Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 1 de diciembre de 2018

¿ Por qué el diablo odia el escapulario? Cuando se usa con fe, este sacramental es un arma poderosa contra el maligno


Entre los muchos sacramentales de la Iglesia Católica, el escapulario es uno de los más populares. Es un pedazo de tela marrón que se lleva alrededor de los hombros y promueve una relación más profunda con Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María.

A lo largo de la historia, ha ayudado a innumerables almas cristianas y ha demostrado ser una poderosa defensa contra Satanás. En el opúsculo Garment of Grace, encuentra evidencia de este hecho en la vida del venerable Francis Ypes. Según la historia, “un día el escapulario se rompió. Cuando lo reemplazó, el demonio aulló: “Quítate esa costumbre que me arrebatas tantas almas !” Francis hizo admitir al diablo que hay tres cosas que los demonios temen más que cualquier otra cosa: el Santo Nombre de Jesús, el Santo Nombre de María y el Santo Escapulario del Carmelo “.
_________________________________________
_________________________________________

Como ejemplo del poder sacramental del escapulario para “arrebatar” almas al diablo, San Pedro Claver usó el escapulario en sus aventuras misioneras. Todos los meses “llegaba una carga de miles de esclavos a Cartagena, Colombia, América del Sur. San Pedro cuidaba la salvación de sus conversos. Primero, organizó catequistas para darles instrucciones, luego se aseguró de que fueran bautizados y vestidos en el escapulario. Algunos eclesiásticos lo acusaron de exceso de celo, pero San Pedro tenía fe en el hecho de que María cuidaría a cada uno de sus más de 300.000 conversos “.

¿ Como PERTENECER al EJÉRCITO de la Santísima Virgen María y ser Apóstoles de los Últimos Tiempos ? La Familia, el gran campo de la batalla final donde luchan y se enfrentan los hijos de María (La Gran Mujer Vestida del Sol) y los hijos de Satanás (El Gran Dragón - Idiología de Género y Nuevo Orden Mundial)...

Esta y otras historias recuerdan lo que muchos exorcistas han experimentado. El famoso padre exorcista Gabriele Amorth dijo que el diablo le había dicho durante un exorcismo “Tengo más miedo cuando pronuncias el nombre de la Virgen, porque me humilla ser vencido por una simple creatura que por Él.”

En consecuencia, cuando se lleva puesto el escapulario, la persona llega a desarrollar “buenos hábitos” de fe, se convierte en una fuerte defensa contra Satanás, porque la persona se acerca más a la Virgen María, que el diablo aborrece con vehemencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario