Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 8 de enero de 2012

Mensajes del cielo dados a un Sacerdote Exorcista (P. JN.) "...El enemigo ha bajado con furia dando golpes destructivos sobre esta pobre humanidad; cuantas cosas vendrán más sobre el mundo por su soberbia y abandono de Mi Presencia..."



"MI MÁS GRANDE SIGNO SOBRE VOSOTROS"

21 de Agosto de 2011
 
Amados hijos:
Mi amor os abraza tiernamente en este día; sentid el viento, la suave brisa del Espíritu Santo que pasa sobre vosotros, entre vosotros y os acaricia tiernamente.
 
Mis hijos os amo con todo mi ser y lloro profundamente por toda la humanidad. ¿Qué le pasa al ser humano? ¿Qué les he hecho? ¿sólo recibo diarias y constantes blasfemias. Blasfemias y más blasfemias.
 
¿Quién me ama? ¿Quién me ama mis hijitos? ¿Me lo podéis decir? ¿Me lo podéis decir mis hijitos? ¿Quién me abraza? ¿Quién me abraza mis hijitos? ¿Queréis hacerlo vosotros mis hijitos?
 
Yo soy el rey, soy el gran rey que gobierna a una el cielo y la tierra; yo lo he creado todo en mi infinito amor y que dolor, cuan inmenso dolor siento en mi corazón por tanto abandono de mi más preciosa criatura. Me quieren más el resto de mis criaturas, los pajaritos y todas las aves del cielo con su revolotear y sus cantos, me glorifican mas todos los pececitos en los mares y los animalitos en la tierra, las plantas y las estrellas con su brillo y fulgor me abrazan y me quieren más que los hombres.
 
Hijitos míos, si a vosotros os duelen las ofensas e injuries de un desconocido, imaginen mas de 6 mil millones de injurias hiriendo diariamente, constantemente mi amoroso corazón de padre. ¿No creen que esto duele hasta lo más profundo?
Los templos están vacíos o visitados por hombres que ni si quiera se arrodillan ante la presencia real de mi Amado Hijo. Cuantas eucaristías sin amor verdadero, cuantos sacrilegios, cuantos sacerdotes levantando sin amor a mi Hijo; ya nadie se arrodilla ante mi amado Hijo.
 
Orgullo y soberbia, orgullo y soberbia se pasean en mi Santa Casa y la jerarquía de mi Santa iglesia, mi jerarquía es la principal víctima del Demonio infernal. Quién, quién sino el Demonio se ha infiltrado con su maléfico poder realizado los peores estragos entre mi Iglesia. Cuantas eucaristías sacrílegas impulsadas por los demonios. ¡Que hijos míos estos mis ministros!, que ya no viven con amor sino con rutina el Santo Sacrificio.
 
Realmente, verdaderamente, estos son los tiempos del Apocalipsis.
 
En verdad, en verdad os digo que se cumplirá al pie de la letra mi palabra y mis sentencias sobre esta humanidad. Esta es la hora de la oscuridad y mi enemigo infernal sabiendo que le queda poco tiempo, como en Apocalipsis 12-12 está actuando: "¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo" ¡Esta es la época del Apocalipsis, donde todos vosotros estáis siendo marcados como los elegidos del cielo y muchos están siendo marcados como hijos de las tinieblas por el demonio!
Yo sello a los míos, como en Apocalipsis 12, con el poder que di a la Mujer vestida de sol; el poder que di a María ¡Reina de los Corazones! Sólo los humildes entienden mis designios, sólo los humildes entienden, lo dijo mi amado Hijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños".
 
Mis niños ¿quién me ama? Me han abandonado mis pastores, separándose de la verdad y has dejado a mi rebaño solo para perseguir sus intereses; muchas comunidades religiosas ahora son firmes moradas de los espíritus inmundos. El dinero pervirtió con sus dádivas a mi Santa Iglesia y Satán se ríe de ella. Las falsas ciencias y las falsas filosofías corrompen hoy todas mis verdades. Hoy sólo se ven malos obispos, malos sacerdotes y malos religiosos y como consecuencia malos cristianos.
 
Os he elegido mis pequeños niños para que me améis. Sed obedientes, sed muy obedientes y lloren conmigo por la humanidad y mi Santa Iglesia. Ya no hay santidad, ya no se ve la santidad por ninguna parte y los tiempos ya están entre vosotros.
 
Los templos, mis templos, son moradas de los demonios que ahora son profanados por miles y miles de eucaristías sacrílegas y han corrompido a mis ministros, transformándolos en funcionarios del mundo. Sacerdotes: Os descalifico, que mal ejemplo mío sois muchos de vosotros y que mal me hacen quedar. ¡Cuantos escándalos! Pocos son mis fieles.
 
Cuanto llora vuestra madre en el cielo. No hay día que no se postre ante mi y me ruegue por todos vosotros diciendo: "Papito mío, te lo ruego: Perdona a este mundo, perdona a este mundo". Si no fuera por ella, los sellos del Apocalipsis hubieran sido abiertos y ya se hubieran cumplido todos. ¡Cuanto me ama vuestra madre!
 
Mis niños, mis niños, MIS NIÑOS: NUNCA CRECÍAIS (Permaneced como Niños), CUMPLID LO QUE OS PIDO Y OS MANDO. En las pequeñas cosas se prueba vuestro amor por mí.
 
Efesios 6 – 10 "Porque vuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas" "Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes."
 
Eclesiástico 2: "Hijo, si te llegas a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba" Yo os sello para que podáis resistir todas las pruebas.
 
1 Pedro 5-8: "Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resistidle firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos que están en el mundo soportan los mismos sufrimientos"
 
Levítico 19-2: "Sed santos, porque yo, Yahvé, vuestro Dios, soy santo" sed perfectos, perfectos mis niños.
 
Lucas 10-25: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo". Esa es mi ley: Amor, sólo amor.
 
 
LA GLORIA SEA PARA EL PADRE, LA GLORIA SEA PARA EL HIJO, LA GLORIA SEA PARA EL ESPÍRITU SANTO.
 
PREPARAOS PARA EL COMBATE,  PREPARAOS PARA LA GUERRA, PORQUE CADA VEZ SERÁ MÁS FUERTE.
OS AMO.


"MI POBRE IGLESIA, MI AMADA IGLESIA, MI PRINCESA LA IGLESIA"  
21 de Agosto de 2011

Mis pequeños: Mis lluvias de bendiciones caen sobre ustedes humildes. Mi pobre Iglesia, mi amada Iglesia, mi princesa la Iglesia. Yo, convoqué la Iglesia; mi hijo amado fundó la Santa Iglesia, el poder del Espíritu Santo sostiene mi Santa Iglesia. ¡Si no fuera por esa fundación Divina, mi Iglesia ya no existiría! Yo os lo dije en mi Santa Palabra y se lo dije a Pedro (Mt. 16), yo le inspire a Pedro decirle a mi hijo (Mt 16,13) 'Tú eres el Cristo el hijo del Dios vivo"; y mi hijo amado en intimidad Conmigo y el Espíritu Santo proclamó solemnemente: "¡Pedro, piedra, eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre sino mi Padre que está en los cielos!, y yo te digo: tú eres Pedro y sobre esta piedra,  edificaré mi Iglesia y las fuerza del demonio no podrán destruirla. A ti, a ti Pedro, te doy las llaves del reino de los cielos, lo que ates en la tierra, atado queda en el cielo; lo que desates en la tierra, desatado queda en el cielo". ¡Que verdad tan grande!, verdad poderosa, es la santa verdad sublime, pacto de amor, pacto de bendición entre el cielo y la tierra, así se instituyó mi Iglesia, mi única Iglesia, la única verdadera, la única Santa, pero habitada por pecadores; no instituida por manos de hombres sino por voluntad Divina. Recordad mis hijos  que mi Hijo amado tenía que ir a Jerusalén para ser Crucificado, para morir por los pecadores; que debía padecer mucho, que resucitaría al tercer día. Pero mi hijo Pedro cogió a mi Hijo de la mano: ¡Cómo se te ocurre Señor, eso no te puede suceder! Y lo dijo con un corazón sincero, pero no con la verdad; sus palabras aunque protectoras de mi Hijo, escondían una gran tentación del demonio. Pero mi Hijo, se volvió y le dijo a Pedro: "¡Apártate de mi Satanás!, porque no piensas como Dios sino como los hombres". Pedro lloró mucho, le dolió su corazón y se arrodilló ante el Maestro, le besó sus pies y le dijo: ¡Perdóname mi Señor, soy tan pecador! Así es la humildad mis niños. ¿Que le ha pasado a mi Iglesia? ¡Cuanto dolor en mi Iglesia!, la que fundó mi Hijo, mi Iglesia en la que el Espíritu Santo se gozaba y se alegraba, mi Iglesia en la que puse mis mayores deseos. A la perla más preciosa, mi Reina Santa, mi Santa Iglesia. ¿Qué hay de mi Iglesia?

Mis hijos ¿Queréis que os diga a qué se parece hoy mi Iglesia?, y me duele  decirlo. Se parece a un leproso cuyas heridas parecen incurables, se parece a un río fangoso donde parece no haber vida, se parece a un muro donde todo el mundo escribe y no se entiende nada, se parece a un desierto donde sólo sobreviven los mejores. ¿A qué se parece mi Iglesia, en mi corazón amada por siempre?, se parece a un árbol podrido y sin frutos, aun sostenido por su raíz que es su fundador: El Señor Jesucristo. ¿A qué se parece mi Iglesia?, se parece a un supermercado donde todo el mundo entra y toma lo que quiere, vota lo que no quiere y no mira lo esencial. ¿A qué se parece mi Iglesia? ¿A qué la compararé? La compararé en esta época a un basurero: todo el mundo la ensucia, la pisotea, denigra de ella, la hace quedar mal y huele a podredumbre. ¿Duelen estas palabras? ¿Cómo me dolerán a mí que la he pensado desde siempre? Me duele pensar en mi Santa Iglesia. ¡Yo le amo tanto! Mi Hijo amado, mi Hijo me dice: "Padre, Papito mío, ¡Pobrecita tu Iglesia!, el celo por tu casa me devora". Creedme mis niños que sería peor ahora que cuando mi Hijo cogió un látigo y sacó esa basura del Templo. ¡Ay, ay hijos míos!, pedid misericordia, pedid misericordia por vuestros Pastores; porque el castigo Divino está suspendido sobre ellos.  salvo muy pocas excepciones por que hay sacerdote, consagrados y fieles que luchan por la santidad en mi Iglesia. Muchos consagrados son sepulcros del demonio, desiertos de Asmodeo, moradas de Leviatán, jerarquía al servicio del mundo y del demonio, y no al servicio del Creador, jerarquía postrada ante el maldito mundo y sus comilonas y placeres, se olvidan de su Señor.  Jerarquía que se le olvido servir, y sólo viven para que les sirvan, llenos de orgullo, llenos de soberbia y vanidad, más preocupados por el perfume de su cuerpo que por el olor a Santidad. Pide venganza su maldad… y yo quise una Jerarquía en la Iglesia para el amor, para el servicio y la contemplación, para la postración y la adoración; para que caminara de rodillas ante mí y me abrazara como Pastor a su rebaño. 

Pero ya mis hijos no reconocen la voz de los Pastores. ¡El fuego del infierno se ha infiltrado en mi Iglesia Santa! Ya no soy el centro de sus corazones, ya no me aman mis ministros, ya no piensa en mí. En el dinero, en el poder y el placer, alabados por el mundo y hundidos por el mismo mundo. Se dejaron convencer por la antigua serpiente: los seduce, los halaga, los acomoda, los besa, les da muchos regalos y los pone a trabajar para su reino infernal. ¿Acaso mis ministros, Sacerdotes del Señor les gusta que los llamen Padre y dan la vida por sus hijos? Ya no tienen tiempo, el mundo les robo el tiempo. Las casas cúrales, seminarios, conventos, son muchas veces moradas del demonio, son cloacas infernales de lujuria y bajas pasiones; de alcohol, de destrucción. Se olvidaron de mí, y adoran a la criatura en vez del Creador. Mis ministros: ¡cuanto me hacen llorar!, ¡cuanto dolor causan a mi corazón! Ya no me aman, ya no piensan en mí; los Santos Misterios los viven a las carreras, confiesan de cualquier manera, alcahuetean los pecados, o le dicen a mi pueblo que ya nada es pecado, venden los Sacramentos, se entregan a placeres mundanos.

 ¡Ay mis Sacerdotes! ¿Hasta cuando aguantaré su soberbia?, y eso no se los puedo decir, porque si se los mando decir se reirían. Comercian con mi Iglesia, venden a mi Iglesia por unos centavos, por diez pesos, como vendieron a mi Hijo por treinta monedas. Es Institución en mi Iglesia cobrar por mis dones: una Misa vale dinero, el sacrificio de mi Hijo cuesta dinero, sin saber que es la cruz que se renueva en la Santa Eucaristía. Yo respetos las decisiones de los Jerarcas de mi Iglesia, pero eso no quiere decir que me placen y estoy de acuerdo con sus decisiones y normas. ¡Como si mi Hijo hubiera cobrado por morir en la cruz! ¿Cuánto cobró en la Última Cena, bautizo o matrimonio? ¿Cuánto cobró mi Hijo por enterrar a una persona? Los Sacerdotes tienen un sueldo, ¿acaso yo les mandé a cobrar por ser Ministros? ¿Acaso yo no los mando sin alforja, sin nada para el camino? A veces se excusan diciendo que mi Hijo dijo que todo el que trabaja merece un salario...¿y piensan que ese salario es el dinero?.... ¡Gratis lo recibisteis dadlo gratis! Las Curias Episcopales, son oficinas de funcionarios; las reuniones de Sacerdotes son reuniones mundanas, ni rezan, ni oran, sólo juzgan, critican y buscan la complacencia de su Obispo para que les de una mejor Parroquia, donde haya más dinero que otra. ¡Cuánto me duele el comercio en mi Iglesia! Lo que tanto cuidaron los apóstoles, es ahora un pecado, una simonía, solo dinero. 

Los Sacerdotes ya no son bendición para su pueblo, sólo abren sus brazos para pedir dinero.  Dicen en sus homilías: "estamos mal de dinero, tienen que dar más limosna", y se sientan a atender a alguien sólo si les va a dar; pero si llega un pobre lo miran con rechazo y displicencia y no le atienden diciendo "ahora no tengo tiempo". ¡Cuantas cosas se han infiltrado en mi Iglesia! ¡Cuantos demonios hay en los templos riéndose a carcajadas de los pobres Sacerdotes! Y hacen que la gente también se burle de ellos. Ya no son vistos como hombres sagrados, sino como pobres hombres mujeriegos, borrachos, adúlteros, homosexuales, y peor: abusadores de menores… hazmerreír del demonio. Y así mi Iglesia es una risa para el demonio que se carcajea diciendo: "¿Esta es tu obra? ¿Esos son tus Sacerdotes? ¿esos son tus Ministros, esos son? ¿esos son la presencia de tu amado hijo? Mira la gente como deja de creer en ti porque tus sacerdotes ya no muestran santidad". 

Ya sólo producen tristeza a mi corazón, ¡ya no creen en mí los sacerdotes! Los Misterios son celebrados a la carrera; consagran tan mal como si no supieran quién esta ahí. Cuando dan a mi Hijo parecen repartiendo dulces y peor aun, nombran ministros de eucaristía que yo desconozco, yo no los conozco. Tendría que decirles a aquellos que instituyen ministros como le dije a Pedro: "¡Apártate de mi Satanás, porque no piensas como Dios, sino como los hombres!": Yo los desconozco, YO LOS DESCONOZCO ante mi presencia: ¿Quién se creen para tocar lo más sagrado: a Mi Hijo? ¡Sacrílegos! estos ministros ¿quién se creen, sacerdotes? ¿Qué preparación tienen para tocar a Mi Hijo? ¿quien se han creído? ¿Acaso di mi Hijo a los sacerdotes para que ellos se lo entreguen como cualquier cosa a los laicos? ¡Yo no instituí ministros de la Eucaristía! Leed la Sagrada Escritura: ¡A mi hijo no se le recibe en las manos sino con mucha dignidad!  Todo hace parte de ese plan macabro y astuto para destruir la sacralidad de mi Hijo en este Sagrado Misterio y entrar en mi Templo Santo. Pues yo os digo y os certifico que el 99% de los dones que dicen haber entre los fieles, ¡son falsos y son del demonio! lo ratifico. La mayoría de los dones, lo digo de nuevo, ¡SON FALSOS!; especialmente todos aquellos que creen tener dones de liberación; ¡como si los demonios fueran pulgas que cualquiera puede sacar! ¡ES FALSO! Sólo los sacerdotes, a quienes he escogido desde siempre, pueden ejercer estos ministerios. Y si hay algún laico de PROBADA VIRTUD, difícil encontrarlo. Yo prefiero que me amen en la humildad y el amor y no se fíen en dones que nunca les he dado. Mis niños laicos, ¡Están llamados a la Santidad!, ¿pero quien ha dicho que con dones y carismas se van a salvar? (Lv. 19,2 y Mt.4) "Sed Santos como vuestro Padre del Cielo es Santo", es lo que he dicho, no he dicho nada mas. Pero muchos andan tras milagros, sanaciones y liberaciones de laicos, de grupos de oración que no he instituido. Mi hijo dijo: "Si hay dos o tres reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos" no "actuaré" a través de ellos. 

Hay Sacerdotes que gozan de dones y carismas escogidos por Mi; todos los Sacerdotes deberían liberar y sanar pero el 99% no creen en Mi, entonces me ha tocado escoger algunos.  Espero que lo que he dicho quede muy claro, os lo digo para que améis a mi Iglesia, oréis, sacrifiquéis, ayunéis, hagáis penitencia. Amad a los Sacerdotes y ofreced sacrificios de reparación por ellos. Veis a un Sacerdote pecar, poneos de rodillas y orad por ellos, no juzguéis; si lo veis es para que lo améis en la reparación. ¡Ah mis hijos  amen a María!, ella os ama con todo su corazón: amadla, consentidla, mimadla. ¡Cuánto llora  María por la humanidad, en especial por la Santa Iglesia! Mis hijos, amad a mi Iglesia, a María, a mis sacerdotes, vuestro amor entre vosotros es el mejor signo de amor.  Cuando comulguéis, unid vuestras dos manos y decid: JESUS MIÓ TE AMO EN MARÍA" y recibid a mi Hijo con amor.

Mi Paz os dejo, mi paz os doy, no la doy como la da el mundo. Os la doy en la caricia de un Papá que ama a sus pequeños. Os amo en María, os abrazo en María, os beso en María. Amén, Amén, Amén.


A MIS HIJOS OBEDIENTES
20 de Agosto de 2011

Amaos, amaos, amaos; íntimamente unos a otros en el amor de Mamita María, vuestra amorosa capitana. Míos, entre vosotros, con vosotros, para vosotros sólo el amor: ese es el fundamento esencial. el dulce, tierno y poderoso amor; seréis invencibles si os amáis en el corazón de Mamita María. Ella fue invencible porque amó; todo lo vivió desde el amor, todo lo sufrió desde el amor, más aún ella también se crucificó por amor; nunca la pudo tocar el mal ni en lo más mínimo por que su vida sólo fue amarme, amarme, amarme en mi Hijo querido. Imitadla en tan excelso grado de amor. Míos, míos y siempre míos: conformad bajo mi poder amoroso un gran ejército de amor; un escuadrón poderoso e invencible de amor. Conformad la grandeza de los soldados valerosos bajo el estandarte de María Reina; seréis invencibles en mi Divino Amor y misericordia. 

El enemigo ha bajado con furia dando golpes destructivos sobre esta pobre humanidad; cuantas cosas vendrán más sobre el mundo por su soberbia y abandono de Mi Presencia. El enemigo pidió tiempo para golpear con furia este soberbio mundo y aunque tanto me duela mi corazón paternal ha sido el mismo hombre quien ha invitado al dragón infernal a vivir íntimamente con él. Con dolor y tristeza veo como el hombre creado por mi más grande amor, se aleja más y más de mí. Todo lo que pasa en la humanidad en todos los niveles, tanto espirituales como naturales, son para llevar al hombre a volver a mí, pero nada, su lejanía toca los mismos infiernos y su desobediencia hiere mi corazón; y si le he permitido al dragón infernal sus maldades, es para advertirle al mundo que debe convertirse a mi amado corazón, siempre abierto a la misericordia, pero cada día se aleja más y más y el infierno abre sus fauces nauseabundas para tragar a la humanidad. ¡Ay! cuantos mueren diariamente y se van al lugar de las profundidades por no haber aceptado mi más grande misericordia. ¡Ay! cuanto más daré plazo a esta pobre humanidad, y cuantas cosas pasarán más graves aún en todos los niveles del mundo, que vosotros veréis, y nadie se convierte por que los grandes del mundo ven todo tan natural, y peor aún, los mismos jerarcas ven todo como sí fuera común que pasara; se ve que nunca leen las sagradas escrituras. Sólo a los humildes, de rodillas, desvelo mis misterios. Míos: y cuanto odio en sus entrañas infernales os tiende cada día el fatal enemigo.  Se revuelve en su furia buscando como haceros daño; Vosotros mis niños sólo debéis obedecer, creed y obedeced, creed y amad, creed y sed humildes, creed y perseverad, creed y reparad, creed y luchad, creed como bebes en los brazos de su mamita; no os preocupéis, el enemigo como rayo arde de furia y se desgañita buscando destruiros pero sois míos, os lo aseguro y garantizo. 

Sed míos y sólo míos, manteneos así: firmes y valientes y no podrá contra vosotros, yo responderé por vosotros en el Corazón valiente de vuestra Reina y Capitana. Sólo os pido fidelidad y obediencia a todo los que os he dicho y mandado; Sed muy humildes y obedientes.  Lastima que la Iglesia Santa dejó de escuchar mi voz, para buscar sus propias voces e intereses y estructurarse a su manera y no a mi voluntad; mirad con dolor como el enemigo se ha infiltrado en mi Santa Iglesia y como la jerarquía sólo vive acomodada a los placeres y deseos del mundo. ¡Ay! cuanto llora mí corazón por mi Iglesia Santa. Son tan pocos los que me aman. La falsa modestia, la falsa tolerancia, la falsa diplomacia, la falsa relación con el mundo entre otras cosas, han hecho de mi iglesia el hazme reír del demonio; cuanto se burla de mi iglesia y su jerarquía, viendo que ya ni me invocan y que sus oraciones son hechas por cumplir y no por amor. Cuanto se mofa el pérfido enemigo de mi Iglesia, cuanto goza viéndola revolcarse con el mundo y sus placeres, porque los que dirigen mi iglesia prefirieron su voz a mi voz y sólo viven preocupados de que el mundo los acepte y dejaron así de predicar la verdad, la única verdad. Ya muchos de mis ministros son sólo funcionarios vendidos al mundo y sus placeres, que apóstoles de mi reino. ¡Que dolor! Como se ha compaginado en mi Iglesia la mentira como verdad. Ya no se creen en las verdades del evangelio, sino en las falsas teologías modernas, que se creen más grandes y capaces de interpretar lo que es sagrado. ¡Que dolor! sentir a los pastores de mi rebaño negando la misma palabra de mi hijo en el Santo Evangelio. 

Hay muchos que se creen dioses, capaces hasta de negar la presencia de mi Hijo en el Santísimo Sacramento, o hasta lo que se ha llegado en mi Santa Iglesia, de dejar que personas que no han sido consagrados, osen tomar en sus manos lo más sagrado en el cielo y en la tierra, como es la presencia de mi hijo, tanto dándolo como recibiéndolo, profanando así la grandeza de mi Hijo, que ni siquiera María se atrevió a tocar en su divina presencia Eucarística. Ni los coros angélicos se atreven a mirar a mi Hijo; pero los jerarcas con falsedades, llevados por el mal lo han hecho y cuanto duele mi corazón. Es un pecado que clama venganza al cielo como muchos otros; o de aquellos que se creen que pueden hasta decir que el demonio no existe como si fueran dioses. Estúpidos corazones abandonados y esclavos de las garras del mal, como lo hicieron vuestros primeros padres. ¡Ay! En los seminarios y casas de formación religiosa ya poco o nada se vive la verdad: son formados por sus propias conveniencias y los demonios han puesto firmes moradas en estos centros, porque sus oraciones son tan pocas y las pocas tan vacías y las vacías sin amor. Ya no se vive la verdad. ¡Cuantos escándalos!, cuantos se ven cada día y cuantos se vienen peores para mi Iglesia.  Esto es un signo claro que la formación para la vida consagrada está fallando casi en su totalidad. Lo que más me duele es que nadie hace nada y los que desean, son acallados por los que piensan que el poder que Yo les di, es para mandar arbitrariamente y no en la verdad; y muchas cosas más que me duele sentirlas en este momento y mejor no me refiero a ellas por que me duele.

 Aún así los amo tanto y espero cada día con ansia su conversión. Si os digo todo este es para que oréis, oréis y reparéis. Orad,  orad y reparad: nunca juzguéis; vosotros firmes en la verdad. ¡Firmes! Firmes en la verdad de la sagrada escritura, firmes en la fe verdadera de mi Santa Iglesia, ¡firmes mis soldados valientes;  ¡De vosotros, por que la respuesta es vuestra! ¡Firmes mis niños, nunca crezcáis! Sólo escuchad la voz de vuestro Padre Celestial que os ama. ¡Humildes, muy humildes en mi corazón, como vuestra Mamita María! ¡Os amo tanto, tanto, Cada día haced que mi corazón sonría al sentir vuestro corazón firme en la fe y en la verdad; hacedme sentir orgullso Os amo, sed muy humildes. Muchas otras cosas os comunicaré si permanecéis firmes. Parte de este mensaje podéis darlo a conocer a otras personas de vuestra confianza, todo con el fin de que se acerquen más a mi divina misericordia. ¡Míos, sólo míos, sólo míos! Dadme vuestro corazón y dejad que yo palpite en vosotros, dejadme ser vuestro amor, vuestro único amor. Dejadme palpitar en vosotros, mis niños. Os amo tanto, tanto mis bebes preciosos. Os doy todo mi amor en el corazón de vuestra Reina y Capitana Divina María. Amadla con tanta entrega, que sequéis sus lágrimas por esta pobre humanidad. Os amo míos. Míos, míos. Niños de mi predilección.

17 comentarios:

  1. POR QUE EN LOS MENSAJES , A VECES PARECIERA QUE EL QUE HABLA ES JESUS Y ACTO SEGUIDO, LA QUE HABLA ES LA VIRGEN.???? PERO SIN MENCIONAR CAMBIO DE INTERLOCUTOR???ME SUENA RARO ESTO.ESPERO EQUIVOCARME PORQUE EL CONTENIDO ES BUENO.LEAN CON ATENCION Y LO VERÁN.Silvia

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pongan nombre del sacerdote, y nacionalidad. Sin ésto, no es lógico dar a conocer un msj. Las cosas hay que publicarlas con las fuentes especificadas, de lo contrario, es mejor no hacerlo, pues no es creíble. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No enteiendo por que en el comentario # 1 dicen que a veces parece que habla Jesus y a veces la Virgen sin mencionar cambio de interlocutor, cuando quien realmente esta hablando es DIOS PADRE en todo el mensaje. Por cierto, no soy nadie para decir si este mensaje es verdadero o no, pero en mi humilde opinion solo puedo decirles que cada palabra fue tocando lo mas hondo de mi corazón, llegando incluso a experimentar un hondo dolor al ir viendo claramente como todo lo expuesto es simplemente una RADIOGRAFIA de lo que hoy esta viviendo nuestra Iglesia.... Gracias Padre por derramar tu misericordia aún a pesar de nuestros corazones obstinados, duros y soberbios!!!!
    Ven Espíritu Santo y enciende los corazones en el fuego de tu AMOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Te amo tanto Padre, Bendito seas, Alabado seas, Glorificado seas,..., nadie como tu Padre, nadie como Tu...

    ResponderEliminar
  5. Es importante decir el origen del mensaje para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  6. Aunque en estos mensajes nos habla de la comunion de rodillas tristemente los sacerdotes ya no lo permiten a mi parroco le pase un documento dela opinion del papa benedicto XVI, de muchos obispos y cardenales que estan a favor de la comunion de rodillas y en la boca el no lo asepto disque el tiempo no alcanza y que los fieles se demoran mucho orando en el reclinatorio

    al hermano del comentario que pide la identidad del sacerdote que le fue revelado estos mensajes;yo le diria que no hace falta saber cual la identidad del sacerdote autor de los mensajes ya que puede ser por seguridad de el debido a la persecucion de aquellos que mantienen el testimonio de jesucristo....De igual manera estos mensajes los ha explicado el padre wilson salazar entre otros yo tengo otros argumentos que coinciden con estos mensajes

    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dios Padre Celestial por tu infinita misericordia, por amarnos tanto y por habrirnos nuestra mente y nuestro entendimiento.
    No es necesaria la identidad del sacerdote, es bien entendido que nuestro Padre Dios, nuestro Señor Jesucristo y nuestra Santisima Virgen María se valen de muchos instrumentos y de muchos medios para darnos a conocer su infinito Amor y para alertarnos sobre el final de los tiempos, convertirnos y esperar el triunfo del Inmaculado Corazón de María.
    Claro está que es para personas humildes y sencillas de Corazón. Quien tenga muchas dudas, inquietudes o muchos interrogantes pues no los lean y no busquen más, no son para ustedes.
    Que Dios y La Santisima Virgen María los Bendiga a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta pagina es una fuente seria de informacion, pero como el mismo mensaje lo dice hay mucha falsedad en laicos y videntes por lo que es bueno dar informacion mas objetiva del que escribe sobre todo porque el mensaje revela puntos muy serios y tristes de nuestra iglesia, no es asi por ejemplo el caso de Luz de Maria que es una vidente conocida. Esto lo escribo porque en una Cd de Veracruz hay una persona que hace exorcismos a tal grado que no creo sea un farsante y como lo dice el mensaje solo el 1% es verdadero, como seria posible saber si estamos en la verdad con ese pequeño grupo que esta en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Este mensaje fue dado , segun el blogs de Claudio Maximo, al Padre Wilson Zalazar, por lo menos la primera parte es identica.Bendiciones ,Silvia

    ResponderEliminar
  10. El mensaje fue dado, segun blog de Claudio Maximo, al padre Wilson Zalazar, por lo menos la primera parte es identica.Bendiciones.Mirta

    ResponderEliminar
  11. Cual es el problema con estos bellos mensajes? tienen un origen....son de DIOS !!!!!! el que tenga oido que escuche con su corazón, hay tan poca fe en el mundo !

    ResponderEliminar
  12. humildad y a orar por nuestra iglesia.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS PADRE MIO Y NUESTRO, TE QUIERO DESDE MI INTERIOR Y TE AGRADEZCO POR QUERER HABLARNOS DE ESTA MANERA PARA DEMOSTRARNOS TANTO AMOR POR NOSOTROS, TE PIDO QUE NOS AYUDES A SERTE SIEMPRE FIEL Y AMARTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A AMAR A NUESTRO PROJIMO SOBRETODO A NUESTROS ENEMIGOS, TEN MISERICORDIA DE NUESTROS PECADOS Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, AMEN.. GRACIAS PAPITO DIOS!!! BENDITO SEAS!!

    ResponderEliminar
  14. Esos que dicen hablar, quiénes son? Quedémonos con el Evangelio, no con falsas profecías.

    ResponderEliminar
  15. LA VIRGEN MARÍA NOS A DEJADO MUCHOS MENSAJES EN SUS VISIONES PRINCIPALES, FATIMA, SALETTE, GARABANDAL, LOURDES, Y MUCHAS MAS,...TODAS ELLAS JUNTAS, COMPLEMENTAN UNA VOLUNTAD,Y ES LA DE DIOS, Y CREO EN ELLAS, PERO LOS MENSAJES ACTUALES, DEBEN ESTUDIARSE A LA LUZ DEL EVANGELIO BAJO LA DIRECCIÓN DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, Y ASÍ PERMANECER UNIDO A LA VOLUNTAD DE DIOS....

    ResponderEliminar
  16. Gracias padre por tu infinito amor por tu misericordia con la humanidad y En especial por escuchar a nuestra madre aumenta nuestra fe y danos la. Fortaleza

    ResponderEliminar
  17. Que triste es escuchar a Papito Dios llorar con su corazón hecho pedazos por sus hijos Sacerdotes, creo ke si los feligreses volviéramos a amar a Jesús Eucaristia y nuestros Sacerdotes nos vieran, ellos cambiarían y volverían a amarlo.
    Por favor hágamoslo por Papito Dios, somos sus hijos , kien si no nosotros para consolarle? Por amor recapacitemos!

    ResponderEliminar