el camino. Y a quien no le parezca la Palabra del Señor, que recapacite y rece, que se salga de su propia miseria, e inicie un cambio radical, recordando, que no existe pecador arrepentido al que Jesús  no le abra Su Corazón.

En esto radica el gran MISTERIO DEL AMOR INFINITO DE DIOS, y por eso el hombre no lo comprende.

Mi amado Jesús amablemente me ha compartido Sus Divinos sentimientos y me ha dicho:



Los medios que di al hombre para su supervivencia los ha usado mal convirtiéndolos en un medio de autodestrucción, no sólo físico, sino moral y por ende espiritual.

La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales. El agua mantiene un gran significado en la historia de la humanidad. El agua purifica, y  en este instante purifica también a la humanidad, para que una vez lavado lo más posible el pecado de la Tierra y llevándolo  a sus entrañas, se puedan gestar los hechos decisivos a los que Me voy a referir:

La humanidad espera un ser que diga: "yo soy el anticristo" y que se proclame a sí mismo como el anticristo.  Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.  Ha utilizado a los  gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra.  Su más grande aparición ha sido  llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.

La humanidad ha sucumbido en la negación espiritual, en la negación de Mi Entrega y de Mi Cruz. Los vicios de esta generación no se combaten con armas físicas. Éstos deben ser combatidos con la oración, la penitencia, el ayuno, el ofrecimiento, los Sacramentos  y el Santo Rosario.  En este instante la batalla es espiritual, no de armas.

El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

Gran parte de la humanidad seguirá de cerca los acontecimientos que suscitará el mal. En el furor del momento se verán envueltos en las seducciones, y como autómatas seguirán a las masas, incorporando a su vida el sello del maligno, en  una humanidad irreconocible, desgastada y envejecida.

El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.

Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos.  El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.

El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.

¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces,  un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.

La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles.  No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.

Todo instante se ha acortado, preparando Mi Segunda Venida. Vendré con gloria y majestad, con todo Mi Poder, con Mis Legiones… Los Cielos se estremecerán, la tierra se moverá, las aguas se agitarán, anunciando Mi Venida a toda la Creación, a toda la Humanidad.

Todo lo que existe en los Cielos, en la tierra y debajo de la tierra, en el mar y debajo del mar, los astros y todo lo visible e invisible: SABRÁ QUE EL REY VIENE.

Les llamo a  proclamar Mi Nombre, a amar a Mi Madre, a ser bendición en la tierra para sus hermanos y para todo lo creado.

La humanidad no persevera en la fe ni en el amor al prójimo y causa gran dolor a Mi Corazón y al  de Mi Madre.

Mi Resto Santo será victorioso conducido por Mi Madre.  Mi Iglesia triunfará y purificada desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba; será renovada. El mal  no prevalecerá ante Mi Iglesia. El justo vivirá para siempre, vendrá a Mi Mesa a cenar Conmigo.

Tu, hija, repara, repara y únete a Mí en Mí Pasión para que unidos, seamos un solo eco de Amor por toda la humanidad. Ven a Mi Cruz y en Ella reparemos por los pecados de todos los hombres.

BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA