Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
domingo, 19 de noviembre de 2017
¿ DESEAS REPARAR LOS TERRIBLES PECADOS COMETIDOS CONTRA LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA ? ¿ QUIERES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MÉXICO Y EL MUNDO ENTERO ? ENTONCES NO PUEDES FALTAR AL GRAN ACTO DE REPARACIÓN, DESAGRAVIO Y CONSAGRACIÓN NACIONAL ESTE PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE DE 2017. Conoce también un Testimonio de Liberación: ¿ Es posible acaso que la Santísima Virgen María pueda liberar a un alma de la tiranía ejercida por satanás a través de una secta protestante ? ¿ Tiene la Consagración al Inmaculado Corazón, un sello de promesa fiel que traspasa cualquier fortaleza demoníaca y rompe cadenas de opresión, odio, muerte y engaño ? Conoce en este testimonio de liberación y evidencia como, porqué razón y bajo cual forma de oración, la Madre de Dios fue en rescate de aquello que un día se le Consagrado a su Inmaculado Corazón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario