Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de mayo de 2011

Mensaje del Amor Santo (Virgen de Fátima) "...Ha pasado casi un siglo desde Mis apariciones de Fátima...Queridos hijos, si no pueden aceptar Mis advertencias y prestarles atención, tendrán que sufrir mucho más que en una guerra mundial..."


13 de Mayo del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

 
La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Ha pasado casi un siglo desde Mis apariciones de Fátima.  Desde entonces, el Cielo ha tratado de intervenir en el curso destructivo de los acontecimientos que suceden en el mundo.  Mis advertencias no fueron escuchadas en Fátima.  Se perdieron muchas vidas y almas.  En la actualidad, aquí en este lugar, Mi Hijo me ha enviado nuevamente para atraer a la humanidad a la verdad, pero la mayoría no escucha."
 
"Yo no vengo para imponer sino para invitar.  Queridos hijos, si no pueden aceptar Mis advertencias y prestarles atención, tendrán que sufrir mucho más que en una guerra mundial.  El peligro está en todas partes;  en la política que ha sacrificado la rectitud por la ambición, en los medios de comunicación que han alentado la degeneración moral, y en la aceptación de las mentiras de Satanás por encima de la verdad."
 
"El día de hoy Yo les digo que no es aceptable esperar alguna aprobación oficial para creer y vivir estos Mensajes de Amor Santo.  No tienen el tiempo.  Las concesiones dominan muchos corazones de quienes ustedes esperan aprobación.  Muchas personas abrazan las mentiras sobre la verdad pensando en la popularidad, posición y poder."
 
"Pero nadie tiene autoridad sobre la Justicia de Dios.  Mis visitas aquí son iguales que en Fátima, a donde vine para convertir el corazón del mundo.  Apresúrense a su conversión.  Evangelicen con el Mensaje de Amor Santo que es verídico, bíblicamente válido, haciéndose ustedes el Mensaje.  Permítanme llenar sus corazones con la verdad.  La dirección del corazón del mundo puede cambiar por sus esfuerzos."
 
13 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

 
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
 
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Queridos hijos Míos, por favor, dense cuenta en lo profundo de sus corazones, de que, fuera del Amor Santo, nunca tendrán paz en sus propios corazones o entre las naciones."
 
"Actualmente existen ideologías y naciones enteras que se oponen al Amor Santo.  Por lo tanto, sigo suplicándoles que oren, oren, oren."
 
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo."

2 comentarios:

  1. "El día de hoy Yo les digo que no es aceptable esperar alguna aprobación oficial para creer y vivir estos Mensajes de Amor Santo. No tienen el tiempo. Las concesiones dominan muchos corazones de quienes ustedes esperan aprobación. Muchas personas abrazan las mentiras sobre la verdad pensando en la popularidad, posición y poder."
    ¿que quiere decir la Virgen con esto? creo entender que se refiere a la Iglesia,realmente son mensajes que encierran un contenido profetico pero hay que discernir bien el mensaje y la aceptacion que haga de el nuestra iglesia ,vengo hace unos meses leyendo estos mensajes que son muy catastroficos y que pues a pesar que la situacion mundial es apremiante es mucho mas acertado orar y vivir en vida con fe y obras.........

    ResponderEliminar
  2. Hemos convertido la Conversión en Confusión y hasta la Misión Continental en Convulsión. Con tanto mensaje bueno, malo o regular ya no sabemos que pensar...? Por favor orar, orar y orar; convertirnos, convertirnos y convertirnos; no juzgar, no juzgar y no juzgar; discernir, discernir y discernir es lo que nos queda por hacer mucho a todos por igual...! El mundo no marcha bien y sobretodo las ovejas del rebaño del Señor en la Iglesia Católica! Animo con este Blog Católico en medio de la Tormenta. Amén.

    ResponderEliminar