Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 30 de enero de 2014

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette "...El Padre tiene un gran plan para todas las personas y naciones del mundo y nadie lo conoce excepto los profetas que recibieron inspiraciones del Espíritu Santo. Algunas ciudades y parte de algunos países han sentido la mano del Padre por no escucharlo. En el pasado, ciudades como Nueva York, Montreal, Nueva Orleans y otras han tenido que sufrir mucho. ¿Qué han hecho? Sólo tened en cuenta el pecado del aborto. California es el estado número uno en cantidad de abortos. En Canadá, especialmente en Toronto y Montreal, hay muchos abortos. Los que cometen estos crímenes no pueden quedar impunes..."

Domingo 19 de enero de 2014
“El Ángel y el Librito”
(Lectura del Libro del Apocalipsis 10: 1–11)
“Y vi otro ángel fuerte que bajaba del cielo, envuelto en una nube y aureolado con el arco iris, y su semblante era como el sol, y sus piernas como columnas de fuego, y tenía en su mano un librito abierto;  y puso su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra, y clamó con voz potente, como cuando ruge el león.  Y cuando hubo gritado, se hicieron oír los siete truenos, y cuando hubieron hablado los siete truenos, iba yo a escribir, pero oí una voz del cielo que decía: -‘Sella lo que hablaron los siete truenos y no lo escribas.’
Y el ángel que vi estar de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó hacia el cielo su mano derecha, y juró por el que vive eternamente, que creó el cielo y cuanto hay en él, y la tierra y cuanto hay en ella, y el mar y cuanto hay en él, que no habría ya más tardanza, sino que en los días de la trompeta del séptimo ángel, cuando suene la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, según Él lo había anunciado a sus siervos los profetas.  Y la voz que había yo oído del cielo, otra vez hablaba conmigo y decía: -‘Ve, toma el libro abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.’
Y fui al ángel para decirle que me diera el librito.  Él me dijo: -‘Tómalo, y devóralo;  te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.’  Y tomé el librito de la mano del ángel y lo comí, y era en mi boca como miel dulce;  y cuando le hube devorado, se amargaron mis entrañas.  Y se me dijo: -‘Es menester que de nuevo profetices a muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes’.”
Martes 21 de enero de 2014
(A continuación encontraréis otro mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
“Aceptad, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que ahora soy el Rey del Universo, pues todo el mundo Me pertenece.  Soy vuestro Rey, y si queréis vivir en paz tenéis que seguirme.  Todos esos gobiernos que dictan leyes que contradicen lo que os he enseñado serán destruidos.  ¿Cómo puede un país ir en contra de Mí, su Rey?  Todas las personas fueron creadas por Mi Padre y Él quiere que todos Lo sigan.  ¿Cómo podéis ser bendecidos si Lo habéis rechazado?  Hoy se puede ver que hay muchos suicidios porque esas personas se sienten completamente vacías y no tienen una razón para vivir.  Sin embargo, los que Me siguen encuentran gran alegría en vivir y caminar conmigo cada día.  Os exhorto otra vez a dejar atrás vuestros viejos hábitos y a seguir el camino que os he mostrado.  Sin duda seréis bendecidos.  Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

miércoles, 29 de enero de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "...Actualmente, conforme el reloj del tiempo profético avanza, las personas deben darse cuenta de cada oportunidad, de cada gracia que se les otorga para restituir la Divina Voluntad de Dios en el centro de sus corazones. Cuando los corazones permiten que estas oportunidades pasen de largo, ellos ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra. Cuando eligen no reparar esta relación fracturada, empeoran la fractura.” “Hasta mis advertencias a ustedes hoy tendrán resistencia de parte de muchos. Yo les digo: creer en la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad no hace que sea verdad. Obedecer a la falsedad fortalece el reino de Satanás..."



28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino
 
Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Estos días no nada más están gélidos en la temperatura, sino está gélida la relación del hombre con Dios.  Podría enumerar los errores en el corazón del hombre, pero la falla radica en el deseo de la humanidad de complacerse a sí misma y a los demás en vez de complacer a Dios.  Es por eso que se da cabida a todo tipo de pecado y abominación, y hasta se fomentan.  Por esto los gobiernos legalizan el pecado y se oponen a los conceptos cristianos del bien contra el mal.”
 
“Las personas no deben considerar la opinión humana por encima de la opinión de Dios.  La opinión de Dios es la que determina su destino eterno.  Dios no va a redefinir Sus mandamientos a juicio de ustedes para hacerlos verse bien.”
 
“Actualmente, conforme el reloj del tiempo profético avanza, las personas deben darse cuenta de cada oportunidad, de cada gracia que se les otorga para restituir la Divina Voluntad de Dios en el centro de sus corazones.  Cuando los corazones permiten que estas oportunidades pasen de largo, ellos ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra.  Cuando eligen no reparar esta relación fracturada, empeoran la fractura.”
 
“Hasta mis advertencias a ustedes hoy tendrán resistencia de parte de muchos.  Yo les digo:  creer en la falsedad no hace que sea verdad.  Obedecer a la falsedad no hace que sea verdad.  Obedecer a la falsedad fortalece el reino de Satanás.  Respecto a esto, no me dirijo a quienes han hecho un voto de obediencia.  Eso es un asunto diferente.”
 
“Tomen en serio mis palabras a ustedes hoy.  Me ha enviado el Altísimo para asegurar su salvación.  Denlo a conocer.”
 
28 de Enero del 2014
Fiesta de santo Tomás de Aquino
 
Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“La vida consagrada significa una vida dedicada a un cierto ideal o devoción.  Así, un corazón consagrado al Amor Divino modela sus pensamientos, palabras y acciones en base al Amor Divino.  Un corazón consagrado a la verdad, de manera similar siempre representa la verdad.”
 
“¿Cuántos líderes, seculares o no, pueden decir que están consagrados a la verdad o al Amor Divino?  ¿Cuántos corazones en el mundo están consagrados a la Divina Voluntad de Dios?”
 
“Se les ha dado el sendero a seguir si desean estar consagrados así.  Es el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos.  ¿Qué tan pocos lo han encontrado, o habiéndolo encontrado, deciden seguirlo?  A fin de seguir este sendero, las almas tienen que rendirse, tienen que rendir su voluntad, sus planes egoístas.  Tienen que permitir que la verdad gobierne sus corazones.  Tienen que dejar a un lado el amor a lo creado y aferrarse al Creador.”


martes, 28 de enero de 2014

LA VERDAD SOBRE EL TERCER SECRETO DE FATIMA ---> Estos son algunos aspectos que le reveló la Hermana Lucía al Padre Fuentes en su entrevista del 26/12/1957: “El Diablo estaba en vísperas de emprender una batalla decisiva contra la Beata Virgen” (…) “Rusia será el instrumento escogido por el Cielo para castigar al mundo entero si antes nosotros no obtenemos la conversión de esa desgraciada nación” (…) “La Santísima Virgen no me ha dicho explícitamente que hemos llegado al final de los tiempos, pero hay tres razones que me llevan a creerlo así. La primera razón es que Ella me dijo que el Diablo está empeñado en emprender una batalla decisiva contra la Virgen” (…). “La segunda razón es que Ella decidió dar al mundo los dos últimos remedios contra el mal que son el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María” (…). “Y la tercera razón es que cuando Dios se ve obligado a castigar al mundo Él nos ofrece entonces la última posibilidad de salvación: la intervención de su Santísima Madre”.

1917, estaba en su apogeo la Primera Guerra Mundial en la que morirían casi 9 millones de personas; 28 millones se contarían entre los heridos y desaparecidos. Había llegado a su fin el Imperio Austrohúngaro, corona católica, y se asistía al final de la Rusia Cristiana con la deposición del Zar dando inicio a las ideologías totalitaristas. En medio de este escenario, en momentos decisivos del inicio de una hora que será de las más obscuras de la Historia, desciende entre nosotros para socorrer a la Iglesia y a la humanidad la que es llamada Reina del Cielo y la Tierra.
Y Ella, por decreto del Padre, irrumpe en Fátima, Portugal, que antiguamente se denominaba “tierra de Santa María”. Allí, en esa tierra, María ha prometido que tras las terribles pruebas que vendrán al mundo y a la Iglesia al final la victoria es segura y es de Ella: “Mi Inmaculado Corazón  triunfará”.
En 1917, frente al siglo de las tinieblas, en la hora del perverso y monstruoso asalto contra la Iglesia y contra la humanidad, Dios manifiesta su triple plan:
  1. fundar el Reino de María para salvar al mundo de la autodestrucción;
  2. para que su Hijo reine “sobre todos y sobre todo” y salvar a la Iglesia de la desaparición, aplastando con su pie virginal la cabeza del dragón, y,
  3. salvar a la humanidad de la condenación eterna.
Ya el Padre Maximiliano Kolbe, quien sufrió los horrores satánicos del siglo XX en primera persona, estaba convencido de ello: “El Reino del Santísimo Corazón de Jesús tomará el dominio del mundo a través de Ella” (La Inmaculada Revela al Espíritu Santo. Testimonios de Autores Católicos. Madrid. 2006). Y Ella al aparecerse en Fátima expone el gran pilar para su plan: Pedro. Es el Papa – quien ha recibido de su Hijo “el poder de abrir y cerrar las puertas del Cielo” – a quien la Virgen de Fátima le reconoce el poder de realizar sus designios, y por tanto, de salvar a la humanidad de sus espantosas tragedias y a la Iglesia de sus más terribles persecuciones y traiciones. Dos son las encomiendas: primera, en un acto solemne Consagrar a Rusia al Corazón Inmaculado de María en unión con todos los obispos del mundo; segunda, asegurarse de que fuera revelado al mundo y a la Iglesia – a la muerte de Lucía o a más tardar en el año de 1960 – el llamado Secreto de Fátima (en realidad la tercera parte de un solo y único secreto).
La primera encomienda no se ha cumplido tal y como fue pedida por el Cielo. ¿Y la segunda?
Secreto Incompleto
No pretendemos juzgar a nadie pues ese derecho no se nos ha legado. Pero sí existe una voluminosa relación de hechos y documentos que permiten afirmar, más allá de toda duda razonable, que lo revelado en el año 2000 como el Secreto de Fátima es sólo una parte –la VISIÓN y nos las PALABRAS – de lo que le revelara la Santísima Virgen a la Hermana Lucía en la tercera aparición de su manifestación, es decir, el 13 de julio de 1917.
En este caso estamos ante un tema de revelación privada en el que la Iglesia no compromete su juicio pues no se está ante un tema de fe o moral, sino que queda circunscrito a un hecho meramente histórico en el que los fieles estamos no sólo en libertad de creer o no creer en la aparición de Fátima sino incluso en disentir en la interpretación de un texto – que desde luego es opinable – que conforma parte de un secreto “supuestamente” revelado por la Madre de Dios. Y afirmamos “supuestamente” por las razones que expresaba el Vaticano en su comunicado anónimo (8/febrero/1960) para no revelar el entonces secreto:
Aunque la Iglesia reconoce las apariciones de Fátima, no tiene el deseo de asumir la responsabilidad de garantizar la veracidad de las palabras que los 3 pastorcitos dijeron que la Virgen María les había dirigido” (Hermano Michel de la Trinité. Toda la Verdad sobre Fátima. p. 578).
O sea, la misma Iglesia en su texto anónimo ponía entonces en entredicho ¡la credibilidad de la Hermana Lucía y del mensaje de Fátima en su totalidad!
Así las cosas tenemos toda la libertad de disentir sobre lo que se ha dado a conocer a partir del año 2000 en un tema que no compromete ni la fe ni la moral de la Iglesia.
Y es claro que por más argumentaciones y documentos que puedan ser aportados, una inmensa mayoría jamás podrá admitir que la Iglesia nos haya “mentido” sobre la divulgación del Secreto. De alguna manera es un mecanismo de defensa que evita que suframos el conocer una realidad dolorosa, como una especie de pensamiento paradigmático que no permite otra hipótesis. Pero en realidad no estamos juzgando a ningún Papa, porque de hecho en el año 2000 cuando se dio a conocer la visión no se conoce hasta ahora ningún documento firmado por Juan Pablo II sobre el texto del Secreto. Más aún, Benedicto XVI, como Papa, nunca avaló su Comentario Teológico del año 2000 sobre la interpretación del Secreto que ya había adelantado el entonces Secretario de Estado Vaticano, Angelo Sodano; al contrario, durante la homilía en Fátima del 13 de mayo del 2010 con motivo del X aniversario de la Beatificación de los niños Jacinta y Francisco Marto, dijo: “Se equivoca quien piensa que la misión profética de Fátima está acabada…” (www.vatican.va).
El Pedido
La Virgen de Fátima se apareció en un evento tan formidable que fue coronado con el impresionante Milagro del Sol, precedido de una lluvia incesante durante varias horas y atestiguado por más de 70,000 personas que se encontraban en esa ocasión en Cova de Iría, para transmitir un mensaje trascendental, delicado y urgente a toda la humanidad, y que debía de ser abierto y leído al mundo o a la muerte de Lucía, o, a más tardar, en el año de 1960, lo que ocurriese primero, tal y como lo corroboró el canónigo Barthas en la conversación con la Hermana Lucía entre el 17-18 de octubre de 1946  (H. Michel. ob. cit. p.33). El caso es que esta petición expresa de la Santísima Virgen fue desoída. Aquella que es venerada como Virgo Prudentissima y que es definida como Sede Sapientiae fue en la práctica superada por la “prudencia” y “sabiduría” humana.
El Dogma de la Fe
Todo el conjunto de hechos que se acumularon desde la época de las apariciones hasta el año 2000 permite confirmar que el mensaje de Ntra. Señora es una grave advertencia de la apostasía que del mundo pasaría a la Iglesia si sus llamadas no eran escuchadas, con las gravísimas consecuencias materiales y espirituales para el futuro de la humanidad. Más aún, en la Cuarta Memoria escrita por la Hermana Lucía el 8 de diciembre de 1941, después de reproducir las dos primeras partes del secreto, añade una frase que sería, según Lucía, el inicio de las palabras de lo que aún era secreto: 
“Em Portugal se conservará sempre o dogma da fé etc'.”
“En Portugal, siempre se conservará el dogma de la Fe, etc.” Esta frase explosiva dicha por la Santísima Virgen nos revela dos cosas: que el secreto son palabras que Ella pronunció (no una visión conforme se dio a conocer en el año 2000, pues el texto de la visión revelado no comienza con estas palabras); y que el etc. indica que la frase continúa… ¿Dónde quedaron pues estas palabras?
Y el asunto no es poca cosa si no fuera porque precisamente en la Cuarta Memoria, Sor Lucía – por inspiración providencial – empieza afirmando: “Después de una humilde oración junto al Sagrario y ante el Inmaculado Corazón de María, nuestra tan querida Madre del Cielo, pidiendo la gracia de no permitir ni una sola letra que no sea para su gloria”. Y más adelante escribe: “…proviniendo de mí sola, en tales casos no digo ni escribo cosa alguna” (Memorias de la Hermana Lucía. Vol 1, p. 135).  
Visión y Palabras
El asunto adquiere mayor gravedad por cuanto que inmediatamente después del etc. la Virgen le dice a Lucía: “Esto no se lo digáis a nadie. A Francisco sí podéis decírselo”. Esta es una frase que indudablemente requiere explicación. Como se sabe, uno de los pastorcillos, Francisco, veía a la Santísima Virgen pero no oía su voz (Memorias de la Hermana Lucía. Vol. I p.139). Aquí es fácil extraer una conclusión: si el Tercer Secreto consistía sólo en la visión revelada por el Vaticano en el año 2000, Francisco la hubiera visto al igual que Jacinta y Lucía. Pero si hay una parte de la que la Virgen dice que le cuenten a Francisco es porque tal secreto abarca también las palabras de la Virgen que él no ha oído, obviamente.
Ahora se puede entender mejor por qué Francisco fue privado de la Gracia de oír a la Santísima Virgen. La razón parece que hoy queda descubierta y sirve para confirmar y desvelar esta terrible superchería.
Existen cualquier cantidad de testimonios desde los años 40’s en que siempre se hizo referencia a que el Secreto eran Palabras dictadas por la Virgen.
Por ejemplo, Juan Pablo II en 1994 se refiere a las “palabras que María dijo en Fátima a los tres pastorcillos que parecen acercarse a su cumplimiento”, es decir, que aún no se cumplen (Cruzando el Umbral de la Esperanza. Vittorio Messori. p. 216). Lo que confirma que para el año 1994 no se había verificado el contenido del Secreto. Nada que ver pues con el atentado que sufriera Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981 que la interpretación oficial nos presenta como la visión del secreto.
Asimismo, se confirma que eran palabras lo que la Virgen reveló que el propio Canónigo Barthasescribe lo siguiente con motivo del interrogatorio que se le hizo a Lucía en 1924 y que sirvió como prueba para el proceso canónico de la Beatificación de sus primos. Al contar la aparición del 13 de julio, Lucía declara: “Después la Señora nos dijo unas breves palabras (palavrinhas) insistiendo en que no se las dijéramos a nadie, excepto a Francisco solamente” (Casimir Barthas. citado porSocci. El Cuarto Secreto de Fátima. 2006. p. 127).
Y finalmente el propio Barthas interrogará a Lucía sobre el Secreto los días 17 y 18 de octubre de 1946 y confirmará que: “El texto de las palabras de Nuestra Señora fue escrito por Sor Lucía y guardado en un sobre lacrado” (Morlier. Il Terzo Segreto di Fatima. p. 196. Citado por Socci. p. 128).
Estado Crítico de la Fe
Uno de los principales estudiosos del tema de Fátima fue el Padre Joaquín María Alonso (+1981), archivero oficial de Fátima, cuyo trabajo fue escrito en 26 volúmenes y que resumía el tema del Secreto de Fátima en los siguientes puntos:
La grave crisis de fe que padecerán las naciones; el obscurecimiento o pérdida de los dogmas de fe de numerosos países. Una crisis de fe de la Iglesia con grave negligencia de las altas jerarquías de la Iglesia y luchas intestinas en el seno mismo de la Iglesia”.
De hecho el Padre Alonso hablaba de las défallances de las altas jerarquías. Y esto se traduce como desfallecimiento, colapso, desmayo, hundimiento, insuficiencia, debilidad, inobservancia, crisis.
En esta línea los propios Pontífices desde Pío X hasta Benedicto XVI han reconocido y denunciado el momento presente con palabras de excepcional gravedad.
Por ejemplo Paulo VI llegó a evocar el final de los tiempos: “Hay una gran turbación en este momento en el mundo de la Iglesia, y lo que está en entredicho es la fe. A veces me pregunto a mí mismo la frase obscura de Jesús en el Evangelio de San Lucas: ‘Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?’ A veces vuelvo a leer el Evangelio del final de los tiempos y constato que en este momento emergen algunas señales de este final. ¿Estamos cerca del fin?” (Guitton. Paulo VI Secreto. 1980).
También tenemos palabras gravísimas de Juan Pablo II:
Tenemos que admitir con realismo y con sentimientos de intenso dolor que los cristianos se sienten hoy perdidos, confundidos, perplejos y hasta decepcionados: se difunden abundantemente ideas contrarias a la verdad revelada, que siempre se enseñó; en el campo del dogma y de la moral se propagan herejías, en el sentido más amplio y más propio de la palabra (…), se altera la liturgia; inmersos en un relativismo intelectual y moral y, por lo tanto, en la permisividad, los cristianos se sienten tentados por el ateísmo, por el agnosticismo, por un iluminismo vagamente moral y por un cristianismo sociológico, desprovisto de dogmas definidos o de una moral objetiva” (L’Osservatore Romano 7 de febrero de 1981).
Y más dramáticas y la mar de claras son las palabras que pronunció el 13 de mayo de 1982 para agradecer la protección en el atentado que sufriera en el año anterior, cuando afirmó que la Virgen mostraba su profunda preocupación por las “ciudades amenazadas por la apostasía y por la degradación moral que llevan consigo la amenaza de su derrumbe” y, más adelante, prosiguió: “la invitación evangélica a la penitencia y a la conversión, expresada en las palabras de la Madre, continúa todavía actual. Más actual que hace sesenta y cinco años atrás. Y hasta más urgente (…). El sucesor de Pedro se presenta aquí también como testimonio de los inmensos sufrimientos del hombre, como testimonio de las amenazas casi apocalípticas que se ciernen sobre las naciones y sobre la humanidad” (www.vatican.va).
Finalmente, las palabras del entonces Cardenal Ratzinger en el famoso Viacrucis del Viernes Santo del 2005, en la Novena Estación: “Señor, frecuentemente tu Iglesia nos parece una barca a punto de hundirse, que hace aguas por todas partes. Y también en tu campo vemos más cizaña que trigo. Nos abruman su atuendo y su rostro tan sucios” (www.vatican.va).
Y las palabras que dirigió Juan Pablo II el 13 de mayo del 2000 con la ocasión de la Beatificación de los niños videntes: “Y apareció otra señal en el cielo: un gran dragón (Ap. 12, 3) palabras que nos hacen pensar en la gran lucha que se libra entre el bien y el mal… El mensaje de Fátima es un llamado a la conversión alertando a la humanidad para que no siga el juego del dragón, que, con su cola, arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra (Ap. 12, 4)” (www.vatican.va).
No puede pues ignorarse que tanto Paulo VI – en 1967 – y Juan Pablo II – en 1982 y luego en el año 2000 – en los discursos pronunciados en el Santuario de Fátima siempre han evocado el pasaje del Apocalipsis. Que por lo demás, la confirmación llega de la fuente de mayor autoridad, la propia Hermana Lucía, que en sus rarísimas manifestaciones públicas pero auténticas, relacionó explícitamente la Tercera parte del Secreto con el Apocalipsis: “Está todo en los Evangelios y en el Apocalipsis, leedlos”. Llegó a indicar incluso de forma precisa los capítulos VIII y XIII del Apocalipsis (H. Michel. T.III. p. 533).
Palabras del Cardenal Ratzinger
Fue muy conocida la entrevista que concedió el entonces Prefecto para la Doctrina de la Fe al periodista Vittorio Messori en el año 1984 y que fue publicado en la revista paulina Jesus el 11 de noviembre con el título “Por eso la fe está en peligro”. Y en la parte conducente sobre el tema del Secreto de Fátima, a la pregunta del periodista si ya ha leído el secreto, el Cardenal contestó “sí, lo he leído”; y a la repregunta por qué no ha sido revelado, el Cardenal contestó entre otras cosas, y esto es lo que queremos subrayar, lo siguiente: “Si no se publica, al menos por ahora, es para evitar que se confunda la profecía religiosa con el sensacionalismo”.
Entonces, si el Tercer Secreto fuera únicamente la visión profética del atentado contra el Papa conforme se reveló en el año 2000, no se entiende por qué el Cardenal Ratzinger en 1984 (es decir, 3 años después del atentado que sufriera Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en 1981 y que fue la interpretación que dio el Secretario de Estado Vaticano, Angelo Sodano, sobre la visión) habría de decir que debía evitarse la publicación “para evitar el sensacionalismo”. La pregunta es ¿cuál es el sensacionalismo de un atentado que ya se produjo y que ya no tiene nada de dramático?... O al menos que en 1984 Ratzinger hablaba del Tercer Secreto como algo que podía desencadenar el “sensacionalismo” a causa de la “profecía religiosa” que contiene el secreto, pero entonces aquí no se está refiriendo a la visión – de apariencia inocua – sino de otro texto. Más aún, en el Comentario Teológico que hace el propio Ratzinger en el 2000 dice algo muy distinto a lo que dijo en 1984: “Quien lee con atención el texto del llamado Tercer Secreto(…) tal vez quedará desilusionado o asombrado (…). No se revela ningún gran misterio; no se ha corrido el velo del futuro”.  
Nos negamos a admitir que el mismo Cardenal Ratzinger, de preclara inteligencia, gran sabiduría y prudencia, a propósito del texto dé dos juicios tan contradictorios. O el prelado se contradice completamente o las dos opiniones en realidad se refieren a dos textos distintos, uno con la visión y otro con las misteriosas palabras dictadas por la Santísima Virgen.
A mayor abundamiento, a sólo cuatro años de que se revelara el Secreto en el año 2000, el 13 de octubre de 1996, el Cardenal Ratzinger celebró en Fátima una conferencia de prensa – muy poco conocida –, y a la puntual pregunta sobre la futura divulgación del Secreto, contestó el prelado lo siguiente: “La divulgación del Secreto debe realizarse sólo cuando no haya riesgo de crear unilateralidad y desequilibrios, concentrados únicamente en los detalles; la revelación debe producirse sólo cuando pueda entenderse que este hecho ayuda al progreso de la fe” (Miguel Aura. Totus Tuus. p.137).
Entonces, si lo revelado en el 2000 es la visión del Santo Padre que sale medio tembloroso de una ciudad medio en ruinas para posteriormente ser asesinado, ¿dónde están los “detalles” que han impedido durante tantos años su divulgación, “detalles” tan explosivos como para llegar a poner en crisis, según Ratzinger, el “progreso de la fe”? Por tanto, en el texto de la visión no se encuentran detalles explosivos; más aún, el prelado ha dicho que el texto dejaría “desilusionado a la mayoría pues no se descubre ningún misterio”. Así es, la visión nos muestra sólo un conmovedor retrato de la Iglesia de los mártires encabezada por el Papa.
Repetimos, ¿el Cardenal Ratzinger no podría estarse refiriendo en 1996 a otro texto? ¿Cuál era ese detalle violento que podría monopolizar la atención de la opinión pública con el riesgo de resultar explosivo para la Iglesia? ¿No será más bien que él aludía a esas enigmáticas palabras que la Virgen reveló después de la frase “en Portugal se conservará siempre el dogma de la fe, etc.”?
En descargo a favor del Cardenal Ratzinger, compartiendo con él las angustiosas palabras que pronunció durante la Misa de Ascensión al Pontificado el 24 de abril del 2005 en la Plaza de San Pedro: “Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos”, toda su intervención que condensa el Comentario Teológico que hizo de la visión revelada en el año 2000 estabacondicionada a la “interpretación” que había hecho ya el Secretario de Estado Vaticano,Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000, por lo que a él sólo le correspondía señalar algunos aspectos de reflexión de una interpretación ya definida. Diría el Cardenal Ratzinger: “Antes de iniciar un intento de interpretación, cuyas líneas esenciales se pueden encontrar en la comunicación que el Cardenal Sodano pronunció el 13 de mayo…” Y luego más adelante dirá: “Llegamos así, finalmente, a la Tercera parte del Secreto de Fátima (…). Como se desprende de la documentación precedente, la interpretación que el Cardenal Sodano ha dado en su texto del 13 de mayo”. Y al final vuelve a insistir: “Ante todo, debemos afirmar con el Cardenal Sodano que los acontecimientos a los que se refiere la Tercera parte del Secreto parecen pertenecer ya al pasado”. Así es, aunque parezca increíble, fue el Secretario de Estado y no el Prefecto para la Doctrina de la Fe el que marcó la pauta de la interpretación de un secreto contenido en una revelación privada. Luego entonces, el Cardenal Ratzinger tenía, de hecho, las manos atadas.
Lucía habla
A raíz de la tormenta que desataron las declaraciones de la Hermana Lucía al Padre Agustín Fuentes en su entrevista del 26 de diciembre de 1957, las visitas a la religiosa fueron restringidas a sus familiares y a algunos antiguos amigos de toda la vida. Ella estuvo obligada a guardar silencio desde entonces.
Estos son algunos aspectos que le reveló la Hermana Lucía al Padre Fuentes en esa entrevista:
El Diablo estaba en vísperas de emprender una batalla decisiva contra la Beata Virgen” (…) “Rusia será el instrumento escogido por el Cielo para castigar al mundo entero si antes nosotros no obtenemos la conversión de esa desgraciada nación” (…) “La Santísima Virgen no me ha dicho explícitamente que hemos llegado al final de los tiempos, pero hay tres razones que me llevan a creerlo así. La primera razón es que Ella me dijo que el Diablo está empeñado en emprender una batalla decisiva contra la Virgen” (…). “La segunda razón es que Ella decidió dar al mundo los dos últimos remedios contra el mal que son el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María” (…). “Y la tercera razón es que cuando Dios se ve obligado a castigar al mundo Él nos ofrece entonces la última posibilidad de salvación: la intervención de su Santísima Madre”.
Este dramático panorama no empata con la visión revelada en el 2000. Esta apostasía se deja translucir y es confirmada por varias fuentes. El 17 de marzo de 1990, el Cardenal Oddi dio el siguiente testimonio al periodista italiano Lucio Brunelli en el diario Il Sabato: “En el tercer secreto la Virgen Bendita nos alerta contra la apostasía en la Iglesia”. (Crusader #33, pg. 14 y transcrito del periódico "Medjugorje" n. 40 Julio-Agosto 1991). A este testimonio hay que agregar el del Cardenal Mario Luigi Ciappi – fallecido en 1997 – teólogo personal de Juan Pablo II, quien comunicó en Salzburgo al catedrático Baumgartner, del cual Pío XII era amigo personal, que en el tercer Secreto se dice, entre otras cosas, “que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldría de la cúspide de la Iglesia” (Padre Gerard Mura. The Third Secret of Fatima, Has it Been Completely Revealed? The Periodical Catholic. Published by The Transalpine Redentorists, Orkney Isles, Scotland, Great Britain. March 2002).
Conclusión
Como se dijo al principio, existe abundante documentación de la existencia de dos textos del Secreto de Fátima, y quien confirma este aserto, entre otros muchos, es el que ahora será nombrado Cardenal por el Papa Francisco, el casi centenario Loris Francesco Capovilla, quien fuera secretario de Juan XXIII, según lo relata Solideo Paolini en su libro Fatima, Non Disprezzate la Profecie (2005).
Uno pues contiene la visión y otro contiene las palabras de la Santísima Virgen
La existencia de dos documentos (el primero en formato de una carta escrita en una sola hoja de papel, y el otro en un cuaderno) es claramente testificada por varios testigos creíbles, incluyendo Sor Lucía; citados principalmente en el libro del Hermano Michel. Las fuentes y los propios testimonios del Hermano Michel de la Trinité nunca han sido desafiados; por lo tanto, él es también un testigo que debe ser considerado auténtico y digno de toda credibilidad. El libro del Hermano François de Marie des Anges, Fátima: Tragedy and Triumph (Fátima: La Tragedia y el Triunfo) una versión en sumario de The Third Secret (el Tercer Secreto), también aporta información precisa para el propósito de los dos textos. El hermano François es también un reconocido erudito de Fátima.
El propósito es establecer que existen dos manuscritos originales escritos por Sor Lucía acerca del Tercer Secreto y que ambos documentos estuvieron a disposición de la Jerarquía de la Iglesia.
La siguiente tabla arroja los hechos diferentes sobre cada documento, el cual nos otorga la prueba adicional de que existen de hecho dos manuscritos para el Tercer Secreto de Fátima.
El texto número uno contiene las palabras de Nuestra Señora que conforman el secreto de Fátima. Por su parte, el texto número dos contiene la visión del secreto de Fátima que fue publicada por el Vaticano el 26 de junio del 2000.
Tercer Secreto texto nº 1
según varios testigos
Tercer Secreto texto nº 2
divulgado por el Vaticano el 26 de Junio, 2000
Contiene palabras de Nuestra Señora.
No contiene ninguna palabra de Nuestra Señora.
Transferido al Santo Oficio el 16 de abril, 1957.
Transferido al Santo Oficio el 4 de abril, 1957.
Escrito en una sola hoja de papel.
Escrito en 4 hojas de papel.
Más o menos 25 reglones de texto.
62 reglones de texto.
Escrito el 9 de enero de 1944.
Escrito el 3 de enero de 1944.
Leído por Juan Pablo II en 1978.
Leído por Juan Pablo II el 18 de julio, 1981.
El Papa Juan Pablo II consagró el mundo el 7 de junio de 1981 después de leer el texto de 1978.
El Papa no leyó este texto antes de su acto de consagración del mundo el 7 de junio, 1981.
Escrito como una carta (dirigida y firmada).
No escrito como una carta (no dirigida ni firmada), pero como un apunte en el cuaderno de Sor Lucía.
Guardado al lado de la cama del Papa.
Guardado en el edificio del Santo Oficio.
Explica la visión.
Recuenta la visión.
Contiene expresiones  dialectales del idioma portugués.
No contiene expresiones dialectales del idioma portugués
 Hay mucho más, pero esto abre una ruta sobre otros aspectos que iremos profundizando en próximos artículos. Ya el reloj de la Historia marca inexorablemente muy pronto el comienzo de grandes sucesos que revelarán un antes y un después dentro del Plan de Dios y la batalla final entre la Mujer y el Dragón.
Fuente --> Apocalipsis Mariano (Articulo del Lic. Luis E. Lopez Padilla)

lunes, 27 de enero de 2014

Mensajes de la Virgen en Medjugorje "...Yo oro, pero también oren ustedes, amados hijos míos, para que puedan abrir a Mi Hijo un corazón puro y humilde, y recibir los dones que les ha prometido. Entonces serán guiados por el amor y por la fuerza de Mi Hijo. Entonces serán mis apóstoles, que difunden los frutos del amor de Dios por todas partes. Desde ustedes y por medio de ustedes, obrará Mi Hijo, porque serán uno con Él. Esto es lo que anhela Mi Corazón materno: la unión de todos mis hijos en Mi Hijo..."

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de enero de 2014
“Queridos hijos, para poder ser mis apóstoles y ayudar a todos aquellos que están en la oscuridad, a que conozcan la luz del amor de Mi Hijo, deben tener el corazón puro y humilde.
No pueden ayudar a que Mi Hijo nazca y reine en los corazones de aquellos que no lo conocen, si Él no reina -si no es Rey- en vuestro corazón.
Yo estoy con ustedes. Camino con ustedes como madre.
Llamo a sus corazones, que no se pueden abrir porque no son humildes.
Yo oro, pero también oren ustedes, amados hijos míos, para que puedan abrir a Mi Hijo un corazón puro y humilde, y recibir los dones que les ha prometido.
Entonces serán guiados por el amor y por la fuerza de Mi Hijo.
Entonces serán mis apóstoles, que difunden los frutos del amor de Dios por todas partes.
Desde ustedes y por medio de ustedes, obrará Mi Hijo, porque serán uno con Él.
Esto es lo que anhela Mi Corazón materno: la unión de todos mis hijos en Mi Hijo.
Con gran amor bendigo y oro por los elegidos de Mi Hijo, por vuestros pastores.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Aparición extraordinaria de la Virgen al vidente Iván el 3 de enero de 2014 en el Podbro
«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” 
Luego oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos. Después oró particularmente por los enfermos aquí presentes y, luego, encomendé a todos los enfermos aquí presentes de forma particular. Después la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos: vivan los mensajes que les estoy dando.
Vivan mis mensajes, sólo así podré darles nuevos mensajes.
Oren, particularmente en este tiempo, por mis proyectos que deseo realizar: proyectos con el mundo, proyectos de paz. 
Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje del 25 de enero de 2014
“¡Queridos hijos! Oren, oren, oren para que el reflejo de su oración influya en las personas que encuentren.
Pongan en sus familias la Sagrada Escritura en un lugar visible y léanla para que esas palabras de paz fluyan en sus corazones.
Oro con ustedes y por ustedes, hijitos, para que día tras día estén aún más abiertos a la voluntad de Dios.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

sábado, 25 de enero de 2014

HA DICHO EL PAPA FRANCISCO : LOS CELOS Y LA ENVIDIA, DESTRUYEN LA IGLESIA. El papa Francisco se refirió contra los chismes entre religiosos y señalo que los envidiosos son personas amargadas. Es precisamente a través de esta puerta, la puerta de la envidia, por la que el diablo entró en el mundo”, afirmó el Papa

Papa Francisco


El Papa Francisco dijo que los celos y la envidia “dividen y destruyen” a la Iglesia, durante su homilía de hoy en la misa que cada mañana celebra en la residencia Santa Marta, donde vive. “Los celos y la envidia abren la puerta a todas las cosas malas. Es precisamente a través de esta puerta, la puerta de la envidia, por la que el diablo entró en el mundo”, afirmó el Papa. El Sumo Pontífice realizó esta reflexión al comentar la lectura del día de los Evangelios sobre la victoria de israelitas sobre los fariseos y añadió que “son los celos que hacen que no se tolere que un hermano o hermana tenga algo que yo no tengo”.

El Papa consideró que una persona envidiosa y celosa es una persona “amargada” que “no sabe cantar, no sabe escribir, no sabe alabar y no sabe lo que es la alegría y siempre ve lo que tienen los demás”. “Cuántas comunidades cristianas comenzaron bien, pero después a uno de los miembros internos o en muchas ocasiones externos le entró el gusano de los celos y de la envidia y, con ello, la tristeza, el resentimiento del corazón y el chismorreo”, contra una persona que se destaque en una comunidad, en muchas ocasiones estos comentarios tienen como fin sacar a un miembro de la comunidad, sostuvo.

 El Pontífice volvió a arremeter contra los “chismes” entre los religiosos y aseguró que detrás de ellos hay solo “envidia y celos”. Para finalizar, Francisco recordó a los presentes en la jornada de oración que ellos rezan para que “la semilla de los celos no arraigue” en su interior y para que “la envidia no ocupe lugar en sus corazones y en los corazones de su comunidad”. “Así podremos avanzar con la alabanza del Señor, alabando al Señor con gozo. Esto es un gozo grande, el gozo de no caer en la tristeza, en el resentimiento, en los celos y en la envidia”, concluyó.

jueves, 23 de enero de 2014

El impresionante testimonio del padre Pavol Hucík (ex-ocultista), párroco en Bystrany, pequeña ciudad de Eslovaquia, "Al principio de mi historia fue simple curiosidad lo que me llevó a explorar el misterio probando algunos tipos de magia. Después de eso, yo quería aprender a hipnotizar a la gente".

Saboreó el poder del ocultismo y sometió a otros por hipnosis. Confidencias de un sacerdote...

El padre Pavol Hucík con tan sólo 38 años es párroco en Bystrany, pequeña ciudad de Eslovaquia, donde también recibe regularmente a personas de todo el país que buscan ser “liberadas”. El sacerdote -cuyo testimonio fue originalmente publicado en el portal eslovaco Môj príbeh- lleva este apostolado pegado a su piel… Conoce los sufrimientos y riesgos de las víctimas que atiende, porque también él fue alguna vez un devoto practicante del esoterismo.
 
La dictadura que cae la revolución que llega
Pavol, nacido en 1975, fue formado por su familia en los valores católicos. Pero en 1989 los cambios que trajo a su país el fin de la tiranía comunista significada en la caída del Muro de Berlín, impactarían a Pavol. Eslovaquia se llenó de literatura occidental hasta entonces prohibida o inaccesible. Con apenas 15 años, Pavol comenzó a gastar todo dinero que tenía en adquirir y ‘devorar’ esos libros antes prohibidos… meditación trascendental, hipnosis y cuanta literatura esotérica y del ocultismo llegare ante sus ojos.
 
Como todo joven, irreverente y ávido de nuevas experiencias, una vez hubo aprendido la teoría, decidió ponerla en práctica una noche que, algo aburrido viendo la televisión, departía con amigos.
 
"Me senté en una esquina cerca de la puerta. Cerré los ojos, y empecé a meditar. No meditaba sobre Dios o las Escrituras. Pensaba en usar las fuerzas del subconsciente para hipnotizar a una amiga que se sentaba a mi lado, cerca de la puerta. No se lo dije a nadie, todo sucedía en mi interior. Después de un rato relativamente largo, abrí los ojos, y vi que mi amiga estaba dormida. Podía ser algo normal, así que la toqué y sacudí para ver si despertaba. Pero no lo hizo, no reaccionaba, estaba en una especie de estado inconsciente. Me asusté y volví a mi sitio, no quería que nadie se diese cuenta. Retomé la concentración, dando la orden contraria, quería despertarla. Por fortuna lo conseguí, y ella despertó".
 
La experiencia, aunque algo inquietante, fue como una droga para el inexperto Pavol… ¡finalmente constataba y palpaba ese enigmático poder!  Quería más y así fue como convenció a la chica, su conejillo de indias, para quedar con asiduidad y practicar con ella la hipnosis. ¡Y funcionaba!
 
La seducción de quien teje la telaraña
"Después de algunas sesiones –continúa Pavol-, podía hipnotizarla solo con contar hasta diez. Funcionaba incluso al aire libre, con frío o incluso si ella no quería. Una vez ella no deseaba reunirse conmigo. Simplemente le ordené que viniese. Al día siguiente se presentó, como habíamos quedado, comentando que no pudo controlar sus propias piernas, que, dijo, empezaron a moverse por sí solas".
Pavol experimentó con varias modalidades de hipnosis: por ejemplo, decía a su amiga que tal día a tal hora entraría en trance, y así sucedía. También la hacía dormir con un casete en el que resonaban sus palabras... y la chica solo despertaba cuando su hermana la abofeteaba.

Rompiendo los límites, el abismo se abre
"Cuanto más comes, más hambre tienes", explica el sacerdote, recordando cuando era esclavo del mal que hoy combate. "Empecé a hacer cosas peores que la hipnosis". Dice que la lista es larga… Comenzó con “magia blanca" (algo que los documentos magisteriales de la Iglesia y los exorcistas, señalan que es igual de nefasta y contraria a Dios: la magia es, ya un engaño, o una práctica que aleja de Dios; pudiendo incluso ser plataforma para la manifestación demoníaca: no hay magia buena).  Luego Pavol continuaría probando el "magnetismo", adivinación con un péndulo, el Método Silva (aparente propuesta terapéutica, pero que es denunciada por exorcistas y teólogos católicos porque importa invocación de espíritus que vinculan con el Demonio) y otras similares.
 
El párroco de Bystrany confidencia que en esa época conservaba cierta inocencia, pues si bien no era un chico devoto y aunque –por la osadía e ignorancia de sus años de juventud- se exponía hasta el límite, aún se consideraba católico. Para él sus avances en las prácticas eran una suerte de "poderes" que Dios podía dar a algunos... como él.
 
Pero "hice cosas malas como influir a otras personas" [con la hipnosis y el ocultismo] para beneficiarse, reconoce. Como que el profesor no le preguntase en clase, que el revisor no le pidiese el billete… "le hacía creer que ya lo había revisado, cuando la verdad es que iba sin billete".
 
Descubriendo el rostro del mal… en sí mismo
El paso siguiente de esta sed por aprender y entrenar “poderes” lo dio experimentando la técnica “Nivel Alfa” de meditación ocultista, que aseguraba poder potenciar la influencia sobre las personas. Pero comprobó que algunas de sus víctimas no podían ser tocadas… pues parecían protegidas por una especie de "contrafuerza". En su confusión creyó que, como él, también se dedicaban a practicar el ocultismo…
 
"Una noche, todo se aclaró. Intenté rezar estando en Nivel Alfa. No pude hacerlo. Era como pegarte con la cabeza en un muro. Era la misma sensación que tenía cuando no conseguía influir a una persona mediante prácticas ocultistas. Me pregunté qué tipo de poder era ese, que no podía superar. Y entonces, en ni interior, entendí que era el poder de Dios".
 
Y este fue el punto de quiebre. Como en un espejo se vio. Atormentado al comprender que había estado caminando al borde de un precipicio contra la voluntad de Dios para su vida pudo finalmente reconocer… "que sufría adicción al ocultismo".
 
Hacia la libertad
Esa sed por conocer desde los libros, traspasando los límites de su humanidad, que estuvo a punto de embrutecerlo, sería el rasgo de su personalidad que –con una motivación espiritual basada en Dios- le permitiría iniciar su liberación. Cuando tuvo en sus manos aquél libro de espiritualidad cristiana -"Renovación en el Espíritu Santo", del teólogo y sacerdote eslovaco Jozef Vrablec (1914-2003)- tuvo la certeza que le llevaría de retorno a Dios. “No era teoría árida, era un libro práctico y apasionado: incluía una oración al Espíritu Santo”. Pavol la rezó.
 
"En mi alma sentí algo nuevo, hermoso, y liberador. Era algo lleno de vida que me traía un gran gozo… completamente distinto a lo que había experimentado en ejercicios de concentración o en meditaciones de vaciamiento según el yoga o las religiones orientales", explica.
 
Elegido y formado por Dios
Alejándose del hombre viejo, "guiado por el Espíritu Santo", señala él mismo, a poco de cumplir los 18 años entró en el seminario para ser sacerdote y servir a Dios. Aún en el primer año intentó mantener alguna relación con el mundo de lo oculto, pero se apuntó a un curso de Renovación en el Espíritu Santo, donde fortaleció su purificación. Al finalizar los estudios de teología en un gesto auto sanador y como ofrenda de expiación redactó como tesis el tema "La parapsicología desde el punto de vista del cristianismo".
 
Sólo cuando fue ordenado sacerdote comprendería que en su sabiduría de misericordia y amor salvífico Dios lo había formado, incluso permitiendo que caminara por la oscuridad. Finalmente así podría liberar a otros sabiendo a conciencia contra quien luchaba en nombre de Jesucristo…
 
"Dios gradualmente me llevó a este ministerio de liberación. Hoy le doy gracias por todo lo que experimenté y por el hecho de que puedo ayudar a las personas que fueron atrapadas y dañadas por los servicios misteriosos y frugales de la magia y el ocultismo. Cuando estas personas renuncian a las prácticas ocultistas y confían sus vidas a Jesucristo -declara el sacerdote-, sus pesadillas empiezan a desaparecer, dejan de oír voces y ver espíritus, se liberan de presiones internas y de sentimientos negativos".