Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mensaje de Marija Pavlovic de Medjugorje "...¿Qué tenemos que temer? Los profetas, huracanes, o que el fin del mundo será el día 21, como dicen? Yo no sé lo que sucederá mañana –pero lo importante es que nuestro corazón esté libre de ansiedad, miedo, dolor, y vivir las pruebas de nuestras vidas, manteniéndonos fieles y firmes en la oración y en el amor..."

Marija en Canazei, el 1 de diciembre
Debemos aprender de los que, en el pasado, confiaron en Dios, ya que parece que le prestamos más atención a los horóscopos, dijo la vidente Marija Pavlovic-Lunetti en el encuentro de oración que tuvo ante 900 personas, el 1 de diciembre. Estamos demasiado ocupados con la tecnología y las cosas mundanas, y dedicamos muy poco tiempo a Dios, añadió Marija.
La vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti afirmó también el sábado que hay un mal emplazamiento de prioridades y del uso del tiempo, ante 900 personas en el encuentro que tuvo lugar en el Gran Teatro de Canazei, Italia.
“¿Qué tenemos que temer? Los profetas, huracanes, o que el fin del mundo será el día 21, como dicen? El fin puede llegar cualquier día, pero parece que nuestra vida depende del horóscopo del día, y en cambio debemos aprender de los que, en el pasado, confiaban en Dios”, dijo Marija, según el periódico local Trentino Corriere Alpi.
“Yo no sé lo que nos va a suceder, pero Dios nos enseña que sin Él no hay futuro. ¿Qué son cien años si no hay vida eterna? Estamos demasiado ocupados con lo mundano, la televisión y las tecnologías, pero ¿cuánto tiempo dedicamos a Dios?”, añadió la vidente.
Parte de los 900 asistentes in Canazei“Yo no sé lo que sucederá mañana –pero lo importante es que nuestro corazón esté libre de ansiedad, miedo, dolor, y vivir las pruebas de nuestras vidas, manteniéndonos fieles y firmes en la oración y en el amor”, afirmó Marija, según el periódico regional L’Adige.
Marija citó diversos ejemplos de curaciones, uno sobre un chico que llevaba en coma tres meses después de un accidente de coche, pero se despertó sin sufrir daño cerebral alguno.
“Muchas veces no creemos en los milagros, pero ahí están. Mi testimonio quiere mostrar el amor de Dios para con ustedes. No somos nadie, yo no soy nadie, pero estamos aquí como signo de que Nuestra Señora intercede a Dios por nosotros”, dijo.
Tempo NuovoLos 900 asistentes, de todas las edades, venían de todo el Valle de Canazei, y también de la vecina Valle Fíeme, y del resto de la provincia de Trento. Además, algunos autobuses vinieron de la provincia de Belluno, y otras partes de la región, informa Trentino Corriere Alpi.
“Nuestra Señora los ama y lleva la imagen de todos nosotros en su corazón, hoy y mañana, porque todo el mundo es importante para ella”, dijo Marija.

Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario