Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 18 de enero de 2019

La forma en que funciona la Culpa Intergeneracional y la Sanación Intergeneracional: Maneras ocultas en que podemos ser afectados por los pecados de los demás ¿ Puede Dios acaso operar en nosotros a través de las personas de maneras que menos lo esperamos, enviando gente y eventos a nuestra vida; ya sean buenas influencias para ir por el camino correcto o nos expone al mal y a circunstancias para pecar, con el fin de ‘vacunarnos’ ?


Taller de Liberación Intergenracional (Dr. Pablo J. Vivas D.) 

Sin embargo hay situaciones en las cuales nuestra acción y nuestras circunstancias están influenciadas por cosas del pasado, y que no nos sucedieron a nosotros directamente, sino a nuestros antepasados.

Esto lo que se llama las culpas o pecados intergeneracionales y por lo tanto hay formas de sanación intergeneracional. Sin embargo algunos dicen que estos sucede y otros que no. Por eso es un artículo para discernir con detenimiento.


sanacion-del-arbol-genealogico

COSAS QUE SE TRASMITEN DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

Hay gente que cree que además de la genética, las influencias conductuales y las características espirituales, y tal vez incluso los espíritus mismos, puedan viajar a través de las generaciones. 

Hay casos sorprendentes en el que predilecciones tanto negativas como positivas se transmiten de una manera que parece más allá de lo fisiológico o psicológico; por ejemplo familias constantemente y extrañamente plagadas por el divorcio, el suicidio, la enfermedad, la adicción, la mala conducta sexual, la enfermedad mental, y los problemas financieros de una manera que excede explicaciones normales.

La mayoría que suscriben a esta teoría, citan pasajes de la Escritura, como las que mencionanconsecuencias del pecado que se transmiten de generación en generación.
Y existe una base bíblica (véase el libro del Padre John Hampsch sobre ese aspecto, Curando su Árbol Genealógico).
Eso es algo – “la curación del árbol de familia” – en que la Iglesia no se ha pronunciado formalmente y lleva aspectos polémicos, pero más y más sacerdotes lo están abordando y hay casos convincentes que parecen ir más allá del reino de las causas físicas.
Por ejemplo, se ve cuando una persona está luchando contra la adicción a la nicotina y al mismo tiempo un primo que vive muy lejos también se encuentra renunciando a los cigarrillos, sin que ninguno de los dos sepa.
adn

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Es intrigante un estudio reciente de la Universidad de Laval en Quebec en el que los genetistas han encontrado durante un examen de 5.000 genes, que los hijos de madres que habían sido sometidas a cirugía de bypass gástrico para perder peso, inexplicablemente tuvieron cambios en su ADN, y  estos descendientes eran menos propensos a la obesidad (aunque no había habido una cirugía en ellos). Como si algo psicológico se hubiera transmitido en el genoma.

Luchando por encontrar una explicación, los científicos han decidido llamar a esto “herencia epigenética”: características transmitidas de padres a hijos de una manera que va más allá de lo conocido en el funcionamiento del material genético. Los cambios psicológicos y emocionales parecen ser entonces biológicamente impresos.
La nueva ciencia se centra en algo revolucionario: el efecto sobre la herencia de los marcadores bioquímicos entre los nucleótidos.

“En este nuevo paradigma”, señala una revista orientada a la ciencia llamada Verge, los acontecimientos de su vida dejan una marca duradera en su constitución biológica, cambiando no sólo su propia vida, sino la vida de sus descendientes. En la otra dirección, sus propios marcadores de metilo funcionan como una especie de memoria ancestral, la codificación de las experiencias que se a remontan siglos atrás y cambian con cada vida”.

En otras palabras: el genoma se puede cambiar de una manera que no entendemos. Es como si nosotros “imprimimos una huella” en él.
ádan eva manzana arbol vibora

TAMBIÉN INFLUENCIAS ESPIRITUALES


Y aún puede haber influencias espirituales en la bioquímica, porque éstas producen acontecimientos en nuestra vida.
Por lo tanto, podemos orar para deshacernos de los aspectos genéticos negativos.
Hemos sostenido durante mucho tiempo que el alma – el espíritu – es el campo de organización para nuestro físico (cuerpos).

Lo que está en el espíritu, por lo tanto, se puede transmitir físicamente.Tal vez no es sólo hormonas. Tal vez el alma – espíritu – se transmite a lo biológico.

Esto nos debe hacer más cautelosos de no ejercer el miedo y la lujuria inusual, porque pueden ser “grabados”.
Estas cosas se pueden insertar en nuestros genes. Y creemos que también se puede orar para sacarlas.
No tengas ninguna duda de que esta nueva ciencia es muy debatida. La mayoría de todo en la ciencia lo es.
Según Verge, un estudio de la Universidad de Emory en Atlanta acaba de encontrar recientemente que

“las ratas de laboratorio condicionadas para temer un cierto olor pasarán ese miedo a sus hijos. La herencia sucede biológicamente, incluso sin contacto de comportamiento”.


LA SANACIÓN DE LOS PECADOS INTRODUCIDOS EN EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Es así como la sanación de los pecados introducidos en nosotros por los demás es necesaria, porque a veces se nos han introducido males como de contrabando, a través del árbol genealógico o imperceptiblemente por amigos.

Sea lo que sea que ocurra, siempre debemos recordar que Dios es el Creador del universo y puede cambiar las cosas que son malas (cualquier cosa) en cosas que son buenas (cuando se lo permitimos).
Esto también es cierto con nuestras familias. Los familiares a menudo tienen bendiciones para ofrecernos. Están puestos para ayudarnos, y nosotros a ellos.
Print
Hay veces, sin embargo, que la influencia es negativa.
Un número creciente de libros – la mayoría de sacerdotes – se centran en esta cuestión: la curación del árbol genealógico. A menudo, hay lo que parecen peculiares rasgos negativos y dañinos que se trasmiten a través de las familias.

Miembros de la familia pueden ser propensos a los celos, la ira, la lujuria, el orgullo, el alcoholismo, la timidez, el fracaso y otras negatividades – los rasgos pueden ser pasados para abajo y también pueden ser transmitidos por amigos, compañeros de trabajo, y otros (en nuestros caminos), quienes no son tan positivos y cuyos defectos pueden unirse a nosotros, porque tenemos un apego a la persona.

Es un problema grave y no reconocido en su mayoría, en el que puso atención un inspirado libro del P. Yozefu B. Semakula, que ahora está incardinado en los EE.UU. (en la diócesis de Pensacola-Tallahassee) y que proviene de Uganda.
A pesar de que rara vez lo reconocemos, dice el padre Yozefu (para nuestra consideración), el mal que contamina a una persona con rasgos o conductas pecaminosas se puede propagar de familiares y otras personas en contacto con nosotros. Llámalo transferencia.

“En general, yo suelo decir que si el problema aparece dos veces en una familia, con seguridad se puede considerar una esclavitud familiar“, escribe el P. Yozefu. “De hacer la oración de sanación familiar usted no se arrepentirá. Con el tiempo, aprendí a empezar cualquier oración para una persona orando por la sanidad de su familia – y siempre nos sorprendemos por la cantidad de (mal) que se cierra solo incluso antes de tocarlo”.

En otras palabras, muchas raíces de los problemas están ocultas en circunstancias relacionales familiares o de otro tipo.

COMO SE RECONOCE


El sacerdote advierte que el mal en las familias a menudo se materializa en eventos adversos, como accidentes, especialmente en los niños que llevan el peso del equipaje generacional.
Características secretas como la desviación sexual pueden ser heredadas de sus familiares y antepasados o transmitida por amigos sin que lo sepa. En la raíz de muchas esclavitudes está el mal, explica.
Eso es particularmente cierto para el sexo ilícito o la participación en el ocultismo. Una visita a una pitonisa o medium o psíquico o astrólogo puede contaminar una línea familiar, si tal hecho fue realizado por un padre o un abuelo o incluso mucho más atrás – y tal vez más lejos que unas pocas generaciones, argumenta el Padre Yozefu, que se necesitan oraciones para completar la limpieza de un linaje.

joven sentada
Desde luego, no queremos dejar a nuestros hijos lo que estaba amontonado sobre nosotros.
Tampoco debemos renunciar nosotros mismos a soportar  “pecados de los padres”(y las consecuencias). Muchos problemas pueden ser resueltos al liberarse de las negatividades de la familia – y evitando el contacto con la oscuridad.

Es una misión en la vida: limpiar. Es importante purgarnos de encuentros equivocados y juntas con personas negativas (porque el diablo tambiénpone personas como estas en nuestros caminos).

Somos llamados a orar por la liberación – y seguir adelante. Es especialmente potente la contaminación que se transmite a través de la carnalidad. Porque cuando tenemos un encuentro equivocado con alguien, estamos expuestos a sus aspectos desafortunados (y ellos a los nuestros).


CÓMO LIMPIAR 


“Dada la pegajosidad espiritual de la relación sexual, es aún más necesario someterla al poder salvífico de Cristo”. El Padre Jozefu escribe en La Curación de las Familias: Cómo orar con eficacia para los persistentes problemas personales y familares.
“Por eso es bueno que uno haga una lista completa (puede utilizar las iniciales en lugar de nombres) de todas las personas con las que ha tenido alguna relación inapropiada, física o de otra manera, que tiene en su memoria, incluso si todo esto ha sido confesado y se arrepintió antes. Esto no es negar el perdón ofrecido ya por Dios si estos pecados han sido confesados; es simplemente tener cuidado de otro aspecto del efecto de esos pecados.Además, muchos experimentan con frecuencia que, a pesar de su la buena voluntad y el arrepentimiento sacramental contraído, no fueron liberados persistiendo en estas relaciones pasadas. La oración que nosotros decimos a manera específica y conscientemente para ‘cortar’ estas relaciones en el espíritu, es experimentada por muchos como un aumento importante de los efectos de la Confesión sacramental”.
En otras palabras, a menudo, un residuo – una mancha en el espíritu – debe ser expiado.
Y no es sólo el sexo y lo oculto. Podemos recibir oscuridad – o heredarla – de muchas maneras.

jovenes orando liberacion
“Satanás inmediatamente pone en marcha este ‘choque eléctrico’ paracontaminar no sólo a esa persona, sino a tantos como él pueda, que también estén asociados a la persona (es decir, la familia)”, dice el padre Yozefu, señalando que el materialismo – la adoración a los objetos hechos por el hombre – es tan malo como lo oculto, porque es reverenciar o idolatrar –  a objetos artificiales en lugar de a Dios, “tales como el dinero y todos sus derivados”, dice el sacerdote.
En nuestros tiempos modernos, hay mucho mal porque “el corazón del hombre puede ser prácticamente devorado por el materialismo”, señala, que es otra trampa de satanás.

Cuando hay dolor en nuestras vidas, tenemos que mirar para purgar la fuerza oculta u obstrucción. Añadamos que cuando hay dolor, a menudo Dios nos llama a reflexionar y volver a evaluar.

Una vez que volvamos a lo que realmente somos, debemos permanecer allí.

CUANDO LOS MÉTODOS REBOTAN


Cuán frustrados están muchos, cuando la gracia parece rebotar porque el bloqueo permanece . Las oraciones no parecen “funcionar”. A pesar de la devoción, el camino no está claro.
El resultado puede ser incluso la enfermedad. De hecho, el resultado a menudo es una enfermedad – sostiene el Padre Jozefu.

La gente muere por falta de conocimiento (Oseas 4:6). Como el Padre Jozfu también explica, también podemos sufrir debido a una junta con una persona que ha fallecido – que es otra razón por la que es tan crucial orar por las almas de aquellos que hemos conocido para que asciendan al cielo.

El Padre Jozefu relata el caso de una mujer que vino a verlo porque de repente – en sus cincuenta años – ella se había convertido en una alcohólica.
Tampoco era un rasgo familiar.
Cuando el padre Jozefu buscó más lejos, él dice, descubrió que el consumo excesivo de alcohol se inició después de que una amiga que era alcohólica murió. A pesar de que había tomado un poco de alcohol para hacerle compañía, la mujer nunca había estado ebria, y ahora ella estaba bebiendo hasta que se desmayaba.
El sacerdote le preguntó: “¿Te imaginas que podrías estar bebiendo con tu amiga el alcohol?”
“¿Qué, Padre?” ella respondió. “¿De qué está hablando? ¡Está muerta!”
Dice el cura,
“le expliqué cómo funciona todo, y cómo su amistad era también una conexión espiritual, porque ella había dado su consentimiento a la bebida – aunque sea poco –, con la amiga alcohólica. Así que le dije: ‘Voy a decir una breve oración para usted – aquí en el teléfono – y voy a pedirle a Jesús que la separe en espíritu de su amiga alcohólica, por lo que no tendrá que beber más”.
Estuvo de acuerdo. La oración fue de menos de dos minutos de duración y simplemente consistía de un formato que incluía lo siguiente:

“En el nombre de Jesús, te libero de tu amiga alcohólica. Yo pongo la cruz de Cristo entre ustedes y que ella pueda mejorar en ti las cualidades que se aprecian en ella, y que pueda bloquear lejos de ti cualquier cosa negativa que vino a ti a través de tu relación. Y que ella pueda descansar en paz. Amén.”

El alcoholismo como tal, no ha sido objeto de nuestra oración. Habíamos rezado simplemente para que ella se separara en espíritu de su amiga. Y, como me enteraría más tarde, fue el fin de su alcoholismo”.
Fuentes:

viernes, 11 de enero de 2019

Maravilloso Testimonio del Padre Gabriele Amorth (Exorcista): Debo decirlo: CONSAGRAR una persona al Corazón Inmaculado de María significa LEVANTAR ALREDEDOR DE ELLA UN ESCUDO PROTECTOR INVISIBLE PERO IMPENETRABLE. ¿Por qué las MADRES de hoy no CONSAGRAN también a sus HIJOS a NUESTRA SEÑORA ? Basta poco: una sencilla oración hecha por un SACERDOTE con esta intención. Todos los NIÑOS deberían ser CONSAGRADOS al Corazón Inmaculado de María. Gozarían de una PROTECCIÓN ÚNICA.


(Testimonio del Padre Gabriele Amorth)

Antes de que me hiciera sacerdote estalló la guerra. Y yo, como todos, tuve que dejar familia y afectos.

Estaba al tanto del hecho de que el padre Alberione había consagrado con un voto a sus hijos espirituales a la Reina de los Apóstoles, para que nuestra Señora los protegiera a todos. Yo también obré de la misma manera. Pedí al padre Alberione que me consagrara a mí y a todos los míos a la Reina de los Apóstoles. Estalló la guerra. Esta terminó. Y yo, lo mismo que todos mis hermanos, no sufrimos daño alguno. Ni siquiera una bala me rozó. También mis hermanos, aun en medio de peligros terribles, salieron indemnes. Esto significó mucho para mí. Hasta poco, antes de ser ordenado sacerdote, existía en mi mente
todavía una duda inherente no tanto a la ordenación sacerdotal en sí, sino en cuanto al lugar en el cual Dios quería que yo llegara a ser sacerdote. Pensaba: «¿De veras hago bien en entrar en la Orden de los paulinos? ¿Es en verdad allí donde Dios me quiere? ¿O me querrá en alguna otra parte?»

Aparté las dudas el mismo día de mi ordenación. Mi madre saludó al padre Alberione y le dijo:

—Gracias a la consagración que usted hizo a nuestra Señora, mi Gabriel y sus hermanos se salvaron.

Lloré de alegría. Mi madre, con una simple constatación, me había confirmado que la santísima Virgen me había protegido gracias a la consagración del padre Alberione y que era con los paulinos donde él me quería. Nuestra Señora me había salvado de la muerte durante la guerra para que yo fuera sacerdote y lo llegara a ser con los paulinos.

Debo decirlo: consagrar una persona al corazón inmaculado de María significa levantar alrededor de ella un escudo protector invisible pero impenetrable. ¿Por qué las madres de hoy no consagran también a sus hijos a Nuestra Señora? Basta poco: una sencilla oración hecha por un sacerdote con esta intención. Todos los niños deberían ser consagrados al corazón inmaculado de María. Gozarían de una protección única.

El escudo de Nuestra Señora me sigue protegiendo hoy día. Lo sabe también Satanás, y cuando en un exorcismo la nombro a ella, a la madre de Jesús, llora como un niño y comienza a temblar. A mí no me causa ninguna compasión. Lo dejo llorar consciente de que ella, la Santísima Virgen, es la protección más segura bajo la cual puedo colocarme. Y consciente de que ella, aun con un solo pestañeo suyo, puede expulsar a Satanás y hacer que se precipite a donde merece estar, el infierno.

Mi vida ha estado marcada por la Virgen Santísima. Esto se manifestó de manera poderosa en 1959. El 13 de septiembre de ese año, Italia fue consagrada al corazón inmaculado de María. Todo sucedió en Catania. Fue la culminación del XVI Congreso Eucarístico nacional. Hubo una admirable sinfonía entre el culto eucarístico y la veneración a María. Con dicho evento se quería restituir la nación a la Santísima Virgen para que la fe despertara, hubiera una mayor frecuencia en el culto eclesial y un nuevo compromiso cristiano en lo social. Para sorpresa mía, la coordinación de todo el evento se me confió a mí. Y no solo esto, sino que también tuve que ingeniármelas para que llegara a todas las capitales italianas la estatua de la Virgen de Fátima. Fue un año de trabajo duro. Un año dedicado a nuestra Señora, al reino de la luz. Nunca me habría imaginado que después por aquel reino, por la Virgen, combatiría aún pero con otro ropaje, el de exorcista.

[Tomado del libro: “El último exorcista”, del P. Gabriele Amorth]

jueves, 10 de enero de 2019

¡ Las Letanías de de Nuestra Señora de la Liberación y las Victorias !


Santa María, Virgen Señora, nuestra Liberadora, Ruega por nosotros.

Señor, ten piedad.
   Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.
   Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.
   Señor, ten piedad.

Cristo óyenos.
   Cristo escúchanos.

Dios, Padre celestial,
   ten piedad de nosotros.

Dios, Hijo, Redentor del mundo,
   ten piedad de nosotros.

Dios,Espíritu Santo,
   ten piedad de nosotros.

Trinidad Santa, un solo Dios,
   ten piedad de nosotros.

Santa María, Nuestra Señora de la Liberación,
   ruega por nosotros.

Santa María, Nuestra Señora de las Victorias,
   ruega por nosotros.

Santa María, en quien reposó el Poder del Altísimo,
   ruega por nosotros.

Santa María, más valiente que Ester y Judit,
   ruega por nosotros.

Santa María, cuyo Hijo apalstó la cabeza de satanás,
   ruega por nosotros.

Santa María, vestida de Sol, invulnerable a los ataques de satanás,
   ruega por nosotros.

Santa María, que nos protege contra el dragón furioso,
   ruega por nosotros.

Santa María, refugio de los pecadores,
   ruega por nosotros.

Santa María, liberadora y salud de los enfermos,
   ruega por nosotros.

Santa María, esperanza de los desesperados,
   ruega por nosotros.

Santa María, que proporcionaste a Isabel una feliz liberación,
   ruega por nosotros.

Santa María, protectora de la mujer en cinta,
   ruega por nosotros.

Santa María, buena liberación de las mujeres que trabajan,
   ruega por nosotros.

Santa María, consoladora de los niños abortados,
   ruega por nosotros.

Virgen María, libéranos.

Del poder y de las tentaciones de satanás,
   Virgen María, libéranos.

De la seducción de los ídolos y de las falsas doctrinas,
   Virgen María, libéranos.

De las posesiones demoniacas,
   Virgen María, libéranos.

De los embustes perniciosos del espíritu de las tinieblas,
   Virgen María, libéranos.

De los ataques de brujos y maestros ocultos,
   Virgen María, libéranos.

De los pactos diabólicos que nos hacen esclavos de satanás,
   Virgen María, libéranos.

De la idolatría, del espiritismo y del satanismo,
   Virgen María, libéranos.

De las sectas, brujerías y sociedades secretas,
   Virgen María, libéranos.

De las trampas de la adivinación y de las falas predicciones,
   Virgen María, libéranos.

De las falsas visiones y de los sueños engañosos,
   Virgen María, libéranos.

De toda maldición,
   Virgen María, libéranos.

De embrujos, sortilegios y maleficios,
   Virgen María, libéranos.

Del espíritu de muerte que imulsa al suicidio y al homicidio,
   Virgen María, libéranos.

De las enfermedades provocadas por sortilegios,
   Virgen María, libéranos.

De las plagas y pestilencias devastadoras,
   Virgen María, libéranos.

Del hambre, de la violencia y de la guerra,
   Virgen María, libéranos.

De los accidentes mortales,
   Virgen María, libéranos.

De las enfermedades contagiosas,
   Virgen María, libéranos.

De la esterilidad de origen maléfico,
   Virgen María, libéranos.

De toda amenaza contra los niños en el seno materno,
   Virgen María, libéranos.

De alumbramientos dificiles,
   Virgen María, libéranos.

De los traumatismos de nuestra infancia,
   Virgen María, libéranos.

De las perversiones de las que son víctimas los niños,
   Virgen María, libéranos.

De las angustias del alma y de los males del cuerpo,
   Virgen María, libéranos.

De las ataduras genealógicas que afectan a los vivos,
   Virgen María, libéranos.

De las desapariciones misteriosas de parientes próximos,
   Virgen María, libéranos.

De los bloques de la vida sentimental y de nuestras facultades mentales,
   Virgen María, libéranos.

De los estragos que causan la impiedad,
   Virgen María, libéranos.

De los avances del descreímiento y de la civilización de la muerte,
   Virgen María, libéranos.

De la tentación contra la fe,
   Virgen María, libéranos.

De las comuniones indignas y sacrílegas,
   Virgen María, libéranos.

De la desesperanza y del desánimo,
   Virgen María, libéranos.

Del espíritu de miedo que mata la fe en Dios,
   Virgen María, libéranos.

De la tibieza en el servicio a Dios,
   Virgen María, libéranos.

Del espíritu de orgullo y de dominio,
   Virgen María, libéranos.

Del endurecimiento en el pecado,
   Virgen María, libéranos.

Del pecado contra el Espíritu Santo,
   Virgen María, libéranos.

Del no querer perdonar a nuestros enemigos,
   Virgen María, libéranos.

De los pensamientos de odio y de los pensamientos impuros,
   Virgen María, libéranos.

De los embustes del domonio a la hora de la muerte,
   Virgen María, libéranos.

De los sufrimientos del Purgatorio,
   Virgen María, libéranos.

De la condenación eternan,
   Virgen María, libéranos.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
   perdónanos, Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
   escúchanos, Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo,
   ten piedad de nosotros, Señor.

Cristo, vencedor de la muerte.
   escúchanos.

Cristo, vencedor de satanás.
   atiende nuestras súplicas.

Espíritu Santo, el liberador.
   escúchanos.

Espíritu Santo, el consolador.
   atiende nuestras súplicas.

Dios, Padre Omnipotente.
   escúchanos.

Dios, Padre Omnipotente.
   libéeranos del maligno.

Oh María, sin pecado concebida.
   ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Ruega por nosotros, Nuestra Señora de Liberación.
   para que seamos liberados de todas nuestras tribulaciones.

Oremos

Te alabamos, oh Dios, por tu amor, tu misericordia y tu poder, por la victoria de la Sangre del Cordero, tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Te alabamos por nuestra Madre, la Virgen María. Concede a todos los que se refugian bajo su maternal protección, la liberación de los males que les afligen, líbrales del poder de las tinieblas par que vivan en la libertad de los hijos de DIOS, en el cortejo triunfal de Cristo Resucitado.

Amén.

domingo, 6 de enero de 2019

(FESTIVIDAD de REYES) El Santo Padre el Papa Francisco, explicó el significado de los regalos de los Reyes Magos al Niño Jesús y a la vez exhortó a los fieles a SEGUIR la LUZ de DIOS y no las LUCES del MUNDO del ÉXITO y del PODER


(ACI Prensa) El Papa Francisco presidió este 6 de diciembre en el Vaticano la Misa por la Solemnidad de la Epifanía del Señor, en la que explicó el significado de los regalos de los Reyes Magos al Niño Jesús y donde exhortó a los fieles a seguir la luz de Dios y no las luces del mundo del éxito y del poder.

Desde la Basílica de San Pedro, el Pontífice recordó que la palabra “epifanía” indica “la manifestación del Señor” a todas las gentes “representadas hoy por los Magos”, y con la que culmina el tiempo de Navidad. “Se desvela de esa manera la hermosa realidad de Dios que viene para todos: Toda nación, lengua y pueblo es acogido y amado por él. Su símbolo es la luz, que llega a todas partes y las ilumina”, afirmó en su homilía.

Francisco indicó a los fieles que “hoy estamos invitados a imitar a los Magos” que del Oriente viajaron a Belén para postrarse ante el Niño Jesús, dispuestos a tomar otros caminos y a tener una “una apertura radical a Él, una implicación total con Él. “De hecho, los Magos van al Señor no para recibir, sino para dar. Preguntémonos: ¿Hemos llevado algún presente a Jesús para su fiesta en Navidad, o nos hemos intercambiado regalos solo entre nosotros?”, preguntó.

“Si hemos ido al Señor con las manos vacías, hoy lo podemos remediar”, aseguró Francisco. “El evangelio nos muestra, por así decirlo, una pequeña lista de regalos: oro, incienso y mirra. El oro, considerado el elemento más precioso, nos recuerda que a Dios hay que darle siempre el primer lugar. Se le adora. Pero para hacerlo es necesario que nosotros mismos cedamos el primer puesto, no considerándonos autosuficientes sino necesitados”, explicó.

“Luego está el incienso, que simboliza la relación con el Señor, la oración, que como un perfume sube hasta Dios. Pero, así como el incienso necesita quemarse para perfumar, la oración necesita también ‘quemar’ un poco de tiempo, gastarlo para el Señor. Y hacerlo de verdad, no solo con palabras”, señaló.

“A propósito de hechos –añadió el Pontífice–, ahí está la mirra, el ungüento que se usará para envolver con amor el cuerpo de Jesús bajado de la cruz. El Señor agradece que nos hagamos cargo de los cuerpos probados por el sufrimiento, de su carne más débil, del que se ha quedado atrás, de quien solo puede recibir sin dar nada material a cambio. La gratuidad, la misericordia hacia el que no puede restituir es preciosa a los ojos de Dios”.

En su homilía, el Santo Padre también recordó la sorpresa que produce la cómo Dios se manifiesta ante los hombres, pues no lo hizo en el palacio de Herodes en Jerusalén, a donde acuden primero los Reyes Magos, sino “en una humilde morada de Belén”.

Así como en Navidad los poderosos de ese tiempo, el emperador Augusto y el gobernador Quirino, no se dieron cuenta que “el Rey de la historia nacía en ese momento”; Jesús se manifestará públicamente a los 30 años precedido por Juan el Bautista y no sobre los grandes de entonces como el emperador Tiberio, Poncio Pilato, Herodes, Filipo, Lisanio, o los sumos sacerdotes Anás y Caifás.

“No sobre alguno de los grandes, sino sobre un hombre que se había retirado en el desierto. Esta es la sorpresa: Dios no se manifiesta ocupando el centro de la escena”, afirmó Francisco.

El Papa advirtió a los fieles que “al oír esa lista de personajes ilustres, podríamos tener la tentación de ‘poner el foco de luz’ sobre ellos. Podríamos pensar: habría sido mejor si la estrella de Jesús se hubiese aparecido en Roma sobre el monte Palatino, desde el que Augusto reinaba en el mundo; todo el imperio se habría hecho enseguida cristiano. O también, si hubiese iluminado el palacio de Herodes, este podría haber hecho el bien, en vez del mal. Pero la luz de Dios no va a aquellos que brillan con luz propia. Dios se propone, no se impone; ilumina, pero no deslumbra”.

El Santo Padre señaló que siempre es grande “la tentación de confundir la luz de Dios con las luces del mundo. Cuántas veces hemos seguido los seductores resplandores del poder y de la fama, convencidos de prestar un buen servicio al evangelio”.

“Pero así hemos vuelto el foco de luz hacia la parte equivocada, porque Dios no está allí. Su luz tenue brilla en el amor humilde. Cuántas veces, incluso como Iglesia, hemos intentado brillar con luz propia. Pero nosotros no somos el sol de la humanidad. Somos la luna que, a pesar de sus sombras, refleja la luz verdadera, el Señor: Él es la luz de mundo; Él, no nosotros”, advirtió.

Asimismo, dijo que “es necesario levantarse” como alentó el profeta Isaías y “disponerse a caminar” como hicieron los Reyes Magos, y no “como los escribas consultados por Herodes, que sabían bien dónde había nacido el Mesías, pero no se movieron”.

Luego, señaló que es necesario revestirse todos los días de Dios, que sencillo como la luz, “hasta que Jesús se convierta en nuestro vestido cotidiano”, pero para eso “es necesario despojarse antes de los vestidos pomposos, en caso contrario seríamos como Herodes, que a la luz divina prefirió las luces terrenas del éxito y del poder”.

Además “para encontrar a Jesús hay que plantearse un itinerario distinto, hay que tomar un camino alternativo, el suyo, el camino del amor humilde. Y hay que mantenerlo”. Recordó que tras adorarlo, los Reyes Magos “se retiraron a su tierra por otro camino”, distinto al de Herodes. “Solo quien deja los propios afectos mundanos para ponerse en camino encuentra el misterio de Dios”, afirmó.

Francisco señaló que no basta saber que Jesús nació “si no lo encontramos”. “Hoy estamos invitados a imitar a los Magos. Ellos no discuten, sino que caminan; no se quedan mirando, sino que entran en la casa de Jesús; no se ponen en el centro, sino que se postran ante él, que es el centro”.

“En este tiempo de Navidad que llega a su fin, no perdamos la ocasión de hacer un hermoso regalo a nuestro Rey, que vino por nosotros, no sobre los fastuosos escenarios del mundo, sino sobre la luminosa pobreza de Belén. Si lo hacemos así, su luz brillará sobre nosotros”, culminó


Fuente: ACI Prensa Católica

jueves, 3 de enero de 2019

Oración al Santo Nombre de Jesús para librarse de un mal o enfermedad. Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe, nos volvemos hacia Él e imploramos Su asistencia divina y Él se vuelve hacia nosotros en misericordia y compasión


¡Alégrense en el Señor! |

La Fiesta del Santo Nombre de Jesús es una fiesta del año litúrgico celebrada por la Iglesia Católica el 03 de enero en el que se venera el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

La veneración al Santo Nombre de nuestro Señor, Jesucristo, surgió en los tiempos apostólicos. San Pablo en su carta a los Filipenses escribió:

"Por eso, Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: "Jesucristo es el Señor". (Filipenses 2,9-11)

Así como un nombre le da identidad a una persona y también refleja la vida de una persona, el Santo Nombre de Jesús nos recuerda a todos los cristianos quién es Jesús y qué ha hecho por nosotros. Debemos tener en cuenta que el nombre de Jesús significa "Yahweh salva" o "Yahweh es salvación".

Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe reverencial, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él acude para nuestra protección.

"Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!». Entonces Pedro tomó al hombre lisiado de la mano derecha y lo ayudó a levantarse. Y, mientras lo hacía, al instante los pies y los tobillos del hombre fueron sanados y fortalecidos. ¡Se levantó de un salto, se puso de pie y comenzó a caminar! Luego entró en el templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios." (Hechos 3;6-8
_________________________________________

_________________________________________

Con fe, te invito a rezar esta breve oración al Santo Nombre de Jesús para la protección contra males espirituales

Oración al Santo Nombre de Jesús:

Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no sólo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros.

Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón

Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, nunca indigna de un discípulo tuyo.

Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombre sobre todo nombre.

Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y dejarme pisotear por la influencia del maligno.

Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino.

Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.

Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hechos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espíritual.

- Haga aquí su petición -

Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cieloy de la tierra

Por el mismo Jesúcristo, Nuestro Señor.

¡ Amén !

Invocar el Santo Nombre de Jesús es entrar en comunión con Él y con su enseñanza, porque se sabe y se cree que está vivo


Redactado por Qriswell Quero para PildorasdeFe.net

Qriswell Quero, venezolano, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene

miércoles, 2 de enero de 2019

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 2 de enero de 2019; Medjugorje (Traducción Oficial) "...Queridos hijos, lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo..."


“Queridos hijos, lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo. Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí. Son los humildes y los mansos que sobre llevan sus dolores y sufrimientos en silencio, con sus esperanzas y sobre todo con su fe. Son los apóstoles de mi amor.
Hijos míos, apóstoles de mi amor, les enseño que mi Hijo no solo pide oraciones continuas, sino también obras y sentimientos; pide que crean, que oren, que con sus oraciones personales crezcan en la fe, crezcan en el amor. Amarse unos a otros es lo que Él pide: este es el camino a la vida eterna.

Hijos míos, no olviden que mi Hijo trajo la luz a este mundo y la trajo a quienes quisieron verla y recibirla. Sean ustedes de esos; porque es la luz de la verdad, de la paz y del amor. Los conduzco maternalmente a adorar a mi Hijo, a amar conmigo a mi Hijo; a que sus pensamientos, palabras y obras se orienten hacia Mi Hijo y que estos sean en Su nombre. Solo entonces mi Corazón estará colmado. ¡Les doy las gracias!

Fuente Oficial: Medjugorje.es

martes, 1 de enero de 2019

Bella historia para COMENZAR el AÑO: ¡ EMPUJA LA ROCA, AUN CUANDO NO TENGAS FUERZAS Y TE SIENTAS DERROTADO ! Cuando todo parezca ir mal... Cuando estés agotado por el trabajo... Cuando la gente no se comporte de la manera que te parece que debería... Cuando no tienes más dinero para pagar tus cuentas... Cuando la gente simplemente no te comprende o desprecia... Cuando te sientas agotado y sin fuerzas... ¡ SOLO EMPUJA !


Aunque ya no tengas fuerzas y todo parezca ir mal, no dejes de empujar la roca

En los momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Dios para que ilumine tu mente y guíe tus pasos ¡No te rindas!

Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.

El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día.

Por muchos años, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas... y esta no se movía, todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

Como el hombre empezó a sentirse frustrado, el demonio decidió entrar en el juego trayendo pensamientos a su mente:

"Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido"

Le dio al hombre la impresión que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso, estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión. El demonio le dijo:

"¿Por qué esforzarte todo el día en esta tarea imposible? Solo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente".

El hombre pensó en poner en práctica esto, pero antes decidió elevar una oración al Señor y confesarle sus sentimientos:

"Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro. ¿Qué pasa?, ¿Por qué he fracasado?".

El Señor le respondió con compasión:

"Querido hijo, cuando te pedí que me sirvieras y tu aceptaste, te dije que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho.

Nunca dije que esperaba que la movieras, tu tarea era empujar. Ahora vienes a mi sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero, ¿en realidad fracasaste?

Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.

A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez.

Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu Fe en mi. Eso lo has conseguido. Ahora, querido amigo, Yo Moveré La Roca"

Reflexión:

Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios solo nos pide obediencia y Fe en Él.

Debemos ejercitar nuestra fe que mueve montañas, pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.

Cuando todo parezca ir mal...
Cuando estés agotado por el trabajo...
Cuando la gente no se comporte de la manera que te parece que debería...
Cuando no tienes más dinero para pagar tus cuentas...
Cuando la gente simplemente no te comprende...
Cuando te sientas agotado y sin fuerzas...

¡Solo empuja!

En los momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Jesús para que ilumine tu mente y guíe tus pasos.

Entrega tus Miedos al Señor y pídele con una oración que te ayude a encontrar el camino que te conduzca a Él.

Tal vez, ese momento difícil que pasas hoy y que no entiendes porqué estas viviéndolo, te ayudará a desarrollar tus músculos de la fe y a dar testimonio de la Gloria de Dios en tu vida.


Artículo redactado por Andrea Pérez para PildorasdeFe.net

Andrea perez de Quero es Venezolana viviendo en Ecuador, hija de Dios, mujer de fe, madre y esposa. De profesión ingeniera, y de corazón misionera. Trabajando día a día en mi crecimiento espiritual y buscando la coherencia, tomando como guía la frase de San Pablo: Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir (Ro 12,2)