Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 30 de septiembre de 2013

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia). Locuciones de María para el Mundo (EL PODER QUE TIENE LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA) "...También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz. También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz. Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

18 Septiembre de 2013

Tres Fuerzas Oscuras. 
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia
María

El mundo de hoy es como un océano con muchas olas. Estos son los problemas diarios que constantemente golpean sobre las costas. Estas dificultades vienen y van, informadas en las noticias, pero se olvidan rápidamente.

Mucha mayor oscuridad está enterrada profundamente en este océano. Si se libera, estas fuerzas van a cambiar el mundo para siempre. Dos son obvias - las fuerzas oscuras de los sistemas económicos mundiales y de las grandes armas que se están acumulando. Sin embargo, también existen otras fuerzas. Debido a las comunicaciones globales, un gran número de personas pueden ser movidas rápidamente a la violencia. Aún más importante, pueden ser llenadas con temores que causarán pánico. Además de estas dos, quiero hablar de los más grandes peligros. Con la comunicación global, los líderes pueden ser elevados por Satanás, quien hábilmente guía a la humanidad por caminos falsos a través de las decisiones tomadas en un período de tiempo. Estos son pasos fatales que nunca pueden ser desandados.

Cuando las buenas personas se dan cuenta lo que ha sucedido, entonces clamarán: "Sólo el cielo nos puede ayudar". Mi mensaje de hoy es el siguiente: "¡Oh, humanidad, tú ya has llegado a ese punto. Sólo el cielo puede ayudarte. Mediante estos mensajes les digo que el cielo está muy dispuesto a ayudarles. Vuelvan a la fe de su infancia. No desprecien los pequeños actos de devoción que vuelven su corazón al cielo. Si ustedes hacen esto, yo los ayudaré”.

SEP-19
Las nuevas fuerzas de la Oscuridad
María

¿Cuáles son esas fuerzas oscuras que permanecen escondidas en el océano de la vida humana? ¿Por qué existen y cómo llegaron allí? Éstas son fuerzas nuevas, nunca antes presente en la historia humana. Vienen de todos los inventos y las nuevas tecnologías. Estas fuerzas poderosas han caído en las manos equivocadas. Hay muchos científicos y otras personas inteligentes que trabajan para Satanás (incluso aun cuando sean inconscientes de ello). Son sus instrumentos, descubriendo los tesoros de Dios puestos en la creación, pero usándolos para fines egoístas.

Después que se desarrollan estas tecnologías, se utilizan sin ninguna referencia a las luces del cielo. El mundo es como los niños atraídos por las mariposas, apartándose de los caminos de Dios y dirigiéndose a peligros inimaginables. Este es el estado actual de la humanidad.

Debo repetir el mensaje. "Sólo el cielo puede rescatarte. Vuélvete a las devociones de tu fe católica. O lector, no esperes al mundo. Este nunca va a volver atrás. Te invito personalmente a regresar de nuevo a mí. "

SEP-20
La oscuridad de los líderes mundiales
María

La mayor oscuridad es: aquellos que guían actualmente el mundo. Mira a los líderes mundiales. ¿Hay siquiera uno que guíe al mundo según las luces del cielo? Comienza con la Hermandad Musulmana y los grupos terroristas. ¿Van a llevar al mundo a la paz? Mira Rusia. Ellos están suministrando armas a las naciones terroristas. Mira el liderazgo europeo. Su Unión ha renunciado a sus fundamentos cristianos y se ha despojado de la protección de Dios. Fíjate en América. ¿Puede una nación que se niega a proteger a su nonato mantener a salvo todo el mundo?
Los líderes mundiales son la gran oscuridad. Hace siglos, hubo un Occidente cristiano que permitió que la voz del Papa se oyera. Ahora, su voz es silenciada, citada sólo cuando sirve a sus propósitos.

¿No ves mi plan? Voy a exaltar el papado. Lo haré la fuerza más grande en relación a la paz mundial. Los tres niños de Fátima creyeron en mis palabras. Les prometí un signo y defendí su fe por medio de la danza del sol. ¿No te he prometido la conversión de Rusia, seguido de un gran periodo de paz si el Papa consagra Rusia a mi Inmaculado Corazón? ¿No es esta consagración para ser hecha abiertamente, con toda la fe, para que todo el mundo vea? ¿Y me quedaré sin hacer nada después? Quiero exaltar el papado, no convertirlo en un hazmerreír. Recuerda, yo soy la mujer vestida de sol. Voy a actuar en el escenario mundial, pero espero ser llamada.

SEP-21
El soplo de la Paz de María
María

El mundo está tan absorto en el mal que el Padre celestial no tiene otra opción. Él debe purificar el mundo. Sin embargo, ¿cómo será esto? Con mi ayuda, la purificación puede ser rápida y eficaz. Sin mi ayuda, la purificación será un castigo terrible.

Hablo ahora de un sorprendente soplo de paz. Dejemos de lado, por un momento, la enorme oscuridad que yacía oculta en el océano. Busquemos a lo largo del mundo por lugares donde pueda respirar un nuevo aire de paz.

Vuelvo mi mirada a las Filipinas, donde la gente siempre se vuelve a mí. Veo la lucha que han tenido durante décadas para defender sus tierras. Si ellos levantan sus voces hacia mí día y noche, incluso más allá de sus devociones presentes, voy a soplar la paz sobre ellos.

También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz.

También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz.

Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz.

SEP-22
Paz para las Naciones
María

Las fuerzas de la violencia están en todas partes, buscando siempre la mejor oportunidad para infligir el mayor sufrimiento al precio más bajo posible. El Occidente gasta su dinero en tratar de proteger a su gente, pero muchos lugares se encuentran sin protección. "Cuando vendrá el próximo ataque?" Esa es siempre la pregunta. ¿No puedes contraatacar? ¿No puedes alejar esta fuerza del mal? No con tus propios poderes (¡que impotente eres!) pero ofrezco a las naciones este aliento de paz.

Si hubiera manifestado esta promesa hace décadas, muchas naciones hubieran respondido rápidamente. Ahora bien, la fe se ha oscurecido y la luz de la esperanza está casi extinguida. Tengo que actuar con rapidez. Permitan que las palabras eleven sus corazones. Llámenme a mí. Reúnanse públicamente. Invóquenme como la Mujer vestida de sol. Donde hay violencia, odio y conflicto, voy a infundir paz. Mucha gente va a tener esperanza de nuevo. Estos serán los primeros pasos. Debo esperar a que actúes.

SEP-23
Los oscuros secretos de los ricos
María

El mundo contiene muchos secretos oscuros - pactos y entendimientos entre los poderosos. Estos proyectos malignos vienen de los ricos que controlarían el mundo por su cooperación mutua. Todos estos males son ocultos, desconocidos y se hacen en secreto.

El mundo está sirviendo como esclavo a los ricos y poderosos. Estas personas deben su estatus a Satanás, que los esclaviza por su avaricia y ambición. El tensa la soga alrededor de los sistemas del mundo, ocultando sus planes incluso a los ricos y poderosos que utiliza con tanta habilidad. Ellos, también, serán atrapados en su trampa.

El momento se aproxima cada vez más. Satanás espera hasta que todo el mundo esté en sus manos. Entonces actuará y todo el mundo será esclavizado.

Yo soy la mujer vestida de sol. Revelo estas cosas a mis hijos. Cuando vean a los sistemas del mundo arrojados a una gran confusión, ellos confiarán en mí. Empiecen ahora. Cuanto más cerca estén de mí, más los puedo ayudar. ¿Cuándo será Rusia consagrada a Mi Inmaculado Corazón?

SEP-24
Guerra y Paz
María

No juzguen por acontecimientos superficiales. Deben ver más profundamente. Toda la historia humana se desarrolla en el escenario mundial. Cada ser humano tiene un papel que libremente elije -. un papel de bueno o malo.

EL CIELO Y EL INFIERNO SON LAS FUERZAS REALES, ATRAYENDO A CADA PERSONA PARA QUE TOME DECISIONES. Cuando la persona ha terminado sus días en la historia de la humanidad, ellos han decidido vivir en el cielo o en el infierno. Es el mundo después de la muerte, después de su tiempo en el escenario mundial, esto es muy importante para cada persona humana.


Cada persona vive en una época diferente. Cuando la edad es pacífica y la cultura está llena de fe, entonces muchos van al cielo. Cuando la edad se llena con la guerra y la cultura abandona el cielo, entonces muchos van al infierno. Ese es el tema principal. La importancia de la paz mundial es que muchos son salvados. El gran precio de la guerra y de la violencia es que muchos se pierden.

viernes, 27 de septiembre de 2013

El Taller de JOB ---> DESCUBRIENDO LOS ATAQUES DEL DEMONIO. El presente taller te llevara a develar el origen del Dolor y del Fracaso en tu vida, para convertirlo en una verdadera Experiencia de Triunfo y Victoria en el Espíritu - Descubrirás también como pueden Triunfar los Corazones de Jesús y María en medio tus heridas y sufrimientos (Tribulaciones)

En las vísperas de la Consagración al Mundo el próximo 13 de Octubre al Inmaculado Corazón de María --> LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MARÍA "...¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

 La nave de Fátima
14 de septiembre 2013
María

Con la danza del sol y de la visión final de los tres niños, el regalo de Fátima estaba listo para zarpar, para ir a todos los rincones del mundo, para bendecir a todos los que reciben su carga y sin embargo no siempre ha sido tomada, y multiplicada a medida que se recibieran las bendiciones.

¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones.

A pesar de que esta corriente es pequeña, utilizo estas locuciones para llevar Fátima a ti, oh lector. Aprende la historia de los tres niños. Ansía conocer todos los pequeños detalles de su vida y su mensaje. De esta manera, el barco de Fátima atracará en tu puerto y todas sus bendiciones se derramarán en tu corazón.

El Ave María
16 de septiembre 2013
María

La corriente de Fátima fluye por todas partes, pero es tan pequeña que muy pocos reciben sus bendiciones. Por lo tanto, utilizo estas locuciones para llevar el mensaje a muchos más. Yo uso las profecías acerca de los acontecimientos del mundo para atraer a la gente. Estas profecías reclamas la atención de la gente. Hablo de estos sucesos, los describo e incluso pronostico su trayectoria. Voy a seguir hablando de esta manera porque mis palabras llaman la atención.

Sin embargo, mi objetivo no es llenar tu mente con la luz sobre los acontecimientos del mundo, sino llenar tu corazón con el regalo de Fátima. ¿Cómo puede suceder esto? Muy fácilmente. Di el Ave María. Si no conoces esta oración, apréndela. Dila toda durante el día, sobre todo cuando necesites mi ayuda o estés a punto de tomar una decisión. Cuando oran el Ave María, sepan que estoy con ustedes.

Nota del Editor: Este sitio web está atrayendo a muchos nuevos espectadores, me pareció útil imprimir el Ave María: 

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. "

Fuente Original:  http://www.locutions.org/2013/09/9-the-ship-of-fatima/

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MARÍA LLEVÓ A LOS PIES DE CRISTO A LA MUJER QUE PARTIÓ EL FRASCO DE PERFUME FINO (Dr. Pablo J. Vivas D.). Descubre en esta reveladora enseñanza porque María Santísima tubo que intervenir con su Espíritu sobre la mujer de la mala vida, para llevarla a partir el frasco de alabastro fino sobre los pies del Señor (Charlas de Formación del Cenaculo Trinitario de Consecratio Mundi). San Luis María de Montfort TVD No.36 "...Cuando el Espíritu Santo, su Esposo, la encuentra (a María) en un alma, vuela y entra en esa alma en plenitud, y se le comunica tanto más abundantemente cuanto más sitio hace el alma a su Esposa (María). Una de las razones de que el Espíritu Santo no realice ahora maravillas portentosas en las almas es que no encuentra en ellas una unión suficientemente estrecha con su fiel e indisoluble Esposa (María)..."

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mensaje de Jesús a Vassula Ryden "...Hoy os digo: He permanecido muchísimos años en medio de la desolación causada por vuestra rebelión, puesto que muchos de Mis pastores han dejado de preocuparse por sus rebaños. Los han dispersado. Hoy dicen: ‘¿Quién como yo?’ Sus aires insolentes atestiguan en contra de ellos. Oh, ¡cómo sufren Mis verdaderos pastores a causa de su insolencia y dureza de corazón! ‘Tenéis un corazón rígido y una capa empapada en sangre, vuestra brillantez os ha abandonado. ¡Temerariamente, Me afrentáis, insultando Mi Misericordia y todos Mis dones, que se dan para vuestros tiempos tan lamentables! Levantad los ojos para ver Quién es el que distribuye Sus dones a la humanidad..."


MENSAJE DE JESUCRISTO, DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Mi paz te doy, flor; (…) ¡Sigue consolidando Mi Iglesia, reuniendo a los pastores! Todos Mis pastores Me agradan y Me glorifican cuando los veo reunidos, encontrando la unidad; pero Me resultan más amargos los que están mal dispuestos en su corazón.

-Señor, han ensalzado Tu Santo Nombre.

Verdaderamente Me han ensalzado, y sus alabanzas han llegado a Mis Oídos.

Vassula, ¿conoces lo que significa ‘del acantilado rocoso se les dio agua, y de una dura piedra fue saciada su sed?’ Significa que Yo he estado y sigo estando guardando su alma, a pesar del desierto que les rodea, debido a los abrasadores vientos de la apostasía; les he dado agua en ese desierto. Los tengo y los conservaré junto a Mi Corazón, lejos de la serpiente de ese desierto devastador. Yo saciaré la sed de unidad de quien quiera, y lo colmaré, siempre que demuestre que es humilde y está dispuesto a doblegarse con amor. Por tanto, Vassula, haced todo lo que podáis por vivir una Verdadera Vida en Mí.

Estad en paz con todos. Trabajad con diligencia por Mí y no renunciéis por tonterías, ¡sí, tonterías! Porque lo que vosotros consideráis duras persecuciones son tonterías para Mí. Así que alegraos y estad contentos. La gracia que se os ha dado es diferente del don que Yo te he dado, ¿lo entiendes, hijita Mía? Y recuerda: Dios no retira nunca Sus dones ni revoca Su elección [1]… Bendigo tus esfuerzos. Bendigo a los compañeros que llevé a tu lado para que te ayudaran. Muchos de sus pecados han sido borrados. No olvidéis cómo recompenso a los que cumplen Mi Voluntad con amor y sacrificio.

Quienquiera que Me sirva a Mí, su Dios, saldrá beneficiado… Dejadme que os recuerde de nuevo a todos: Mi Cuerpo es la Iglesia; la única Iglesia. Habéis sido todos bautizados en el Único Espíritu que se os ha dado a beber. Y todos los que os habéis reunido, aunque erais de diferentes partes de Mi Cuerpo, todos vosotros completabais Mi Cuerpo, puesto que todos pertenecéis al mismo Cuerpo. Esto lo sabéis. Sin embargo, Satanás profiere a voces sus blasfemias desde hace años, manteniéndos divididos, por miedo de que todos los miembros de MI Cuerpo se reconcilien, se congreguen y se unan.

Lucha con tesón por manteneros a todos divididos, y a Mi Iglesia débil hasta el punto de sufrir daños irreparables. Yo tengo poder para unir Mi Iglesia y sanarla. Tengo, desde luego, poder para resucitar a los muertos. Yo Mismo resucité de entre los muertos. Pero necesito vuestra voluntad y consentimiento para hacerlo. Necesito vuestra colaboración ¡y necesito que vosotros os ablandéis y os dobleguéis con verdadera humildad y amor! Abandonad el pecado de vuestra división….

Hay algunos que no Me conocen en absoluto, ni tampoco el alcance de Mi Misericordia. A éstos les digo: Por vuestra rigidez y oscuridad, la desolación se acumula en vuestro corazón, y vuestra luz parpadea vacilante produciendo sombras. ¡Cuidado con que no se apague del todo!

Dije una vez que la luz de Israel se convertiría en fuego y Yo, su Santísimo, en una llama que abrasaría y devoraría los espinos y las zarzas en un solo día [2]. Hoy os digo: He permanecido muchísimos años en medio de la desolación causada por vuestra rebelión, puesto que muchos de Mis pastores han dejado de preocuparse por sus rebaños. Los han dispersado. No hay nada oculto para Mí. Muchos pastores han dejado de escucharme. ‘Habla, Maestro’, solía oír a veces, en el pasado. Hoy dicen: ‘¿Quién como yo?’ Sus aires insolentes atestiguan en contra de ellos. Oh, ¡cómo sufren Mis verdaderos pastores a causa de su insolencia y dureza de corazón! ‘Tenéis un corazón rígido y una capa empapada en sangre, vuestra brillantez os ha abandonado. ¡Temerariamente, Me afrentáis, insultando Mi Misericordia y todos Mis dones, que se dan para vuestros tiempos tan lamentables! Levantad los ojos para ver Quién es el que distribuye Sus dones a la humanidad. Todos vosotros que rechazáis Mis dones, otorgados por Mi Misericordia, habéis apostatado y, por esta razón, he decidido descender y ungir vuestras ciudades, por medio de los que Yo he ungido, y venir a todos vosotros para trasmitir Mi Palabra como en el pasado, para que, como el rocío, Mi Palabra os refresque de nuevo, y la salvación se manifieste una vez más. Mi amor se convertirá en un fuego quemando y devorando espinos y zarzas a Mi Paso.’

Continuaré difundiendo Mi Mensaje de La Verdadera Vida en Dios, puesto que Mi Espíritu de Gracia se ha posado en ti, pequeño guerrero. ¿Recuerda cómo te predije desde el principio que Mis Mensajes se extenderían y se multiplicarían como un bosque de cedros? Continuaré exponiendo Mi Gloria. Continuaré sosteniendo con Mis Bendiciones a todos aquellos que te ayudan. A ellos también los llevaré en Mis alas y ellos también saborearán Mi Dulzura. Recuerda a todos que estén en unión unos con otros para que podáis estar en unión Conmigo. Que vuestros anhelos sean sólo por Mi Propia Casa y Yo Me ocuparé de vuestra propia casa. Vivid en Mí y orad incesantemente. Esto es lo que les dirás de Mi parte.


Aprende, hija, que, aunque sientas como si te hubieran dejado atrás, en una isla desolada, no has de temer. Mi Presencia brilla constantemente sobre ti. Yo, el Señor, he estado y estoy siempre junto a ti. ¡El Amor te ama! IC.


sábado, 21 de septiembre de 2013

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO "...Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades. Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)
Septiembre 17/2013
El ataque misilístico propuesto
María

Voy a explicar los tiempos actuales. La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) para que estés lleno de esperanza y no de miedo. El mundo ha realizado grandes errores. Satanás, en muchos aspectos, coloca ante el mundo una bondad aparente. Siempre implicado un compromiso. El mundo querrá escoger lo bueno. La gente aplaudirá la decisión a pesar de  haber dado el primer paso cediendo al camino de Satanás.

Esto es tan evidente. Todos estos caminos, que explicaré totalmente, han llevado a este momento de oscuridad. Nunca el mundo ha tenido esos lujos. Sin embargo, ¿el mundo se siente seguro? ¿Qué hemos construido? Dónde nos hemos dirigido tontamente? Estas son las preguntas que despiertan grandes temores.

Hay una tarea. Estás tan bendecido por estas locuciones. Dile a los demás. Se un misionero. Otros serán bendecidos, tu serás la puerta de estos favores.


Economía global
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
Septiembre 17/2013
Nota del editor: Hay dos locuciones distintas dadas en este día.
María

Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades

 
Programa Especial de Santa Teresita Radio
-María la Reina Ester de este Tiempo para Desarmar la III Guerra-
Grabado en Vivo el 07/09/13 (Día de Ayuno y Oración Universal)

Ahora, te diría. Quiero llevarte a los ocultos secretos  de la obscuridad. Cada vez más, el mundo se mueve en una economía global, pero esta economía está formada por fuerzas que buscan la riqueza y el poder que nunca se ha soñado antes. Con las comunicaciones globales, este objetivo está a su alcance. Lo que estaba muy lejos, ahora está cerca, casi a su alcance, un sistema de control total donde el poder de los bancos locales e incluso de naciones soberanas son barridos. Cada día, este poder está cada vez más en las manos de unos pocos.

Invoquenme como esta mujer y crean en los poderes que me han sido dados por el Padre.

Yo soy la mujer vestida de sol. Este título y todas sus prerrogativas son dados a mí para esta era. ¿Quién puede detener estas fuerzas? ¿Quién puede rescatar al mundo? La economía global no es estable. Hay muchos defectos. Puede ser atacada y puesta de rodillas desde muchos puntos diferentes.

Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo. Empiecen ahora
.


martes, 17 de septiembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas "...Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros. El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no venciereis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad. Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuisteis alertados sobre ella..."


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparación para la Purificación de la Humanidad


1 de septiembre de 2013 (Emergencia)


Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vuelvo nuevamente a hablar por Voluntad de Dios, porque El os ama mucho y quiere que todos estéis listos en este último tiempo que El está dándoos para vuestra preparación.

Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros.

El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no venciereis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad.

Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuisteis alertados sobre ella.

El mundo no sabe más cuál es el tamaño de la consecuencia de un conflicto entre dos naciones, tampoco sabrá cuándo varias naciones decidirán enfrentarse con armas tan poderosas como estas que están apoyadas por varios países a la espera de un momento más grave para hacer uso de ellas.

Rezad Mis hijos, echad fuera el desánimo, cultivéis vuestra fe porque sin fe vuestras oraciones no producen frutos y este es un momento muy grave para el mundo, esta es la hora de cada hijo estar en silencio y hacer entrega de su vida a Dios.

Vos debéis siempre recordar que debéis vivir como si cada día que amanece, sea el último que tenéis en la tierra.

Echad afuera el orgullo y humillaos delante de Dios, procurad hacer un examen de conciencia, arrepentíos de vuestros errores y limpiad vuestros corazones.

Vos no sabéis lo que está llegando para el mundo.

Es hora de revivir con más amor el Santo Evangelio y hoy mucho aprenderéis, porque para vencer esta batalla vos tendréis que humillaros delante de Dios y pedirle el perdón de vuestros pecados.

Yo ya os dije muchas veces alertándoos que el mar no será un mar de aguas, sino uno de sangre, porque no es sólo la guerra sobre la tierra la que va a derramar sangre, sino que también las catástrofes y las reacciones de la naturaleza con lluvias muy fuertes. Terremotos, conmociones provocadas por el uso de armas potentes para destrucción, muerte en masa.

Preparaos vos veréis en el mundo gran agonía.

No fue por falta de avisos, pero vos no estáis creyendo en el valor de la oración, si creyeráis verdaderamente ya estaríais consiguiendo suavizar lo que está por suceder. Solamente Dios puede ayudaros. Convertíos, convertíos, convertíos, el tiempo se está agotando, Yo os avisé que en este fin de año el mundo estaría en gran sufrimiento. Ya llegó la hora.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la humildad que el mundo siempre necesitó poseer.

Quien se humilla será exaltado y vos debéis esforzaros para que Dios os exalte cuando llegue el día de vuestro juicio.

En aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, El instruyó a los que Lo seguían, que las personas no deben ponerse en peligro de situaciones desagradables, no se consideren más grandes que las otras personas. Sino que se comporten correctamente con simplicidad y humildad en todo lugar que estuviereis. Jesucristo explicó bien claro para que todos los que escuchan Su Palabra conserven dentro de sus corazones lo que El habla y sepan poner en práctica en el momento cierto.

Por lo tanto, hoy esta Palabra está siendo dicha como en todos los tiempos, es necesario que todos aprendáis y no olvidéis principalmente en este final, en este momento final para vos que estáis en-listado en Mi ejército.

En este momento que estáis siendo convocados a reuniros nuevamente aquí Estoy revelándoos ahora que llegó la hora de la batalla que tenemos que vencer.

Vos sólo venceréis si ponéis en práctica las Enseñanzas de Jesucristo a través del Santo Evangelio y de los mensajes que El os envió durante todo este tiempo, para que todos se preparen en este momento final. Escuchad lo que El os revela que no hay más otro tiempo para convertiros.

Esto es lo que Vengo a revelaros para vuestra conversión.

Espero que vuestros corazones estén abiertos ahora, más que nunca antes, porque grandes y terribles cosas están por suceder. Rezad Mis hijos, la tierra está parpadeando vida, muerte, vida, muerte, vida, muerte, hasta que todo suceda.

Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, buscad ayuda para ellos con vuestras oraciones. Muchos ya están reconociendo la existencia de Dios y pidiéndole a El el perdón por las faltas que cometieron y procurando reparar sus errores. Fuerza Mis hijos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento de todos regresar a Dios con urgencia.

Ayudad a los Santos Padres los Papas en esta hora de regreso de los que están lejos de Dios, ellos tienen muy poco tiempo para regresar. Yo no puedo dar el primer paso para nadie, pero el segundo en adelante Yo ya puedo ayudaros y vos también con vuestras oraciones. La decisión es una cosa muy seria, la persona tiene que decidir sólita  después todos nosotros, Madre e hijos podemos ayudar a la persona a vencer, basta que ella no se exalte, al contrario, que se humille y diga a Dios: "Yo creo en Vos mi Dios."

Mis hijos, si Dios no estuviese Enviándome hasta la tierra para traeros mensajes de El, vos no habríais cambiado nada. Yo necesito rezar con vosotros, ayudaros con la Gracia que traigo para la tierra entera en todo este tiempo. Va a nacer un mundo Nuevo. Preparaos, sois hijos de Dios y el mundo sois vos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, estéis atentos a la llegada de los cambios del tiempo, lluvias pesadas caerán en la tierra entera. Vos estáis en gran peligro. Permaneced unidos en oración todos los días de vuestras vidas.

Todas las naciones haced lo mismo. El peligro es para todos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 14:1, 7 – 14.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "... Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón. En verdad, los pecados, Satanás y el Infierno, sí existen. En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento. En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritual. Satanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes. Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigo. Ustedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio. Empiecen de inmediato..."



"Les encomiendo otra devoción para que se dé a conocer en el mundo.  Esta es la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ es el consuelo de Jesús durante estos tiempos.  La devoción a Nuestros Corazones Unidos es el remedio espiritual contra el mal, y el viaje por los Sagrados Aposentos es el sendero a la Divina Voluntad.”
 
“La devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad.  Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes.  La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”
 
“Por favor, den a conocer esta oración:”
 
“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.”  La Santísima Virgen, 17 de Julio del 2013


“Las espinas que rodean Mi Desolado Corazón representan todo tipo de negociación de la verdad que lleva al pecado.  La llaga de Mi Desoladísimo Corazón es causada por el abuso de autoridad que lleva a muchos a su perdición.”  Jesús, 18 de Julio del 2013


“Vengo a ustedes nuevamente presentando Mi Desoladísimo Corazón.  Mi Corazón continuamente siente pesar por la pérdida de almas a causa del abuso de autoridad y de negociar la verdad.  Ambos promueven el pecado.  En muchos casos, el abuso de autoridad ha dado lugar a la apostasía.  Negociar la verdad es la base de cada pecado.  Estas son las mismas heridas que sufrí cuando estuve en la tierra, sólo que en la actualidad son más prominentes y son más abiertamente palpables.”
 
“El abuso de autoridad y negociar la verdad ocasionan cada guerra, cada forma de persecución en los círculos religiosos, y hasta niegan el derecho que tiene el Cielo de intervenir cuando es necesario.  A menudo se desalienta abiertamente la oración.  Las libertades se eliminan y se niegan, algunas veces bajo el nombre de libertad.”
 
“¿Por qué vengo Yo a ustedes ahora en estos tiempos pidiendo esta devoción a Mi Desolado Corazón?  Lo hago porque ya no puedo decir las cosas delicadamente o acariciar egos.  Ya no puedo proteger con cortesía a quienes me hieren.” 
 
“El paso del tiempo no respeta el error.  Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón.  En verdad, los pecados, Satanás y el Infierno, sí existen.  En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento.  En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritual.  Satanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes.”
 
“Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigo.  Ustedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio.  Empiecen de inmediato.”  Jesús, 19 de Julio del 2013



MARÍA PUSO LA OTRA MEJILLA, ENTREGO SU MANTO Y HASTA LA TÚNICA DE CRISTO (Dr.Pablo J. Vivas D.). Charla Especial sobre la Santísima Virgen María (Cenaculo Trinitario de Consecratio Mundi). San Luis María de Montfort TVD No. 18 "...Este Dios-hombre (Jesús) encontró su libertad en dejarse aprisionar en su seno (María); ...hasta la muerte a la que Ella debía asistir para ofrecer con Ella un solo sacrificio y ser inmolado por su consentimiento al Padre eterno, como en otro tiempo Isaac, por la obediencia de Abraham, a la voluntad de Dios. Ella le amamantó, alimentó, cuidó, educó y SACRIFICÓ por nosotros..."

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mensaje de Jesús en Locuciones para el Mundo sobre la situación de Siria"....Satanás ama las armas, el sufrimiento y la muerte. Él ve que Estados Unidos tiene más armas que el resto. Él sabe que si algunas de estas armas son liberadas en una ofensiva limitada la atracción de utilizar mayores armas será demasiado fuerte para resistir. Todo lo que Satanás necesita es que los Estados Unidos liberen un misil y tendrá acceso a todo el arsenal. Tal es la gravedad de estas opciones..."


6 de Septiembre del 2013 (traducción casera) 

Mensaje de Jesús:

El Presidente Obama regresará a casa de la cumbre del G-20 sabiendo el poco apoyo que tiene de la comunidad internacional para una acción militar contra Siria. Cuando llegue a casa, también verá que su apoyo está dividido. Él seguirá luchando, sintiendo que está en una cruzada moral, cuando en realidad es Satanás quien le está empujando.

Satanás ama las armas, el sufrimiento y la muerte. Él ve que Estados Unidos tiene más armas que el resto. Él sabe que si algunas de estas armas son liberadas en una ofensiva limitada la atracción de utilizar mayores armas será demasiado fuerte para resistir. Todo lo que Satanás necesita es que los Estados Unidos liberen un misil y tendrá acceso a todo el arsenal. Nadie puede predecir qué armas se utilizarán o no. Tal es la gravedad de estas opciones.

http://www.locutions.org/2013/09/6-weapons-will-be-used/

Nota: Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, sacerdote exorcista y diocesano de Scranton, Pensilvania.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mensaje de Jesús el Señor "...MUJER, TUS MODAS INDECENTES ME CRUCIFICAN NUEVAMENTE. Oh, mujer, ¿por qué ultrajas mis templos haciendo exhibición de tu cuerpo? ¿Por qué sólo te ocupas por agradar y tentar a los hombres? ¿Por qué transformas mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior? Mis templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas. Dime, mujer ¿dónde están tus virtudes? Tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están? Lo que elijas te dará la eternidad de mi gloria o la eternidad de las penas (INFIERNO).¿Qué será de ti? Oh, mujeres que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos: ahora, ¿quién se acuerda de ustedes? ¿Dónde están sus conquistas? ¿Dónde sus dineros, joyas y famas? ¿Dónde están las partes de su cuerpo que tanto mostraban? Fuego eterno las consume, fuego que devora y no mata..."

 

¡Oh, mujer, mírame a Mí, flagelado y coronado de espinas¡ ¡Contempla mis llagas y mis heridas...¡ Después, escucha y reflexiona. Durante mi vida terrenal viví como manso cordero. Fui al Calvario sin abrir la boca. Traté con dulzura a la Samaritana y se convirtió. Conmoví el corazón de María Magdalena, la pecadora, e hice de ella una predilecta y una Santa. Al cruzar las calles de Palestina, pronunciaba palabras de luz, de paz y de amor. Mis enseñanzas eran dulces como la miel.

Pero un día, al echar una mirada Divina sobre todos los siglos, viendo cómo el mal inundaba impetuoso a todo el mundo y ultrajaba mis templos, pronuncié palabras de fuego: "¡Ay del mundo por los escándalos¡...¡Ay de quien escandaliza¡ Sería mejor que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar".

Quien pronuncia este "¡Ay" es un Dios abandonado por muchos sacerdotes, religiosas y seglares que no viven realmente lo que Yo les prediqué. Soy Yo, el Juez Supremo de la Humanidad. De esa humanidad, que entre otros pecados me crucifica nuevamente con sus modas indecentes. Yo, que pronuncio la sentencia eterna para cada alma: o paraíso, o infierno.

Reflexiona, mujer que sigues la moda licenciosa, y piensa con seriedad un momento sobre los graves escándalos que provocas a quienes te miran, te desean y te hieren con frases groseras a causa de tus ropas ajustadas, transparentes , escotadas y cortas.

Oh, mujer, ¿por qué ultrajas mis templos haciendo exhibición de tu cuerpo?

¿Por qué sólo te ocupas por agradar y tentar a los hombres?  ¿Por qué transformas mi Casa de Oración en una sala de anatomía donde abundan cabezas, troncos, extremidades y hasta la marca de tu ropa interior?  Mis templos son profanados a causa de tus ropas sensuales y provocativas. Dime, mujer ¿dónde están tus virtudes? Tu pudor, tu modestia, tu humildad, ¿dónde están?

Tus modas que tanto tientan, ¿son distintas a las de una atea? ¡No, en absoluto! Puedes ilusionarte tú misma diciendo: "¿Qué mal hay en seguir esta moda? Las demás mujeres también lo hacen... y hay sacerdotes que no lo prohíben y hasta lo aceptan". Esta ilusión es para ti, pero la realidad es otra bien distinta. La conducta incorrecta de tantas mujeres, aún cristianas, no justifica la mala conducta propia.

Si las demás mujeres se quieren condenar siguiendo lo que el mundo les predica, ¿por qué te has de condenar tú? Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, fuera y dentro del Templo, son imputables a ti, que eres la causa voluntaria. Yo, Legislador Divino, dije: "Si alguien mira a una mujer con malicia, ya pecó en su corazón".

La moral que Yo enseñé es una, inviolable y eterna, mientras que las modas son muchas. Mi Iglesia no tiene modas. El mundo las tiene todas. Si realmente me amas, debes seguir mi vida llena de abnegación y sacrificio. Por lo tanto debes abandonar las modas que atentan contra la moral y la fé. Angosta es la puerta que conduce al cielo y ancha la que lleva al infierno. La mayoría elige esta última. Estar contra de las modas indecentes y no usarlas es muy difícil y se necesita mucho amor hacia Mí para no dejarse arrastrar por ellas.

Hombres y mujeres se preocupan más en seguir el último grito de la moda, que en imitar mi vida llena de austeridades. Yo fui enviado al mundo no para hacer mí.

Voluntad, sino la de Aquel que me envió. Tú fuiste enviada al mundo no para vivir, hacer y usar lo que a ti te dé la gana, sino para realizar mi Santa Voluntad.  O estás Conmigo, o estás contra Mí. O estás Conmigo, o estás con las modas faltas de pudor.

Lo que elijas te dará la eternidad de mi gloria o la eternidad de las penas (INFIERNO). Cuando la muerte te arranque de este mundo lleno de vanidades y de lujos sin razón y llegues ante mi Presencia para ser juzgada, viendo los pecados que los hombres cometieron al mirar tu cuerpo escasamente cubierto, tú misma quedarás avergonzada. ¿Qué pretextos podrás presentarme? ¡Ay de ti, mujer, por tus escándalos!

¡Ay de ti, que perdiste el pudor y la vergüenza! ¿Por qué obras así? ¿Por qué me crucificas nuevamente con los clavos de tu inmodestia?

Cuando en forma irrespetuosa me reciben en la Comunión, cuánta amargura siento al entrar a tu cuerpo que es motivo de tantos pecados en los hombres y mal ejemplo a las pocas mujeres que tú con desdén y desprecio llamas "anticuadas". Te aseguro que muchas de esas "anticuadas" están Conmigo, mientras que muchas modernas sin pudor están "gozando" en los infiernos.

Los matrimonios que se celebran también abofetean mi Rostro, cuando las novias y madrinas se acercan al altar medio desnudad, al igual que muchas de sus amistades. Tienen una hipocresía tal, que aún semidesnudas llevan colgada al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su "gran catolicidad". La verdad es que son sepulcros banqueados. Llenos de lujo por fuera y...vacías de humildad y caridad por dentro.

¡Ay, ay, ay de todos aquellos sacerdotes que temen o no quieren prohibir que pisoteen y  profanen mis Templos con las desnudeces de las modas¡ Muchos de ellos se dejan seducir por sus presencias y no quieren ser rigurosos en el cumplimiento de sus deberes.

Yo fui traicionado por un falso apóstol. Y hoy, hay falsos sacerdotes, religiosas y seglares que en forma clandestina están trabajando para destruir mi Iglesia. Falsean mi doctrina permitiendo de todo y creando un cristianismo fácil. En mis templos se ven las cosas más profanas, por ejemplo: maquillajes, pelucas, joyas, amuletos, anteojos para sol, telas finas y escasas. Otras en cambio, se dedican a comer,  fumar, conversar, dormir, estudias, "filtear", curiosear, pasar admirando las obras de  arte, etc., etc., etc., como si hubieran ido de pic-nic. ¡Pobre de ellos!

A mí casa de Oración la están convirtiendo en lugar de pecado... y nadie sale en mi defensa. Todos callan y huyen, nadie ve nada y me niegan como cuando me crucificaron. Nadie arriesga por Mí y todos se lavan las manos como Pilatos.

¿Dónde están los que darán su vida por Mí? Si un político, un deportista o una artista les  dice "hagan esto" o "usen aquello", todos lo imitan. Yo, en cambio, les prometo el  premio eterno si cumplen mis mandamientos y casi nadie hace caso de mis invitaciones.

¡Ay, ay, ay, de mis religiosas que en sus Institutos y colegios no aconsejan a sus alumnas sobre la sana y correcta manera de vestir! ¡Ay, ay de las monjas que adaptan  sus vestimentas a las de las mujeres mundanas! Sus pecados están terminando con mi paciencia.

¡Ay, ay de los padres y madres de familia que, siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalos!

¡Ay, ay de aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados sobre la necesidad y obligación de abandonar las modas y  acciones que desvirtúan mi Evangelio!

¡Ay, ay, ay, de todas aquellas personas que de una u otra manera fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces! Sé muy bien que quieren corromper  a la mujer, para así con más facilidad destruir mi Iglesia, la familia y las patrias.

A todas las personas les digo: el responsable del pecado es quien lo hace, y quien tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide. "Se toman severas medidas para luchar contra el hambre, las pestes, la pobreza, y las impurezas de la atmósfera, pero se contempla, inclusive con complacencia, la contaminación de los espíritus"(Pablo VI).

Mi justicia destruyó las ciudades inmorales de Sodoma y Gomorra. Peor será el castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo, según lo viene anunciando mi Santísima Madre  en la Salette, Lourdes, Fátima y otros lugares.

Oh, alma, que vives en el fango moral, en la vida cristiana fácil, cómoda y libertina, sembrando por doquier la muerte espiritual. Mírame crucificado, medita sobre el infierno, en donde caen tantas almas que en un tiempo vivieron dándose todos los  gustos, placeres, modas, diversiones, etc., etc. ¿Qué será de ti? Oh, mujeres que cuando vivían eran halagadas, aplaudidas, admiradas, imitadas y perseguidas por tantos exhibicionismos de sus cuerpos: ahora, ¿quién se acuerda de ustedes? ¿Dónde están sus conquistas? ¿Dónde sus dineros, joyas y famas? ¿Dónde están las partes de su cuerpo que tanto mostraban? Fuego eterno las consume, fuego que devora y no mata.

En cambio, las que aquí vivían modestamente soportando agrias críticas y bromas hirientes por sus pudores y respeto hacia Mí, gozan para siempre de la eternidad de mi compañía y de la de María, mi Madre. Si tu mano, tu ojo o... tus modas, son motivo de escándalos, córtalos y arrójalos lejos de ti. Más te vale entrar sin ellos al Reino de los Cielos, que con los mismos al fuego eterno.

Quién teme y respeta a los hombres y a las modas más que a Mí, no es digno de Mí. A todos los hombres y mujeres les digo: apártense de las modas ofensivas y pecaminosas aunque pierdan familia, amigos, dinero, fama y la misma vida.

A mis fieles Obispos, sacerdotes, religiosas y seglares los invito a que con prudente valentía, defiendas mi Causa y mis Templos del avasallamiento de las modas obscenas y vergonzosas. En caso contrario, el brazo de mi Divina Justicia caerá riguroso sobre todos ustedes, que tienen la obligación de dar testimonio de mi vida.

Bienaventurado quien escucha mis palabras y las pone en práctica