Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 22 de marzo de 2017

SAN JOSÉ, EL MODELO DEL APÓSTOL VALIENTE PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS: 4ta. Conferencia (continuación de la Serie Los Hijos de la Gran Promesa de Fátima) de la Peregrinación del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María - Fátima ¿ Porque San José es Modelo de Sacrificio que EXORCIZA al Demonio ? ¿ Se puede realmente Romper Ataduras Malignas Sin Sacrificio Ofrecido, del cual San José es Modelo de Combate ? ¿Quién representa la Luz de la Estrella de Belén, Luz que conduce a María y por ende a Jesús ? ¿ Puede acaso está Luz de la Estrella de Belén llevarnos a una Experiencia de Gozo, Prodigios y Milagros ? ¿ Pero se podrá alcanzar está transformación en el Espíritu Sin Dolor y Sin Sufrimiento ? ¿ Aprende que es la Guillotina de Dios y su relación con el Fiat de María ? ¿ Descubre finalmente que espíritus bestiales existen el corazón del hombre asociadas con la Soberbia, el Egoísmo e Hipocresía ?




María, La Armadura de Dios para el Fin de los Tiempos: 3ra. Conferencia (continuación de la Serie Los Hijos de la Gran Promesa de Fátima) de la Peregrinación del Apostolado de los Sagrados Corazones de Jesús y María (Fátima). ¿ Con cual Fuerza opera la Armadura de Dios ? ¿ Que significa ser desnudados para ser revestidos con Poder y Fuerza de Dios ? ¿ Como resistir las asechanzas del demonio y en que categorías, forma y manera se organizan para atacar a los hombres ? ¿ Que son y como operan los demonios del infierno, los del aire y los de la tierra ? ¿ Descubre cual fue el primer y gran conciliábulo de satanás con sus demonios, el cual duro un año, donde se fraguaron la mayoría de todas las estrategias que hoy azotan a la Iglesia, la Familia y la humanidad ? ¡ Descubre finalmente entonces, porque EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA ES CASTILLO INVENCIBLE, COLUMNA FUERTE, MURALLA DE BRONCE, TORRE DE MARFIL Y CIUDAD AMURALLADA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario