Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mensaje a Luz de María "...VENGAN A MÍ. NO DESPRECIEN MÁS MIS LLAMADOS AMOROSOS. ACUDAN CON PRONTITUD A ENMENDAR EL CAMINO, Y DISPÓNGANSE A LA CONVERSIÓN EN ESTE INSTANTE PRECISO...."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
07 DE SEPTIEMBRE DE 2011




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.
 
MI VIENTRE ES MANANTIAL DE BENDICIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD. LES AMO.

LES LLAMO A CAMINAR EN UNIDAD A LA PALABRA DE MI HIJO.
LES LLAMO A MANTENERSE DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO.
YO LES PROTEJO.

Recibirán la Gran Bendición Trinitaria cuando de Mi Mano sean presentados ante Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, por la labor concluida a cabalidad de parte de cada uno de ustedes, siendo hombres y mujeres misioneros, espejos del Amor Trinitario.

Amadísimos Míos: Durante todos los tiempos he peregrinado anunciando cuanto acontecerá, denunciando cuanto no permanece en orden, alertándoles para que enmienden el camino. Mi transitar no ha sido en vano. Mis hijos prestan atención amorosa a Mi Palabra, pero falta aún gran número de ellos que viven y permanecen voluntariamente en la oscuridad.

VENGAN A MÍ, MI VIENTRE ALBERGA TODA LA CREACIÓN.
MI VIENTRE CUSTODIA TODA LA HUMANIDAD.

VENGAN A MÍ. NO DESPRECIEN MÁS MIS LLAMADOS AMOROSOS.
ACUDAN CON PRONTITUD A ENMENDAR EL CAMINO,
Y DISPÓNGANSE A LA CONVERSIÓN EN ESTE INSTANTE PRECISO.

Amadísimos Míos: No olviden que el tiempo no es tiempo, que se enrumban al cumplimiento del gran acontecimiento en el que confluyen todos Mis llamados: el cumplimiento de un Acto de Misericordia Trinitario hacia el hombre en este instante que es: EL GRAN AVISO.

¡Con cuánta expectación el hombre habla sobre el Gran Aviso! ¡Cuánta especulación sobre este Acto de Misericordia Divina! …y esta generación lo vivirá.

EL PECADO HA REBASADO TODOS LOS LÍMITES IMAGINABLES,
Y EL TIEMPO, QUE YA NO ES TIEMPO, HA HECHO DESCENDER LA MANO DEL PADRE
PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.

Los justos se sentirán gozosos y los pecadores padecerán en gran medida. Así, en la misma medida en que pecaron, padecerán durante el Gran Aviso, enfrentados ante el espejo personal de su propia voluntad mal empleada.
 
LA HUMANIDAD SONRÍE, FESTEJA, DISFRUTA Y,  EN EL CIELO LOS ÁNGELES LLORAN EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN.
 
Grandes tribulaciones se acarrean hacia ustedes mismos. No comprenden aún que los malos actos atraen la desventura sobre toda la humanidad.

Ya la luz casi no se percibe, ya la luz de la Gracia casi no se percibe en la humanidad. La oscuridad, cada instante toma más y más poder; es engrandecida por la mente pecaminosa, por la palabra pecaminosa, por el pensamiento pecaminoso, por el obrar y actuar pecaminoso del hombre que no desea enmendarse.

Amadísimos Míos:

¡ATIENDAN MIS LLAMADOS!
DEBEN, DEBEN ENFRENTARSE AL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO, QUE ESTÁ EN USTEDES.
 
Esta generación se purificará a sí misma, no porque ésta sea la Voluntad Trinitaria, sino porque todo lo creado por la Mano del Padre, clama una pronta purificación antes de que aquellas almas que aún permanecen fieles, se pierdan.

Les bendigo infinitamente. Les llamo a no decaer en la oración, a alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, a permanecer en oración, a ofrecer los sufrimientos y las alegrías como expiación del pecado de toda la humanidad.

NO PIENSEN YA DE MANERA EGOÍSTA, EXPANDAN LA ORACIÓN A TODA LA HUMANIDAD Y CON LA SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI DIVINO HIJO, CUBRAN A TODA CRIATURA HUMANA.
 
Les invito a no desanimarse ante el gran estremecerse de la tierra que prontamente causará gran dolor al hombre.
Les invito a orar con todo el corazón por Mi amada California.
Les invito a orar fervientemente por Mi amado pueblo Mejicano.
Les invito a orar constantemente por Mi amado suelo Italiano.

 
Hijos Míos, Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡ATIENDAN, ATIENDAN MIS LLAMADOS! No rechacen más a esta Madre, que en este instante, les llama, les advierte, les ama. Mi advertencia es amorosa hacia aquellos a quienes amo, hacia ustedes, Mis hijos amados.

Sean perseverantes no cierren sus oídos a Mi Voz. Miren cuanto acontece. ¡Cuánta señal desciende del firmamento para que ustedes miren la prontitud de lo venidero y ya profetizado! Escrito está que de lo alto vendrán señales, que de la tierra saldrán señales, que del agua se levantarán señales anunciando la proximidad del fin de la generación, mediante una Gran Purificación.


Amadísimos Míos:

DENME SU MANO…, PERMÍTANME CONDUCIRLES HACIA EL CAMINO DE LA VERDAD…

No escuchen falsas profecías que predican sobre el libertinaje. Continúen apegados a la Palabra Divina, no todo es dolor, mas no todo es felicidad. Cuando la criatura humana peca, atrae sobre sí el dolor; cuando camina en gracia atrae sobre sí la bienaventuranza.

¿Y CUÁL ES EL TERMÓMETRO DE ESTA GENERACIÓN? Abominación, pecado, irrespeto, inmoralidad, impaciencia, blasfemia, desobediencia.

No omito el fervor, la constancia, la paciencia, la fe, el respeto, la oración, la comunión de aquellos que permanecen fieles a Mi Hijo. Mas con dolor debo decir que son pocos, ya que es mayor el pecado.

La Palabra Divina debe llevarles a aumentar la certeza de que el amor y la fe de unos pocos, harán resurgir al Pueblo de Dios purificado.

Sean perseverantes, conságrense constantemente a Mi Corazón Inmaculado. Acudan a acompañar a Mi Hijo presente en el Sagrario. Ríndanle respeto, adoración y gloria, ámenlo por los que no lo aman.

Les bendigo, permanecen en Mi Corazón.
 
MI MANO PERMANECE FRENTE A CADA UNO.
TÓMENLA, YO SE LAS OFREZCO.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

UNA MADRE AMOROSA QUE EXPONE A SUS HIJOS EL PANORAMA DENTRO DEL CUAL SE MUEVEN.

Somos invitados nuevamente a consagrarnos al Corazón Inmaculado de Mamá María, pero no es sólo la Consagración lo que se nos pide, sino que junto a la Consagración somos llamados al cambio de conciencia que lleve al hombre a despegarse de lo finito, de las ataduras del egoísmo personal. Esto es: A NO SÓLO CONSAGRARSE SINO A VIVIR LA CONSAGRACIÓN, SIENDO COMO MAMÁ MARÍA, CRIATURAS DE FE, DE ORACIÓN, DE SILENCIO.

La praxis de la Palabra Divina es lo que urge en el Pueblo de Dios, ese aniquilar los detentes que nos mantienen sujetos sin permitirnos mirar más allá de nosotros mismos.

El Gran Aviso para el hombre, (1) profetizado con antelación en Garabandal, no debe causar tanto pánico ni ser motivo de discusión, sino mover al hombre a un cambio radical para alejarse del pecado.

La naturaleza no es la misma, no lo podemos ocultar. Las señales son cada instante más evidentes, no lo podemos negar.

Hermanos (as):

LA CREACIÓN NOS GRITA PARA QUE TOMEMOS EL RUMBO DEBIDO Y NOS ACERQUEMOS A DIOS.

MAMÁ MARÍA NOS EXTIENDE SU MANO PARA CONDUCIRNOS HACIA SU HIJO JESUCRISTO.

NO DESPRECIEMOS TANTO AMOR.

Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario