JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2011 - 3:50 PM
Jesús: Mi hija, es bueno que te consagres…al Espíritu Santo porque verdaderamente Él es tu Divina Guía a la obediencia; de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre.
Amada, Yo ahora tengo un mensaje para todos Mis niños que van a escuchar. Es muy importante que ellos continúen orando diariamente por la misericordia de Mi Padre en su tierra y en sus vidas. Mucho comenzará a tomar lugar pronto, en una sucesión rápida de eventos, que será necesario para todo el estar preparados.
Jesús: Prepárense ustedes porque la próxima ola de pruebas, ustedes necesitarán recoger alimentos y agua. Lo que sea que puedan comprar será suficiente. Voy a bendecir a todos aquellos quienes Me invoquen a Mí y a Mi Madre, la Reina del Santo Rosario, para cubrir esta tierra alrededor del mundo y bendeciré sus reservas de alimentos y suministros de agua.
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: Pido que todos comiencen a almacenar esos artículos en un lugar en sus casas, Voy a visitar y a bendecir cada hogar el día la Fiesta de su Patrón, 27 de septiembre (Fiesta de San Vicente de Paul). Esto les dará suficiente tiempo para que todos estén listos y obedecer Mi pedido.
Anna Marie: Si mi Señor.Jesús: Aunque los tiempos de las finanzas son duros para muchos, ustedes aun pueden obtener comida enlatada y almacenarla siempre y cuando las latas de alimento no estén expiradas. Por favor obtengan agua también. Necesitarán para proveer a todos en su familia con agua y comida, así que por favor sean selectivos cuando compren todos los artículos asegurándose que ellos no expiren este año. Necesitarán mantener velas sagradas y artículos sagrados. Tengan todos los artículos bendecidos por un sacerdote ordenado. Para aquellos quienes han sembrado en sus jardines y están cosechando las recompensas de sus comidas, asegúrense de bendecir cada planta con agua bendita. Esto fortificará el deseo de dar muchos frutos. Para cualquiera con el que ustedes hablen, que opte por no creer o se burle de ustedes porque ustedes creen…no se preocupen. Ellos estarán muy tristes cuando entiendan su propio error. Para esos, por favor conságrenlos a Mí por medio del Corazón Inmaculado de Mi Madre como se muestra en Su Escapulario Verde.
Yo verdaderamente tendré piedad de ella o él si ustedes lo hacen así.
Jesús: Ahora hagan todo lo posible por hacer los cuatro Misterios del Rosario de Mi Madre. Esta protección será enormemente necesaria en los próximos meses. Deben recitar la Coronilla de la Misericordia a Mi Padre Celestial, en honor a Mi Vida, Muerte y Resurrección.
Jesús: Oren con sus amigos y ciertamente oren con su familia. Den lo mejor de ustedes, pues Yo los conozco a cada uno por su nombre, y ustedes están en Mi Sagrado Corazón donde Yo los amo, los vigilo, los protejo durante sus vidas diarias. Mi hija…
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: ¿Vas a ver este mensaje urgente?
Anna Marie: Sí mi Señor. Mi Jesús, ¿puedo Hacerte una pregunta?
Jesús: Si hija habla.
Anna Marie: Mi Señor, ¿qué pasaría si compramos comida y agua después del 27 de septiembre, aun así bendecirías todo?
Jesús: Si mi amada. No te preocupes por Mí viendo y sabiendo esto, Bendeciré de acuerdo a sus necesidades.
Anna Marie: Sí mi Señor, Gracias Jesús, ¡todos nosotros Te amamos Jesús! .... FIN.
SOLO SE QUE CRISTO VIENE Y EL HABLA SOLO SIN NECESIDAD DE NADA,LA IDOLATRIA PARA EL ES MAS INSULTO PARA EL SANTO DE ISRAEL
ResponderEliminarEl le habla a quien El quiere para eso es El Unico Dios Verdadero.Estoy cansada de la gente envidiosa que leen y se enojan porque hay hermanos que no tienen miedo de creer en las palabras y promesas de Ntro Sr Jesus que estan en la Biblia, no creen en la Biblia por eso no pueden creer que hoy Dios habla y avisa al hombre por medio de sus hijos que El elije y que tienen la humildad de escuchar y obedecer sabiendo que les espera un mundo de penurias
ResponderEliminarSi tengo fe, confío en la DIVINA PROVIDENCIA
ResponderEliminarSi tengo Esperanza, confío en la DIVINA VOLUNTAD
Si tengo Caridad, confío en el DIVINO ESPÍRITU DE DIOS.
En tus manos estoy Señor Dios creador del Universo, Tu me diste la vida, Tu eres dueño de mi. Haz de esta tu creatura, lo que TU DIVINA VOLUNTAD desee, y permite que pueda Alabarte y Glorificarte con mis mínimas y pequeñas acciones.
En tus manos vivo, existo, y deseo regresar a Tu Reino Señor Padre Creador y Dios Misericordioso. Que se apiada de la humanidad ingrata. Amén