Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de febrero de 2013

En estos Tiempos Actuales que se viven en la Santa Iglesia Católica, existen algunas Revelaciones Privadas (Mensajes de Videntes -Can.66 CIC-) que despiertan dentro del seno de la Iglesia distintas posiciones encontradas y hasta de un extremo fundamentalista (radicalismo y sectarismo laical), derivado del raciocinio (Teología Intelectual) de la propia y personal interpretación: Por tal motivo, reproducimos el siguiente Articulo -> Revelación DEL ESPÍRITU SANTO al Santo Magisterio de la Iglesia Católica, soportado en la ESCRITURA y la TRADICIÓN, sobre la GRAN TRIBULACIÓN DEL FIN DE LOS TIEMPOS, como evento previo al regreso de JESÚS EL SEÑOR

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:




ARTÍCULO 7 

"DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS"

Cristo reina ya mediante la Iglesia ...

670 Desde la Ascensión, el designio de Dios ha entrado en su consumación. Estamos ya en la "última hora" (1 Jn 2, 18; cf. 1 P 4, 7). "El final de la historia ha llegado ya a nosotros y la renovación del mundo está ya decidida de manera irrevocable e incluso de alguna manera real está ya por anticipado en este mundo…..

672 ….pero es también un tiempo marcado todavía por la "tribulación" (1 Co 7, 26) y la prueba del mal (cf. Ef 5, 16) que afecta también a la Iglesia (cf. 1 P 4, 17) e inaugura los combates de los últimos días (1 Jn 2, 18; 4, 3; 1 Tm 4, 1). Es un tiempo de espera y de vigilia (cf. Mt 25, 1-13; Mc 13, 33-37).
La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política ( Lideres o Movimientos del Orden Único Mundial que en lo político, social y militar – Capitalismo – > Socialismo – > Comunismo - >  Militarismo - se abrogan ser SALVADORES del hombre y de la humanidad ) como de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).

677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte ( La Iglesia tendrá que sufrir la Ultima y Gran Tribulación ) y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia ( producto del conocimiento -intelecto humano- y del poder de la mano del hombre ) (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal ( producto de una Intervención Poderosa, Mística y Sobrenatural sobre todas las fuerzas de la tierra y del universo entero ) (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica ( Eventos de orden Geofísico sobre la Tierra y el Universo) de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).

Que nos declara la Sagrada Escritura en la propias palabras del Señor Jesucristo:

Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados (Mateo 24;22)

DISCERNIMIENTO DE LAS PALABRAS PROFÉTICAS DEL APOCALIPSIS DE JESÚS NUESTRO SEÑOR:

 (SAN MATEO-CAPITULO 24)

 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados
 (LUCAS-CAPITULO 17) Llegada del reino de Dios
20Habiéndole preguntado los fariseos cuándo vendría el reino de Dios, Jesús les respondió, y dijo: El reino de Dios no viene con señales visibles,
    21ni dirán: "¡Mirad, aquí está!" o: "¡Allí está!" (Falsos profétas y videntes, Falsas Doctrinas y Apariciones, Signos y Señales de la Nueva Era) Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.
    22Y dijo a los discípulos: Vendrán días cuando ansiaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis (Ante la Corrupción y Perversión Generalizada, Aceptada -bien vista- y Legalizada en el Mundo Entero producto de la SUBVERSIÓN DE TODO EL ORDEN DIVINO Y NATURAL).
    23Y os dirán: "¡Mirad allí! ¡Mirad aquí!" No vayáis, ni corráis tras ellos (Advertencia muy seria, sopena de ser excluido de la SALVACIÓN ETERNA)  
    24Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día (Dia de Gran Ira y Castigo para los apóstatas, malvados y repróbos de la única y verdadera FE QUE TENÍA PODER PARA SALVARLOS)
    25Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación.
    26Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.
    27Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca (Hoy, Consagración vívida al Corazón Inmaculado de María)y vino el diluvio y los destruyó a todos.
    28Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;
    29pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos (Confirmado por la Virgen el 13 de octubre de 1973 en AKITA JAPÓN,  aceptado por la Iglesia como La Fatima de Oriente, único pais por cierto que ha sufrido los extragos dantescos de un HOLOCAUSTO NUCLEAR).
    30Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado. 
    31En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás.
    32Acordaos de la mujer de Lot (El absoluto DESPRENDIMIENTO Y RENUNCIA A LOS BIENES, PERSONAS, DERECHOS Y PERTENENCIAS PROPIAS DEL STATUS ESTE MUNDO, que no dejará en aquella hora a millones perder su vida en lo que la tienen puesta -sus pocesiones-, pues solo los que aceptarón el mensaje de ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN DE PECADOS y consecuencia prepararón su alma con el debido ESTADO DE GRACIA SACRAMENTAL podran enteder y vivir ese momento, para no descender de la Azotea y no volver atrás como la mujer de Lot).
    33Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará.
    34Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; uno será tomado y el otro será dejado.
    35Estarán dos mujeres moliendo en el mismo lugar; una será tomada y la otra será dejada.
    36Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado.( El Arrebatamiento o Rapto de la DIVINA MISERICORDIA DE DIOS HACIA SU RESTO FIEL que no sufrira el castigo, profétizado en 1ra. de Tesalonicenses 4:17 "...Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre...")
    37Respondiendo ellos, le dijeron*: ¿Dónde, Señor? Y El les dijo: Donde esté el cuerpo, allí también se juntarán los buitres.
 (MATEO-CAPITULO 24)
 27Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
    28Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
    29Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.(Eventos de Orden Cosmico sobre la TIERRA profetizados por La Virgen en Sallete Francia y los Tres días de Oscuridad del Tercer Secreto de Fatima, Holocausto Nuclear e Impacto del Asteroide) 
    30Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre (Eventos de orden cosmico); y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo (Ante la GRAN TRIBULACIÓN), y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
    31Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.(La Santisima Virgen y sus Angeles son por EXELENCIA los mensajeros enviados por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en este tiempo, para ANUNCIAR Y PROCLAMAR ARREPENTIMIENTO, ORACIÓN y SACRIFICIO al mundo, para conversión de pecados y redención de malas obras, denjado en las FRENTES Y CORAZONES DE LOS QUE LA ACOJEN Y RECIBEN - Consagración a su Inmaculado Corazón -, LA SEÑAL DE SU ELECCIÓN Y SALVACIÓN profetizada en el libro de Apocalipsis 7;2 "....Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar,     3diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios...."  
    Parábola de la higuera
 32Y de la higuera (ISAREL) aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas (Los primeros frutos de la higuera del pueblo de Israel fuerón dados en el año 1948 con la contitución del ESTADO DE ISRAEL por parte de la ONU, despues de haber estado diambulando por casi 2000 años sin territorio determinado, algo jamás visto en otro pueblo ó nación de la humanidad, y en una segunda cosecha fuerón los frutos obtenidos del territorio de los Altos del Golán por el Estado Isarel en la Guerra de apenas 6 días con Egipto el año de 1967, aumentando considerablemnte su territorio, sin precedentes en la historia de alguna otra nación sobre la tierra), sabéis que el verano está cerca.
    33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    34En verdad os digo que no pasará esta generación (Se refiere a esta generación que va desde el año de 1948 -primeros frutos de la higuera-  hasta 2018, tiempo que comprende a los 70 años correspondientes una Generación Bíblica)  hasta que todo esto suceda.
    35El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    36Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.( Por ende tambien a quien el PADRE LO QUIERA REVELAR, ya que no dice que jamás se lo habría de revelar a alguien y ademas notese tambien que Jesús no hace mención ni del año, ni del mes, ni de la semana, es decir, el Padre Eterno se reservo solo el día y hora, pero por el ESPÍRITU SANTO si nos puede comunicar el AÑO, MES Y SEMANA, de aqui que estemos en el TIEMPO DEL PADRE ETERNO) 
    37Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    38Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca,
    39y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.
    40Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado.
    41Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada.
    42Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.( Día y hora, pero no habla del mes, año y semana) 
    43Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.(Como puede el Señor Jesús darnos esta alegoria para evitar al ladrón de este mundo - satanás - si es necesario no obstante saber la hora para velar en ello, toda ves, que es precisamente la hora la que no esta dada conocerla por el Padre. De aquí a todas luces que Dios Padre si nos puede permite conocer LA DECADA, EL AÑO, EL MES y LA SEMANA) 
    44Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre. 


Nota: Las expliticitaciones encerradas a manera de paréntisis, no provienen de los textos originales, han sido reproducidas para una mayor compresión del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario