Noviembre 2012
Dice nuestro Señor Jesús:“Estoy angustiado, por toda la Raza humana, pues estáis haciendo exactamente aquello que no deberíais hacer, y estáis Mereciendo Mi Castigo.
…Tengo tristeza,…porque Yo sé qué os espera si no volvéis a Mi, busco una manera para romper la roca de vuestra mala voluntad.
Necesitáis de Mi Misericordia para poder superar tanto pecado, pero debo también respetar la Justicia de Mi Padre.
Por favor, vosotros que Me amáis, sed una real y verdadera diferencia, amad a todos sin preferencias, sin perjuicios, sin egoísmos y sin esperar algo en cambio. Es hora de ser la diferencia, la necesito!
Volver a la pureza, sed pulcros, imitad Mi Perfección. Pues los ciegos del Mundo no ven mas los signos de los tiempos, ni escuchan Mis anuncios.. Sirve el ejemplo.
Siervos Míos os bendigo con toda Mi alma, os protejo, estaré con vosotros.
Confesad vuestros pecados a través de un Sacerdote , para que Yo os pueda liberar y perdonar. Y creed en Mi Misericordia que Sana.
Satanás os quiere hacer creer imperdonables, pero mientras estéis en la Tierra no es así. Yo os limpio. Así que perdonaos los unos a otros vuestras ofensas; que el recuerdo del pasado sirva sólo para la Gloria de Dios, por Su Infinita Misericordia.
Mi Santa Madre Inmaculada os proteja y os guíe, Ella, que os ama de infinito amor. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Santo Espíritu
DADO AL PADRE WILSON SALAZAR.
Alabado sea Jesucristo. Con María por siempre sea alabado.
ResponderEliminarConsidero que para ello es necesario no solo ir a misa, sino involucrarse mas días a la seamana para la lectura de la Biblia, la meditación de ella y escuhar las alabanzas permanentemente, porque de lo contrario nuestra mente y corazón estarán concentrados solo en lo material, y es eso lo que debemos evitar, que Dios bendiga a los de este sitio, los que colaboran con ellos y a todos los que buscan a Dios de Corazón por medio de la Santa Iglesia, Amen, amen, amen.
Debemos hacer cenaculos e invitar familias y hablarles de todo esto. Ademas ser verdadero ejemplo de seguidores de Cristo. Llevar una vida de sincera entrega no esperando nada en este mundo sino sólo hacer la voluntad de Dios y sobre todo estar llenos de su amor
ResponderEliminarAlabado sea Jesucristo y Bendita sea por siempre su Santísima Madre, amén
ResponderEliminar