Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 6 de agosto de 2013

MARÍA EL VIENTO DE DIOS PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA (Dr. Pablo J. Vivas D.) ---> María Santísima es el Último Viento de Pesca donde sopla el Espíritu Santo y la Última Red Evangelizadora lanzada por Dios Padre para este Final de Tiempo. Descubre en este revelador Programa de Radio de -Laicos Lideres en la Palabra- basado en San Luis María de Montfort, el Profeta de la ERA MARIANA, que forma tiene esta Ultima Red, Donde y Como sopla este Viento de Dios sobre el océano del Mundo y la Iglesia (Continuación de la Serie: María la Última Red de Dios Padre)

2 comentarios:

  1. MENSAJE DE JESÚS DEL 20-10-1990

    ¡Abriré tu boca y hablarás! 1

    Señor, ¿no dijiste Tú que el Abogado, el Espíritu Santo, nos enseñará todo y nos recordará todo lo que Tú nos has dicho? Además, ¿no dice la Escritura:..."En la Iglesia, Dios le ha dado el primer lugar a los apóstoles, el segundo a los profetas..."?2 Y ¿no dice la Escritura: "Hay un resto elegido por la gracia"? Es decir por la gracia, y no por las buenas obras, ya que de otro modo ¡la gracia no sería ya gracia!". 3 Y, por último, ¿no dice la Escritura: "En todas sus reuniones dejen que todos estén listos con un Salmo, o un Sermón, o una Revelación..."? 4 Así es que, Señor, ¿por qué hoy en día la mayoría de las Revelaciones proféticas o privadas son menospreciadas por algunos sacerdotes? ¿Por qué las miran con un ojo en lugar de los dos? Y, ¿por qué algunos sacerdotes e, incluso, obispos, están atacando con menosprecio Tus Mensajes?

    En realidad, Mi niña, están luchando contra Mí, ya que están sofocando al Abogado. Hija, estas personas no se están oponiendo a ti. No, Mi ángel, no lo están haciendo. Ellos se están oponiendo a Mí, no a tí. Si te ignoran, flor Mía, es porque tú has crecido en medio de su desierto. Ellos no te regarán para que te marchites y desaparezcas poco a poco. No obstante, se siguen olvidando que Yo Soy tu Devoto Guardián.

    Vassula, te recordaré la parábola del banquete nupcial. 5 Hija, muchos son llamados pero pocos son los elegidos. Creer es una gracia que Yo concedo. Tener fe es también una gracia dada por Mí. Éstos son Tiempos de Gracia y Misericordia, son los Tiempos en los cuales Mi Espíritu Santo es derramado sobre ustedes. Éstos son los Tiempos en los que Mi Espíritu Santo los sacará de su gran apostasía, para desposarlos. La miseria de su era se caerá de ustedes como una cáscara, porque con Mi Propia Mano, Yo desenvolveré su sudario de muerte, para vestirlos con sus trajes nupciales. ¡Siente Mi deleite, Vassula Mía! ¡Siente cómo Me regocijo ya de este próximo acontecimiento!

    Mi Espíritu Santo vendrá a traer Fuego a la tierra y ¡cómo deseo que estuviera ya ardiendo! Estos son los Tiempos de las Bodas de Mi Espíritu Santo. Estos son los Tiempos en que su Rey de Paz está enviando a Sus siervos, a Sus ángeles, a Sus profetas y a Su Corte Celestial, para que vayan a los cuatro rincones de la tierra e inviten a Sus amigos a Su Banquete y dentro de Su Reino, y ofreciéndoles Su Maná Celestial.... Continua

    ResponderEliminar
  2. Continuación... He estado enviando a Mis mensajeros, con verdadera rectitud, todo el camino hasta sus puertas, para anunciar Mi Regreso, pero muchos de ustedes no les creyeron y los trataron como impostores. Otros no quisieron venir porque pusieron el honor de los hombres antes que el honor que viene de Mí. Puesto que Yo los he invitado y ustedes Me han rechazado, ya que Yo los he llamado y ustedes no quisieron darse cuenta, ya que han ignorado todas Mis súplicas y han rechazado lo que les ofrece el Amor, llenaré Mi Casa y daré Mi Reino a los desechos de su sociedad para confundirlos a todos. A ellos les devolveré la vista y los sanaré, les abriré las puertas de Mi Casa, de par en par, para dejarlos entrar.

    Mis mensajeros llamarán a gritos por las calles y en las plazas públicas, ellos serán enviados por Mí para invitar a los cadáveres que encuentren en cada rincón de la esquina; y aquéllos a los que nunca se les ha dicho nada de Mí, Me verán, y aquellos que nunca han escuchado de Mí, escucharán y comprenderán. Seré encontrado por aquellos que nunca Me buscaron, así como te revelado a ti, hija, Mi Santo Rostro, Me revelaré a aquellos que no Me consultaron. ¡No quieren nada de Mi Espíritu! ¡Ni de Mi Corazón que les ofrezco en Mi Mano! Yo les digo esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda puedan creer que Yo Soy El que Soy:

    Mi Reino les será quitado y le será dado a un pueblo a quien ustedes llaman despreciable y tonto, los rechazados de su sociedad, y Mi Casa será reconstruida y levantada por aquellos que ustedes llaman mentes sencillas. Ellos, con su amor, restaurarán las ruinas de Mi Casa y todo lo que ha quedado deshecho y será Mi Espíritu Santo Quien los pastoreará y los consolará... La ciudadela de los orgullosos pronto caerá en un montón de polvo... La Justicia prevalecerá. Ora por estos pastores. Ora por su conversión. Sé bendita, Mi niña, no tardaré mucho. Pronto Me verás Cara a cara.

    Yo Soy.

    1 De repente un flujo de palabras brotó de mí
    2 1Cor 12,28
    3 Rm 11,5-6
    4 1Cor 14,26
    5 Mt 22, 1-14

    ResponderEliminar