Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 14 de enero de 2012

Mensaje a Luz de María "...Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento. Saben que del Cielo vendrá la Gran Purificación que ha gestado el hombre, pero luego de la Gran Purificación, vendrá bendición del Cielo..." ..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE ENERO DEL 2012

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:


LES BENDIGO, LES AMO, LES HE GUIADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS HA PERMITIDO QUE YO ME HAGA PRESENTE, CLAMANDO POR UN CAMBIO, CLAMANDO POR CONVERSIÓN.

He esperado pacientemente y continúo esperando pacientemente ya que el Pueblo de Mi Hijo niega Mis Llamados, niega Mi Presencia, niega Mis Manifestaciones por todo el mundo.  En los últimos tiempos  me he mostrado verdaderamente por medio de algunas de Mis imágenes a través de las cuales lloro por la humanidad, lloro por el pecado, lloro por la desobediencia, lloro por la inconsciencia, lloro por la inmoralidad, lloro por la falta de fe, pero como Madre dentro de Mi Corazón albergo absolutamente a todos los hombres y amo más a aquellos que Me desprecian.

A TODOS LOS BENDIGO Y LES URJO A ACERCARSE A LA MISERICORDIA INFINITA DE MI HIJO.

Mi Hijo no desprecia a ninguno de los Suyos. La humanidad debe recapacitar y debe tener fe. El pecado crece cual Torre de Babel; en su locura pecaminosa, el mal invade la mente, los sentidos y el corazón del Pueblo de Mi Hijo.

¡Con cuánto dolor miro a algunos de Mis hijos Predilectos bajar de los altares Mi Sagrada Imagen! PERO DEL CORAZÓN DE MIS PREDILECTOS NADIE ME PODRÁ RETIRAR, permanezco  guiándoles hasta el último instante, como permanezco en el corazón de cada uno de Mis hijos, luchando contra esa voluntad humana tomada por la oscuridad.

Hijos amados:

NO DESPRECIEN ESTE LLAMADO, NO SE ENVUELVAN EN LO LLAMATIVO DE LAS  PREDICCIONES NO RELIGIOSAS, QUE LES LLEVAN A TEMER A LA NATURALEZA MÁS QUE A  RESPETAR Y AMAR A DIOS.

Bien es cierto que Mi Hijo ha permitido que el hombre reciba su propia medida.  Bien es cierto que la Creación vomita el pecado del hombre.  Bien es cierto que desde las entrañas de la Tierra, ésta se estremece ante la desobediencia y la falta de humildad de la criatura humana. Pero sobre todo deben guardar el Santo Temor a Dios por amor a Él,  por respeto a Él y por agradecimiento a Él.

Lo venidero es difícil, no quieran opacar más las señales, éstas son definitivas e irán en aumento.  Saben que del Cielo vendrá la Gran Purificación que ha gestado el hombre, pero luego de la Gran Purificación, vendrá bendición del Cielo.

NO OLVIDEN QUE MI HIJO ES AMOR Y MISERICORDIA, PERO ES JUSTO Y RECTO JUEZ.

He peregrinado a través de la historia de la humanidad de puerta en puerta, de corazón en corazón, de mente en mente y lo continuaré haciendo hasta el último instante.

LES URJO A SER EJEMPLO, A SER TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN USTEDES Y A SER TESTIMONIO DE ESTA MADRE EN USTEDES.

Clamo hoy a todos Mis hijos por la juventud, para que ustedes los mayores sean ejemplo para ellos. En esa carrera imparable hacia la búsqueda de variadas y nuevas emociones y distracciones, los jóvenes se han dejado envolver totalmente en la oscuridad.

ESTA JUVENTUD HA TOMADO LA OSCURIDAD Y SE HA ENVUELTO EN ELLA;
LA INMODESTIA Y LA INMORALIDAD YACEN EN ELLA.

Y ustedes, padres y madres de familia: como padres y madres, deben ser ejemplo. Ustedes mayores deben ser ejemplo.

¿Con qué autoridad van a llamar a la conversión o al cambio a una juventud a la cual ustedes mismos le dan el ejemplo de libertinaje?

¿Cómo les van a prohibir ese desenfreno de la carne y de los vicios, cuando los mayores, ante los ojos de la juventud y de la niñez, actúan inapropiadamente o salen de sus hogares con amistades inconvenientes ante la mirada y el conocimiento de sus hijos?

Deténganse hijos Míos, deténganse; controlen sus impulsos, controlen el desenfreno para que puedan con autoridad detener a la niñez y a esta juventud, que como Madre, necesito Me ayuden, Me ayuden a recuperarla, en estos pocos instantes que restan a esta generación.

Les invito, les invito a detenerse, a recapacitar y  abrir los ojos para dejar de negar las señales que toda la Creación les está brindando para que el  hombre tome conciencia.

Amadísimos Míos:

EL INSTANTE ES CORTO, MÁS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN. SI PENSARAN EN EL TIEMPO Y PENSARAN QUE ÉSTE AHORA ES UN INSTANTE, SÍ SE DETENDRÍAN A CAMBIAR.

Hijos amados:
Oren por Dinamarca, padecerá fuertemente.
Oren por Holanda, sufrirá grandemente.
Oren por Brasil, continuará su padecer.

Y ahora les llamo a ser moderados en el vestir y a detener todo aquello que convoca a las masas para llevarlas a pecar, y a pecar, y a pecar más.

Pueblo de Mi Hijo: amados Míos, Mi Corazón Inmaculado está abierto de par en par y Mis Manos dispuestas a acoger a todo aquel que me invoque:

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Mi Hijo mantiene Su Misericordia abierta.  Mi Hijo necesita de un Pueblo espiritual, de un Pueblo que le invoque en toda situación, de un Pueblo que le tenga presente no solamente en la mente, sino que le lleve en el corazón. Mi Hijo desea un Pueblo renovado, un verdadero Pueblo.

AQUÍ ESTOY YO, NO TEMAN.

Yo les conduciré hacia la Patria Celestial, Yo les conduciré hacia Mi Hijo, tan sólo permítanme guiarles y no cierren sus oídos a Mis Llamados.

CONTINUARÉ LLAMANDO Y ADVIRTIENDO, ADVIRTIENDO Y AMANDO,
AMANDO Y CONDUCIENDO A TODA LA HUMANIDAD.

Les bendigo, les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE ENERO DEL 2012


Hermanos (as):

Nuestra Madre sin igual nos abre Su Corazón Inmaculado, nos alienta a continuar, pero a la vez nos lleva a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos del estado de la niñez y de la juventud para que reaccionemos.

LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA, PERO NO SE DEBE ABUSAR DE ELLA,
NI ESPERAR HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE.

La Madre se duele por Sus hijos y nos dice: "que llora por la tierra manifestando Su dolor en algunas imágenes". Como hijos de Dios sabemos que para Ella no hay imposibles, sin embargo, debemos ser cautos al respecto.

HERMANOS, DEMOS EJEMPLO, SEAMOS TESTIMONIO.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario