Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 18 de abril de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "...En los días de Mi Pasión, Yo necesité ayuda para cargar Mi Cruz. En estos días, mientras llevo el peso del estado del corazón del mundo, también necesito apoyo. Es por eso que personas buenas sufren. Mi Madre me dio al mundo primero en el establo en Belén. Ella sigue entregándome al mundo en cada momento presente porque sabe que Mi Misión continúa; la de transformar el corazón del mundo por medio del Amor Santo y conformándose con la Divina Voluntad..."

17 de Abril del 2014
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En los días de Mi Pasión, Yo necesité ayuda para cargar Mi Cruz.  En estos días, mientras llevo el peso del estado del corazón del mundo, también necesito apoyo.  Es por eso que personas buenas sufren.”

17 de Abril del 2014
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Madre me dio al mundo primero en el establo en Belén.  Ella sigue entregándome al mundo en cada momento presente porque sabe que Mi Misión continúa;  la de transformar el corazón del mundo por medio del Amor Santo y conformándose con la Divina Voluntad.”

“La tarea se vuelve cada vez más abrumadora porque los gobiernos han asumido la responsabilidad de las decisiones morales.  Yo no les pido que obedezcan ninguna ley que los aleje de Mí.  Deseo abrazar el corazón del mundo una vez más.  El deterioro moral del corazón del mundo es responsabilidad de cada uno.  Si cooperan con el mal, ustedes son parte de él.”

“Ustedes, Mis hermanos y hermanas, son hijos de la luz.  No dejen que la verdad se oscurezca mediante ningún compromiso.  Permanezcan en la brillantez de la luz de la verdad.”

“A cada uno de ustedes los he elegido para estos tiempos.  Yo conozco muy bien sus fortalezas y sus debilidades.  Sean siempre y en todas partes Mis discípulos del Amor Santo.”

17 de Abril del 2014
Jueves Santo

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche les suplico, queridos hijos, que sosieguen al Desoladísimo Corazón de Mi Hijo con sus amorosas oraciones y sacrificios.”  (Nuestra Señora sostiene el Desolado Corazón de Jesús en Sus manos que están extendidas hacia mí.)  “Ustedes no comprenden cómo agoniza este Corazón a causa de quienes no escucharán.  Recurro a ustedes, ya que tengo esperanza en ustedes;  esperanza en que el amor de sus corazones revitalizará la verdad en el corazón del mundo.”

“Hagan más fuertes sus oraciones y sacrificios ofreciéndolos con amor.”
18 de Abril del 2014
Viernes Santo
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a estar Conmigo al pie de la Cruz unidos en Amor Santo.  Pongan todo lo que los divide en el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.  Jesús colgó de la Cruz por cada alma, no nada más por unos cuantos o por ciertos grupos.  Él no murió buscando aprobaciones, sino abrazando la Voluntad de Su Padre.  La manera en que fue condenado a muerte fue considerada una desgracia, pero Su calvario y muerte es exaltada hoy por encima de todas las demás.”
 
“Deben darse cuenta de que la mayoría de las veces la gracia llega revestida de cruz.  Si sus corazones están conformados a la Voluntad de Dios, podrán reconocer muy fácilmente hasta la gracia más escondida.”
 
“Hijos Míos, necesito su apoyo al pie de la Cruz.  No puedo soportar sola los dolores que veo en el corazón del mundo.”
 
18 de Abril del 2014
Viernes Santo
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, cuando contemplen la pasión y muerte de Mi Hijo, deseo que vean más allá de Sus sufrimientos físicos aunque fueron numerosos, y veneren Su amor y Su misericordia.  Jesús, el Crucificado, es todo misericordia, todo amor.  Como tal, Él es todo perdón.   Al llegar a su fin este tiempo de Cuaresma, sigan rezando y haciendo sacrificios por la conversión del corazón del mundo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario