Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de agosto de 2014

Mensaje de Jesús en el Amor Santo "...Yo envío a Mi Madre al mundo en muchos lugares hoy en día, no para Su propio engrandecimiento, sino para construir el Reino de Dios con la verdad, atrayendo así a las almas de regreso al sendero de la salvación. Ella no viene para alejar a las almas del Camino, la Verdad y la Vida, sino para guiarlas a Mí, hacia la rectitud. Así como todo lo que Yo enseñé cuando estuve con ustedes provenía de Mi Padre, todo lo que Mi Madre les dice proviene de Mí. Si manifestar el bien y revelar el mal no fuera algo tan vital para su salvación, Yo no vendría a ustedes ni les enviaría a Mi Madre para defender la verdad. Por lo tanto, Yo los tomo de la mano, a esta generación de confusión, y los conduzco cuidadosamente hacia la Nueva Jerusalén por medio de la Puerta de Entrada del Inmaculado Corazón de Mi Madre..."



13 de Agosto del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que una persona llena de interés propio se convierte en un líder deficiente y es un instrumento malo en las Manos de Dios.  Alguien así protege sus propias ambiciones, poder y reputación en vez de actuar por el bienestar de su grey.  La Voluntad de Dios ni siquiera es una consideración porque el interés propio en seguida ignora cualquier rivalidad hacia un fin egoísta.”

“Un buen líder es desinteresado, renuncia a sus propios intereses para el beneficio de los demás.  Un buen líder es cortésmente convincente y recibe el respeto de sus partidarios por medio de un respeto mutuo, recíproco.  Bajo un buen líder, no hay necesidad de exigir obediencia, pues con empeño se acatan las órdenes del líder en un deseo de agradar.”

“Mi Padre desea que toda la gente y todas las naciones lo conozcan como un líder y un Padre amoroso.  Entonces, con sentimientos de amor y respeto mutuos, Sus mandamientos serían honrados.  Ustedes deben conocer a alguien para tenerle este amor y respeto.  Conocerme a Mí es conocer a Mi Padre que me envió.”

“Purifiquen sus corazones del egoísmo y llénenlos de amor por Mí.”

Lean Lucas 10:16

El que los escucha a ustedes, me escucha a mí;  el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí;  y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió.

Lean 1ª Tesalonicenses 2:3-8 

Nuestra predicación no se inspira en el error, ni en la impureza, ni en el engaño.  Al contrario, Dios nos encontró dignos de confiarnos la Buena Noticia, y nosotros la predicamos, procurando agradar no a los hombres, sino a Dios, que examina nuestros corazones.  Ustedes saben –y Dios es testigo de ello– que nunca hemos tenido palabras de adulación, ni hemos buscado pretexto para ganar dinero.  Tampoco hemos ambicionado el reconocimiento de los hombres, ni de ustedes ni de nadie, si bien, como Apóstoles de Cristo, teníamos el derecho de hacernos valer.  Al contrario, fuimos tan condescendientes con ustedes, como una madre que alimenta y cuida a sus hijos.  Sentíamos por ustedes tanto afecto, que deseábamos entregarles, no solamente la Buena Noticia de Dios, sino también nuestra propia vida:  tan queridos llegaron a sernos.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

13 de Agosto del 2014
Mensaje Público

Nuestra Señora llega con el Desolado Corazón de Jesús en Su mano.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Es muy importante, hasta urgente, que se propague la oración que voy a darles.”

“Desoladísimo Corazón de Jesús, con Tu misericordia, concédeme la gracia de distinguir el bien del mal.  Por medio de esta gracia, ayúdame a ver el trasfondo de la astucia de cada líder, sobre todo si está usando su poder para transgredir la dignidad humana, para proteger cualquier tipo de pecado o para presumir de una autoridad o poder que no tiene.  No permitas que yo ponga el título por encima de la verdad.”

“Querido Jesús, por favor, recuérdame que Tú eres la autoridad que Yo debo seguir ante todo.  Amén.”

14 de Agosto del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El cumplimiento de la ley radica en distinguir la diferencia entre el bien y el mal.  En la actualidad, lo que ha provocado que este discernimiento sea más difícil es la manipulación de la verdad.  Cuando se tergiversa la verdad para que el mal se presente como bien, las palabras y acciones siguen un sendero peligroso.”

“Yo envío a Mi Madre al mundo en muchos lugares hoy en día, no para Su propio engrandecimiento, sino para construir el Reino de Dios con la verdad,  atrayendo así a las almas de regreso al sendero de la salvación.  Ella no viene para alejar a las almas del Camino, la Verdad y la Vida, sino para guiarlas a Mí, hacia la rectitud.  Así como todo lo que Yo enseñé cuando estuve con ustedes provenía de Mi Padre, todo lo que Mi Madre les dice proviene de Mí.”

“Si manifestar el bien y revelar el mal no fuera algo tan vital para su salvación, Yo no vendría a ustedes ni les enviaría a Mi Madre para defender la verdad.  La realidad es que una niebla oscura se ha puesto sobre las verdades fundamentales y la fe en la verdad está sufriendo como nunca antes.”

“Por lo tanto, Yo los tomo de la mano, a esta generación de confusión, y los conduzco cuidadosamente hacia la Nueva Jerusalén por medio de la Puerta de Entrada del Inmaculado Corazón de Mi Madre.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14

Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.  (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario