Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Vassula Ryden es entrevistada en Monterrey - Mexico (15/01/2010), ella nos habla de la URGENCIA DEL ARREPENTIMIENTO para este Tiempo



Mensaje del 14 de diciembre de 2009 de Jesús a Vassula Ryden

14 de diciembre de 2009 Vassula escribe:

Este sábado pasado tuvimos nuestra reunión de oración aquí, en Rodas. No todos estaban presentes ese día, sólo algunos. Hacia el final, tomamos la oración que os di el 25 de noviembre, y la rezamos todos. Después, tomamos la Biblia griega (que era completamente nueva) y yo la abrí. Mi dedo se posó en Ezequiel, capítulo 7, versículos 1-14. Mientras lo leía, ¡todos sentimos como si estuviéramos leyendo otra vez la oración! A continuación, cuando abrí la Biblia inglesa para leerla - porque mi griego no es perfecto - tenía un marcapáginas justo ahí. Lo que entendimos, con todo esto, es que el Señor estaba tratando de hacer hincapié en la seriedad y la urgencia de Su anterior mensaje, que es esa oración.

Esta es la oración (que se envió el 28 de noviembre): Dirígete a Mi, Vassula, de este modo:

Padre Tierno, no descargues tu ira sobre esta generación,no sea que perezca por completo.No dejes caer sobre Tu rebaño la aflicción y la angustia,porque las aguas se secarán y la naturaleza se marchitará.Todo sucumbirá ante tu ira sin dejar huella tras de sí. ¡El ardor de Tu Aliento inflamará la tierra transformándola en un yermo!Desde el horizonte se verá una estrella.La noche sufrirá estragos y las cenizas caerán como la nieve en invierno,cubriendo a Tu pueblo como fantasmas Ten Piedad de nosotros, Dios, y no nos evalúes duramente.¡Acuérdate de los corazones que se regocijan en Ti y Tú en ellos!¡Acuérdate de tus fieles y no dejes que Tu Mano caiga con fuerza sobre nosotros!Antes bien, en Tu Misericordia, levántanos e implanta Tus preceptos en cada corazón. Amén

Al día siguiente, domingo, mientras estaba sentada en la iglesia, oí al cabo de unos cinco minutos, que el Señor me llamaba y me hablaba. Mi preocupación era no acordarme de escribir lo que Él decía. Al final, Nuestra Señora dijo sólo unas pocas palabras. Pero el Señor me dio a entender que no debía preocuparme, pues Él me lo recordaría todo cuando escribiera Sus palabras; de hecho, guiaría mi mano de nuevo. Así pues, esto es lo que Jesucristo dijo ayer, domingo, y hoy, lunes 14 de diciembre, Sus Palabras han sido escritas.

Hija Mía, testifica de Mi parte y en Mi Nombre, y habla a esta generación, diciéndole:No escuches más a falsos profetas que siguen cubriéndote de caricias, diciéndote que todo está bien y que has mejorado, cuando tú, mientras te llamas cristiano, no te portas como tal, porque apenas actúas según Mis Palabras en el Evangelio. Porque Yo te digo que si tu virtud, siendo cristiano, no es más profunda que la de los impíos, Mi Padre, no reconociéndome en ti, ¡no te permitirá nunca entrar en Nuestro Reino! La ira de Mi Padre se desatará sobre ti. ¿No has aprendido que Mi severidad es tan grande como Mi Misericordia? Tú que te vendes a los de tu entorno como buen cristiano, dándoles esa falsa imagen de cristianismo, cuando eres exactamente lo contrario, serás puesto al descubierto, y también tu pecado. Y tú, cuya lengua no ha cesado nunca de juzgar injustamente, tu pecado recaerá sobre tu propia cabeza. Mi enojo se enardece contra los de tu estilo, y Yo te juzgaré por tu conducta como ella lo merece.Tú, que no puedes perdonar y olvidar como Yo perdono y olvido, ¡Mi Padre también tendrá en cuenta ese pecado en tu contra! Yahveh está cerca, viniendo con toda celeridad. Así que dime, ¿dónde vas a esconderte? Llevar una vida pecaminosa es pertenecer al diablo. Has aprendido de qué manera serás juzgado si no estás dispuesto a reconciliarte con aquella persona a la que aún guardas rencor. Yo te digo: ese pecado de no querer reconciliarte con aquél a quien consideras responsable, será amargamente pagado por ti hasta el último céntimo. ¿No he dicho Yo que tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo, y más aún, que tienes que aprender a amar a tus enemigos? Pues bien, ¿que han estado presenciando Mis Ojos? He sido testigo de un exiguo grupo que sigue de verdad Mis caminos, mientras que la mayoría están en pecado y haciendo el trabajo de Satanás. No os engañéis a vosotros mismos, porque en estos días venideros estáis destinados a la destrucción, porque no estáis siguiendo Mi Palabra1. Si alguien se niega hasta hoy a obedecer Mis principios, Mi Padre le negará también una morada en el cielo.

Y tú que has tomado Mi Nombre y sin embargo actúas con violencia, cólera y orgullo, el mismo látigo que tu afilada lengua empleó contra tus hermanos, lo recibirás tú igualmente, y tu pecado te condenará. Y tú, que sigues durmiendo en tu apatía y tu letargo, no pienses que no me he fijado en ti: serás alineado con los paganos y cosecharás lo que has sembrado.En cuanto a los apóstatas, ¡probarán el fuego del infierno! La ira de Mi Padre está inflamada contra esta generación malvada y pervertida. ¿Como puedo impedir por más tiempo que Su Brazo caiga con violencia sobre vosotros? Apartaos de vuestras malas costumbres, fue Nuestro tema constante; pero tanto los buenos como los malos se han estado negando a abandonar sus modos de vida. Los buenos, no tomando en serio Mis Palabras en estos mensajes y no actuando conforme a ellas; los malos, negándose a ser salvados, rechazando Mi Misericordia, rechazando Mi Mano. Decidme, ¿qué haréis cuando os deis cuenta ese Día de que sois mera arcilla y que la arcilla sin Mi Presencia en vuestro interior, no es nada más que polvo?El desastre está ya a la vuelta de la esquina y el follaje se secará. Enmendad todos vosotros vuestra conducta y vuestras acciones, que la destrucción no os alcance. Tomad el buen rumbo y poned fin a vuestras abominaciones y vuestras perversiones. Fijad vuestro corazón en Mí, vuestro Señor; si no, os desmoronaréis en cenizas como una ciudad incendiada. Ahora bien, aunque os haya acongojado siquiera por un momento, ha sido por la inmensidad del amor que os tengo. Quiero conduciros al arrepentimiento y salvaros. Quiero labios que estén limpios para invocar Mi Santo Nombre, especialmente en estos días en que Mi Santo Nombre va a ser profanado y no significará nada para muchos, mientras celebran Mi nacimiento sin honor y sin alabanza. Arrepentíos todos vosotros y centraros en Mí. Y rogad para que la culpa de esta generación no sea causa de vuestra destrucción. De otro modo la ira de Mi Padre Lo llevará a gritar: ¡basta! Y Su ardiente furia cubrirá a muchas naciones y el mundo se desintegrará. Dichoso el hombre que Me escuche ahora y se purifique, porque Yo lo sostendré.

Yo soy Jesucristo y soy el Autor de estos Mensajes, y soy conocido por gobernaros con indulgencia. Soy conocido por haceros florecer si estáis dispuestos y, si es necesario, os riego con Mis Lágrimas. Soy conocido como el Buen Pastor que nunca abandona a Sus ovejas. Os conduzco a verdes pastos, pero cuando se rompen acuerdos y se desprecia y rechaza a los testigos que Yo envío, ¿puedo permanecer en silencio? Cuando sé que os estáis dirigiendo a una destrucción fatal, ¿no voy a reaccionar? En ese Día de la ira del Padre, los que Me hayan olvidado, Me recordarán. Y serán tratados en consecuencia. Muchos preguntan, desde luego: ¿Qué pecados? Los pecados que he mencionado y los pecados de vuestra blasfemia contra Mi Espíritu Santo, los pecados de vuestra rebelión y de vuestra división, los pecados de perversión que son una abominación a Mis Ojos, los pecados de prejuicio, los pecados de desprecio, de corrupción, de altivez, de orgullo, los pecados de degradación y de letargo; el mundo está polucionado de pecado. Comprended ahora lo ofendido y dolorido que está Mi Sagrado Corazón. Dominad vuestros pensamientos y no pequéis más.No Me olvides nunca, Vassula, y da a conocer Mis advertencias a Mi pueblo. Yo estoy aquí. ICLuego Nuestra Señora dijo: Sigue y escribe todo lo que te ha confiado Mi Hijo.

No temas nunca.

http://www.tlig.org/spmsg/spnew.html

Dales estos Mensajes, ellos son Mi carta personal de amor para cada uno de ellos. Ten ansias, como Yo tengo ansias, de salvar a Mi pueblo de la ruina. Dales Mi Paz, hija. ¡Ecclesia revivirá! VVeD 12.04.1993

Ver tambien la CARTA APOSTÓLICA  del 24 de Abril de 2010, que Vassula nos dirige, explicitandonos esta profecía y otras relacionadas, así como, una series de eventos conectados con las mismas, para ir has clic en siguiente enlace:

http://uncioncatolica.blogspot.com/2010/08/el-volcan-de-islandia-el-meteorito-en.html

1 comentario:

  1. En esta dirección encontran un otro mensaje dado a Vassula sobre LA PURIFICACIÓN PARA ESTE TIEMPO:

    http://www.tlig.org/spmsg/spm655.html

    ResponderEliminar