Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "...La verdad es la realidad de los hechos. Los Diez Mandamientos no se pueden redefinir para adaptarse a planes personales. De modo que la degeneración moral es precisamente eso: degeneración moral. No se pueden modificar las libertades por querer tener libertad para pecar o libertad para abusar de la autoridad..."

3 de Diciembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les voy a decir por qué la verdad es tan importante para hacer que el mundo vuelva a tener una relación con el Padre y Conmigo.  La verdad revela todo el engaño de Satanás en los líderes del mundo, en la religión, en la economía y también en el carácter de cada persona.  La verdad es la realidad de los hechos.  Los Diez Mandamientos no se pueden redefinir para adaptarse a planes personales.  De modo que la degeneración moral es precisamente eso:  degeneración moral.  No se pueden modificar las libertades por querer tener libertad para pecar o libertad para abusar de la autoridad.  El intelecto humano no puede inventar su propia verdad y llamarla realidad, pues la verdad sigue siendo siempre la verdad y es inalterable.”

“Todos son responsables ante Dios de su adherencia a la verdad.  Mi próxima victoria y la Nueva Jerusalén serán una victoria de la verdad.  Solamente hasta entonces dejará de haber duplicidad en los corazones.”


4 de Diciembre del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy los invito a ver que el vestíbulo o la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos es la verdad misma.  San José, como el guardián de la verdad, aguarda la llegada de cada alma en este vestíbulo donde el alma es convencida de la verdad de sus iniquidades.  Una vez que el alma se da cuenta y acepta sus errores, es admitida al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es Mi Inmaculado Corazón.  Entonces, dentro de la Llama de Mi Corazón, el alma es purificada de sus iniquidades.”
 
“Por favor comprendan la importancia que tiene el sello de discernimiento en este proceso continuo de conversión.  Este sello es el que ayuda al alma a definir la verdad.  Esta entrada o vestíbulo a Nuestros Corazones Unidos es el primer paso en cualquier proceso de conversión.  La verdad tiene que convencer al corazón antes de que pueda suscitarse algún cambio.”
 
Por lo tanto, comprendan que la autosatisfacción es el arma que Satanás utiliza para combatir la verdad en el corazón.  Nadie debe sentirse satisfecho del lugar en que se encuentra espiritualmente.
 
“Cada alma es invitada a este vestíbulo de la verdad.  Las almas más distantes de esta entrada son las que están más inmersas en la negociación de la verdad.”
 
“San José siempre está ahí presente, llamando e invitando a las almas a la Luz de la Verdad.  Nunca se cansa de darle la bienvenida al pecador a su conversión.  La puerta que debe cruzar el pecador para llegar al Primer Aposento es la misericordia de Dios.” *
 
* Con este mensaje, lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15
(La importancia de reconocer, aceptar y amar la verdad antes de la llegada del anticristo.)
 
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado.  Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.  Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario