Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas de Brasil "... Hoy, en cuanto todavía no acontecen las catástrofes, vos estáis aprendiendo a no despilfarrar, no pisotear las cosas que sustentan vuestra carne, pero principalmente debéis aprender que tenéis dentro de vos un alma que necesita ser alimentada ahora para que después cuando vengan las catástrofes, y no se espera que todos estéis en lugares donde todavía exista una iglesia donde podéis recibir la Santa Eucaristía. Mis hijos, preparaos, ya está bien cercano el tiempo en que vos perderéis todo lo que tenéis en la tierra, pero viviréis con la Gracia que Dios os da. Viene ahí muy cercana para el mundo una gran catástrofe y quien se previene hoy (Recibiendo Dignamente la Santa Eucaristía), permanecerá en Dios..."


 
Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo

1 de septiembre de 2012 – Primer Sábado

                Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.           
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
            ¡Mis hijos, Mis pequeñitos hijos! ¡Oh! Cuán grande es la alegría que siento al encontraros aquí reunidos para rezar juntos delante de Dios que nos ama con verdadero amor y está dispuesto a ayudaros en vuestra conversión para merecer un día muy cercano, la entrada a la Tierra Prometida a todos los que se convierten.
            Hoy, en este día dedicado a las almas del Purgatorio, vamos a ofrecer a Dios nuestras oraciones, Madre e hijos rezando para liberar a las almas que están en el Purgatorio en la espera de nuestra ayuda para entrar en el Cielo.
            Cómo es bueno saber que muchos hijos Me acogen y atienden el Llamado que Dios les hace, vienen de lejos con dificultades, pero vienen con gran alegría en este momento especial que es individual, al mismo tiempo universal, para festejar la Gracia de Dios.
            Mis hijos, hoy nos reunimos aquí para esta fiesta que es el Cielo descendiendo al mundo, en cuanto el mundo espera vencer su tiempo para habitar en el Paraíso.
            Entonces, alegrémonos porque si Dios escoge este momento para enviaros Su mensaje, es porque El os ama mucho y valorando el Amor de Dios vamos a escuchar con atención y sembrar dentro del corazón Su Palabra, aquí, bien dentro de nuestros corazones, para que Ella crezca, y de fruto, los cuales podremos saborear sabiendo que no contienen veneno, no contienen traición, no es amargo, es dulce porque viene del Padre.
            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre la fidelidad que cada criatura necesita tener con nuestro Padre.
            Ser fiel, este es el secreto de los talentos que Dios os dio para vivir sin Traicionarlo, sin Despreciarlo, sin pisotear en la semilla que El sembró en vuestros corazones.
            Dios os da la oportunidad de multiplicar los talentos que El os dio porque El os enseña día a día, cómo valorar la vida. Una vida es una cosa muy preciosa, si vos supierais el valor de vuestras vidas, agradeceríais a Dios día y noche por habérselas dado. Cuando una persona multiplica sus talentos, ella no peca en contra de Dios ni en contra de sí misma.           
            Cuando una persona es fiel, ella respeta todo lo que es del Cielo, hoy el mundo desprecia el Cielo, y lo coloca en el último lugar.
            Veo las familias divididas dentro de las propias casas, no está habiendo unión, no está habiendo amor, solamente los intereses por los medios de comunicación que favorecen la moneda.  Familias se desmoronan cuando son golpeadas por el hambre, cuando no tienen más dinero para sobrevivir. Para estas familias no hay tiempo para arrodillarse y pedir ayuda porque no quieren hablarle a El, no están dispuestas a hacer sacrificios, así cada persona va por su lado y los hijos se quedan sin apoyo, no aprender a vencer una batalla.
            Mis hijos, Yo estoy aquí en la tierra en este tiempo, no para jugar, es muy serio, vos estáis en gran peligro de caer en el desespero por motivo de la falta de comida, de qué beber, de qué vestir y principalmente en peligro de desistir en la espera de Dios. Solamente El puede ayudaros.
            Entonces, debéis aprender a vivir de la Gracia de Dios.
            Hoy, en cuanto todavía no acontecen las catástrofes, vos estáis aprendiendo a no despilfarrar, no pisotear las cosas que sustentan vuestra carne, pero principalmente debéis aprender que tenéis dentro de vos un alma que necesita ser alimentada ahora para que después cuando vengan las catástrofes, y no se espera que todos estéis en lugares donde todavía exista una iglesia donde podéis recibir la Santa Eucaristía.           
            Este Alimento Sagrado, el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, puede alimentar no sólo el alma, sino también vuestro cuerpo del hambre pues quien se alimenta del Pan de Vida no muere, vive eternamente.
            La Santa Eucaristía os da la fuerza, os da la alegría de vivir y vencer.
            Mis hijos, preparaos, ya está bien cercano el tiempo en que vos perderéis todo lo que tenéis en la tierra, pero viviréis con la Gracia que Dios os da.
            Viene ahí muy cercana para el mundo una gran catástrofe y quien se previene hoy, permanecerá en Dios.
            Seáis fieles y tengáis aceptación de la Voluntad de Dios y no reclaméis, confiad y sepáis que en Dios está vuestra protección, vuestra victoria.
            Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
            Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
            Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos a encontrar el Camino de regreso a Dios, con vuestras oraciones.
            Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, donde están los hijos de Dios, está allí la ayuda de El hoy más que nunca antes, sois invitados a acercarse más a la Santa Eucaristía, para vuestro conforte espiritual y corporal, pues también vuestro cuerpo fue creado por Dios.
            Muchas personas pasan hambre en el mundo porque no buscan el consuelo en la Santa Eucaristía, todos necesitáis ahora reconocer que la Santa Eucaristía es el Pan de Vida, tanto del alma como del cuerpo, porque es el Pan de Gracia que sustenta una vida.
            Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora, esto es multiplicar los talentos pues el Poder que Dios dio al Santo Padre el Papa trae beneficios para todos los cristianos. El Santo Padre el Papa es muy responsable con Su deber, él se da enteramente a Dios para ayudar a salvar más almas. El es fiel en Su deber de pastor. Pero, así mismo necesita de vuestras oraciones.
            Hoy especialmente el día de sacar las almas del Purgatorio, el Santo Padre el Papa hace su esfuerzo para no dejar de hacer oraciones por las almas. Quien ayuda es también ayudado por Dios.
            Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
            Brasileños, estéis atentos, lluvias fuertes, muy fuertes caerán sobre vos, estéis firmes en las Manos de Dios.
            A todas las naciones, acercaos más a Dios con urgencia.
           Una gran guerra está para estallar en cualquier momento.
            Todos los países sufrirán las consecuencias.
            Ahora os agradezco por vuestra presencia especialmente los que vienen por primera vez. Regresad todos vuestros ojos para el Cielo y pidáis a Dios que os de cada día mas coraje para rezar, pidiendo la Paz mundial.
            En el próximo encuentro os espero a vos, rezad para que las Santas almas del Purgatorio entren al Cielo, ellas ayudaran a vos más.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo.
          
María, la Inmaculada Concepción.

            ¡Paz ! ¡Paz ! ¡Paz ! ¡Amén ! ¡Amén ! ¡Amén !

            Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 25,14-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario