Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 8 de junio de 2013

Mensaje de la Virgen a su hija Laurita (México) "...Con Vuestro Escapulario, Mi Rosario, y ayunando por mis Hijos Mexicanos, A los que estèis dispuestos, debèis de decirles que de Rodillas, llorarèis POR MI MEXICO QUERIDO. Estoy triste por vosotros Mexicanos, pero habèis omitido los Mandamientos de MI PADRE Yavhè : omitido el "No Mataràs" Mi Mèxico querido, matas y cometes adulterio, sufriràs sufriràs mucho por ello, Aborto, Homosexualismo, Liberaciòn desenfrenada. Mis Hijos Mexicanos ayuden a Su Madre de Rodillas a orar por vosotros, os esperan cosas tristes, situaciones inexplicables a mentes humana (hambruna, confusiòn, caos)..."


Totus Tos Marìa

"Madre Admirable, consoladora de los afligidos"
 
"Reina de Todos los Santos"

"Madre y Reina de la Divina Voluntad"

Ruega por nosotros pecadores y ruega por los sufragios de las ánimas del Purgatorio , 

Madre y reina de  las Rosas de Marìa, ruega por nosotros que acudimos a ti, Amèn.

Fiat Voluntas tua.

Ave Marìa Purìsima:

Sin pecado concebida.

Mensaje dado a las Hijas del Rosario "Las Rosas de Marìa y su Inmaculado Corazòn"

En Mèxico, en La Basílica de Guadalupe.

Hijitas Mìas, ha sido un Gran Regalo para Mi este día en Mi Lecho de Rosas.

Estén Tranquilas, les amo y les quiero Santas.

Tranquilas no se desesperen, Mi Manto les cobija, Sean prudentes con Mis Mensajes de Luz Divina.

Hijita Mía  ¡Animo!

Te tomo y te llamo para venir aquí, a Mi Corazón de Madre para dar a Mis Hijas de Luz Mis Mensajes dados al Mundo y a la Humanidad Entera.

Llamaré y Llamaré y seguiré llamando a Mis Hijos, no teman,

Mamà Marìa.

Sois Luz no temeréis los fríos de la noche, estáis cansadas , lo se.

Es Marìa la Madre Bendita del Creador que sufre con vosotras sus consecuencias de pecado (se refiere al Mundo y a nosotras) ,  pero no teman Iré con vosotras a donde iréis, Yo estaré ahí ayudàndoles y aconsejándoles como niño y como hombre según me tomen, me vean,  (en la Oración)

Yo les Amo y les urjo a combatir  con su Alma y Espíritu  a la Oración, es importante para estos tiempos de lucha, a combatir, es de noche para vosotros espiritualmente, no teman.

Marìa les Bendice, que atravès del escapulario en la mano, deberéis de luchad y conducid Bendiciendo, es vuestro regalo (mamita Marìa nos dijo en el Rosario de Las Rosas de Marìa que bendigamos a Nuestros Semejantes en la frente con el escapulario en la mano, haciendo la señal de la Cruz).

No teman, combatan con la Oración y persìgnense , santìguense cuantas veces les sea posible, Deberéis de conducir a las almas hacia Mì su Madre y a Mi Hijo en Mì, Yo Les tomo, Jesùs y Marìa...

"Ave Marìa Purìsima "

"Totus tos Marìa"

No teman les Amo y protego. so su Madre  Marìa , la Madre del Redentor Jesucristo, La Virgen de Guadalupe.

Guadalajara sufrirà un dolor de parto indecible, sufriràn mucho Mis Hijos MEXICANOS, oren y no sufriràn mucho por lo que ha de venir, luchen  con la oraciòn a Mi Hijo y a Mì, se avecinan cosas y Hombres espantosos (pecado) hacia la Humanidad y Ustedes Mèxico querido con Mi Estandarte deben luchar y combatir orando por vuestros gobernantes llamando a la Luz del Espìritu para orar por ellos.

A SUFRIR Y AMAR ORANDO POR MIS HIJOS MEXICANOS.

El camino es corto y deberèis de llevar la Cruz de Mi Hijo Bendito (desastre Natural)

Con Vuestro Escapulario, Mi Rosario, y ayunando por mis Hijos Mexicanos, A los que estèis dispuestos, debèis de decirles que de Rodillas, llorarèis POR MI MEXICO QUERIDO.

Estoy triste por vosotros Mexicanos, pero habèis omitido los Mandamientos de MI PADRE Yavhè : omitido el "No Mataràs" Mi Mèxico querido, matas y cometes adulterio, sufriràs sufriràs mucho por ello, Aborto, Homosexualismo, Liberaciòn desenfrenada.

Mis Hijos Mexicanos ayuden a Su Madre de Rodillas a orar por vosotros, os esperan cosas tristes, situaciones inexplicables a mentes humana (hambruna, confusiòn, caos).

Libertinaje sexual, profanaciòn del Nombre de Mi Hijo (adoraciòn  de la llamada santa muerte)

Acusàis a Mi Hijo de vuestras condescendencias ,; Aborto y màs  Aborto. Adulterios, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hogares destruidos, Mis Hijos Vestidos de Luto estarán.

¡Oh! Madres que habéis hecho con vuestros Hijos Mexicanos!

Tocad las manos de Marìa y Rezad Rosarios en reparación, ha llegado la Hora de Orar YA de rodillas por Vuestro MÉXICO.

Os Amo.

Marìa de Guadalupe.

Totus Tos MARIA

De Gozo se llenò mi corazòn, cuando escuchè una voz, iremos a la casa del Señor 
(alabanza que escucho cuando  termina Mamita Marìa  de infundirme su Mensaje)

Gàlatas 3, 1-26

"Jesùs , Marìa y Josè os encomiendamos  el Alma  y el Corazòn de Mèxico"

¡Sagrado Corazòn de Jesùs, en tì confìamos!

¡Dulce corazòn de Marìa sè Nuestra Salvaciòn!

¡Santa Madre de Las Rosas Ruega por tus Hijos Mexicanos!

"Que se aplaque la Divina Justicia, que Triunfe la Misericordia"

¡Que venga pronto el Reino de Dios a La Tierra como  en el Cielo!

Que el Amor del Padre cubra y proteja a todo lo creado, a todas las almas , a todo lo visible e invisible, a todo Mèxico, contra todo aquello que Satanàs ha afectado y ha llevado hacia el mal.".

Fiat Voluntas Tua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario