Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mensaje a Ned Dougherty de Nuestra Señora Reina de los Ángeles - Capilla del Santísimo Sacramento, Newport Beach, California "...Soy el Arcángel Miguel, y vengo a vosotros esta noche con un mensaje de gran importancia sobre todo a la población de los Estados Unidos de América, sino un mensaje que también es importante para el mundo entero..."

Imagen Fijado


 San Miguel Arcángel

TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE 


01 de mayo 2013 -  09:50 Pm



Un Mensaje al Pueblo de los Estados Unidos de América

Soy el Arcángel Miguel, y vengo a vosotros esta noche con un mensaje de gran importancia sobre todo a la población de los Estados Unidos de América, sino un mensaje que también es importante para el mundo entero.

Es un mensaje graves que hablo de esta noche, que se dirige a los Estados Unidos de América y de sus ciudadanos. A través de sus padres, se le otorgó una Constitución y una Carta de Derechos que fue inspirado por el Padre en el Cielo para dar ejemplo al resto del mundo mediante la creación de una república de los ciudadanos elegidos que vinieron a este nuevo mundo.

Los planes de los padres para esta gran nación se han visto frustrados por el maligno y sus secuaces desde el principio. En verdad, había hombres de altos ideales que formaron las palabras y los principios que estaban destinados a esta tierra y este país a convertirse en el más grande en el mundo en estos tiempos modernos, y se hizo corresponde a los ciudadanos de este país a adherirse a la principios que el Padre Celestial quiere dar a este país rector.

Sin embargo, a lo largo de los años ya través de los siglos, desde su creación, este país se ha reducido cada vez más lejos del plan del Padre Celestial para esta otrora gran nación para servir como un ejemplo para el resto del mundo.

El maligno ha estado detrás de su propio plan demoníaco desde el principio para frustrar los planes de Dios para este mundo nuevo.Sin embargo, el maligno no podía actuar solo desde los reinos espirituales oscuras sin su influencia y hacerse con el control de las almas que se convirtieron en sus seguidores en frustrar el plan de Dios para todos ustedes, los ciudadanos de los Estados Unidos.

La astucia de los planes del malvado uno de frustrar el plan de Dios fue instituido incluso antes de la fundación de este país, y como resultado, la semilla del demonio fue plantado dentro de sus fronteras desde el principio de convertir maravilloso plan de Dios para el nuevo mundo en la oscuridad y un plan demoníaco del maligno para crear el frente del plan de Dios y para controlar y esclavizar a todos ustedes, al igual que el maligno ha hecho en otros países de todo el mundo ya lo largo de los siglos.

El maligno ha tenido su éxito en este mundo, porque él inculcó en sus subordinados el sentido de la codicia y el poder, y el control que ahora se pone de manifiesto en los líderes mundiales actuales en sus intentos de disminuir y destruir los cimientos sobre los que este país se ha construido.

Estos esbirros del malvado hoy casi se han cumplido por completo sus objetivos de frustrar el plan de Dios por sus propias razones demoníacas y para sus propias motivaciones codiciosos y egoístas.

¡Ay de los que se han aliado con el malvado en este plan para destruir el mundo que Dios ha creado para todos ustedes, los hijos e hijas del Padre Celestial. ¡Ay de los líderes que han sido víctimas sin saberlo, o por el contrario, aquellos que se han puesto del lado de buena gana con el mal en su mundo, para estas pobres almas sufrirán enormemente cuando la trompeta final, anuncia su condenación eterna.

Hay muchas razones por las que los Estados Unidos de América está ahora condenada por sus propios líderes. Sin embargo, es el flagrante desprecio por el valor de la vida humana que ha llevado a su país hasta el lugar de la condenación a los ojos del Padre en el Cielo.

Ciertamente, todos ustedes saben que ha permitido que este país se convierta en una cultura de muerte. Usted ha promulgado filosofías y ha aprobado leyes para disminuir el valor de la vida humana en todas las etapas de la vida desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte.

Ahora bien, es evidente que el país ya no se encuentra en el lado de la vida o que, como nación que valora la vida humana. Todos ustedes han vidriosos con escalas en capas sobre los ojos, y ha ignorado los ataques continuos y constantes en la vida humana que emanan de su gobierno, sus instituciones, e incluso a sus escuelas. Te has convertido en una nación de asesinos de sus propios hijos, y no reconocer ni respetar el valor de la vida.

Qué extremos has ido a un país para frustrar los planes del Padre en el cielo para crear una tierra de grandes ideales y principios que fueron pensadas para que este país podría convertirse en un ejemplo de libertad y de otros principios más altos?

Sus líderes en estos tiempos hablan por sí mismos, pero cuando oiga hablar usted sabe que usted ha elegido y apoyado líderes que no están en sintonía con los planes del Padre en el Cielo. No sólo están en sintonía con el plan del maligno, muchos de ellos están en bloqueo de paso con el príncipe de las tinieblas en el logro de la destrucción de su país.

En estos tiempos de ahora, las palabras que yo no lo parezcan ser chocante para usted, si te das cuenta de cómo su país ha pasado por un camino del hedonismo y la codicia, y de la muerte y la destrucción.

Usted ya no es el brillante ejemplo para el resto del mundo que estaban destinados a ser. Usted puede culpar a los líderes de su caída en desgracia ante los ojos de su Creador, pero también debe fallo ustedes mismos por sus fracasos, individual y colectivamente, para cambiar el curso de las cosas para mejor.

Ahora el país ha caído más y más en un abismo del que no parece ser un camino de redención sin la intervención directa del Padre en el cielo a través de Su Hijo, el Señor y Salvador y Redentor Jesucristo.

Esta intervención divina ya ha comenzado y continuará hasta que la oscuridad del maligno se purga de la faz de la Tierra. Sin embargo, este período de tiempo no va a ser agradable para muchos de ustedes que no están preparados para actuar en la forma en que el Padre Celestial ha preparado, porque no se está reconociendo que el Padre Celestial está realmente a cargo, no los líderes queson, evidentemente, no está haciendo el trabajo de Dios en salvar a su país.

Tenga en cuenta que ahora que ya no se debe confiar en sus líderes, ya que es evidente por sí mismo en el tema de la santidad de la vida solo que su país se encamina a la destrucción, a menos que cambie estos líderes y este liderazgo en su país con Dios- temiendo y altos principios líderes que puedan aportar los cambios necesarios de acuerdo con el plan de Dios para todos ustedes.



Mensaje terminó 22:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario