Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de junio de 2011

Mensaje de Jesús a Luz de María "...El comunismo azotará en medio de los embates naturales...DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN...EL INSTANTE ES DECISIVO. CUANTO ESTÁ SUSPENDIDO, BAJA HACIA LA TIERRA..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE JUNIO DE 2011


Amadísimos hijos:

ÚNANSE A MI AMOR MISERICORDIOSO Y SEAN MISERICORDIA CON TODOS SUS HERMANOS.
APELO A LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA QUE SE UNAN Y ELEVEN UNA ORACIÓN POR TODA LA HUMANIDAD.

Mi Mano les protege continuamente, no les dejo ni un instante, no les desampararé.
Hijitos, OREN, no se alejen de la oración, acérquense a recibirme en el Alimento Eucarístico. Acumulen alimento espiritual para los momentos difíciles, Yo les mantendré protegidos.

Hijitos, el dolor se hace presente sobre la humanidad en general, cabalga a paso veloz. La tierra se estremece, el fuego sofoca al hombre, el agua toma su parte y le lleva a retroceder.

El pecado se ha elevado por sobre el mismo hombre, usurpando corazones, exasperando a las criaturas para que actúen sin control de sus emociones.

Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan. El comunismo azotará en medio de los embates naturales.

Vengo a ustedes a explicitar Mi Palabra para que en este instante no olviden ni Mi Amor, ni Mi Misericordia, pero tampoco la libertad humana.

Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.

Mi Iglesia se estremece. Es urgente un pueblo orante, fiel, unido, no se pisoteen unos a otros. Permanezcan atentos, son instantes de confusión en el que se difunden palabras para separarles.

Mis fieles son aquellos que luchan por el Amor, aquellos que perdonan, aquellos que aman al prójimo, no son aquellos que predican en contra del prójimo, porque sólo Yo, Dios y Señor Soy quien juzga. Aquellos que hablan en contra de sus hermanos, esos no predican Mi Palabra.

ESTE ES EL INSTANTE DE MI ESPÍRITU, PÍDANLO CON ARDIENTE FE PARA QUE LES GUÍE.

Oren por Ecuador, oren unos por otros.
Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Estados Unidos, necesita de sus oraciones.
Oren por toda Europa, es urgente la protección.

Hijitos, sean amor para que combatan con Mis Armas: con Mi Amor, Mi Caridad y Mi Humildad.
Hijitos, este instante nació con el dolor dentro de sí.

Hijitos, permanezcan atentos y socórranse unos a otros.

MI INFINITO AMOR LES INSTA A MANTENERSE UNIDOS PARA QUE LOGREN AFRONTAR LO VENIDERO EN TOTAL FRATERNIDAD.
NO OLVIDEN MI PROTECCIÓN. EN MEDIO DEL DOLOR EL HOMBRE ES TENTADO. NO CAIGAN, YO LES AMO.

No se alejen de la protección de Mi Madre.
Únanse y protéjanse.
Les bendigo. Bendigo a sus familias.
Mi Amor infinito les bendice.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

Palabras que permanecen por sobre todas las Palabras.

MIRÉ A MI ESPOSO DIVINO FUERTE, FIRME Y MISERICORDIOSO.
No se necesita ser vidente para percibir el urgente llamado que encierra esta Palabra Divina, basta mirar las señales de lo alto, oír las noticias de lo que acontece cada día y escuchar las inquietudes de los científicos ante lo que está aconteciendo en el mundo entero.

EL ESPÍRITU SANTO SE MUEVE CON INTENSIDAD SOBRE TODA LA TIERRA PARA QUE CLAMEMOS: ¡ABBA PADRE!

Los volcanes han despertado cual gigantes que se abalanzan sobre la misma tierra. Vivimos en un período en el que todo confluye, no por casualidad, sino para causalidad: para la salvación de las almas.

Nuestro Señor Jesucristo, Dios de Amor, llama a los Suyos y les alienta a permanecer fieles e inmovibles ante las adversidades no sólo naturales, sino las de carácter espiritual en cuanto a los ataques contra la Iglesia como Institución.

EL INSTANTE ES DECISIVO. CUANTO ESTÁ SUSPENDIDO, BAJA HACIA LA TIERRA.

Es necesario un hombre de mente y espíritu abierto para reconocer este instante. No por temor, sino para nuestro bien.

Hermanos (as) seamos solidarios, no lo olvidemos.

AMOR CON AMOR SE PAGA, TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario