Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de agosto de 2010

MENSAJE A LUZ DE MARÍA DEL 16 DE AGOSTO DE 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

16 DE AGOSTO 2010

      Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡LES BENDIGO!
MI CORAZÓN SALTA DE GOZO CON CADA ORACIÓN DE USTEDES, HIJOS AMADOS.
 
Y es precisamente a ustedes, que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y a los Míos, a quienes pido nuevamente redoblar la oración por sus hermanos.

Hay quienes niegan una y otra vez la Palabra venida del Cielo en estos tiempos. Estos hijos Míos han sido engañados por el maligno a través de los hombres que no aman ni a la Iglesia ni a Mi Hijo, sino al contrario; se abalanzan contra todo lo que es de Dios, y causarán grandes dolores a la Iglesia. NO HAN PERCIBIDO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA A VISTA DE TODOS.

En estos momentos, la tierra sostiene sobre sí cantidad de incrédulos y seguidores del mal. Éstos lanzan año tras año una dura ofensiva contra el Pueblo de Dios. Han logrado endurecer el corazón humano, han detenido el pensamiento y paralizado la conciencia humana.

Igual que en el pasado, las bendiciones del Cielo continúan para ustedes y continuarán; el Amor Divino no conoce fronteras. Es el mismo hombre quien se niega a recibir las bendiciones, rechazando todo lo que proviene de la Santísima Trinidad. 

La boca del hombre no se abre para alabar sino para blasfemar, para herir al prójimo, para murmurar, para pecar. La decadencia es mayor, instante a instante. Hoy los demonios se muestran satisfechos por el fruto de su labor en el hombre.

La vida es despreciada, el gravísimo pecado del aborto cae sobre la tierra, y ésta llora por cada vida que es cortada por el ser humano, voluntariamente.  Este gravísimo pecado unido a los innumerables pecados de la carne, estremecen la Creación.

CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DE DIOS,
SE CONMUEVE CONSECUTIVAMENTE AL RECIBIR TODO EL PECADO HUMANO.
HA LLEGADO EL INSTANTE DE LA EXPIACIÓN.

El Cosmos proveerá de lo suyo para mover al hombre a que clame el perdón requerido. El Cosmos en su deseo de que el hombre se reencuentre con su Creador, hará descender su fuerza, para la conversión del género humano.

La oscuridad será más oscura, el silencio será más silencio, el fuego arderá más y el agua no lo apagará. Será el lapso de tiempo, que el Creador de Cielos y Tierra dará a la  naturaleza para que ésta se limpie, se purifique, se renueve.

Mis hijos padecerán la consecuencia de su constante negativa.

Los Ángeles en el Cielo permanecen a la espera para llevar al Pueblo de Dios a un lugar de reposo mientras la Gran Tribulación azote a la humanidad.

Hijos, los animales han variado sus costumbres; buscan seguridad ante lo venidero. Una plaga azotará una gran ciudad, los animales invadirán a quien les ha sustraído su hábitat. El agua continuará su paso por toda la tierra, un gigante dormido despertará. Nuevamente el fuego saldrá a la superficie.

Oren por Brasil: sufrirá nuevamente.
Oren por Chile: se estremecerá.
Oren por Tailandia: llorará.
Oren por Centroamérica: sufrirá.

Amadísimos de Mi Corazón:

LA ORACIÓN NO QUEDA SIN DAR FRUTOS ABUNDANTES, LA ORACIÓN FECUNDA LO MÁS ESTÉRIL, ABLANDA CORAZONES, UNE A LOS HOMBRES.

Ustedes hijos Míos, ustedes que sí creen, oren por los que no creen.
Ya vendrán tiempos en que todos unidos como hermanos, cantarán a una sola voz la grandeza de Dios.

Les mantengo en Mi Corazón.

MI MANO PERMANECE SOBRE CADA UNO. NO TEMAN, EL BIEN ATRAE BIEN.
EL FIEL JAMÁS SERÁ ALEJADO DEL LADO DE SU PADRE.

No pierdan la fe. Mi Hijo permanece con los Suyos por siempre.

Queden en paz.                                    
Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!
¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!
¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

COMENTARIOS DEL LUZ DE MARIA SOBRE EL MENSAJE 


Hermanos (as):

COMO PUEBLO DE DIOS TENEMOS QUE MANTENERNOS UNIDOS.

Nuestra Iglesia está siendo atacada, nuestros sacerdotes, despreciados y asesinados. Nos lo dice hoy Nuestra Madre: los detractores de la Iglesia traerán gran dolor a la misma. Abiertamente luchan contra todo lo que significa Dios.

Tenemos que ser conscientes de la fuerza de la oración y continuar sin descanso ofreciéndolas por toda la humanidad.

 El Cosmos toma la iniciativa, y enviará de lo alto una señal para que el hombre vuelva la mirada hacia Dios y se convierta. ¡Es tanto el pecado que hasta el Cosmos desea detenerlo!

¿Nos hemos preguntado cómo sería un solo segundo sin pecado? ¡Un solo instante! Esto es lo que desea traernos la Creación.

El aborto es un gravísimo pecado, los pecados de la carne aumentan y todo esto cae sobre la Tierra y esta ya no soporta más.

El demonio logra su cometido con la complacencia de una humanidad pecadora.
Hermanos no podemos disimular la magnitud del pecado con que se ofende a Dios.
Oremos, sin detenernos.

CONFIEMOS EN EL PODER DE DIOS, EN SU MISERICORDIA, EN SU PALABRA.
SOMOS EL PUEBLO QUE ÉL GUÍA.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario