Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de diciembre de 2017

PROMESAS DE CRISTO DADAS A SANTA GERTRUDIS....¿Sabes que es la santa Misa? ¿Conoces las miles de gracias que Dios te quiere regalar por medio de ella?

 ¿Desde cuando no vas a la santa Misa, al encuentro con el señor Jesús?
Nosotros los catolicos somos muy dichosos por que tenemos a Cristo literalmente presente en Cuerpo y Alma en cada santa Misa.

PROMESAS DE CRISTO A SANTA GERTRUDIS PARA AQUELLOS QUE PARTICIPAN EN LA SANTA MISA: Gracias obtenidas por asistir a la Santa Misa.

1. La Misa es la continuación del Calvario.
2. Cada Misa vale tanto como la vida, sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, ofrecidos en sacrificio.
3. La Santa Misa es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.
4. A la hora de la muerte, el consuelo más grande del alma consistirá de las Misas oídas en vida.
5. Cada Misa bien oída nos acompañará hasta el Tribunal Divino, suplicando perdón.
6. En la Santa Misa, según el fervor con que se asiste, se puede disminuir en grado mayor o menor, la pena temporal debida por los pecados.
7. Al asistir devotamente a la Santa Misa, se rinde el más grande homenaje a la Sagrada Humanidad de Nuestro Señor.
8. En la Santa Misa, Nuestro Señor Jesucristo ofrece expiación y desagravio por muchas omisiones y negligencias nuestras.
9. En la Santa Misa, Jesucristo perdona los pecados veniales que todavía no se han confesado. Además se disminuye el poder de Satanás sobre el alma.
10. Al asistir a la Santa Misa se proporciona a las almas del Purgatorio, el alivio más grande que sea posible.
11. Una Misa bien oída durante la vida, será de más provecho al alma, que muchas que se ofrecieran para su reposo después de la muerte.
12. Por asistir a Misa, el alma se preserva de peligros, desgracias y de calamidades, que de otro modo hubieran sucedido. Además, se abrevia o reduce la duración de su Purgatorio.
13. Cada Misa bien oída obtiene para el alma un grado más elevado de gloria en el Cielo.
14. En la Misa se recibe la bendición del sacerdote que Nuestro Señor ratifica en el Cielo.
15. En la Misa se arrodilla entre una multitud de los santos ángeles, que están presentes en actitud de profunda reverencia, durante el sacrificio adorable de la Santa Eucaristía.
16. En la Santa Misa se reciben bendiciones para todos los bienes y empresas temporales.

13 comentarios:

  1. Excelente!!!! Gracias por publicar!!!

    ResponderEliminar
  2. La misa es un regalo de la Misericordia de Dios.Pidamos a Dios la gracia de participar con frecuencia ,y con devoción,a la Santa Eucaristía.

    ResponderEliminar
  3. Queridos hermanos yo doy Fe. La misa es una bendicion para todos nosotros los de la tierra es nuestra salvacion.

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea Dios por tan hermoso regalo. Por la comunión con Cristo estamos todo unidos en el amor.

    ResponderEliminar
  5. quien podrá saber el bien que estos mensajes hacen a mi alma?? felices los que lean y se aprovechen de estas promesas del Propio Sr Jesús para disminuir su purgatorio.

    ResponderEliminar
  6. quien podrá saber el bien que estos mensajes hacen a mi alma?? felices los que lean y se aprovechen de estas promesas del Propio Sr Jesús para disminuir su purgatorio.

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones a todos los que leen tan hermoso texto y pido por los que no te conocen señor mío y Dios mío, te pido perdón por todas las ofensas que te hago Señor ayudante a no ofenderte más pues no quisiera caer en tan terrible purgatorio, te ruego por las benditas almas del purgatorio señor!

    ResponderEliminar
  8. Lindísimo de verdad, debemos tratar de ir a Misa no sólo el Domingo, sino diariamente. Es un inmensa gracia que no debemos despreciar u obviar. El Señor nos preguntará cuando estemos ante su presencia porqué no recibimos con mayor frecuencia su precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Pecado de omisión. Alvaro.

    ResponderEliminar
  9. Bendito regalo de DIOS seamos conscientes de ello y adoremos a nuestro SEÑOR gracias gracias gracias. Alabado. Sea JEsucristo

    ResponderEliminar
  10. La Sagrada Eucaristía es lo más grande que ocurre sobre la tierra; cada consagración de las especias del pan y del vino que hace el sacerdote en la Santa Misa, Sacrificio incruento, es la actualización de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Sacrifico cruento. ¡Eucaristía milagro de Amor! No desaprovechemos tamaño regalo. Nos estamos 'jugando' la salvación eterna de nuestra alma. Atrás la indiferencia, la frialdad; aún es tiempo, antes de de que aparezca en todo su furor la abominación de la desolación. Miremos cuántas gracias se nos dan por cada Eucaristía digna y bien vivida. Demos a conocer estas revelaciones dadas a Santa Gertrudis Magna.

    ResponderEliminar
  11. INFINITAS GRACIAS MI SEÑOR, POR QUE TE HAZ QUEDADO CON NOSOTROS EN LA EUCARISTIA. TE PIDO PERDON POR LOS QUE NO TE AMAN, NO TE ACEPTAN. NO TE BUSCAN. YO TE AMO Y TE ADORO POR TODOS ELLOS.

    ResponderEliminar
  12. Vean también el video de Catalina Rivas "lo que realmente pasa en la Misa", en donde la mística boliviana narra las revelaciones que la Santísima Virgen le muestra en el transcurso de la Sagrada Eucaristía.

    ResponderEliminar